Qué has hecho mientras el foro estaba down? [Una idea original de Jamal el Verrug]

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.512
Yo he sufrido un episodio de desrealización, sin saber cómo ni por qué me he visto en la calle con zapatillas de estar en casa, caminando desorientado. Me veía a mí mismo como en un sueño.

No, en serio, he estado leyendo y tal, me he imaginado que se solucionaría pronto.

Yo estaba en el trabajo, y he visto lo que ha pasado, y su puta madre, me he puesto a trabajar. Siempre que pasa esto me pongo nervioso pensando que lo mismo el foroc desaparece para siempre y entonces tendría que tener una vida normal. Antes prefiero la muerte.

Resolver unos problemas de metafísica mientras imaginaba que no podía ser que la Audiencia Nacional nos hubiese cerrado el foro. Volamos tan bajo que no salimos en los radares de ningún cuerpo de represión estatal. Además, ahora gobierna PODEMOS.

Yo he pensado que me habían baneado de la hinternec. Luego he visto que podía entrar en otras páginas como la de la sede del PP y he seguido tranquilo trabajando.

Trabajáis mucho, ¿no? ¿Cuánto dura hoy en día la jornada del obrero; 5, 6 horas?

Trabajáis mucho, ¿no? ¿Cuánto dura hoy en día la jornada del obrero; 5, 6 horas?

No se, yo tengo horario abierto, es decir, entro y salgo cuando me sale de la polla, confían en mi y tal.

Pero como tenéis tan poca vergüenza, esta idea es mía y ni si quiera se me menciona en el título ni en los cuatro o cinco post que lleváis ya.

Yo he creído que había sido baneado por mi puta mierda de hilo. Incluso busqué en Google a ver si un error 400 correspondía a algún tipo de baneo.

Pues yo estaba currando y en un descanso voy e intento entrar desde el móvil.

Lo primero que pensé es: "estos cabrones lo han hecho, me han baneado de IP"

No deja de ser extraño que lo primero que hemos pensado ha sido eso, cuando lo lógico es pensar que se ha caído el servidor.

Bueno, tan extraño tampoco es. :lol:

Sabiamente editado por un moderador:
¿Cuando y cuanto tiempo se ha caído el foro? No me he dado cuenta y eso es raro :lol:

Si fue un momento dificil de describir......
un baneo?descubro que si fue eso fueron muy sutiles con el 400 por delante
han raptado mis chicas? tampoco podia ser
han pillado al jefe en plena faena?igual,igual
pero al final pense una caida de ..... ¿servidores o algo asi?
Me alegra de nuevo estar en esta acogedora familia :lol::lol::lol:

Yo estaba currando y esperando a un cliente me meto en el floro y 404 y yo que me cago en dios justo hoy que tengo que quedarme a cuidar de mi puta madre en el hospital y el floro me iba a salvar de una noche autista.
Luego he pensado que seguramente caería a plomo a dormir a eso de las 11 y que no forearía tanto como pensaba y se me ha ido pasando pero el susto no me lo quita nadie.
Me noto la polla hoy súper gorda, menuda polla tengo, parece una culebra negra negra

Lo primero que se me pasó por la mente:
- ...( el ¶ioputa¶ del @Rhodium , para un día que tengo libre y puedo forear)
Luego al ver que seguía colgado:
- ....( sapos, culebras, recuerdos a los antepasados del Cabesa, y esas cosas)

Al pasar las horas, aceptación de la realidad, recuerdo tristemente dichos de reputados conforeros:
- Actividad cero.
- ¶ el solar, el solar ...¶

Ka®ma y perrrra vida

Yo fui a rezar para que el foro volviese pronto.

Yo estaba yendo para casa y fui asaltado por dos testigas de Jehova, viejas, gordas y feas. Y cometí el error de hacerlas caso y hablar con ellas.

Hace tiempo miré y tengo una congregación de esa gente cerca de casa, pero el informarme tuve que desechar ningún acercamiento dado que no acostumbran a follar.

Yo pensé lo mismo que pienso siempre. A saber lo que hicieron estos ahora para que les chaparan el foro.En la carcel ILG será el pastelito. Lo veo venir, lo veo....

Ni puta idea de que se había caído el circo este. Andaba yo en el hospital para una operación a vida o muerte y, la verdad,no es lo que más me preocupaba.

Ahora que he salido de este difícil trance me doy cuenta. Lo habéis tenido que pasar mal. Vaya susto, no...

Pues que pena que haya salido vida. La vida es una ton ton tomm bolaaa y tu un subnormalllll y tu un subnormaaaalll

Ni puta idea de que se había caído el circo este. Andaba yo en el hospital para una operación a vida o muerte y, la verdad,no es lo que más me preocupaba.

Ahora que he salido de este difícil trance me doy cuenta. Lo habéis tenido que pasar mal. Vaya susto, no...
¿Te has sometido a un estirpe de frenillo?

Etiquetas Etiquetas
haba subnormal y gilipollas
Atrás
Arriba Pie