G
Guest
Guest
me han mandado esto, y aunq supongo q os la trae al pairo si una persona caza osos y lobos en extincion como si caza gamusinos, lo mismo os anima saber que mas abajo se pone la direccion electronica de la casa real
copypaste
Bueno, emulando el titulo de una película os paso esto...
Por si no lo sabeis, nuestro "querido" rey Juan Carlos de Borbón es un gran apasionado de la caza mayor... tanto que en octubre, en una cacería en Rumanía, mató a 9 osos y un lobo, especies protegidas.
Me han mandado este mensaje modelo para enviar una carta también modelo de ADDA, una de las mayores asociaciones para la protección de los animales.
Apreciados amigos y colaboradores,
Os adjuntamos una carta modelo que podeis enviar a S.M. El Rey Juan Carlos mostrando vuestro rechazo a sus actividades cinergéticas que le llevaron en Octubre a abatir 9 osos y un lobo durante una cacería en Rumanía.
Podeis enviar la carta:
* Por coreo electrónico a [email protected]
* Por correo ordinário a Casa Real, Palacio de la Zarzuela, 28071 Madrid
Gracias de nuevo, atentamente
copypaste
Bueno, emulando el titulo de una película os paso esto...
Por si no lo sabeis, nuestro "querido" rey Juan Carlos de Borbón es un gran apasionado de la caza mayor... tanto que en octubre, en una cacería en Rumanía, mató a 9 osos y un lobo, especies protegidas.
Me han mandado este mensaje modelo para enviar una carta también modelo de ADDA, una de las mayores asociaciones para la protección de los animales.
Apreciados amigos y colaboradores,
Os adjuntamos una carta modelo que podeis enviar a S.M. El Rey Juan Carlos mostrando vuestro rechazo a sus actividades cinergéticas que le llevaron en Octubre a abatir 9 osos y un lobo durante una cacería en Rumanía.
Podeis enviar la carta:
* Por coreo electrónico a [email protected]
* Por correo ordinário a Casa Real, Palacio de la Zarzuela, 28071 Madrid
Gracias de nuevo, atentamente