¿Qué imagen asociáis a cada país?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reino Unido = niñas guarras con pequitas por todo el cuerpo.
Francia = croisanes.
Holanda = maricas con zancos.
Alemania = muchas rubias, tanto en cerveza como en humanoides.
España = enlace entre la jungla y europa. gitanos que roban.
Italia = cannavaro mejor jugador del mundo mmmpppffff
USA = obesidad morbida
Brasil = despelote
Argentina = buen lugar para montar un manicomio
Cuba = fidel
China = todo a 1€
 
Fetuccini rebuznó:
Reino Unido = niñas guarras con pequitas por todo el cuerpo.
Francia = croisanes.
Holanda = maricas con zancos.
Alemania = muchas rubias, tanto en cerveza como en humanoides.
España = enlace entre la jungla y europa. gitanos que roban.
Italia = cannavaro mejor jugador del mundo mmmpppffff
USA = obesidad morbida
Brasil = despelote
Argentina = buen lugar para montar un manicomio
Cuba = fidel
China = todo a 1€

me gusta su forma de pensar
 
Reino Unido = Más educados que nosotros cuando están sobrios, mucho menos estando borrachos, curioso..
Holanda = Zuecos, molinos y tulipanes.. (vale, y porros y putas...)
Alemania = Cerveza, salchichas y cerveza
España = Podía haber seguido como antes, así ahora en Miami se hablaría español... como ahora..
Italia = Mafia, chulos y Pavarotti
USA = Aún siendo cierto que se equivocan, TODO lo que hagan estará mal, ya que tienen al resto de países detrás esperando evaluar sus actos..
Brasil = Samba, carnavales, Pelé y sus problemas de erección
Argentina = Juntar españoles con italianos era un experimento muy inestable
Cuba = Gente maravillosa pero sufriendo un cáncer con barba y guayabera desde hace demasiado..
China = No sé, son tan callados..
 
timoteo rebuznó:
Fetuccini rebuznó:
a mi tambien.
hagamos de ese tipo nuestro nuevo dios.
que tipo?

a este:

stephen%20hawking.jpg
 
no es una bandera republicana chicos, es un poco de velcro para que no se le vayan las piernas por ahí de fiesta.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
obviamente que soy ignorante de las cosas que pasan en España ahora mismo, no me voy a poner a leer "EL PAIS" para ponerme a discutir con este nabo, aunque por lo poco que se ve acá, es un país lleno de cagones que se orinaron encima cuando los putos moros les metieron 2 bombas en un tren, y encima gobernados por un presidente gillipollas que parece un clon de De la Rua.....

Me da a mi que a usted no le va a gustar mucho este periodico a juzgar por su avatar, verdaderamente curioso si tenemos en cuenta que es usted argentino.
Por cierto:
ARGENTINA: escondite de nazis y futbolistas buenos, y nada más. Saludos.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
claro, chupame la verga

Gran ingenio el tuyo, creo que es la frase más usada y estúpida que podrías haber utilizado, además de HIJO DE LA GRAN PUTA que también se usa mucho

3,2,1, 0!...Continue? vuelve a intentarlo anda, sé que puedes hacerlo mejor hamijo :wink:
 
es que soy tonto

encima, en este momento estoy ocupando mi unica neurona en convencer a mi novia via messenger de que venga a casa a foliar, asi que imaginate.........

camisetapinochet.jpg
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
es que soy tonto

encima, en este momento estoy ocupando mi unica neurona en convencer a mi novia via messenger de que venga a casa a foliar, asi que imaginate.........

camisetapinochet.jpg

uf, dura tarea, suele pasar cuando no vives con la novia
Entonces no hablo más hamijo, te dejo usar todos tus recursos y enfocarlos a tu novia
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
es que soy tonto

encima, en este momento estoy ocupando mi unica neurona en convencer a mi novia via messenger de que venga a casa a foliar, asi que imaginate.........

camisetapinochet.jpg

Creo que hoy no la vas a ver. 8)

(Humor chupi patrocinado por Cocacola)
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
aca mi novia dice que tiene una hamija solterita para presentaros:


_igp5812.jpg




algun interesado?

Hombre es aceptable que en la relación madre-hijo se lleven los dos muy bien, pero el término amiga no es correcto y por mucha confianza que tengáis tampoco veo bien que coloques su foto en un foro como éste..


Mariscal_BRESNEV rebuznó:
es que soy tonto

encima, en este momento estoy ocupando mi unica neurona en convencer a mi novia via messenger de que venga a casa a foliar, asi que imaginate.........


