Que las xicas del foro que quieran pongas sus fotosssss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BeNq

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
184
Reacciones
0
Que se vea que hay xicas en este foroooooo y no solo xicosssssss jajajaja excusilla pa que las xicas pongais fotos... ya lo se ya... pero que se le puede hacer? Me aburro y hasta dentro de un par de horillas no me voy de fiesta...
 
Que los babosillos del foro depositen sus babas en este hilo también...
 
eseculito.jpg
 
jajajajajajaa puto lo_camano jajajaja con sus montajees siempre jejeje :lol:
 
Camano.. has quitado la parte importante de la foto.. Que pasa, que a los amigos los eliminas ? No no no.. la gente quiere saber la verdad..
 
Beng, insiste un poco mas que me han dicho muchas que han estado apuntito de poner la foto, pero te ha faltado completarlo un poquito mas
 
con la prisa qse da la gente xestos lugares ultimamente en lanzarse a la yugular a la minima...a ver kien pone fotillas xaki!
 
malik1420 rebuznó:
Aqui no son tan cabrones:

(pincha el link, aunque no coincida con lo que se ve en pantalla pero lleva al mismo sitio)
ww.putalocura.comviewforum.php?f=1

Ponlas allí

:wink:

Alguno se está pasando de listo... ¿Qué pasa? ¿Qué te aburres y quieres que escriba allí la gente?
 
John Future rebuznó:
Alguno se está pasando de listo... ¿Qué pasa? ¿Qué te aburres y quieres que escriba allí la gente?
Listo no, tan sólo digo que allí hay gente más simpática con respecto a estos temas de fotos y quemadas del personal.

Este lugar esta bastante irrespirable y harían falta demasiados chupipandis para desintoxicar el aire faccioso, racista y estúpido que en tan sólo un par de meses ha tomado este antaño estupendo foro.

abrazos y tal, todo muy melosón

:wink:
 
malik1420 rebuznó:
John Future rebuznó:
Alguno se está pasando de listo... ¿Qué pasa? ¿Qué te aburres y quieres que escriba allí la gente?
Listo no, tan sólo digo que allí hay gente más simpática con respecto a estos temas de fotos y quemadas del personal.

Este lugar esta bastante irrespirable y harían falta demasiados chupipandis para desintoxicar el aire faccioso, racista y estúpido que en tan sólo un par de meses ha tomado este antaño estupendo foro.

abrazos y tal, todo muy melosón

:wink:

Esa es tu opinión. No dogmatices... Y trata de no mezclar ambos foros, por allí no es muy bien recibida la gente de por aquí (os lo diceuno que se pasó a saludar y fue cosido a gorrazos... esa gente taaaaaan amable me puso de hijo de puta para arriba... ¡qué simpáticos son!).
 
John Future rebuznó:
Esa es tu opinión. No dogmatices... Y trata de no mezclar ambos foros, por allí no es muy bien recibida la gente de por aquí (os lo diceuno que se pasó a saludar y fue cosido a gorrazos... esa gente taaaaaan amable me puso de hijo de puta para arriba... ¡qué simpáticos son!).

¿Y tu que dijiste?

La mayoría de subnormales entran en "modo imbecil on"

¿Qué nick era el tuyo y así nos permites a todos recordar?

Entra como una buena persona capaz de hacer amigos y verás como el meloseo y el cariño chupipandillero te invade y te hace cosquillas en los cojoncillos

La cantidad de buen rollo es directamente proporcional en cuanto a dar y recibir

:wink:

PD - Además ese mensaje tan sólo iba dirigido a alguien de la antigua época del foro cuando aquí había gente maja de verdad. No era una invitación en general. A ella ya la conocemos de hace mucho tiempo y es una tía maja y simpática.
 
malik1420 rebuznó:
Aqui no son tan cabrones:

(pincha el link, aunque no coincida con lo que se ve en pantalla pero lleva al mismo sitio)


Ponlas allí

:wink:
spam_trk.jpg

spam.jpg

SPAM.JPG
spam1.jpg
spam2_2.JPG
spam%20hero%20web%20ready.jpg

spam.jpg
warhol_spam.jpg
 
Mi nick allí era Prisciliano (y lo es aún). Echa un vistazo a mis mensajes y dime cuándo y dónde insulté a nadie... Es más, Goth_Gata (ex-PL y moderadora allí) salió más de una vez en mi defensa... Por algo sería.
 
¿SPAM?

No me jodas Nako, deja tus problemas personales con quien los tengas.

Tu te pasas media vida en el otro foro, no creo que sea nada malo.

Incluso creo que lo mejor sería olvidar malos rollos con quien los hayas tenido y empezar de cero.

Es mi opinión

:wink:
 
John Future rebuznó:
Mi nick allí era Prisciliano (y lo es aún). Echa un vistazo a mis mensajes y dime cuándo y dónde insulté a nadie... Es más, Goth_Gata (ex-PL y moderadora allí) salió más de una vez en mi defensa... Por algo sería.

Lo dicho, entraste en modo "stupid on" y así te fue

Entra como una persona normal y las cosas serían distintas...

el humor ácido que se siente por acá no es bien recibido por demasiada gente.

No hace gracia

:roll:
 
malik1420 rebuznó:
Este lugar esta bastante irrespirable y harían falta demasiados chupipandis para desintoxicar el aire faccioso, racista y estúpido que en tan sólo un par de meses ha tomado este antaño estupendo foro.

:wink:

totalmente de acuerdo, qde vez en cuando hay cada cual (muchos cada cuales) qdesvaria demasiado..... :roll:
 
malik el spam es publicidad no permitida y esto lo es
 
malik1420 rebuznó:
John Future rebuznó:
Mi nick allí era Prisciliano (y lo es aún). Echa un vistazo a mis mensajes y dime cuándo y dónde insulté a nadie... Es más, Goth_Gata (ex-PL y moderadora allí) salió más de una vez en mi defensa... Por algo sería.

Lo dicho, entraste en modo "stupid on" y así te fue

Entra como una persona normal y las cosas serían distintas...

el humor ácido que se siente por acá no es bien recibido por demasiada gente.

No hace gracia

:roll:

Lo dicho, dime cuándo crees que dije alguna estupidex y santas pascuas... Pero no me digas que entré con el modo "stupidon", así no arreglamos nada. De todas formas presiento que no vamos a llegar a un acuerdo; sólo te diré que me estoy desintoxicando, y que Prisciliano volverá a intentar hacer amiguitos en el chupiforo...
 
Publicidad sería si se tratase de algo con ánimo de lucro

y sabes de sobras que ese link no va de nada con eso.

Esto se trata de animadversiones personales y rencillas con personas concretas. No hace falta dorar la píldora.

Por mi parte, OK, mensaje captado.

Pero realmente me gustaría leer opiniones tuyas y conocer cosas sobre ti a las tonterías que siempre escribes ahora en el otro foro.

Nos llenaría a todos más conocerte mejor como persona que ver resentimiento y mal rollo constántemente.

Un abrazo tío

:wink:
 
Arriba Pie