¿Qué imagen asociáis a cada país?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2q16ki9.jpg


que te den por culo puto godo maricon
 
No me interesa saber con que dedo se hurga el potorro la guarra de tu abuela.

Como lo único que tienes dentro de la cabeza es un hilo que te sujeta las orejas desde dentro yo te ayudo en tus retard-respuestas. caca, mierda, culo
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Taito rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
europeo wannabe? me dan asco los europrogretontos y toda su mierda.

con respecto a malvinas, o las falklands es bien cierto que "nos" dieron por culo (o le dieron por culo a un ejercito que lleva el mismo escudito que mi DNI, si es que eso alcanza para incluirme a mi entre los culeados), igual, no quiero hacer comparaciones odiosas, pero nuestra marina bananera al menos alcanzo a hundir una media docena de barcos ingleses, ademas de prender fuego un portaaviones que quedo como chatarra, digamos que es una performance un poco mas convincente que la de los españoles en la batalla de Santiago, cuyos resultados fueron:

EEUU: 1 muerto (un marinero pelotudo que saco la cabeza a destiempo y se la arrancó un proyectil español que, obviamente estaba errando al blanco)

ESPAÑA: TODA LA PUTA FLOTA HUNDIDA y casi 500 muertos


lo bueno fue que la marina española quedo tan destruída que no hubo plazas para que El Caudillo se hiciera marino, lo cual hubiera privado a España del liderazgo del mas grande prohombre de la cristiandad moderna......jajajajajajaja

Los americanos usaron la guerra de Cuba para demostrar a las grandes potencias mundiales que ellos estaban ahí...acabando con los restos coloniales de una potencia en aquella época de segunda que solo mantenía las apariencias como podía,mientras que los yankis nos destrozaban con su marina ultra moderna con barcos acorazados de acero...

Nosotros teníamos una flota obsoleta para el mar y los americanos lo sabían,otra cosa fue la guerra en tierra,para conquistar una plaza española de 300 soldados los hijos de Jefferson estos necesitaban movilizar fuerzas de hasta 3000 soldados ya que los nuestros tenían el culo pelado de luchar con la guerrilla (conocíamos el terreno) y porque el ejercito español disponía de los primeros fusiles automáticos (los Mausers) cosa que los yankis no tenían a excepción de la Gatlin que fue la primera ametralladora...

Chaval,cuando mi pais era ya una potencia en vuestra tierra todavía estabais cazando con palos y flechas...un respeto la tu madre patria ya que a tu puta madre veo que no se lo tienes (ya que no la conociste).



ohhhhh, pero por que me voy a ahogar en el uater, si lo que expuso el hamijo es una enumeracion de obviedades, en realidad no esperaba que saltaran con tanta determinacion en defensa de la bandera ejpañola contra un comentario chabacano, igual, el hecho de que la flota fuera obsoleta no es excusa, ya que trajeron a colación a las malvinas, nuestra flota tambien estaba recontra obsoleta (todavia lo esta), y aun asi se las arreglaron para mandar a pique varios buques ingleses, hasta con torpedos que no explotaban ..........

No es una obviedad es casi un OWNED en toda regla... :lol:

No le des mas vueltas tu dictadorzuelo de los cojones se cago las patas abajo cuando los hijos de la Gran Bretaña os metieron a los SAS en las Malvinas...

Lo de los barquitos hundidos y tal...hay que ser gilipollas de estar orgulloso de eso,es como si Chuck Norris te rompe las extremidades por cuatro partes y tu te andas pavoneando de que le arañastes una mejilla,hay que ser retarded coño...
 
pero si no dije que estuviera orgulloso, desde el principio dije que nuestras FFAA eran recontra bananeras, nada mas comenté que no los ownearon tanto como a los pobres españoles en Cuba (bah, y en todos lados de la guerra yanqui española), aunque sea se defendieron un poco......fue un comentario como al pasar, no se por que tanto revuelo, AMIGOS ......(lo escribi bien)
 
Joder, seguís discutiendo sobre la guerra? a ver, los yanquis aparte de ser un país edificado con la mierda de europa, y no tener historia, exceptuando su armamento que es de lo único que pueden estar orgullosos, y aun así, no pueden decir más

