¿Que hay del foro que nos prometió el HIJO DE PUTA de TORBE?

KrullKrueger13 rebuznó:
¿Burbuja, eso qué es?.

eres tú

mmmmmamá, ,ya apppago el odenadorr, sssstoy poreandoo
burbuja.jpg
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Ostia, lo has clavado salvo en lo del teléfono móvil, no tengo ni lo quiero :lol:.

Y qué cojones, ni me acordaba, tampoco tengo teléfono.

Me congratula encontrar al otro ser que postea con un tamtam
 
Iba a escribir lo siguiente en el hilo del apagón pero uncle ha sido más rápido... así que aquí se queda...


Creo que es el momento de ir preparando alternativas... como esos americanos locos que tienen los bunkers llenos de comida y armas por si acaso.

No imagino 2 semanas sin leer posts de mierda en el general, sin historias rapiñairas, sin comentarios sobre deportes... y no hablo del mancuernas y del músicas que ultimamente están medio muertos. Yo necesito teneros cerca, así que deberíamos tener un plan B.

Por ejemplo, ir a un foro sin apenas usuarios ni moderación y darnos todos de alta para estas situaciones.

Ya puestos propongo Foro puntoDcruz :: ndice y estar a la espera de lo peor.
 
Tio Bernie rebuznó:
Iba a escribir lo siguiente en el hilo del apagón pero uncle ha sido más rápido... así que aquí se queda...

Curiosamente otro forero ha tenido la misma idea que tu.

Se nos ha ocurrido, mas a el que a mi, que podriamos hacernos una cuenta de gmail expresamente para notificar la apertura de un nuevo foro en el caso de que un dia esto acabe chapando por el motivo que sea, abrir un hilo, e ir dejando ahi la lista de correos, para que nos los guardemos, y el dia del apocalipsis, los que tengan esa lista, creen un foro en un servidor gratuito o lo que sea, y nos pase la url, nos juntemos y ver que pollas hacemos.
No se si os parece buena idea o que.
 
Benito rebuznó:
Curiosamente otro forero ha tenido la misma idea que tu.

Se nos ha ocurrido, mas a el que a mi, que podriamos hacernos una cuenta de gmail expresamente para notificar la apertura de un nuevo foro en el caso de que un dia esto acabe chapando por el motivo que sea, abrir un hilo, e ir dejando ahi la lista de correos, para que nos los guardemos, y el dia del apocalipsis, los que tengan esa lista, creen un foro en un servidor gratuito o lo que sea, y nos pase la url, nos juntemos y ver que pollas hacemos.
No se si os parece buena idea o que.

es una idea soberbia.
 
cocreta2000 rebuznó:
es una idea soberbia.

Aunque al forero que se le ha ocurrido a la vez que a tito bernie no es muy listo :lol:
 
Benito rebuznó:
Curiosamente otro forero ha tenido la misma idea que tu.

Se nos ha ocurrido, mas a el que a mi, que podriamos hacernos una cuenta de gmail expresamente para notificar la apertura de un nuevo foro en el caso de que un dia esto acabe chapando por el motivo que sea, abrir un hilo, e ir dejando ahi la lista de correos, para que nos los guardemos, y el dia del apocalipsis, los que tengan esa lista, creen un foro en un servidor gratuito o lo que sea, y nos pase la url, nos juntemos y ver que pollas hacemos.
No se si os parece buena idea o que.

Totalmente de acuerdo.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Bueno, pues sirva este hilo para que vayais dejando los correos que os hagais para que nos avisemos si esto cruje "finally" y nos podamos rejuntar.

OJO, no es una intentona de foro satelite, es un oasis que montaremos en el caso de que esta carabela hacia la excelencia finalmente diga "hasta aqui hemos lolado"





Como esto no es necesariamente para trolleo gratuito dire que no hace falta que pongais el correo que usais para el facebook o el resto de cosas, que es siempre el mismo, haceros un correo al uso como yo [email protected]
 
Pero que el foro no lo van a quitar. :lol:

Otra cosa es que el HIJO DE LA GRAN PUTA DE PABLO no haga ni puto caso a arreglarlo, pero quitarlo no lo van a quitar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero que el foro no lo van a quitar. :lol:

Otra cosa es que el HIJO DE LA GRAN PUTA DE PABLO no haga ni puto caso a arreglarlo, pero quitarlo no lo van a quitar.

hombre, van 10 años, que pagina has visto que dure 15 sin irse al olvido mas miserable, como elrellano.com, petardas.com, y estas mierdas.


