¿Qué juegos comprar?

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
10.341
Mi última adquisición videojueguil:
nintendo_wii_1.jpg

Precio: 280 € en MediaMarkt de oferta y tal.Venía con 3 juegos:

Wii play
wii_play_europe.jpg

Wii sports
wii-sports.jpg

Far Cry
34306.jpg

A los dos primeros le he dado un rato de candela, pero se agota rápido.Al tercero en discordia aún ni le he quitado el plástico (cuestión de tiempo es).Pero la duda que me ha surgido hoy en una tienda de videojuegos en la que estaba al ver los juegos disponibles para esta plataforma era que no sabía qué juego merecía la pena comprar y cuál no.Así que si alguno puede ayudarme con su experiecia agradecio estaré.También tengo problemas con el internet en la Wii, no me conecta vía WI-FI ¿alguno sabe de alguna solución? lo de probar mediante cable USB está descartado desde el principio ya que mi mierda de router no dispone de USB.

En estos próximos días (posiblemente mañana) recibiré la que será mi última adquisición:

La reina del baile
ps3.jpg

Precio: 350 €
Con esta consola me surge las mismas dudas que con la Wii.He visto un monton de juegos para ella pero...¿cuál merece la pena?

Gracias por adelantado.

Denny Crane

Trauma_Center_Second_Opinion_boxart.jpg

wii_zelda_twilight_princess.jpg

En cuanto al wifi, Prueba ha hacerte con un adaptador que crea una red wifi para las
consolas de nintendo

ndswifiusb.jpg

¿A quien se la has chupado para conseguir la PS3 por 350 talegos?

De Wii que hayan salido hace poco tienes el Scarface por 40€ y el trauma center por 45€ también está bien el Excite Truck.

De PS3 te recomiendo el Darkness, en la 360 está de puta madre, en la PS3 será igual pero controlado con dos pinzas y un intento de cruceta.

BreikaN rebuznó:

En japón vale eso.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
De PS3 te recomiendo el Darkness, en la 360 está de puta madre, en la PS3 será igual pero controlado con dos pinzas y un intento de cruceta.

Eso me he fijado en el top ventas que había en la tienda, que un tal Darkness era el nº1 en la PS3.Pero no tengo ni idea de qué va la historia del juego ni que tipo juego es ni na de na sobre él, si alguien es tan amable de hacer un breve resumen sobre él le estaré muy agradecido.

BreikaN rebuznó:

A nadie amigo, me la ha consegido una compañera de trabajo.Son de esas cosas que es mejor no preguntar de dónde vienen, simplemente las compras.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Eso me he fijado en el top ventas que había en la tienda, que un tal Darkness era el nº1 en la PS3.Pero no tengo ni idea de qué va la historia del juego ni que tipo juego es ni na de na sobre él, si alguien es tan amable de hacer un breve resumen sobre él le estaré muy agradecido.
25 segundos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Darkness es de un cómic de Top Cow (creo que era de Top Cow) donde eres Jonnhy Estacado, un tipo que se hace señor de las tinieblas y crea bichejos a su antojo.

El juego está de puta madre, te lo recomiendo al 100%. También puedes pillar el Ninja Gaiden Sigma y esperar al puto GTA4.

He estado viendo unos videos del Ninja y tiene pinta de chanar mil, al igual que el Darkness.
El jodido GTA4 es una de mis principales razones para querer tener la PS3 entre mis pertenencias, sumandole otras razones como por ej: MGS4 o el PRO 2008.
Tengo alguna duda sobre la PS3:
¿qué variantes posee para la conexión de internet?
¿tiene entrada de esa HDMI toda molona? esto lo pregunto porque en mi plasma tengo un puerto HDMI y aún no he visto nada para usarlo, y supuestamente se ve de la hostia la tele usandolo y me pica el gusanillo...

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Tengo alguna duda sobre la PS3:
¿qué variantes posee para la conexión de internet?
¿tiene entrada de esa HDMI toda molona? esto lo pregunto porque en mi plasma tengo un puerto HDMI y aún no he visto nada para usarlo, y supuestamente se ve de la hostia la tele usandolo y me pica el gusanillo...

No nos desviemos, los juegos para recomendar de 3ª generacion aqui, las dudas generales de PS3 en el hilo al efecto:
https://foropl.com/threads/59927

Denny Crane rebuznó:
El jodido GTA4 es una de mis principales razones para querer tener la PS3 entre mis pertenencias
Esa tambien fue una de las razones por las que en principio queria comprarme la PS3, pero luego me entere de que tambien salia en la xbo 360 con contenido exclusivo, y entre eso y el precio acabe comprandomela, ademas de por la posibilidad de piratearla mas facilmente.

Todo esto lo digo sobre todo para picar al taliban de la ps3 ese q anda por ahi

Por lo menos los que tenemos la ps3 no tenemos que estar apagando anillos rojizos y mandadola a repara. Y tampoco nos suena la consola como una avioneta a punto de despegar.

Y el jugar online no nos cuesta euribor.

Sin querer entrar en discusiones de patio de colegio, yo antes tenia la play 2 y me encantaba, pero eso no quiere decir que deba ser fiel a sony o algo parecido. Simplemente si sacan 2 consolas iguales y una es mas barata que la otra, pues la compro.
A mi no se me ha encendido ninguna luz roja en la xbox, y el ruido que pueda hacer la consola solo lo escuchas si te pones los juegos sin volumen, y no creo que nadie haga esa tonteria. Vamos, que escucho igual la nevera o los coches de la calle y no me molestan.
Por ahora tengo el Gears of war, el Call of duty 3 y el Dead Rising, que son 3 juegazos por mucho que la consola te pueda parecer mal diseñada. Y decir que una consola es una mierda por el ruido que pueda hacer y no por los juegos que tiene es una estupidez.

Si son 3 juegazos, la verdad.

Solo envidio el dead rising ese, que es el de los zombis no?
Ese lo podian sacar para play, que lo he visto y es la polla muchos zombis y muchas formas de acabar con ellos.

Atrás
Arriba Pie