España en sus tiempos ha sido incluso un imperio, no más a comentar
 
Reino Unido:
picadilly.jpg

Francia:
vertedero.jpg

Holanda:
barriorojo.jpg

Alemania:
dia0529.jpg

España:
patucos.jpg

Italia:
Cassano.jpg

Usa:
Superbowl_champions.jpg

Brasil:
favela2.jpg

Argentina
8.jpg

Cuba:
03.jpg

China:
20040624long_pu_yunnan_china_campesinos_arrozal640.jpg
 
Mariscal_BRESNEV escribió:
con respecto a malvinas, o las falklands es bien cierto que "nos" dieron por culo (o le dieron por culo a un ejercito que lleva el mismo escudito que mi DNI...)
NO... respetuosamente discrepo...
1.Me consta que algunos soldados ingleses en las falklands eran heterosexuales.
2.No fue solo el ejército ni vuestra DNI... fueron todos quienes vivaron a Galtieri y al Gobierno Militar Argentino en Plaza de Mayo... pocos quedaron fuera...apenas los que estaban presos.


Mariscal_BRESNEV insiste:
nuestra flota tambien estaba recontra obsoleta (todavia lo esta), y aun asi se las arreglaron para mandar a pique varios buques ingleses, hasta con torpedos que no explotaban ..........
Galtieri, y quienes lo vivaron fueron con una flota OBSOLETA y con torpedos que no explotaban a conquistar las Falklands? Tsk Tsk!
Es ese el país de Perón? de Evita? de Menem de Maradroga o de "Kirchnerrrrr"?
Patético...
Y discúlpame..sabes? Aunque en el colegio te hayan inculcado lo contrario, eso es PATÉTICO...
Hijo; una guerra nunca justifica los resultados... hay muertos, mutilados... te lo dice quien ha aprendido a crecer sin jamás poder caminar por tener metralla en su espalda... tu no puedes opinar con esa ligereza... resulta hiriente para quienes seguimos ese conflicto desde lejos y para la memoria de quienes fueron protagonistas... No fue asi.. créelo... Fué muy triste para Argentina... muy triste y humillante... No creas en todo lo que te digan... Beberé una amarga sangría, con la que te convido... hagamos una comunión en aras de la coherencia.
Espero no haber ofendido a nadie, apenas dí mi huimilde opinión...
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Odio España y todo lo que tenga que ver con ella. Cada vez que se me presenta la oportunidad (o no) vuelvo a repetir la misma majaderia de la Guerra de Cuba mientras excreto esputo por la boca

Veamos... si a usted le hace feliz jactarse de una guerra que perdimos hace 120 años cuando eramos un imperio colonial decadente y moribundo no sere yo quien le quite la ilusion. A mi me basta y me sobra con saber que los soldados españoles lucharon con dos cojones (con perdon) ante una potencia en expansion que luego se convertiria en la nº 1 mundial. Y mas sabiendo que los USA con chapotear un poco en el caribe podian enviar todas las tropas que necesitasen, a nosotros nos separa de Cuba un oceano. Ademas, la logistica actual no es comparable con la de esa epoca.

Por otro lado Argentina en el 82 invadio unas islas que distan 500 km de sus costas. A los britanicos les fue suficiente mandar unas cuantos destructores y portaaviones a 13 mil kilometros de casa para poneros el esfinter de color rojo pasion. Eso y mandar a tomar por culo practicamente toda vuestra aviacion y la mitad de la flota. ¿Vuestro unico acierto? Haber comprado los Super Etendard y los Exocet a los gabachos.

De todas maneras tanto una guerra como otra me la traen bastante al pairo. Argentina es un pais inmenso, con recursos naturales de todos los tipos y colores y estais hundidos en la puta mierda. A dia de hoy teneis el 27% de la poblacion en la pobreza y el 9% en la indigencia. Los australianos son hijos de delincuentes, borrachos, putas y mendigos britanicos. Mire donde estan ellos y mire donde estais vosotros. Ya me dira que cojones tendremos que ver si sois independientes desde 1816. Me alegro de vivir en el primer mundo y que la renta per capita de mi pais casi sextuplique al del suyo. Pero en vez de venir aqui a dar por culo con su rencor injustificado planteese quienes son los verdaderos responsables.

