¿Que hay del foro que nos prometió el HIJO DE PUTA de TORBE?

Benito rebuznó:
Solo proponemos un punto de encuentro para juntarnos tos en el caso de que esto cruja, no es bueno dejar a tanto perdedor frustrado suelto por internet sin un entorno que le entienda, nosotros somos nuestra familia.

Benito en la entrada de ese foro debería ponerse un cartel tal que así:




Alguien tenía que decirlo.
 
Yo no me voy a ningún otro foro, me quedo aquí y si el foro muere moriré con él.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí ya me avisas por Whatsapp si eso :lol:

eso le he dicho al otro iluminati, ahora me acusa de mover hilos en la sombra, en privado, eso si.:lol:
 
Vuelta a los orígenes, no? Porque os recuerdo que este foro nació como una lista de correos, la lista torbellinesca.
 
¿Tenéis algún protocolo de emergencia en caso de desastre?

Quiero decir, ¿si el foro se jode y no hay forma de comunicación, automáticamente os vais todos al foro de Locuragay y allí montáis el campamento base, o no habéis pensado una puta mierda?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Tenéis algún protocolo de emergencia en caso de desastre?

Quiero decir, ¿si el foro se jode y no hay forma de comunicación, automáticamente os vais todos al foro de Locuragay y allí montáis el campamento base, o no habéis pensado una puta mierda?

Todo el mundo tiene claro que nos iremos al foro guardiacivil, donde nos acogerán con pena, y con llantos acabarán echándonos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Tenéis algún protocolo de emergencia en caso de desastre?

Quiero decir, ¿si el foro se jode y no hay forma de comunicación, automáticamente os vais todos al foro de Locuragay y allí montáis el campamento base, o no habéis pensado una puta mierda?

Esa era la idea, no? vamos, apostaría que de los 48 MIEMBROS registrados no menos de 40 sean clones de aquí incluyéndome, y el resto serán heteros intentando trollear un poco. Es una oportunidad única, mudarnos a un foro nuevo, espacioso y libre de malos olores...es como si a una familia de gitanos los llevan a una VPO con gente normal.
 
PollaMan rebuznó:
Esa era la idea, no? vamos, apostaría que de los 48 MIEMBROS registrados no menos de 40 sean clones de aquí incluyéndome, y el resto serán heteros intentando trollear un poco. Es una oportunidad única, mudarnos a un foro nuevo, espacioso y libre de malos olores...es como si a una familia de gitanos los llevan a una VPO con gente normal.



¿ Qué coño debió pasar el 12/09/2008 ?

[h=3]
users_online.png
Retards ahora en el foro[/h]There are currently 501 users online. 63 foreros y 438 chupópteros
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 28.662, 12-09-2008 a las 16:55:12.


[h=3]
forum_stats.png
Estadísticas de Foro de Putalocura[/h]Temas 110.927 Masunos 4.676.241 Foreros 164.838 Miembros Activos 2.167
¡Último clon/retra registrado, geromme!
 
Tio Bernie rebuznó:
¿ Qué coño debió pasar el 12/09/2008 ?

¿el bukkakke a Leto?

¿la primera vez que apareción el chiste del bebé y la crema?

¿la sentada contra la desaparición del foro rosa?
 
Con 28.000 foreros a la vez, el hedor debía ser insoportable.



estoy perro con los tuneos... pero la idea es lo que cuenta...

annex20-20marx20brothers20a20night20at20the20opera_nrfpt_011.jpg
 
Yo os monto el foro con la misma apariencia que este :lol: pero de banner la polla en mesa de cristal y costumbres variadas de por aqui.
 
Tio Bernie rebuznó:
¿ Qué coño debió pasar el 12/09/2008 ?

[h=3]
users_online.png
Retards ahora en el foro[/h]There are currently 501 users online. 63 foreros y 438 chupópteros
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 28.662, 12-09-2008 a las 16:55:12.


[h=3]
forum_stats.png
Estadísticas de Foro de Putalocura[/h]Temas 110.927 Masunos 4.676.241 Foreros 164.838 Miembros Activos 2.167
¡Último clon/retra registrado, geromme!

Fue una mención a Forocoches, o algo con su administrador, y vinieron en masa, claro.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Nunca habrá buscador.

¿Alguna vez quitarán ese fondo marron diarréico del foro por un bonito azul? Por cierto, el Rajoy Walking Dead chinorris ese leha quedao makeao :121
 
No sé qué hostias tiene esa boca que queda bien en cualquier sitio. Es inquietante.
 
Tio Bernie rebuznó:
¿ Qué coño debió pasar el 12/09/2008 ?

users_online.png
Retards ahora en el foro


There are currently 501 users online. 63 foreros y 438 chupópteros
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 28.662, 12-09-2008 a las 16:55:12.


forum_stats.png
Estadísticas de Foro de Putalocura


Temas 110.927 Masunos 4.676.241 Foreros 164.838 Miembros Activos 2.167
¡Último clon/retra registrado, geromme!

nunca ha habido 28.000 usuarios del tiron, habrian tirado el server, eso tiene que estar mal.
 
Bueno, una vez aquel hijoputa de los clones numerados la lió parda una noche incubando miles de hijos, igual fue aquel día.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, una vez aquel hijoputa de los clones numerados la lió parda una noche incubando miles de hijos, igual fue aquel día.

O el dia que cafeto le metio un script al foro probando con la pass igual que el usuario para todos los nicks
 
Atrás
Arriba Pie