Que hariais?

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Mensajes
2.020
Reacciones
0
Resulta que en mi empresa hay un jefe al que he pillado con unos mails digamos.... comprometidos para él.

Me explico.
Resulta que tengo acceso a todos los correos de la empresa. Puedo ver los correos de cualquier usuario.

Hace un tiempo pillé la PDA de este jefe (no daré más datos por razones obvias) y vi sin querer el correo que tenia abierto. Era de un tio. En ese correo, por lo poco que pude leer, le decia unas cuantas guarradas del estilo: "Me gusta lo que tienes entre las piernas", "Menuda arma te gastas", etc...

No le dí más importancia, ya que creia que era una broma de algún amigo.

Hoy he vuelto a ver, sin querer una vez más, otro correo raro de estos y me he escamado.
El caso es que me he puesto a indagar en su correo electrónico y tiene montones de mensajes comprometedores donde se lanzan montones de directas relacionadas con el sexo, pero también hablan de su relación 'sentimental'.

El caso es que me he enterado de todo.
El amigo es un tio de unos 40 años, trabaja de funcionario, testá casado y tiene dos hijos.
El jefe del que os hablo tiene una edad similar, también está casado y tiene dos hijos.

Sé que se citan periodicamente para ir a almorzar, a desayunar, etc... Incluso se han visto dureante varios dias en algún lugar en plan vacaciones.

Conozco a su mujer y a sus hijos. El no aparenta ser un cornudo y aún menos maricón, pero lo es.

Tengo la dirección electronica de su mujer.

Qué hago. Hago un remitir desde una dirección ficticia de todos los emails del susosicho y creo un conflicto familiar o le dejo que siga engañando a su mujer?

No es que le tenga ninguna mania especial, pero la idea de putear de esta manera me atrae bastante.

Qué hariais?
 
Dejarle que siga con su vida. Sin dudarlo.
 
Úsalo para ascender, conseguir vacaciones y todo eso, pero no para joderle, porque a quien joderas de verdad será a su mujer y a sus hijos.
 
Aumento de sueldo?

extra en abril?

6 meses de excedencia pagados?


tantas y tantas cosas por hacer....



si lo haces es para sacarte tu un beneficio, no para joder la vida a nadie.
 
Hazle chantaje para que te suba el sueldo o para que te dé fiesta cuando te salga del nardo.
 
No entiendo vuestra obcecación en "conseguir algo a cambio", ¿os gustaría que alguien os hiciese a vosotros el mismo chantaje?.

Ese hombre probablemente ya tendrá bastantes problemas siendo homosexual y estando casado, manteniendo dos vidas paralelas etc, etc.
 
snow rebuznó:
No entiendo vuestra obcecación en "conseguir algo a cambio", ¿os gustaría que alguien os hiciese a vosotros el mismo chantaje?.
snow, cariño, ¿que esperas de la gente de este foro?

Menos mal que algunos se salvan. Como tu y yo. ¿Me das tu msn?
 
tambien puedes hacerte una copia de los mail y decirselo un dia en plan coleguitas, para que los borre y todo eso , no sea que los vea alguien que le pueda tocar los huevos, vamos que te ganes su confianza.


en la proxima junta de empresa se acordara de ti, seguro.
 
Angelito blanco de la derecha: no lo hagas. No es asunto tuyo. No te metas.

Diablillo rojo de la izquierda: hazlo. Es una putada sí, pero mayor es la que él le hace a su familia. Al principio lo pasarán mal pero mejor eso a que les engañen toda la vida...

Yo no sé que haría, francamente...
 
snow rebuznó:
No entiendo vuestra obcecación en "conseguir algo a cambio", ¿os gustaría que alguien os hiciese a vosotros el mismo chantaje?.

Si me lo hacen pues toca joderme, es lo que hay, esto no es el pais de las piruletas.

Ese hombre probablemente ya tendrá bastantes problemas siendo homosexual y estando casado, manteniendo dos vidas paralelas etc, etc.

Pues que se joda y que se suicide.