Ala, un saludo y que le den por culo, gilipollas.
 
"Odio España y todo lo que tenga que ver con ella. Cada vez que se me presenta la oportunidad (o no) vuelvo a repetir la misma majaderia de la Guerra de Cuba mientras excreto esputo por la boca"


yo no escribi eso, hamijillo....
 
ah, y hubo muchos que dijeron que a los milicos les iban a romper el culo en malvinas, entre ellos mi viejo, al que acusaban de antipatriota y todas esas huevadas.........yo estaba en el jardín de infantes, asi que no tenia posicion tomada en el tema......
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
"Odio España y todo lo que tenga que ver con ella. Cada vez que se me presenta la oportunidad (o no) vuelvo a repetir la misma majaderia de la Guerra de Cuba mientras excreto esputo por la boca"


yo no escribi eso, hamijillo....

Aprenda a quotear y a editar. Y no, usted no ha dicho eso pero es lo que reflejan sus post. Curioso que no responda al tercer parrafo. Tanto la Guerra de Cuba, la Guerra de las Malvinas o lo que opine o deje de opinar su padre al respecto me la trae al pairo. Solo me interesan como hecho historico, no las uso para dar por culo, al contrario que usted.

Insisto, independientes en 1816, recursos naturales para dar y regalar. ¿El problema es vuestro o nuestro? Deje de dar la vara y vayase a llorar a una esquina.
 
Reino Unido =

1_groupshot4.jpg

PP30359~Lucy-Pinder-Michelle-Marsh-Posters.jpg


Francia =

carrefour-torcy.jpg


Holanda =

amsterdam-girls-2.jpg


Alemania =

bmw-2002turbo01.jpg

frankfur.jpg


España =

torbe1.jpg

gila.jpg


Italia =

xinsrc_380903221239703152143.jpg

zzzSpaghetti.jpg


USA =

funny-pictures-fat-mcdonalds-chicks-09U.jpg

Game_1.jpg


Brasil =

tiazinha.jpg

tom0703pb.jpeg


Argentina =

KJelinek%2014.jpg

Bife-Chorizo.jpg


Cuba =

Cuba%20-%20Havana,%20Gruppo%20cubano%20son%2002.jpg


China =

chinese-store-1-big.jpg


Colombia=

sofia-vergara-031-img.jpg

bogota_pan_grand.jpg

shit.jpg
 
Reino unido= Lady di y el orejón, té, autobuses de dos pisos y volantes a la derecha.
Francia= Bigotudo con boina y camiseta a rayas blancas y azul celeste.
Alemania=Hitler. Cerveza y gambas.
España= Cotillas, juerga y cachondeo. Pisos caros.
Holanda= Pipi calzaslargas ¿? Todo naranja. Tulipanes.
Brasil=Todo el dia bailando samba de los cojones.
China= Putos pesados con las rosas de los huevos.
Italia= Muchos maricones.
Argentina= Tias buenas. Boludos.
 
Friko dime los nombres de las tias de la foto de italia y brazil por el amor de dios!!!
 
Hyperman rebuznó:
China = Claramente una raza inferior se mire por donde se mire.

Ahi si que te colaste:


https://en.wikipedia.org/wiki/China
https://en.wikipedia.org/wiki/Acupuncture
https://en.wikipedia.org/wiki/Yin_&_Yang
https://en.wikipedia.org/wiki/Tao_Teh_Ching
https://en.wikipedia.org/wiki/I-Ching

Puede que ahora China haya perdido toda esa gloria pasada (al igual que le sucede a España), pero de ahi a decir que es una raza inferior???

Reino Unido = Seriedad y beber birra sin parar en el pub de la esquina
Francia = Borderismo y odio a todo lo English
Holanda = Pasotas y fumadores de maria
Alemania = Todavia mas seriedad pero eficaces en el curro
España = Cachondeo, amiguismo y viva la vida
Italia = Pasta, mafia, vacile y fantasmeo
USA = I am the best, ignorancia
Brasil = Follar sin condon y carnaval
Argentina = Futbol y pesadez
Cuba = Che, Fidel y salsa
China = Tai Chi, acupuntura, y currar sin parar.