Solo proponemos un punto de encuentro para juntarnos tos en el caso de que esto cruja, no es bueno dejar a tanto perdedor frustrado suelto por internet sin un entorno que le entienda, nosotros somos nuestra familia.

Por cierto, el primero que se pispe si esto chapa, que avise a toda leche al resto, no formemos 1000 foros diferentes, y si veis que esto no chuta, mirar el correo cabrones a ver si va a haber llegado el forocalipsis.

Y que alguien se guarde los correos en un pendrive y se lo introduzca en el recto, por si las guerras.

Edito: No quiero trataros de retrasaos, pero hacer el favor de ponerle al correo ex-profeso una password que os salga natural, ya sabeis, esa password que le poneis a todo, que luego pasa lo que pasa.
 
Benito rebuznó:
lista de correos

Amigos todos, sería

ESPANTÉRRIMO
llegar un día a la cueva, encender la computadora y que el foro hubiera desaparecido.


Pero sería una

INSOPORTABILIDAD CRÓNICA
no poder volver a reencontrarme con ustedes en algún otro sitio.



Ya sé que aquí no se viene a pedir y lo que pido es del todo egoísta pero es que ese phantasma me lleva aterrorizando casi desde que conocí esta Santa Casa. Además yo no soy un roboc de la internec así que podría estar navegando sin rumbo durante décadas y no les encontraría jamás y mientras tanto ustedes estarían ahí posteando en otro foro con LOL y eso.

Dejaré mi correo mecánico a disposición de todos ustedes por si alguien lo quiere guardar y enseñarme el nuevo camino por si algún día pasa algo. No quiero perderles nunca, forman parte de mi familia y yo...yo...yo les quiero a todos :oops:
Y hablo en serio, me siento muy a gusto aquí y reconozco que me jodería perderlo. Y la internec es lo que tiene, te arrebata las cosas de un día para otro.

[email protected]


Si se abriera un hilo o algo ya lo dejaría allí. Gracias a todos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero que el foro no lo van a quitar. :lol:

Otra cosa es que el HIJO DE LA GRAN PUTA DE PABLO no haga ni puto caso a arreglarlo, pero quitarlo no lo van a quitar.


No lo había visto porque estaba enfrascado en mi post, pero no sabe la tranquilidad que me da oírle decir eso, amigo Ilovegintonic. Bueno, sí lo sabe.
 
Benito rebuznó:
nosotros somos nuestra familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabezas rebuznó:
No lo había visto porque estaba enfrascado en mi post, pero no sabe la tranquilidad que me da oírle decir eso, amigo Ilovegintonic. Bueno, sí lo sabe.


Porsiaca, el correo esta archivado y subido a mi icloud
 
Evidentemente no os hagáis pajas, mundele y yo seguiríamos siendo los admins, y los mods los mismos también. A ver si os vais a creer que si por lo que fuere en el futuro la familia se muda de casa el padre va a tener hora de volver a casa o el hijo va a comer dos huevos; el status quo se mantendría exactamente igual.
 
Benito rebuznó:
como se nota que te has puesto la careta del tiron, que te cuelga toda :lol:

¿Tanto se ha notao, :lol:? Es que si me descuido me pueden ownear y voy a toda hostia. Bueno y que los años pasan.
 
ilovegintonic rebuznó:
Evidentemente no os hagáis pajas, mundele y yo seguiríamos siendo los admins, y los mods los mismos también. A ver si os vais a creer que si por lo que fuere en el futuro la familia se muda de casa el padre va a tener hora de volver a casa o el hijo va a comer dos huevos; el status quo se mantendría exactamente igual.


Que todo siga igual, que nada cambie nunca, eso es lo importante. Bastante cambia ya todo por ahí.
 
ilovegintonic rebuznó:
el hijo va a comer dos huevos

A ver, pero qué puta mierda es esta :lol:

Yo lo que no entiendo es cómo el gordo sigue manteniendo este foro totalmente deficitario, que es un anacronismo del pasado, cuando su modelo empresarial estaba basado en los sms y todos nadábamos en la abundancia. La única explicación que le encuentro es que sencillamente se haya olvidado de que esto existe. Si es así, espero que no lo recuerde nunca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Evidentemente no os hagáis pajas, mundele y yo seguiríamos siendo los admins, y los mods los mismos también. A ver si os vais a creer que si por lo que fuere en el futuro la familia se muda de casa el padre va a tener hora de volver a casa o el hijo va a comer dos huevos; el status quo se mantendría exactamente igual.



obviamente, encima que creamos un arca de noe, no esperarias que encima currasemos, moderais mundele y tu que salis gratis y estais maceraos ya en el avinagre necesario.
 
Arriba Pie