¿Y tu que has hecho por esta santa casa? Tu curriculo de forero.

Mi puto hilo-blog ya ha superado las 100.000 entradas. Comedme los cojoncetes y eso... :D

Si, 80.000 son tuyas para releerte y ampliar, 10.000 de curiosos que entran en el hilo donde se ha publicado por última vez y las otras 10.000 de los 4 retrasados sin vida que te lamen el culo.

Ojalá borren esa mierda mongólica sobre como un occidental presume de fornicar con fracasadas y putillas de medio pelo con cara de simio en un país tercermundista.
 
.

Disfrute de su fama caballero. La tiene merecida.

Todo lo contrario que usted caballero, el destrozo de aquel primer crucero de la gloriosa alianza PL le perseguirá hasta el fin de sus días.

Menos mal que fui uno de los inversores menores :lol: :lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:
:lol::lol::lol:

Calla joder, que si lo asustas se vuelve a la cloaca y aún nos duraba unos loles.

Edito: Abuelo, no se meta con Faloni hombre, que fue todo un emprendedor con Dolor S.A. aunque nos quedáramos más jodidos que los de afinsa.
 
Labordeta rebuznó:
Todo lo contrario que usted caballero, el destrozo de aquel primer crucero de la gloriosa alianza PL le perseguirá hasta el fin de sus días.

Menos mal que fui uno de los inversores menores :lol: :lol:

El crucero era de faloni, pero que se cargo DOLOR S.A. fue Jakim Boor, que faloni le dejo la cuenta porque se iba de vacaciones.
 
El crucero era de faloni, pero que se cargo DOLOR S.A. fue Jakim Boor, que faloni le dejo la cuenta porque se iba de vacaciones.

Pues aun peor para Faloni, que lleva una cruz a la espalda en la que no tiene nada que ver :lol: :lol:

Faloni, nuestro Maquiavelo particular.
 
yo escribi esto y esto
y luego un dia dije que podian cambiar lo de "mensajes:" por "masunos:" y en esas andamos :lol:

y tambien has encontrado esto https://www.goear.com/listen/7a4f382 :lol:

Yo he hecho por el foro lo que buenamente he podido. Que puto descojone de canción. Con esta y la de Hyperman de la alcachofa (que no se si está en goear) escuchar al CaraCol o a Tiesto me sabe a poco
 
Pues hombre, algun hilo he abierto, lo que pasa que ahora me estoy tomando unas vacaciones largas y no tengo ganas de hacer nada

el mejor en cuanto aportar algo chanante al foro lo llamo "el hilo" con 20k de visitas y que me llevo al calabozo y a citarme con el yoyas en castefa para meternos de poesia por la cara y todo el cuerpo

https://foropl.com/search.php?searchid=1499568

Y ya, los demas son la puta y la locura :lol:
 
Por el tema del DOLOR S.A., que fué una idea brillante, estuve dos meses sin estrar al foro de puta verguenza que me daba.

Dejar de entrar al foro por verguenza es de pobres, pobres. :) :)

Ostia que tiempos.
 
Lo mejor es esforzarse el minimo en este foro lleno de publicidad que lo hacen los foreros para que Turbo se forre, mopor sigue asi.
 
ruben_vlc rebuznó:
Necesito al idiota de Barley para que me entretenga un poco. Ven niño, ven.

Lo peor es que tú no me pones nada.

Danza.

Tú a mí tampoco, me gustan los chicos algo más melenudos.

Estoy con usted Doctor... a mi tambien me parece un panoli...

Y tanto, fíjese que primero me llama y luego dice que no quiere saber nada de mí, retirándose cobardemente cual vil rata. ¡Pues vaya un broncochateador está hecho!, el que decía que no quería perder ni medio minuto en mí, ahora me reclama porque se aburre y no tiene amigos a los que llorarle; puto Prozac de tío, joder.

Prozac man, le voy a bautizar.

Pero dejad de dar vergüenza ajena coño, tan baja tenéis la autoestima?
ruben sí, por eso abre hilos contando su patética vida que a nadie le importa, como si estuviese escribiendo en una blogosfera emo.

tanto necesitais reafirmaros en un foro?

ruben sí, porque es un triste que cree que folla; yo broncochateo por mera diversión.

Tenéis que ir a que os lo vea un médico, en serio.

¿Y tú no?, te recuerdo que eres forero.
 
Cuánta modestia y discreción por su parte.
Pues oiga, ademas de gordo otra cosa de la que tengo exceso es de modestia.
No se trata de ser modesto o no, se trata de que no sacas nada con presumir de algo, que ademas nadie sabe si es cierto o no.
 
Doctor Barley rebuznó:
Y tanto, fíjese que primero me llama y luego dice que no quiere saber nada de mí, retirándose cobardemente cual vil rata. ¡Pues vaya un broncochateador está hecho!, el que decía que no quería perder ni medio minuto en mí, ahora me reclama porque se aburre y no tiene amigos a los que llorarle; puto Prozac de tío, joder.

Pero hijo, ¿aún no has entendido que jamás vas a tener un broncochat conmigo? Sólo me río de ti y tus posts, de cómo me nombras en cada mensaje, nada más. No despiertas nada en mí, en serio, prefiero llamar tonto al Dr Bacterio o a Polveteardor, imagínate.

Pero vamos, sigue danzando, no te preocupes.
 
Pherseo rebuznó:
Pues oiga, ademas de gordo otra cosa de la que tengo exceso es de modestia.
No se trata de ser modesto o no, se trata de que no sacas nada con presumir de algo, que ademas nadie sabe si es cierto o no.


Un tío con ese pelo y esas hombreras no puede sino estar en lo cierto. Si hubiera usted nacido en China hace dos mil años, hoy le estudiarían hasta en las escuelas coránicas, fíjese en lo que le digo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pero hijo, ¿aún no has entendido que jamás vas a tener un broncochat conmigo? .

Joder, pues yo tengo ya mono de una pelea a machete de las de antes. Últimamente vivo demasiado en paz Rubén, demasiado. Acabaré abriendo un hilo sobre mis sentimientos.
 
Moporday rebuznó:
Joder, pues yo tengo ya mono de una pelea a machete de las de antes. Últimamente vivo demasiado en paz Rubén, demasiado. Acabaré abriendo un hilo sobre mis sentimientos.

Pues sabes, siempre he pensado que a ti y a Costra os mearía en la cara. :lol:

Lo que pasa es que en cuanto empezarais con los tuneos ya no tendría nada que hacer.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues sabes, siempre he pensado que a ti y a Costra os mearía en la cara. :lol:

Lo que pasa es que en cuanto empezarais con los tuneos ya no tendría nada que hacer.

Lo de los tuneos creo yo que es lo de menos. Uno puede escribir el párrafo más contundente de la historia, llenarlo de imágenes hirientes, sacar datos personales, que si luego viene el otro te suelta un :lol: TRISTE y ya ta´ganao.Un día tenemos que redactar un manual de broncochater, pero digno, no como la mierda de GDX.Haymuchas formas de entender ese juego entre dos, a mi lo que me gusta es darle por culo y notar que le duele, aunque de cara al público resulte lo más aburrido de la historia.
 
Si, 80.000 son tuyas para releerte y ampliar, 10.000 de curiosos que entran en el hilo donde se ha publicado por última vez y las otras 10.000 de los 4 retrasados sin vida que te lamen el culo.

Ojalá borren esa mierda mongólica sobre como un occidental presume de fornicar con fracasadas y putillas de medio pelo con cara de simio en un país tercermundista.

Jajaaajajajajajaaa...

Qué mala es la envidia. Dame un bechi antes de acostarte, anda :D

No habéis visto a un Dios de verdad desde que Charlton Heston rodó "Los Diez Mandamientos". Eso me entristece...

Pero ni por esas voy a irme del país de los simios de vuelta al país de los culos gordos y los bigotes.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Qué mala es la envidia..


muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Pon las fotos esas de los chimpancés que te estás tirando, joder, que hoy tengo ganas de reírme.
 
Yo la verdad esque no he hecho mucho en este foro, pero se pueden resaltar algunas cosas:

1-Apoyé la candidatura de micropene para el de bienvenidas, cosa que me arrepiento de sobremanera.
2-Descubri que hay muchos de Granada por aqui ademas de puteros como yo.
3-Participar en muchos post y preguntando dudas en el de informatica.
4-Abriendo post poco conocidos: Este el mas importante.
https://foropl.com/foro-politica/67396-volvera-la-republica.html
5-Descrubir que no tengo ni puta idea de ortografia y tambien de ser un triste.
6-Os amo.
 
Moporday rebuznó:
muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Pon las fotos esas de los chimpancés que te estás tirando, joder, que hoy tengo ganas de reírme.

Tú sí que molas, en serio :D

Se dice "pajearme". Tranquilo, estoy en ello.

Por lo demás, os dejo que beséis mis anillos :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
Tú sí que molas, en serio :D

Se dice "pajearme". Tranquilo, estoy en ello.
Por lo demás, os dejo que beséis mis anillos



Venga Tarzán, no te sulfures porque te consideremos un triste y ve a cuidar de cheeta, la simia oriental. O a competir con Her peter y otros ancianos por muertas de hambre y un platito de "aloz". :lol:
 
si se hiciera un recopilatorio de hilos de madxtar y de mporday, tendriamos para hacer un blog mu weno.
 
Arriba Pie