???
hojas.gif
 
Capitan Sexo rebuznó:
Ptolomeo rebuznó:
Hijo amado:
Eres tan pícaro!
Insistes conmigo.
Creo que la manía obsesiva es tuya... eso de rajar tantas tangas...mhhh no te equivoques conmigo Jimmy... no estoy en edad de tener experiencias que no tuve de jóven; soy hétero.
Te molestó lo que escribí? Bien, créeme que lo lamento. Creí que podía dar mi opinión al igual que todos.
Tu sueño es ser policía cuando crezcas verdad? es un oficio digno...pues estudia mucho!... un buen policía no puede cometer ciertos errores.
Con respecto a mi nacionalidad, quizá poco o nada tenga que ver con el lugar donde vivo (es por elección, y no por necesidad), y te aclaro (nuevamente) que SI soy español.
No me interesa la tuya; escribe tranquilo y evita el estrés... es un buen consejo.
Mañana, cuando seas grande, recordarás el sano consejo de este anciano.
Escribe algo constructivo, y sé feliz.
Beberé una sangría a tu salud! Me acompañas con un refresco?
Menudo OWNED que le acabas de meter :lol:

:121 :121 :121 :121 :121

I can't see the owned, must I??

Se que no eres español, lo siento en el alma, son como mariposas en el estomago o como cuando te quitan la bolsa escrotal. ¿sabes a lo que me refiero, verdad querido padre?
No acostumbro a compartir mesa con personas tan desagradables como usted, más aún cuando utilizan una falsa paz espiritual disfrazada bajo una manta de hipocresía. Antiguamente es sus años de exilio se los trataba como chusma. Hoy en dia los queremos, les ofrecemos pensiones vitalicias y le limpiamos de caca de sus poco tersos esfinteres. Mire hasta donde hemos llegado en materia de bondad en aqueste pais.
Por supuesto le invito a seguir participando en este sacrosanto foro del que me nombro vasallo, de la forma en la que, hasta el momento, usted hace gala. Gente como usted aporta en profundiad y le da la sal que a muchos nos falta.
Hágalo hasta que los estertores de meurte no le dejen oir el suave sonido producido al teclear. Mataré un carnero en su honor.

Para no salirme de este maravilloso hilo.

Reino Unido, bombardeo sobre londres
blitz.jpg


Francia, la toma de Paris.
nazi_paris.jpg


Holanda, batalla de waterloo, bueno fue en Belgica, pero pilla al lado.
Waterloo.jpg


Alemania, la toma de berlin por los malos
es-berlin390.jpg




Italia, Mussolini haciendo bunjie jumping con su mujer y unos amiguchos
mussolini.jpg


USA, Henry Kissinger liandola en todo el mundo.
_40336701_nixon_and_kissinger300.jpg


Brasil, los negreros dandole de azotes a los esclavos en las plantaciones de café

slavery2-125.jpg


Argentina, la guerra de las Malvias, FUCK BRITISH
malvinas_ppal.jpg



Cuba, crisis de los misiles, los que vivimos esa epoca, vimos el holocausto nuclear caer sobre nuestros culos.
sancristobalnavesmisil.JPG


China, dos cojones.

sutiananmen.jpg
















España










1140041358_0.jpg
 
Jimmy Rajatangas, hijo, vas en rojo...(de vergüenza?)

Se que no eres español, lo siento en el alma
Jimmy, ya te expliqué que cuando crezcas quizá seas un buen policía. Por ahora debes alimentarte, crecer y estudiar... para no caer en errores como ese..Tsk, Tsk, esta juventud siempre con prisa!

Antiguamente es sus años de exilio se los trataba como chusma.
Jimmy, hijo querido. Nunca fuí exiliado. Eso te prueba que aún no estás apto para ser policía. Si eso te alegrase la vida, pues hasta me exiliaría para verte feliz... pero a mi edad... Mhhh no lo creo justo... Crece.

les ofrecemos pensiones vitalicias y le limpiamos de caca de sus poco tersos esfinteres. Mire hasta donde hemos llegado en materia de bondad en aqueste pais
Mhhh Jimmy!!!! Pícaro ! Te gustan los esfínteres tersos? Bien, no respondas, es apenas un comentario, en realidad no me interesa, es tu problema Jimmy.
No vivo en España Jimmy. Aunque LO SIENTAS EN EL ALMA, he preferido vivir en otro país. Viajo a España anualmente si, porque allí aún tengo familia, pero no viviría en España. Ves? eres un pésimo policiía Jimmy, te expones al ridículo, y yo no quiero ridiculizarte... no más de lo que tu mismo haces contigo.

como cuando te quitan la bolsa escrotal. ¿sabes a lo que me refiero, verdad querido padre?
Hijo, no tengo esa experiencia. No lo sé... Cuéntame como es esa experiencia... te resultó placentero? Bien. en definitiva, decían los sabios que TODO LO QUE NO SE USA ESTÁ DE MÁS...ESTORBA...

Antiguamente es sus años de exilio
Hágalo hasta que los estertores de meurte no le dejen oir
Jimmy... hijo... hablo 7 idiomas, pero no entiendo el Kikongo antiguo...por favor tradúceme... Adoro los niños poliglotas como tu!!!! Llegarás lejos!

Finalmente, demostránadote mi paternal cariño, te daré algún consejillo:

1. Fíjate en mi intervención: como escribí el nombre del Presidente argentino... Sabes por qué lo escribí así? Pues simplemente para que algún tontuelo como tu, de esos que cambian nicks para agredir a todos, pudiera decir que soy un analfabeto. Pero sabes? Ni siquiera leíste lo que escribí! Niño travieso! Consejo: PRIMERO LEE, LUEGO HABLA... eso te hará bien, te ayudará a crecer...
2. La emprendes con Capitán sexo también? Hijo... Tu problema es para sicólogo sabes? En lugar de usar ese nick para agredir a todos, por que no pruebas cabecear la pared 100 veces y luego morderte el codo? Eso puede ayudarte a crecer..Inténtalo!
3. Te reiteras; no eres creativo en canalizar tu agresividad, tecleas con los muñones... pero aún así te aprecio.
4. Cósete esa tanga, que no es de buenas costumbres mostrar el trasero en un foro... además, ya te expliqué que SOY HETERO...NO INSISTAS!
Consejo: cambia de nick la próxima vez... o me obligarás a volver a zurrarte en público... y eso es algo que detesto...
Finalmente Jimmy, no estoy acostumbrado a abofetear niños...me duelen las manos... ya no te responderé en este hilo... evita pataletas y lloriqueos como el anterior... ahora beberé plácidamente mi sangría helada...
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
europeo wannabe? me dan asco los europrogretontos y toda su mierda.

con respecto a malvinas, o las falklands es bien cierto que "nos" dieron por culo (o le dieron por culo a un ejercito que lleva el mismo escudito que mi DNI, si es que eso alcanza para incluirme a mi entre los culeados), igual, no quiero hacer comparaciones odiosas, pero nuestra marina bananera al menos alcanzo a hundir una media docena de barcos ingleses, ademas de prender fuego un portaaviones que quedo como chatarra, digamos que es una performance un poco mas convincente que la de los españoles en la batalla de Santiago, cuyos resultados fueron:

EEUU: 1 muerto (un marinero pelotudo que saco la cabeza a destiempo y se la arrancó un proyectil español que, obviamente estaba errando al blanco)

ESPAÑA: TODA LA PUTA FLOTA HUNDIDA y casi 500 muertos


lo bueno fue que la marina española quedo tan destruída que no hubo plazas para que El Caudillo se hiciera marino, lo cual hubiera privado a España del liderazgo del mas grande prohombre de la cristiandad moderna......jajajajajajaja

Los americanos usaron la guerra de Cuba para demostrar a las grandes potencias mundiales que ellos estaban ahí...acabando con los restos coloniales de una potencia en aquella época de segunda que solo mantenía las apariencias como podía,mientras que los yankis nos destrozaban con su marina ultra moderna con barcos acorazados de acero...

Nosotros teníamos una flota obsoleta para el mar y los americanos lo sabían,otra cosa fue la guerra en tierra,para conquistar una plaza española de 300 soldados los hijos de Jefferson estos necesitaban movilizar fuerzas de hasta 3000 soldados ya que los nuestros tenían el culo pelado de luchar con la guerrilla (conocíamos el terreno) y porque el ejercito español disponía de los primeros fusiles automáticos (los Mausers) cosa que los yankis no tenían a excepción de la Gatlin que fue la primera ametralladora...

Chaval,cuando mi pais era ya una potencia en vuestra tierra todavía estabais cazando con palos y flechas...un respeto la tu madre patria ya que a tu puta madre veo que no se lo tienes (ya que no la conociste).
 
Taito rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
europeo wannabe? me dan asco los europrogretontos y toda su mierda.

con respecto a malvinas, o las falklands es bien cierto que "nos" dieron por culo (o le dieron por culo a un ejercito que lleva el mismo escudito que mi DNI, si es que eso alcanza para incluirme a mi entre los culeados), igual, no quiero hacer comparaciones odiosas, pero nuestra marina bananera al menos alcanzo a hundir una media docena de barcos ingleses, ademas de prender fuego un portaaviones que quedo como chatarra, digamos que es una performance un poco mas convincente que la de los españoles en la batalla de Santiago, cuyos resultados fueron:

EEUU: 1 muerto (un marinero pelotudo que saco la cabeza a destiempo y se la arrancó un proyectil español que, obviamente estaba errando al blanco)

ESPAÑA: TODA LA PUTA FLOTA HUNDIDA y casi 500 muertos


lo bueno fue que la marina española quedo tan destruída que no hubo plazas para que El Caudillo se hiciera marino, lo cual hubiera privado a España del liderazgo del mas grande prohombre de la cristiandad moderna......jajajajajajaja

Los americanos usaron la guerra de Cuba para demostrar a las grandes potencias mundiales que ellos estaban ahí...acabando con los restos coloniales de una potencia en aquella época de segunda que solo mantenía las apariencias como podía,mientras que los yankis nos destrozaban con su marina ultra moderna con barcos acorazados de acero...

Nosotros teníamos una flota obsoleta para el mar y los americanos lo sabían,otra cosa fue la guerra en tierra,para conquistar una plaza española de 300 soldados los hijos de Jefferson estos necesitaban movilizar fuerzas de hasta 3000 soldados ya que los nuestros tenían el culo pelado de luchar con la guerrilla (conocíamos el terreno) y porque el ejercito español disponía de los primeros fusiles automáticos (los Mausers) cosa que los yankis no tenían a excepción de la Gatlin que fue la primera ametralladora...

Chaval,cuando mi pais era ya una potencia en vuestra tierra todavía estabais cazando con palos y flechas...un respeto la tu madre patria ya que a tu puta madre veo que no se lo tienes (ya que no la conociste).

Joder menudo palo :lol: Yo si fuera tu, Mariscal, mtía la cabeza en el water y me ahogaba después de esto
 
Taito rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
europeo wannabe? me dan asco los europrogretontos y toda su mierda.

con respecto a malvinas, o las falklands es bien cierto que "nos" dieron por culo (o le dieron por culo a un ejercito que lleva el mismo escudito que mi DNI, si es que eso alcanza para incluirme a mi entre los culeados), igual, no quiero hacer comparaciones odiosas, pero nuestra marina bananera al menos alcanzo a hundir una media docena de barcos ingleses, ademas de prender fuego un portaaviones que quedo como chatarra, digamos que es una performance un poco mas convincente que la de los españoles en la batalla de Santiago, cuyos resultados fueron:

EEUU: 1 muerto (un marinero pelotudo que saco la cabeza a destiempo y se la arrancó un proyectil español que, obviamente estaba errando al blanco)

ESPAÑA: TODA LA PUTA FLOTA HUNDIDA y casi 500 muertos


lo bueno fue que la marina española quedo tan destruída que no hubo plazas para que El Caudillo se hiciera marino, lo cual hubiera privado a España del liderazgo del mas grande prohombre de la cristiandad moderna......jajajajajajaja

Los americanos usaron la guerra de Cuba para demostrar a las grandes potencias mundiales que ellos estaban ahí...acabando con los restos coloniales de una potencia en aquella época de segunda que solo mantenía las apariencias como podía,mientras que los yankis nos destrozaban con su marina ultra moderna con barcos acorazados de acero...

Nosotros teníamos una flota obsoleta para el mar y los americanos lo sabían,otra cosa fue la guerra en tierra,para conquistar una plaza española de 300 soldados los hijos de Jefferson estos necesitaban movilizar fuerzas de hasta 3000 soldados ya que los nuestros tenían el culo pelado de luchar con la guerrilla (conocíamos el terreno) y porque el ejercito español disponía de los primeros fusiles automáticos (los Mausers) cosa que los yankis no tenían a excepción de la Gatlin que fue la primera ametralladora...

Chaval,cuando mi pais era ya una potencia en vuestra tierra todavía estabais cazando con palos y flechas...un respeto la tu madre patria ya que a tu puta madre veo que no se lo tienes (ya que no la conociste).



ohhhhh, pero por que me voy a ahogar en el uater, si lo que expuso el amigo es una enumeracion de obviedades, en realidad no esperaba que saltaran con tanta determinacion en defensa de la bandera ejpañola contra un comentario chabacano, igual, el hecho de que la flota fuera obsoleta no es excusa, ya que trajeron a colación a las malvinas, nuestra flota tambien estaba recontra obsoleta (todavia lo esta), y aun asi se las arreglaron para mandar a pique varios buques ingleses, hasta con torpedos que no explotaban ..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie