Que hariais?

Ademas de pobres, honraos, si es que sois lo peor.

DrBanner si el tio es listo y se lo monta bien no le pilla ni el tato, solamente tiene que saber mover las fichas, y tampoco pasarse con las pretensiones economicas, 600 o 1200 €, esta bien, y no creo que el tio denuncie a la policia, simplemente con una sutil amenaza de que si ve la minima sospecha de que le esta intentado pillar, le mandararia todo lo que tiene a la mujer.

Y para hacer el intercambio que contrate a un vagabundo y ya esta, si es una trampa no le pueden relacionar con el vagabundo, si es que hay mil formas.
 
Por lo de ahora ya no se lo montó bien el Ajaspino. Lo soltó en un foro en el que a lo mejor su jefe es alguien que lee esto ocasionalmente, y si no es él es un AUA (amigo de un amigo).

mola más hacerle el chantaje a él cuando haga el chantaje a su jefe, así te llevas lo del jefe y lo del chantajista. NO ES ser honrado, es ser doble rata
 
drbanner rebuznó:
Por lo de ahora ya no se lo montó bien el Ajaspino. Lo soltó en un foro en el que a lo mejor su jefe es alguien que lee esto ocasionalmente, y si no es él es un AUA (amigo de un amigo).

mola más hacerle el chantaje a él cuando haga el chantaje a su jefe, así te llevas lo del jefe y lo del chantajista. NO ES ser honrado, es ser doble rata

Hombre ahi la ha cagado, yo nunca lo pondria en un foro, ni lo comentaria con extraños pero por otro lado por un delito de 600 € la policia va a cargar contra la pagina para que le den la ip de ajaspino? es mas y si utiliza proxies? que no hombre que la policia tiene mil cosas mejores que hacer que molestarse en quien coño esta estorsionando a un empresario por 600 €.

Ademas el no esta jugando con sentimientos de nadie, simplemente esta haciendo showbusiness.
 
os recuerdo que este foro lo regenta un policia bastante aburrido y cabronazo :lol:
 
MORALEJA: si las mujeres tuvieran mas tragadera "pordeatras" no habria tanto enculador frustrao ni tanto maricon suelto.

actue en cualquier caso con precaucion, ya que los jefes suelen ser amigos de los otros jefes, y estos si pueden putearte...

el maricon mentiroso este mereceria la mas cruel de las humillaciones publicas. aunque a lo mejor lo tiene mas que hablado con su mujer (si, ellas so asi de "comprensivas" si el fajo merece la pena) y te llevas un chasco.[/i]
 
Yo pasaría del tema. No creo que nadie deba meterse en asuntos que no le conciernen y que con bastantes probabilidades,pueden acarrear problemas al "chatajista"....(el secreto y privacidad de las coprrespondencia, esta penado, creo recordar)
Caso parte sería si tuvieras alguna implicacion personal (amistad, familiar...) en la cual yo acabria con la mentira y la farsa.

Eso sí, como gilpollas i tampoco es uno, haría una copia de los mails y la guardaría por su alguna vez necesito "ayuda" para algo.
No hablo de dinero ni de mas vacaciones, sino de tener un "as" escondido por si amenaza tormenta...

Algunas cosas que se saben, no se puden ni deben utilizar salvo en casos de "extrema" necesidad.
 
señorita picara:

que bonita la muñeca de manola, tipicamente española y con la semana santa tan cerca. todo un detallazo.... :x
 
Yo escribiría algún día un cuento corto con los mails que guardase sin necesidad de exhibir crueldad gratuita con alguien que no me ha hecho ninguna putada o bien procuraría devolverle centuplicado con mis palabras el daño que me hubiera producido.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Yo pasaría del tema. No creo que nadie deba meterse en asuntos que no le conciernen y que con bastantes probabilidades,pueden acarrear problemas al "chatajista"....(el secreto y privacidad de las coprrespondencia, esta penado, creo recordar)
Caso parte sería si tuvieras alguna implicacion personal (amistad, familiar...) en la cual yo acabria con la mentira y la farsa.

Eso sí, como gilpollas i tampoco es uno, haría una copia de los mails y la guardaría por su alguna vez necesito "ayuda" para algo.
No hablo de dinero ni de mas vacaciones, sino de tener un "as" escondido por si amenaza tormenta...

Algunas cosas que se saben, no se puden ni deben utilizar salvo en casos de "extrema" necesidad.

Exacto. Lo mejor es hacerse una copia y llevarse el secreto hasta la tumba salvo que el susodicho sea una amenaza para ti.
Cotillear en el correo de los demas es punible aunque tecnicamente lo puedas hacer no estas autorizado a ello. Se podria llegar a consentir un acceso fortuito por temas de administracion y seguridad pero nunca una lectura reiterada. Mucho cuidado con la situacion Ajaspino.
 
Yo no diria nada pero eso sí, me callaria y me guardaria una copia de los mails, mas que nada por si el dia de mañaana ese compañero decide ir a por ti, a modo de defensa ... pero lo mejor seria olvidarse del tema y punto.
 
Bueno, primero os diré que yo nunca he dicho que vaya a extorsionar a nadie. Simplemente os he comentado una situación real con la que me he encontrado y os he preguntado qué es lo que hariais en mi caso.

Algunos dicen que chantajee al moñas, otros que no haga nada, otros que se lo diga a la esposa e incluso hay quien ha propuesto que me tire a su mujer.

Sé que leer los correos de otra persona es delito. No es algo que haga habitualmente, aunque sé que si lo hiciera seguramente descubriría cosas muy personales. Pero no soy tan cotilla.
En este caso la situación me ha picado la curiosidad por que he visto una cosa rara y he empezado a tirar del hilo hasta descubrir todo el pastel.
Simplemente.

Ah, otra cosa. Este tio no es mi jefe. Es uno de los jefes de la empresa que está en la junta directiva, pero no tiene ningún poder sobre mi.
Tampoco le tengo ninguna manía especial, aunque conozco a su mujer y a sus hijos un poco y no creo que se merezcan que el padre les esté engañando de esa manera.
Si por lo menos fuera con otra tia de manera ocasional... Quién no ha hechado nunca una canita al aire?. Pero es que este tio tiene un rollo desde hace tiempo con otro tío y eso es grave.

No sé lo que voy a hacer. Seguramente nada porque para demostrar eso he de confesar que he leído correos ajenos. Lo que tengo claro es que chantajear no era la intención. Por suerte no necesito dinero ni aumento de ningún tipo.

En cualquier caso me estoy divertiendo mucho con la mayoría de vuestras respuestas.

La mayoría sois unos hijos de puta de mucho cuidado.
Me gusta :D
 
Ajaspino rebuznó:
No sé lo que voy a hacer. Seguramente nada porque para demostrar eso he de confesar que he leído correos ajenos.

si el jefe pertenece a la junta directiva es un personaje publico de la empresa, por lo tanto tambien sus correos, leches. Tambien puedes obtener las pruebas buscando en su correo algun dia que vayan a quedar. Luego vas hasta donde sea (si es un bar de ambiente pues na, se entra) y le haces un par de fotillos. Si la jugada te sale mal puedes vender las fotos por ahi
 
folladicto rebuznó:
Hazle chantaje para que te suba el sueldo o para que te dé fiesta cuando te salga del nardo.

chantaje no por favor...





Como diria un ser robotico: Yo prefiero el termino Extorsión, la X le da un toque de distinción
 
De momento haz fotos de los encuentros, que los correos no demuestran nada, y luego pues eso.. tal vez con suerte te folles a tu jefe... ¿¿ Estas deseando ehh ??

Saludos
 
El ajaspino se lo tiene que pasar bomba en el currelo.

Mejor que no mezcles trabajo y vida personal (aunque sea de otros)porque si te delatan te vas a comer un buen brown.
 
CAMPANO rebuznó:
Úsalo para ascender, conseguir vacaciones y todo eso, pero no para joderle, porque a quien joderas de verdad será a su mujer y a sus hijos.

Joder creo ke hemos pensado lo mismo, kien lo pasara mal sera su familia no el, ya ke a el mejor, le sacas del armario a la fuerza.

Ascender.... pasta coño, la misma responsabilidad y mas pasta.
 
Eres el BOHF. Bastard Operator From Hell... que lee los correos, borra cuentas y putea al personal plasta.

Lo de los correos es arma de doble filo, te pueden fastidiar a ti tambien, asi que yo no lo utilizaria para beneficio propio. Si conoces a la mujer, hijos y sabes un poco su vida familiar (puedes preguntar a compañeros, leer correos de la mujer e informarte) y crees que ella se debiera enterar, manda una carta anonima y punto.

Logicamente a la mujer la hara daño, o no. Pero mejor que ella abra los ojos poco a poco a que se de cuenta de repente. Estan vapuleando el honor de esa mujer.

Yo le mandaria una carta a la mujer advirtiendola de que se ponga en guardia con su marido, que se la esta jugando. Quizas crearia una cuenta anonima en hotmail para que haya feedback con la susodicha, algo ilogico como "[email protected]".
Si ella lo sabe, o se interesa o ves que hay luz al final del tunel, continua y sigue haciendo el bien.
Haz esto solo si nadie en tu empresa sabe que has leido o tienes sus correos, y que tu no eres el unico administrador que hay, por si el tio se huele lo del correo.

alla tu.
21_01allatu_princ.jpg
 
Recuerda de quien estamos hablando ... Es TU jefe. Ese ser superior a ti en el trabajo. Aquel que te fustiga dándote más trabajo. Aquel que te jode las vacaciones, el que te mantiene en tensión a todas horas. El que te pide trabajar inhumanamente, ... es el que hace que tu culo esté en tensión a todas horas.

Puedes obtener beneficio claramente de esta situación. Siempre con cautela y discreción, no vaya a ser que el tío salga un día en el dia del orgullo y te despidan por leer correos (además de algún problema legal). Intenta no involucrar nunca a la familia, pues ellos no tienen la culpa.
 
Extorsione al truchón que tiene por jefe, sin dudarlo.

Con una información de tal calibre puede conseguir Vd. incluso robarle el puesto de trabajo a su jefe.

Espero que esa serie de remordimientos que expresa no sean mas que para darle vidilla a este hilo.

De nada.
 
Arriba Pie