Gran Truñismo Sport, el hilo que el hijo de puta de Cocreta no abre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.820
Reacciones
8.127
Que tal hamijos, me recordareis de hilos tan exitosos como una pelí de Nicolas Cage y otros.

Pues bien el dia 18 sale a la venta una edición "especial" de esta saga si bien no es una continuación como tal, aunque tampoco es la trampa de las ediciones "Prologue" que nos colaban antes o eso parece. Total que os dejo un video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Listado de circuitos (algunos ya han salido en anteriores)
  • Alsace
  • Autodrome Lago Maggiore
  • Autódromo De Interlagos
  • Blue Moon Bay Speedway
  • Brands Hatch
  • Broad Bean Raceway
  • Colorado Springs
  • Dragon Trail
  • Fishermans Ranch
  • Ranch
  • Kyoto Driving Park
  • Mount Panorama Motor Racing Circuit
  • Northern Isle Speedway
  • Nürburgring
  • Sardegna
  • Suzuka Circuit
  • Tokyo Expressway
  • Willow Springs International Raceway
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las preguntas que todos nos hacemos son:

¿Sale el Seat Leon de @Benito ?

¿Tendran @cocreta2000 y @Benito el Delorean listo?

¿Jugará @general bastardo a 10 cm de la pantalla?

Por supuesto críticas, alabanzas de edicione santeriores están permitidas? Y como no podía faltan aqui están las ediciones del juego

00197578506483____11__210x210.jpg


Y una edición deluxe con todo esto
La Edición Coleccionista incluye:

Una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

Guía APEX.

Además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS a escala 1:43; y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital.

Pegatinas decorativas para el juego.

1.500.000 créditos.

60 avatares para PS4.

Casco de competición cromado para el juego.

Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.

18 Coches Exclusivos:

Mazda LM55 Vision GT.

Mitsubishi Lancer Gr.B Rally Car.

Subaru WRX Gr.B Rally Car.

SRT Tomahawk Vision GT.

Ford Mustang Gr.B Rally Car.

Ford Focus Gr.B Rally Car.

Audi R18 TDI.

Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak '87.

Peugeot RCZ Gr.B Rally Car.

Toyota FT-1 Vision GT Group 3.

GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport.

Corvette C7 Gr.3.

Mégane R.S. Trophy.

MiTo 1.4 T Sport.

Golf VII GTI.

Peugeot 908 HDi FAP - Team Peugeot Total.

Mercedes-AMG GT Safety Car.

BMW M4 Safety Car.
 
Hijueputa, no he llegado al 100 % del GT6, voy con un retraso de la hostia.

Así de lejos no me parece un salto digno de generación.
 
Cuando te das cuenta de que en todos los juegos de coches la cámara está quieta y el circuito es el que da vueltas a tu alrededor, en ese momento, automáticamente, pierden su encanto.

Todos iguales;más o menos polígonos girando alrededor de tu punto de vista.

Pensadlo.
 
Huele a que te van a sangrar a DLCs para todos los circuitos que tenía el 6 y que se han cargado para esta edición: Monza, Spa, Mónaco, Silverstone, Fuji, Motegi, Indianápolis, Laguna Seca, Le Mans... además de los clásicos de la saga, eso yes.
 
Última edición:
Monza, Spa, Mónaco, Silverstone, Fuji, Motegi, Indianápolis, Laguna Seca, Le Mans...

Y no saldrá el circuito de Jeré (offtopic)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi plasma de 50 inches sigue a pleno rendimiento y mi retina y corneas de momento ok, pero yo estos juegos o es con volante o no lo juego y para ps4 no dispongo de momento ... Para estos juegos también se me antoja que un panel curvado es un must. Por cierto no se puede reinventar el grupo b, por dios!
 
Aparte de robar coches, los negros asesoran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polyphony Digital ha anunciado que Lewis Hamilton aparecerá en Gran Turismo Sport como un mentor "para compartir sus conocimientos profesionales como piloto con los jugadores". Los consejos del piloto británico se ofrecerán mediante imágenes y entrevistas en las que revelará su filosofía de conducción y técnicas.
 
Vaya juegazo, qué físicas... :face:

Confirmado, pues. El Forza 7 es una mierda comparado con el GT Sport, sin duda. Sony lo ha vuelto a hacer. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya juegazo, qué físicas... :face:

Confirmado, pues. El Forza 7 es una mierda comparado con el GT Sport, sin duda. Sony lo ha vuelto a hacer. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo importante es la ecsperiencia de juego.

Además, Yamauchi sabe que no tengo la PS4 y ha puesto a programar a los becarios en pascal.
 
Vaya juegazo, qué físicas... :face:

Confirmado, pues. El Forza 7 es una mierda comparado con el GT Sport, sin duda. Sony lo ha vuelto a hacer. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que eligió la banda sonora del vídeo es heraldo de lol, me he mongocarcajeado.
 
A más de una versión del GTA me he viciado cosa mala. Con el volante o con el pad (prefiero el pad al final). Me esperaré a después de exámenes, es demasiada tentación. Casi como tener una mujer abierta de patas en la habitación. Pero eso no pasa nunca. Asi que no hay tentanción. Qué vida.
 
En la actualización de julio para Gran Turismo Sport, han metido los micropagos.

Lo justifican así:

No todos [los jugadores de Gran Turismo Sport] tienen el tiempo suficiente para jugar y ahorrar los créditos del juego necesarios para adquirir sus coches favoritos, dice Kazunori Yamauchi al blog oficial de PlayStation. Al hacer que los coches se puedan comprar inmediatamente como contenido descargable, esperamos que los jugadores que están muy ocupados por su trabajo (o sean recién llegados al mundo de GT) tengan la oportunidad de adquirir coches competitivos rápidamente y ocupar su posición en la parrilla de salida.
 
Última edición:
Muahahahaha

A mí el Yamazuki o como coño se llame el polífónico este endiosado no me la clava más. Puto coñazo de saga cansina.

Le abandoné en PS3 y ahora le doy a los Forza Horizon en la X1X, son la puta polla de divertidos y cojonudamente hechos...
 
Muahahahaha

A mí el Yamazuki o como coño se llame el polífónico este endiosado no me la clava más. Puto coñazo de saga cansina.

Le abandoné en PS3 y ahora le doy a los Forza Horizon en la X1X, son la puta polla de divertidos y cojonudamente hechos...
Hay que esperar todavía a la versión guay del Paraguay de PS4.
I want to believe
 
A nivel de consolas es el mejor simulador que hay, pero si lo pones al lado de los jefazos de PC entonces la cosa empieza a sangrar a chorros, no cuento la versión de Asseto Corsa para consolas.

Aún así el camino que han tomado es bueno, se huele a millas que el Cacamuchi está hasta los cojones de remodelar los mismos coches una y otra vez para cada nuevo trasto de Sony y no sería de extrañar que la saga se quede en modo nube a lo Iracing como ya está funcionando este GT Sport con todo el contenido que le han metido desde el lanzamiento y por la patilla, cosa bastante comprensible pues es faena de chinos y no tiene sentido pues se come todos los recursos y tiempo disponibles y luego pasa lo que pasa como con GT 5 y las risas mil que tuvieron que aguantar.

Al que le gusten los simuladores de conducción y carreras limpias sin putos niños rata haciendo de autos locos en la primera curva no le queda otra que Iracing donde todo esto se mira con lupa y el que se pase de listo se va a la puta calle ipsofacto del juego y hasta nunca, amén de unas físicas bastante superiores off course y volante por decreto.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie