¿Qué idioma es para vosotros el más perfecto?

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.758
No, no va haber encuesta panda maricones, ahora es hora de mojarse. Veamos de que calaña estáis hecho, yo digo esto:

Para mi el idioma que ojalá hubiese sido el de todo el mundo el ITALIANO hijos de la gran puta. Es perfecto ese idoma, no lo véis.

Ahora os toca a vosotros, como alguiel diga el catalán, blable, gallego... o alguna de esa mierda INFERIOR, por favor, moderadores, 1 mes de ban, es que no es posible.

No, no va haber encuesta panda maricones, ahora es hora de mojarse. Veamos de que calaña estáis hecho, yo digo esto:

Para mi el idioma que ojalá hubiese sido el de todo el mundo el ITALIANO hijos de la gran puta. Es perfecto ese idoma, no lo véis.

Ahora os toca a vosotros, como alguiel diga el catalán, blable, gallego... o alguna de esa mierda INFERIOR, por favor, moderadores, 1 mes de ban, es que no es posible.
No conoces el italiano, yo si.

Es basciamente como el idioma que intentas hablar tu con alguna cosa propia que lo complica poco.

No conoces el italiano, yo si.

Es basciamente como el idioma que intentas hablar tu con alguna cosa propia que lo complica poco.
Lo que dices me gusta y no me guasta a la vez, eso es un ordenador cuantico que son 0,1 y a la vez. Dios que asque, me averguenzo de vosotros, no podemos matar gentuza? gente infferior, no podemos no? sois lo peor

El catalán, que parece que te gusta,pedazo de mierda llena de cocaína folla moros.

El catalán, que parece que te gusta,pedazo de mierda llena de cocaína folla moros.
El catalán es un sublengua del occitano, HIJO LA GRAN PUTA, algo que debe desaparecer, porque el castellano es un idioma UNIVERSAL, lo entiendies o te reto a HISTOSMARICON DE Mierda viva asco sublenguas asuerosos, no sois nada

El español tiene la tremenda ventaja de tener concordancia casi 1:1 entre lo hablado y lo escrito, con lo cual lo que leas por primera vez lo puedes pronunciar fácilmente, y viceversa.

Esto a la hora del aprendizaje le da una gran ventaja sobre el inglés. Pero en el inglés no hace falta la concordancia y los tiempos verbales son más sencillos de formar.

Si hay un idioma que tenga esas dos características, tendría bastantes puntos para ser el mejor.

Última edición:
El mejor el idioma de Cervantes. Catalanes y demás me pondrán en la lista negra. Allá ellos.

¿No se supone que para ti el idioma perfecto tendría que ser el de tu Dios, ADOLF HITLER?

Bah, y yo que te tenía por un tío coherente...

Thor-B dando dislike a cada post del nancy politoxi. Diríase que está haciendo méritos para el próximo juicio. Un as de la estrategia.

El klingon siempre fue mi favorita de las lenguas germánicas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Tibetano. Si acaso el Sánscrito.

Mirad qué belleza.

त्वं सर्वम् अपवित्राणां समूहः।

El catalán es un sublengua del occitano
Una sublengua del occitano podría ser el aranés, aunque supongo que los araneses no estarán de acuerdo con tal afirmación. Pero bueno, que es obvio que no tienes ni reputísima idea. Un abrazo.

El gallego es suave, abunda la ese y la equis. Los años que viví allí tuve que aprenderlo. Me gusta leerlo. Aún así me decanto por el castellano.

Atrás
Arriba Pie