¿Que hay del foro que nos prometió el HIJO DE PUTA de TORBE?

Tortoise Shell

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2013
Mensajes
416
Reacciones
0
Bien,jodidos anormales hikikos y gentuza en general.

TORBE rebuznó:
Estamos de cambios, y en un tiempo prudencial vamos a cambiar este foro a uno mejor. Entre las novedades mas novedosas, estas son algunas:

- se cambia el diseño del foro a uno mas limpio y claro
- creacion de subforos nuevos abiertos a vuestra peticion
- creacion por votacion popular de nuevos moderadores de fotos
- hare un sistema de alojamiento de imagenes del propio foro gratuito y ultrarapido
- cada forero tendra una pagina donde poner sus chorradicas, fotos, link a sus hilos, etc
- habra un ranking de Foreros mas activos, mas longevos, mejor valorados, tia mas buena, etc

¿Como nos podemos a quejar a Turbox para que nos arregle esta pocliga? ¿Hay algún metodo para contactar con el? El puto buscador no funciona,no hay registros para nuevos usuarios,la moderación esta a la defensiva,tenemos unos banners de "putas" madre ,ademas esto se esta quebrando por momentos.

Unámonos y arreglemos esto de una puta vez ya joder,que da asco entrar al foro ostia.
 
A mí se me ha roto el ascensor esta mañana.

Y me he tenido que quedar con Phereo media hora encerrado. :sad:
 
Cuánta promesa incumplida. Lo peor de todo es que le seguiremos votando.
 
Creo que primero iba a perder 30 kilos...
 
Tortoise Shell rebuznó:
Bien,jodidos anormales hikikos y gentuza en general.



¿Como nos podemos a quejar a Turbox para que nos arregle esta pocliga? ¿Hay algún metodo para contactar con el? El puto buscador no funciona,no hay registros para nuevos usuarios,la moderación esta a la defensiva,tenemos unos banners de "putas" madre ,ademas esto se esta quebrando por momentos.

Unámonos y arreglemos esto de una puta vez ya joder,que da asco entrar al foro ostia.

Tengo el avatar definitivo para ti:

apple_jack___scouter_small_by_pacpony-d3hkx3n.png
 
En la trena hay bonitos cursos para presos, igual se puede hacer uno de infolmatica en el tiempo libre que le dejen sus seguros nuevos amiguitos.
 
Aquí mucho rajar del foro que os prometieron... y dónde están los foreros que prometisteis ser? Esos que aportaban cosas interesantísisimas, que creaban unos hilos cojonudos, que mantenían el nivel de LOL por los aires, yo, yo, yo.

A_Palo_Seko-La_Paja_En_El_Ojo_Ajeno-Frontal.jpg
 
Yo posteo aquí como los músicos que continuaron tocando mientras se hundía el Titanic. Mas que nada para no perder las buenas costumbres.

Y que coño, por si el gordo, en un ataque de generosidad reparte algo al final.
 
Si por lo menos mantuvieran el foro con sus funciones... pero ni eso. ¿Cuánto llevamos esperando para tener un foro con un buscador en orden? Además de las funciones derivadas del buscador, como ver nuevos posts desde la última conexión en los hilos que nos interesan.

Al proxeneta estafador y corruptor de menores no le interesa el foro desde hace muchos años, si no fuera por los banners de publicidad ya lo habría borrado. En PL hay tres compartimentos estancos: la principal, los blogs y el foro. El gordo aislado en su blog y su vida delirante dedicada a la comida y al sexo cosificado, la principal actualizada con basura variopinta por algún esclavo del gordo, y finalmente el foro, donde la mayoría de los usuarios no han pisado la principal en años; se conectan directamente al foro.

Esto no es una exageración, hace tiempo me fijé en que, según los datos de Alexa (Putalocura.com Site Info), apenas hay tráfico a los blogs del gordo, la principal sigue siendo superior al foro en visitantes (por los pajeros subnormales sin criterio), pero dentro de los que van al subdominio del foro no hay apenas que reboten a la principal de PL. Los datos demográficos están mal, el intervalo de edad no es ese, al menos en el foro sería entre 25-45 años.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si por lo menos mantuvieran el foro con sus funciones... pero ni eso. ¿Cuánto llevamos esperando para tener un foro con un buscador en orden? Además de las funciones derivadas del buscador, como ver nuevos posts desde la última conexión en los hilos que nos interesan.

Al proxeneta estafador y corruptor de menores no le interesa el foro desde hace muchos años, si no fuera por los banners de publicidad ya lo habría borrado. En PL hay tres compartimentos estancos: la principal, los blogs y el foro. El gordo aislado en su blog y su vida delirante dedicada a la comida y al sexo cosificado, la principal actualizada con basura variopinta por algún esclavo del gordo, y finalmente el foro, donde la mayoría de los usuarios no han pisado la principal en años; se conectan directamente al foro.

Esto no es una exageración, hace tiempo me fijé en que, según los datos de Alexa (Putalocura.com Site Info), apenas hay tráfico a los blogs del gordo, la principal sigue siendo superior al foro en visitantes (por los pajeros subnormales sin criterio), pero dentro de los que van al subdominio del foro no hay apenas que reboten a la principal de PL. Los datos demográficos están mal, el intervalo de edad no es ese, al menos en el foro sería entre 25-45 años.

Tú no lo harías mejor.
 
PollaMan rebuznó:
Aquí mucho rajar del foro que os prometieron... y dónde están los foreros que prometisteis ser? Esos que aportaban cosas interesantísisimas, que creaban unos hilos cojonudos, que mantenían el nivel de LOL por los aires, yo, yo, yo.

¿Y tú, mierda seca, qué eres, qué aportas?
Si pudiera te mataría.


Blood rebuznó:
el gordo, en un ataque de generosidad reparte algo al final.

Esmegma adulterado o algo.
 
ElPerreteFascista rebuznó:
cocreta2000 no vuelvas a postear sin mi permiso, me pides permiso y si no te lo doy no posteas.

te haré caso por mencionarme con nombre y apellido.

soplapollas.
 
ElPerreteFascista rebuznó:
Tú no lo harías mejor.

Coño, no hace mucho, no se quién puso en tres links buscador, usuarios y nuevos posts. Es sólo saber un mínimo de PHP. Si el mismo Pablo hijo de puta hubiera estado atento, copia-pega y asunto solucionado...
 
Caótico Bueno rebuznó:
Además de las funciones derivadas del buscador, como ver nuevos posts desde la última conexión en los hilos que nos interesan.







3932gggg.jpg









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
te haré caso por mencionarme con nombre y apellido.

soplapollas.

Pero cuenta que me has pedido permiso para postear mediante emepés y que te lo he dado después de suplicarme siete veces.
 
PollaMan rebuznó:
Aquí mucho rajar del foro que os prometieron... y dónde están los foreros que prometisteis ser? Esos que aportaban cosas interesantísisimas, que creaban unos hilos cojonudos, que mantenían el nivel de LOL por los aires, yo, yo, yo.

A_Palo_Seko-La_Paja_En_El_Ojo_Ajeno-Frontal.jpg
Asique eso es lo que pone en los terminos y condiciones que aceptamos al registrarnos... Bueno es encontrar un cascarrabias que se las ha leido
 
cocreta2000 rebuznó:
Torbe es el Jesús Gil del ponno.

Será por lo gordo.

A Pollamán se le ha olvidado decir en su post lo de la antigüedad de su user y todo eso, que nunca lo ha dicho.
 
naxo rebuznó:
Será por lo gordo.

A Pollamán se le ha olvidado decir en su post lo de la antigüedad de su user y todo eso, que nunca lo ha dicho.

Para una vez que no lo dice tienes que venir tu a recordarlo
 
Mario Casas se muere esta noche.

Me alegro.

Edito. Uis, me he equivocado de hilo, perdón.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Y usted ¿para qué necesita que esté abierto el registro de usuarios si ya está registrado? :1 ¿para su amigo Ortopédico quizás? :lol:



Pues ya sabe, no entre. Hostia es con H.

Tantisimo me hechais de mas :71usted tranquilo seguratin que estare dando por culo aqui durante muuuuuuucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie