¿Qué idioma es para vosotros el más perfecto?

Yo estoy de acuerdo con Google con lo del italiano. Yo hablo inglés, no bilingüe pero bastante bien, y hace 4 años empecé a estudiar italiano a mi aire porque me parece precioso. Inútil pero bonito, me gusta. Y es un regalo para los españoles. Como el portugués, pero no me tira el portugués, el italiano sí. Es que suena de maravilla.

Yo estoy de acuerdo con Google con lo del italiano. Yo hablo inglés, no bilingüe pero bastante bien, y hace 4 años empecé a estudiar italiano a mi aire porque me parece precioso. Inútil pero bonito, me gusta. Y es un regalo para los españoles. Como el portugués, pero no me tira el portugués, el italiano sí. Es que suena de maravilla.
El portugués comparte con el gallego la geada. Pronunciar la g como gj. Por ejemplo @dakilla tiene gjatos.

Yo sólo sé que otro alfabeto que no sea el latino, es bárbaro, rebuscado y retorcido.

Me acuerdo de una vez en un piso compartido en el que convivía con una americana de California que hablaba español pssss, hablábamos siempre en inglés, pues discutí con un novio que tenía yo español a puerta cerrada. Yo le debí cantar las 40 en plan ametralladora es poco, y al salir de la habitación me encuentro a la tía pegada a la puerta. La miré, atónita y me dijo en pitinglis "es el español más bonito y sexy que he escuchado, qué bonito!"

¿Y el francés? Que tiene fama de bello y a mí me crispa un poco, me cae mal. Y los franceses tienen un acento feo hablando español, no tanto como los nórdicos o los americanos hablando español, que parecen tontos, pero mal igual.

A mí decir el francés o el griego me recuerda a otras cosas y me da la risa.

El ininteligible que habla Brenda con mi cuca bien metida en la garganta.

-Lección 1:

-Mppffffpffhhgggghhggggggggggggbblrrrjewjewjewjew.
-Bueno, pero mañana me compras dos pares de zapatos más y te va a chupar el culo tu puta madre, y cómprate unas cejas de una puta vez.

El ininteligible que habla Brenda con mi cuca bien metida en la garganta.

-Lección 1:

-Mppffffpffhhgggghhggggggggggggbblrrrjewjewjewjew.
-Bueno, pero mañana me compras dos pares de zapatos más y te va a chupar el culo tu puta madre, y cómprate unas cejas de una puta vez.

Tie que ser como tener un paluego. Jejijojujikjak

A mí no me gusta su idioma pero sí el acento cuando hablan castellano. Nada que ver con los angloparlantes que, como todos sabemos, tienen acento pardillesco. El rumano no gitano, el "normal" se expresa y suena muy bien. Hasta un tonto parece listo. Y el angloparlantes es justo al revés. Una pena, pero así es.

No, no va haber encuesta panda maricones, ahora es hora de mojarse. Veamos de que calaña estáis hecho, yo digo esto:

Para mi el idioma que ojalá hubiese sido el de todo el mundo el ITALIANO hijos de la gran puta. Es perfecto ese idoma, no lo véis.

Ahora os toca a vosotros, como alguiel diga el catalán, blable, gallego... o alguna de esa mierda INFERIOR, por favor, moderadores, 1 mes de ban, es que no es posible.
El italiano es un idioma de manfloros, no jodáis. En las tías aún lo puedo aguantar, pero en los tíos me dan ganas de romperles los dientes a codazos.

Yo me quedo con el español, pero el italiano tiene un par de cosas que hacen que suene más suave, más dulce: no pronuncian la "r" como nosotros (p. ej. en Roma se pronuncia la "r" como lo hacemos nosotros en "toro") y tampoco tienen la "j" ni el sonido de la "g" como en "gitano" (su "ge" y "gi" suenan como si fueran "ye" y "yi", p. ej. en "gelato" y "Gian"). Esto hace que hablar con una damisela suene más tierno o agradable para ella...

Última edición:
Me acuerdo de una vez en un piso compartido en el que convivía con una americana de California que hablaba español pssss, hablábamos siempre en inglés, pues discutí con un novio que tenía yo español a puerta cerrada. Yo le debí cantar las 40 en plan ametralladora es poco, y al salir de la habitación me encuentro a la tía pegada a la puerta. La miré, atónita y me dijo en pitinglis "es el español más bonito y sexy que he escuchado, qué bonito!"

Confieso: ha caído pajote a la crema.

¿No se supone que para ti el idioma perfecto tendría que ser el de tu Dios, ADOLF HITLER?

Bah, y yo que te tenía por un tío coherente...
El IDIOMA PERFECTO HIJO LA GRAN PUTA, es el Italiano, ese es el idioma que el mundo debería hablar, no el ingles que es de gays ademas

Una sublengua del occitano podría ser el aranés, aunque supongo que los araneses no estarán de acuerdo con tal afirmación. Pero bueno, que es obvio que no tienes ni reputísima idea. Un abrazo.
Tus aseveraciones son paupérrimas lo sabes? el cacalán es basura

El IDIOMA PERFECTO HIJO LA GRAN PUTA, es el Italiano, ese es el idioma que el mundo debería hablar, no el ingles que es de gays ademas
vamos a ver, un idioma que no se puede hablar con las manos metidas en los bolsillos es una puta mierda.

un italiano para decirle a otro esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

igual tiene que contratar a shiva porque le faltan manos

¿No se supone que para ti el idioma perfecto tendría que ser el de tu Dios, ADOLF HITLER?

Bah, y yo que te tenía por un tío coherente...
Repito por quincuasegima vez panda anormales, el IDIOMA MÁS
El italiano es un idioma de manfloros, no jodáis. En las tías aún lo puedo aguantar, pero en los tíos me dan ganas de romperles los dientes a codazos.

vamos a ver, un idioma que no se puede hablar con las manos metidas en los bolsillos es una puta mierda.

un italiano para decirle a otro esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

igual tiene que contratar a shiva porque le faltan manos

italiano y algo como esto para mi, CABRÓN

Captura de pantalla 2024-10-24 a las 0.27.11.webp

El castellano es una puta mierda de idioma, que cuatro hijos de la gran puta y otros cuantos millones de imbéciles se niegan a pulir. Y tiene bastante que pulir y simplificar

Atrás
Arriba Pie