¿QUÉ HAY DE CIERTO EN ESO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Bueno, como estoy en Alemania no me entero demasiado bien de todo lo que sucede por España (me limito a mirar un poco las noticias más detacadas de cada día, los titulares, y poco más), así que me gustaría preguntaros acerca de un rumor que me ha llegado....Es cierto eso de que la Letizia tiene hecha una ligadura de trompas y no puede tener hijos??? Joder, porque si es así, sí que se la ha metido por el culo al principito, juajuajua

Pues de ser cierto me caera simpatica y todo porque eso sí que seria metersela bien doblada a la familia real.

Reunión de
cold.gif

:137 jajajaja

bastante me importa a mi, no te jode vete a beber cerveza y callate ya tarao!!!!

ahasver rebuznó:
Bueno, como estoy en Alemania no me entero demasiado bien de todo lo que sucede por España (me limito a mirar un poco las noticias más detacadas de cada día, los titulares, y poco más), así que me gustaría preguntaros acerca de un rumor que me ha llegado....Es cierto eso de que la Letizia tiene hecha una ligadura de trompas y no puede tener hijos??? Joder, porque si es así, sí que se la ha metido por el culo al principito, juajuajua

Eres mas tonto que las piedras, deja de ver el salsa rosa y mierdas similares. Cada post que pones demuestras ser mas simple y retrasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie