Qué juego me compro para la Play 2?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The-Sailor, Star Games... te bajas en la parada de Vallcarca (línea 3, verde) del metro de Barcelona. Sin cruzar la acera, subes un poco (unos 20 m.) y te la encuentras. Yo me puse el chip hará unos 2 años, me imagino que seguirán con el negocio. A mí me ha ido bien ahí y si siguen con el negocio los recomiendo.

Edito: La dirección (sale en pags amarillas)

STAR GAMES
Alquiler, cambio , venta
08012 BARCELONA
Gran de Gràcia, 176
Tlf. 932 378 151

PD: No es spam, no tengo ninguna relación comercial con esa tienda :)
 
ESE_JAVI te aconsejo que lo busque por google, pon:

Criterio1:

MAME for PS2... te llevará directo a la descarga del programa mame para ps2

Criterio2:

PS2Reality... ese es el programa visualizador de DivX en ps2.

Ke konste que lo digo sin ánimo de ofender como otros que responde "porque no usas google?"

Buen rollo :)
 
Dead Read Revolver, gta san andreas o si tienes algun colega por ahi el PES4...
 
WinterM rebuznó:
ESE_JAVI te aconsejo que lo busque por google, pon:

Criterio1:

MAME for PS2... te llevará directo a la descarga del programa mame para ps2

Criterio2:

PS2Reality... ese es el programa visualizador de DivX en ps2.

Ke konste que lo digo sin ánimo de ofender como otros que responde "porque no usas google?"

Buen rollo :)
yeah
 
WinterM rebuznó:
The-Sailor, Star Games... te bajas en la parada de Vallcarca (línea 3, verde) del metro de Barcelona. Sin cruzar la acera, subes un poco (unos 20 m.) y te la encuentras. Yo me puse el chip hará unos 2 años, me imagino que seguirán con el negocio. A mí me ha ido bien ahí y si siguen con el negocio los recomiendo.

Edito: La dirección (sale en pags amarillas)

STAR GAMES
Alquiler, cambio , venta
08012 BARCELONA
Gran de Gràcia, 176
Tlf. 932 378 151

PD: No es spam, no tengo ninguna relación comercial con esa tienda :)

Gracias.

A ver si pueden hacer algo, el chip tiene un poco más de 2 años, me acercaré un día y espero que la puedan arreglar.

1 saludo.
 
Mis recomendaciones:

- Gran Turismo 4
- Pro Evolution Soccer 4
 
Q

DEVIL MAY CRY ESE ES BUENO AUNQUE EL PS2 SEA UNA GRAN MIERDA CAMBIA ALA XBOX Y DEJATE DE MIERDAS
 
Re: Q

DARKLIGHT555 rebuznó:
DEVIL MAY CRY ESE ES BUENO AUNQUE EL PS2 SEA UNA GRAN MIERDA CAMBIA ALA XBOX Y DEJATE DE MIERDAS

Tu juega al Dong King Kong y vas que te matas :lol:
 
Feverish rebuznó:
Dead Read Revolver...

pero que dices hijo de la grandisima puta??????
que cosa mas mala de juego dios, como puedes ser tan cabron?

al que pregunta, si no quieres el chip siempre te puedes dejar la pasta en los juegos platinum esos, hay muchos clasicos
 
Para los que teneis el chip: ¿Cuánto os costó ponerlo? y ¿En cuánto tiempo te lo hacen?

Gracias.
 
Para los que teneis el chip: ¿Cuánto os costó ponerlo? y ¿En cuánto tiempo te lo hacen?

Gracias.
 
WinterM rebuznó:
Además con el PS2Reality podrás ver divx, y con el mame para PS2 jugar a los mame.

PD: No te recomendé ningún juego pues tengo otros gustos.

La mejor forma de cargarte el lector de ínfima calidad de la Play2 es poniendo pelis. Cada pelicula le quita unas semanas de vida
 
WinterM rebuznó:
Además con el PS2Reality podrás ver divx, y con el mame para PS2 jugar a los mame.

PD: No te recomendé ningún juego pues tengo otros gustos.

La mejor forma de cargarte el lector de ínfima calidad de la Play2 es poniendo pelis. Cada pelicula le quita unas semanas de vida
 
clardav rebuznó:
WinterM rebuznó:
Además con el PS2Reality podrás ver divx, y con el mame para PS2 jugar a los mame.

PD: No te recomendé ningún juego pues tengo otros gustos.

La mejor forma de cargarte el lector de ínfima calidad de la Play2 es poniendo pelis. Cada pelicula le quita unas semanas de vida

Efectivamente yo estuve un monton de tiempo con el chip sin ponerle divx y desde que empeze a ponerle el chip empezo a fallar hasta morir.

No recomiendo que pongais películas en divx, además hay reproductores de divx por 40 euros, más baratos que los lectores de la play.

Por cierto de loa juegos que nombras si te gustan los de lucha el dragon ball está bastante bien, pero se comenta que en breves saldra la nueva versión.
Yo por si acaso te recomiendo el PES5.
 
clardav rebuznó:
WinterM rebuznó:
Además con el PS2Reality podrás ver divx, y con el mame para PS2 jugar a los mame.

PD: No te recomendé ningún juego pues tengo otros gustos.

La mejor forma de cargarte el lector de ínfima calidad de la Play2 es poniendo pelis. Cada pelicula le quita unas semanas de vida

Efectivamente yo estuve un monton de tiempo con el chip sin ponerle divx y desde que empeze a ponerle el chip empezo a fallar hasta morir.

No recomiendo que pongais películas en divx, además hay reproductores de divx por 40 euros, más baratos que los lectores de la play.

Por cierto de loa juegos que nombras si te gustan los de lucha el dragon ball está bastante bien, pero se comenta que en breves saldra la nueva versión.
Yo por si acaso te recomiendo el PES5.
 
Yo no me atrevia a meterle el chip, asi que me coloque el HD Loader y hasta hoy no he tenido ningun problema, los juegos arrancan desde un disco duro, asi los tiempos de carga se reducen muchisimo, la lente solo tiene que leer el dvd que inicia el disco duro, asi que tampoco se jode.
 
Yo no me atrevia a meterle el chip, asi que me coloque el HD Loader y hasta hoy no he tenido ningun problema, los juegos arrancan desde un disco duro, asi los tiempos de carga se reducen muchisimo, la lente solo tiene que leer el dvd que inicia el disco duro, asi que tampoco se jode.
 
aca en vigo hay una tienda que se llama dvd....cobran en torno a los 80 90 euros(soldarlo no es tan divertido yo me lo solde solo y me volvi parvo la verdad soldar en integrados no hce ni chispa de gracia)
pues macho en hacerlo tardas unos 40 minutos......entre 24 y 48 horas...depende de la vagancia del tio


pdata:aa los que le tengais chip a ser posible que os suelden los diodos en serie que hay en una parte de la placa para evitar tirones del lector.....
si no puede ser al menos usas verbatin o en su defecto(a ser posible no pero bueno tb es pasable)usad tdk nada de princo ni ostias que eso si que le pega unas ostias al lente de cagarse!!!!
 
El Suikoden IV sin duda, yo tengo el I y el II que salieron para play y son los mejores juegos del mundo.
 
liachu69 rebuznó:
aca en vigo hay una tienda que se llama dvd....cobran en torno a los 80 90 euros(soldarlo no es tan divertido yo me lo solde solo y me volvi parvo la verdad soldar en integrados no hce ni chispa de gracia)
pues macho en hacerlo tardas unos 40 minutos......entre 24 y 48 horas...depende de la vagancia del tio


pdata:aa los que le tengais chip a ser posible que os suelden los diodos en serie que hay en una parte de la placa para evitar tirones del lector.....
si no puede ser al menos usas verbatin o en su defecto(a ser posible no pero bueno tb es pasable)usad tdk nada de princo ni ostias que eso si que le pega unas ostias al lente de cagarse!!!!

Los TDK ahora se llaman EMTEC no?
 
creo q no...aka al menos los sigo comprando bajo nombre tdk....ahi ya no me meto
 
Yo tambien los sigo comprando con el nombre TDK, los Verbatim tambien me van muy bien para la play, y lo dicho por liachu los princo y cosas así no las recomiendo.
 
Ah, no coño.

EMTEC era antes BASF. Un lapsus.
 
Arriba Pie