Mi veredicto, chantajeale, sino lo haces ni te pases por este foro.
 
Me cago en la leche. Díselo a la mujer y punto, con toda la delicadeza que puedas...

Qué asco que estés en la misma cama con un hombre que piensas que te es fiel, como para que encima que te sea infiel, sea con un tío...

Creo que jode más vivir engañada que el saber la verdad y poder rehacer tu vida a tiempo, aunque sea duro y doloroso.

Qué cojones, que bastante tendrá con ser homosexual y estar casado... vamos, no me jodáis, ostias. Que apechugue con sus sentimientos y no juegue a dos bandas.

No me gusta la gente así, que le jodan al tío, ni chantajes, ni ascenso, díselo a su mujer, y también si puedes, a la del otro.
 
Yo estoy d acuerdo con armani,diselo d coleguita q es mejor q chantajear,t puede salir el tiro por la culata.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
snow rebuznó:
No entiendo vuestra obcecación en "conseguir algo a cambio", ¿os gustaría que alguien os hiciese a vosotros el mismo chantaje?.
snow, cariño, ¿que esperas de la gente de este foro?

Menos mal que algunos se salvan. Como tu y yo. ¿Me das tu msn?

Yo también soy la "gente de este foro" y no opino que haya que ir a por él :)

Mi msn está en mi perfil.
 
¿prefiriais vivir felices y engañados que toda esa ficticia felicidad se desvanciera como humo en el aire al saber la verdad?
 
Yo no sería capaz de hacer algo así. Piensa que te lo hagan a ti. Es lo que dice snow. Aunque no sea el país de las piruletas... tampoco hay que joder por joder... digo yo... :roll:
 
correos rebuznó:
Me cago en la leche. Díselo a la mujer y punto, con toda la delicadeza que puedas...

Qué asco que estés en la misma cama con un hombre que piensas que te es fiel, como para que encima que te sea infiel, sea con un tío...

Creo que jode más vivir engañada que el saber la verdad y poder rehacer tu vida a tiempo, aunque sea duro y doloroso.

Qué cojones, que bastante tendrá con ser homosexual y estar casado... vamos, no me jodáis, ostias. Que apechugue con sus sentimientos y no juegue a dos bandas.

No me gusta la gente así, que le jodan al tío, ni chantajes, ni ascenso, díselo a su mujer, y también si puedes, a la del otro.

Puede que su mujer prefiera vivir engañada. Ninguno la conocemos y por tanto no sabemos lo que sería mejor o no.

Por otra parte no creo que nadie tengamos derecho a jugar a ser Dios arreglando o desarreglando la vida de la gente
 
Me gustaria saber tu opinion snow de que harias tu en tal situacion si te pasase lo mismo pero la mujer del jefe fuese tu amiga.



¿prefiriais vivir felices y engañados que toda esa ficticia felicidad se desvanciera como humo en el aire al saber la verdad?
Si.
 
No consigo nada a cambio por chantajearle. No es un jefe mío.

En realidad pensaba en su bien. Que salga del armario. Yo sólo le doy un empujoncito para que esté bien consigo mismo... y que la mujer pueda rehacer su vida.


:twisted:
 
midgär rebuznó:
¿prefiriais vivir felices y engañados que toda esa ficticia felicidad se desvanciera como humo en el aire al saber la verdad?

Yo si midgär, prefiero vivir feliz sea cual sea la verdad, de hecho creo que en muchos aspectos de la vida eso es lo que ocurre habitualmente :)

De cualquier modo creo que este no es el caso. No se debe jugar con la vida de las personas tan a la ligera porque nosotros consideremos que algo está bien o no.
 
Sin duda alguna usalo para ascender,o para tirarte unos meses de vacaciones pagadas cuando te salga de los huevos,lo que tienes en las manos es una mina de oro yo de ti la aprovecharia
 
Ojo que te puedes meter en un problema muy gordo.

Déjale con su vida igual que tu querrías que los demás te dejaran la tuya.


Por cierto, leer los e.mails ajenos no está bien.
 
Arriba Pie