Qué has hecho mientras el foro estaba down? [Una idea original de Jamal el Verrug]

Creo que la situación requiere una vídeo respuesta informando que los que os ofendéis por ellos sois los ijos de Dios, creados a su imagen y semejanza, y los demás venimos de una bacteria enferma que habitaba en una rata subnormal. Qué eso no te lo estás inventando tú, es historia y ciencia.

Última edición:
Pues he estado haciendo lo que llevo ya una temporadita haciendo, putear al imbécil de Dani Mateo, os explico:

1541094901694.jpg

Este señor hizo un sketch super graciosísimo jiji jaja en el que se sonaba los mocos con la bandera de ESPAÑA delante de todo el país. Como a mí esto me OFENDE COMO ESPAÑOL me uní a una campaña de desprestigio contra este señor, escribiendo a todas las marcas que le patrocinan diciendo que iba a dejar de comprar sus productos / usar sus servicios.

Como esta tarea era un poco ardua, utilicé en roboc que creé para darle likes a los posts de Cimmerio y lo modifiqué para que fuese escribiendo pequeños mensajes predefinidos en los twitters y facebooks de dichas empresas. Los resultados no tardaron en llegar, algunos ejemplos que tengo aquí a mano, pero hay muchos más:

Ver el archivos adjunto 18201

Ver el archivos adjunto 18202

Ver el archivos adjunto 18203

Cada vez que tengo algo de tiempo libre lanzo el roboc para que siga quejándose en las redes sociales o lo apunto hacia sitios donde este hombre tiene cosas programadas, entre ellas el teatro Olimpia donde iba a hacer un show que le cancelaron, no sólo por el roboc, si no por gente que está unida a la causa y colabora como puede:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias a la presión social este señor está perdiendo patrocinadores y colaboraciones a una velocidad vertiginosa, lo último lo de esta noche, que actúa en Ciudad Real y ya hay una movilización para recibirle con abucheos, hasta tal nivel que la policía ha tenido que pedir refuerzos a otras ciudades para poder prevenr altercados.

www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/Z922BE68C-CD1C-A3C8-6CC00708BF760BEB/Una-UPR-reforzara-la-seguridad-del-show-de-Dani-Mateo

Yo ya he escrito al sitio donde actúa diciendo que como manchego me ofende que este señor tenga permiso para actuar en mi tierra y he dejado por escrito mi queja. Y nada, ahí estamos. Que no le vamos a joder la vida ni nada, pero con arañarle un poco el bolsillo me conformo, a ver si aprende a no meterse con ESPAÑA.

¿Pero tú ni eres de Graná?

RECUPERÁNDOME. Y A VOLVERÉ.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para volver a volver
No te marches ahora
De una vez quédate.

A ti te falta el coraje
Ese que a mi me sobra
Para nunca volver
Para decir que te vas
Y al doblar esa esquina
Que solo sabe llorar.
Para eso no digas nunca
Que no cabe la duda
De que un día te irás.
Para volver a volver,
Como has vuelto mil veces,
Para decir que te vas,
Y al final te arrepientes.

Deja tu orgullo correr,
Deja de hablar y te callas,
No digas más que te marchas,
Para volver a volver.
Para volver a volver

Como has vuelto mil veces,
Para decir que te vas,
Y al final te arrepientes,
Deja tu orgullo correr,
Deja de hablar y te callas.
Para volver a volver.

Esto si os preocupa, verdad borregos? Un subnormal haciendo el bobo con un cacho de tela, al fin y al cabo. Pero si la Justicia está para 4 u os roban por miles de millones A TODOS para salvar bancos y luego os dicen que "ES EL MERCADO AMIGO..." bostezáis y cambiáis de canal, verdad?

No tenéis ni puta idea de dónde poner el foco, ya han ganado.

Parece que España ya sólo le duele a Podemos. En sus manos estamos, por lo visto.

Última edición:
A mi que me importan que me roben si soy rico subnormal. Ese problema lo teneis los muertosdehambre, por eso votais a podemos. Cierra la puta boca ya que me da verguenza ajena leerte

Pues he estado haciendo lo que llevo ya una temporadita haciendo, putear al imbécil de Dani Mateo, os explico:

1541094901694.jpg

Este señor hizo un sketch super graciosísimo jiji jaja en el que se sonaba los mocos con la bandera de ESPAÑA delante de todo el país. Como a mí esto me OFENDE COMO ESPAÑOL me uní a una campaña de desprestigio contra este señor, escribiendo a todas las marcas que le patrocinan diciendo que iba a dejar de comprar sus productos / usar sus servicios.

Como esta tarea era un poco ardua, utilicé en roboc que creé para darle likes a los posts de Cimmerio y lo modifiqué para que fuese escribiendo pequeños mensajes predefinidos en los twitters y facebooks de dichas empresas. Los resultados no tardaron en llegar, algunos ejemplos que tengo aquí a mano, pero hay muchos más:

Ver el archivos adjunto 18201

Ver el archivos adjunto 18202

Ver el archivos adjunto 18203

Cada vez que tengo algo de tiempo libre lanzo el roboc para que siga quejándose en las redes sociales o lo apunto hacia sitios donde este hombre tiene cosas programadas, entre ellas el teatro Olimpia donde iba a hacer un show que le cancelaron, no sólo por el roboc, si no por gente que está unida a la causa y colabora como puede:

Gracias a la presión social este señor está perdiendo patrocinadores y colaboraciones a una velocidad vertiginosa, lo último lo de esta noche, que actúa en Ciudad Real y ya hay una movilización para recibirle con abucheos, hasta tal nivel que la policía ha tenido que pedir refuerzos a otras ciudades para poder prevenr altercados.

www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/Z922BE68C-CD1C-A3C8-6CC00708BF760BEB/Una-UPR-reforzara-la-seguridad-del-show-de-Dani-Mateo

Yo ya he escrito al sitio donde actúa diciendo que como manchego me ofende que este señor tenga permiso para actuar en mi tierra y he dejado por escrito mi queja. Y nada, ahí estamos. Que no le vamos a joder la vida ni nada, pero con arañarle un poco el bolsillo me conformo, a ver si aprende a no meterse con ESPAÑA.

Lo que has escrito me produce escalofrios. ¿De verdad eres manchego?

Etiquetas Etiquetas
haba subnormal y gilipollas
Atrás
Arriba Pie