De todos modos son solo estereotipos que no siempre son ciertos.
 
KeenTao rebuznó:
Hyperman rebuznó:
China = Claramente una raza inferior se mire por donde se mire.

Ahi si que te colaste:


https://en.wikipedia.org/wiki/China
https://en.wikipedia.org/wiki/Acupuncture
https://en.wikipedia.org/wiki/Yin_&_Yang
https://en.wikipedia.org/wiki/Tao_Teh_Ching
https://en.wikipedia.org/wiki/I-Ching

Puede que ahora China haya perdido toda esa gloria pasada (al igual que le sucede a España), pero de ahi a decir que es una raza inferior???

No es por meterme con tu pasión con todo lo relacionado con el mundo de la ingesta de arroz y soja, pero lo que hicieran o no en el pasado tiene muy poco que ver con que sean o no inferiores racialmente.

Si quieres probar que son los más machos, busca otro wikienlace a la Horda Dorada.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
...pero lo que hicieran o no en el pasado tiene muy poco que ver con que sean o no inferiores racialmente


En que sentido?

Tu ego te impide discernir entre verdad e ilusion.
smile0094tm.gif
 
KeenTao rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
...pero lo que hicieran o no en el pasado tiene muy poco que ver con que sean o no inferiores racialmente


En que sentido?

Tu ego te impide discernir entre verdad e ilusion.
smile0094tm.gif

Yo no he dicho que sean inferiores racialmente, gañán. He dicho que para probar que no lo sean necesitarías aludir a sus cualidades raciales, no a sus logros históricos. No "argumentar" pegando diez enlaces a la wikipedia también ayuda.
 
Cualidades raciales, desde el punto de vista masculino of femenino?

Si es femenino, a mi una china atractiva no tiene por que envidiar a una danesa. Desde el punto de vista masculino, Bruce Lee era chino y le partio la cara al Norris en esa famosa pelea...


Lo de gañan te lo perdono porque soy budista.
 
Citar individuos concretos en una discusión sobre cualidades raciales le encanta a tu padre el butanero :roll:

En cualquier caso el concepto de raza en humanos es genéticamente indefendible, con lo que...
 
PezPoya rebuznó:
Friko dime los nombres de las tias de la foto de italia y brazil por el amor de dios!!!

La italiana es la modelo Manuela Arcuri y la brazilera es la Tiazinha.
 
Reino Unido =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

Francia =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

Holanda =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

Alemania =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

España =
elsa_pataky2.jpg
y
1francisco-franco.jpg

Italia =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

USA =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

Brasil =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

Argentina =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

Cuba =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg

China =
0eae5b998762ebc845baf450c3198756.jpg
 
Reino Unido = La vergüenza de la segunda guerra mundial
Francia = Sucios
Alemania = Nazis, motor de Europa, ascendencia materna
España = ¿españa?
Barcelona = Lindas mujeres, lo mejor de la península.
Galicia = Gallegos de re mierda, parásitos de Argentina, inmigrantes
Mandril = Región 'owneada' por Ecuatorianos y Colombianos, gente fracasada, cejas desproporcionadas, feos
...
Italia = Roma, Ascendencia paterna, pasado glorioso, inmigrantes
USA = Gordos infestados en colesterol
Brasil = Negros culo de mono
Cuba = Putas
China = Supermercados
 
FedeRiko rebuznó:
Reino Unido = La vergüenza de la segunda guerra mundial
Francia = Sucios
Alemania = Nazis, motor de Europa, ascendencia materna
España = ¿españa?
Barcelona = Lindas mujeres, lo mejor de la península.
Galicia = Gallegos de re mierda, parásitos de Argentina, inmigrantes
Mandril = Región 'owneada' por Ecuatorianos y Colombianos, gente fracasada, cejas desproporcionadas, feos
...
Italia = Roma, Ascendencia paterna, pasado glorioso, inmigrantes
USA = Gordos infestados en colesterol
Brasil = Negros culo de mono
Cuba = Putas
China = Supermercados

Ya nos has dejado claro que eres un puto indígena subdesarrollado o quieres parecerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie