¿Y tu que has hecho por esta santa casa? Tu curriculo de forero.

He dado al foro muchos flash,algunos de ellos han servido para patronizar a David Meca y ahora soy uno de los esponsor que aperece en su camiseta.
La recompensa que he obtenido por dar todo mi flow to the max a este nuestro foro es que una vez me miró Torbe.
 
Hombre, el chuleta tmb se lo ha currado un webo. desde aqui mi soporte.
 
Pherseo rebuznó:
Hombre, el chuleta tmb se lo ha currado un webo. desde aqui mi soporte.

Haha pues como ya vuelvo ha ser un cumulo de desechos por estar de vacaciones y tengo tiempo para hacer nuevos flash,empece uno ayer que va sobre el futuro y la muerte y te metí en medio de un saqueo.Para que veas que me acuerdo de tí :oops: .Ya te lo mandaré,que sabes que para mi eres la sowgirl numero 1 del foro y ojala algun dia me des un masaje en la espalda mientras me rozas con tus pechos y luego podamos irnos de compras y hablar mal de las demas chicas.TQM.
 
uff calla calla piraton que tienes la boca dulce como la cremita chantilly y me pones loco ×DD
 
Homosexualidad entre gordos, lo que le faltaba a foro.


Hilo:

Yo una vez cagué en un vaso y luego puse un cepillo de dientes dentro. En mi cuenta baneada tengo un MP de Gable que guardo con especial cariño, porque fue la primera lamida de ojaldre privada que recibí. También guardo un montón de MPs de Mad World con los que me toco el glande a veces, aunque ya ni sé si sigue en el foro.
Luego está el hilo de Florecilla, en el que recibí lametones incluso en el foro mods (lo he visto con mis propios ojos). Qué buenos eran los viejos tiempos.
 
Godlol.jpg


ORLY?
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Qué buenos eran los viejos tiempos.

ahora que ya no eres el tonto de moda espero que recuerdes que yo te taché de anodino desde el principio.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, reconoce que ser el tonto de moda tiene su aquél. :lol:

Depende, si eres un tonto genuino que llega a lo más alto como Pelli sí es para estar orgulloso. Si eres una mierda de la generación endogámica del patineta, pispis, etc da penica.

Creo yo.
 
Chuletaman es AMO, hijos de puta, sus hilos e intervenciones carentes de sentido alguno me ponen muy morcillón.

Echo de menos a El Morri y su hilo chanante +1000 sobre los despidos en Renault.

muahaha

Que os follen.
 
hyperman tu cancion de the kids es lo mas grande que has parido aun me acuerdo el dia que lo subiste, lo tengo guardado como un joya,
 
Éste hilo es diferente, en vez de meter algún chascarrillo y esperar f5 en mano que te laman el ojal por ello, aquí te haces una autofelatio y luego esperas que te aplaudan por ello.

Y mopor, si piensas que vas a hacer un manual de broncochater mejor que el mío hazlo ya, podría estar interesante, siempre pienso que en el mío me quedaron muchas cosas por meter, por ejemplo la táctica del pouto topo, que releyendo el hilo el otro día, me irrité las fosas nasales de tanta cocacolanariz. En serio, no sé cómo no supisteis ver lo jodidamente AMO que fue en su momento:

https://foropl.com/foro-general/55789-copula-del-trueno-benito-vs-pouto-topo.html
 
Los mejores foreros son los broncochaters crónicos, los retardeds y los trolles en general. Jaric, para empezar, no entiendo como se le banea cada dos por tres, a mi siempre me ha parecido un forero estupendo que garantiza bastante partidas de ojal. Mop0 y Costra, sin contar las enormes aportaciones del primero, hacen el broncochat más entretenido del foro. Y por último, Serengayti. Joder, es un LOL constante, tendrían que hacerlo forero honorífico en lugar de banearlo.

Ala, ya he lamido bastantes ojetes por hoy.
 
gdx54 rebuznó:
el pouto topo, que releyendo el hilo el otro día, me irrité las fosas nasales de tanta cocacolanariz.

Yo siempre dije que, como diría él:
El Topo es el UNO del foro, FIN.

Y bueno, este hilo es basura, creo que está más que claro.
 
ruben_vlc rebuznó:
MEEEEE
RIS
TA
TION
TU TU RU TUUU
TU TU TU TU RU TUU, TU RU RU RU TU, TU TU RUUUU....


(Melodía cedida por Movie Records)

Banear a este tio, que ni hace ni deja hacer :121
 
Arriba Pie