miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.710
Sé que dudáis de mi hermano, pero os aseguro que no lo es.Bueno, a ver...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sé que dudáis de mi hermano, pero os aseguro que no lo es.Bueno, a ver...
Buah, si contara lo cerda que es mi hermano, y cómo le da por contar en reuniones familiares lo ventajoso que es estar casado con un médico, porque cuando le monta le sale el veneno de la cuca sin tocarse ni na, que el otro sabe darle bien en la próstata...y el marido muerto de la vergüenza delante de la familia política, bueno, muertos todos de la vergüenza menos yo y la marica mala de mi hermano.
Cómo goza, qué morbo.
Uno no pasa nada, la putada es que te salgan los DOS maricones como le pasó a uno de mi pueblo. Ahí ya te tiras por la ventana.
El rechazo paternofilial, para los foreros gays, pues que sepan que da igual. Que si no es por eso es por otra cosa. Que muchos hijos hemos sido marcados en cierto modo, por h o por b.
Entonces es que no hay que traumatizarse. Es que si eres gay pues eres gay y qué vas a hacer. ¿No serlo?
Pues que les den morcillas a los que les moleste.
Si les molesta... Que tiren de ésta. Y ya está. Así es la vida familiar.
Encima que ser gay ya ves tú, ni que hubieras matado a alguien.
Una tía mía se fue a vivir con un novio y le dejó de hablar la familia.
Luego se volvió belicosa con todos, se apartó, la criticaron ¿ y cómo no iba a apartarse y mandarlos a todos a la mierda?
Yo sé que el día que muera mi padre, si se muere antes que yo, me quedaré sola. El resto de la familia no es para mí familia sino porculeo.
Yo lo único que le pediría es que no fuese haciendo la loca por la calle ni se vistiese como una mujer.Yo creo que básicamente aguantarme.
Vendría a ser lo mismo que tener un hijo con down o del Barsa. Que sí, que sería una putada pero tendrías que quererlo igual.
Menos mal que mis hijos @spizoo y @miliu no me salieron así.
Y ahora que spizoo se me ha reformado a ver si deja a preñada a Merche que ya toca.
Viejo, escúchame, correría el año 1960 y algo.
Y esta tía mía, la pequeña, la loca, ya con sus 20 y muchos echó novio y alquilaron un pisito sin casarse.
Y le dejaron de hablar toda la familia la condenó, menos mi madre, que conmigo no fue tan misericordiosa, pero he de reconocerle eso.
Hay demasiada asquerosidad. Que dejen a la gente en paz.
Sí, nadie protesta en el cementerio.Desaparece unos años y verás como luego la cosa va como la seda
Mi amiga de la infancia, eran tres hermanos, otra hermana y ella. Pues un hermano gay, otro alcohólico, la hermana lesbiana y ella se operó de reducción de pecho, pero engordó y le volvieron a crecer. Qué familia.Uno no pasa nada, la putada es que te salgan los DOS maricones como le pasó a uno de mi pueblo. Ahí ya te tiras por la ventana.
Viejo, escúchame, correría el año 1960 y algo.
Y esta tía mía, la pequeña, la loca, ya con sus 20 y muchos echó novio y alquilaron un pisito sin casarse.
Y le dejaron de hablar toda la familia la condenó, menos mi madre, que conmigo no fue tan misericordiosa, pero he de reconocerle eso.
Hay demasiada asquerosidad. Que dejen a la gente en paz.
Quiero dedicar esta canción a todas aquellas persona a las que marginan, especialmente a ti, @John McClane y al resto que sepan que les puede tocar un hijo homosexual
¿Pero qué llevas, toda la tarde-noche buscando vídeos y gifs de maricones o qué, viejo? A ver si es que lo que te apetece es comerte una buena polla. Mira a ver, díselo a Octavio El Payaso del Foro, que la tiene ready.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.