Pues he estado haciendo lo que llevo ya una temporadita haciendo, putear al imbécil de Dani Mateo, os explico:
Este señor hizo un sketch super graciosísimo jiji jaja en el que se sonaba los mocos con la bandera de ESPAÑA delante de todo el país. Como a mí esto me OFENDE COMO ESPAÑOL me uní a una campaña de desprestigio contra este señor, escribiendo a todas las marcas que le patrocinan diciendo que iba a dejar de comprar sus productos / usar sus servicios.
Como esta tarea era un poco ardua, utilicé en roboc que creé para darle likes a los posts de Cimmerio y lo modifiqué para que fuese escribiendo pequeños mensajes predefinidos en los twitters y facebooks de dichas empresas. Los resultados no tardaron en llegar, algunos ejemplos que tengo aquí a mano, pero hay muchos más:
Ver el archivos adjunto 18201
Ver el archivos adjunto 18202
Ver el archivos adjunto 18203
Cada vez que tengo algo de tiempo libre lanzo el roboc para que siga quejándose en las redes sociales o lo apunto hacia sitios donde este hombre tiene cosas programadas, entre ellas el teatro Olimpia donde iba a hacer un show que le cancelaron, no sólo por el roboc, si no por gente que está unida a la causa y colabora como puede:
Gracias a la presión social este señor está perdiendo patrocinadores y colaboraciones a una velocidad vertiginosa, lo último lo de esta noche, que actúa en Ciudad Real y ya hay una movilización para recibirle con abucheos, hasta tal nivel que la policía ha tenido que pedir refuerzos a otras ciudades para poder prevenr altercados.
www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/Z922BE68C-CD1C-A3C8-6CC00708BF760BEB/Una-UPR-reforzara-la-seguridad-del-show-de-Dani-Mateo
Yo ya he escrito al sitio donde actúa diciendo que como manchego me ofende que este señor tenga permiso para actuar en mi tierra y he dejado por escrito mi queja. Y nada, ahí estamos. Que no le vamos a joder la vida ni nada, pero con arañarle un poco el bolsillo me conformo, a ver si aprende a no meterse con ESPAÑA.