Que las xicas del foro que quieran pongas sus fotosssss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Future rebuznó:
Lo dicho, dime cuándo crees que dije alguna estupidex y santas pascuas... Pero no me digas que entré con el modo "stupidon", así no arreglamos nada. De todas formas presiento que no vamos a llegar a un acuerdo; sólo te diré que me estoy desintoxicando, y que Prisciliano volverá a intentar hacer amiguitos en el chupiforo...

Buen rollete

:wink:
 
esto a derivado del contenido del mensaje eeeeeee

PONED FOTOSSSSSSSSSSSSS
 
boxnun-lg1.gif
 
El puto moro de mierda este lo que tiene que haces es quedarse en su puto foro y no volver aqui como la otra escoria que se pasa por aqui de vez en cuando a ver si papa les perdono.
 
1pokito de trankilidad.........que es un post de fotos!!!!xa discusiones sin sentido ni finalidad ya estan muchos otros....
 
1pokito de trankilidad.........que es un post de fotos!!!!xa discusiones sin sentido ni finalidad ya estan muchos otros....

PD:se supone que estamos en un foro, lugar donde se puede debatir los comentarios dlos demas...meterse con lo que dicen, y todo eso, pero de ahi a esos comentarios despectivos y racistas que salen cada nada... :roll: que todos estamos igualmente tecleando delante dl ordenador, no es necesario intentar quedar xencima de los demas de esa manera...:!:

:99
 
malik1420 rebuznó:
John Future rebuznó:
Alguno se está pasando de listo... ¿Qué pasa? ¿Qué te aburres y quieres que escriba allí la gente?
Listo no, tan sólo digo que allí hay gente más simpática con respecto a estos temas de fotos y quemadas del personal.

Este lugar esta bastante irrespirable y harían falta demasiados chupipandis para desintoxicar el aire faccioso, racista y estúpido que en tan sólo un par de meses ha tomado este antaño estupendo foro.

abrazos y tal, todo muy melosón

:wink:
deja de hacer spam moro mierda, no des la puta brasa y vuelve a darte por el culo con tus amigos a tu super foro
 
BeNq rebuznó:
HEMBRADORA postea una fotoooooooooooo :lol:

esq no se como se hace.. :? !!! :roll: si alguien me explica,se puede intentar...aunq en el avatar ya se me ve(en negativo pero weno..)
 
Rubiaaaaaaaaaaaaaaa, postea una fotilloooo ejejeje tienes mas fotos? pues que alguien te enseñe rapidamente pq las quiero ver!! :twisted:
 
Este malik es la puta polla, viene aqui se mea encima de nostros y todavia tiene el morro de darnos la toalla para secarnos del Hotel de la competencia... acojonante.

Eres un cabron,pero mientras te permitan esas cosas sigue aprovechando. Cuantas veces fuimos alli a hacer publicidad de esta??? de donde salisteis todos??? Sabeis lo que es el sentido del humor???

Te crees con la verdad absoluta???? Eres un prepotente macho, asi te va. Te crees por encima del bien y del mal y crees que la ultima palabra ha de ser la tuya. piensas que sientas catedrá en cada opinion y no ves que hay mas gente que puede pensar por sí misma.

Yo estoy mas agusto aqui con una banda de frikis que puedan decir lo que quieran,soltar las burradas que quieran y no con una banda de mega colegas en plan "Al SAlir de clase" que te den SPAMERO
 
Todo este rollo de chupipandi y demás aburre ya un poco. He seguido desde la distancia el tema y me parece poco interesante en comparación con el hecho de que HembraDona postee sus fotos. Por qué no nos centramos en las cosas importantes de la vida como las flores, las ovejitas y las fotos de las foreras en vez de discutir sobre temas completamente infantiles. Y si estoy muy equivocado, me lo decis y me pongo a insultar a quien sea por escribir en uno u otro foro indiscriminadamente.
 
malik1420 rebuznó:
Este lugar esta bastante irrespirable y harían falta demasiados chupipandis para desintoxicar el aire faccioso, racista y estúpido que en tan sólo un par de meses ha tomado este antaño estupendo foro.

Váyase Sr. Málik. Si este foro es tan irrespirable para Ud., váyase. No espere más. Coja Ud. la puerta, respire ese rancio aire que tanto añora y desintoxíquese.

Yo por mi parte no necesito "chupipandosos" que me desintoxiquen de nada pues no me siento intoxicado. Si acaso cabreado con Ud. por sus descalificaciones ante las que me permito recordarle que quien siembra vientos recoge tempestades.

Me despido reiterandole que como no me gusta verle sufrir le recomiendo su marcha, aunque creo intuir cual va a ser su previsible respuesta.

Un saludo y recuerdos.
 
Premio para el señor benke. Mire usted, si recibiera todos los dias al vecino de al lado, ese al que usted le dejó su hogar durantelas reformas, ese que le roba el azucar, le pide pinzas... si ese. Pues bien si lo recibiera todos los dias y dijera fumandose un purito en el salon de su casa en su sofa favorito... Joder que mierda de tele vecino... odia gastarse más en puritos...Es usted un poco rata con el Bourbon....

Que le diria??????

Pues eso, si no tas agusto pirate cabron...Nosotros llevamos soportandolos mucho tiempo y solo pedimos que nos dejen si no les gusta esto. Nada más.

Por cierto es verdad que esto carece de importancia ante las posibles fotos de cualquier forera.
 
Tienes razón, donde estén una cuantas fotos que se quite la mierda de las discusiones.

Yo no tengo problemas con nadie personalmente, así que verdaderamente me da igual lo que algunos rallaos digan.

Teneis razón en que este sitio siempre ha sido un sitio para gente pillada, joder es "PutaLocura"...

quizá se pierde la perspectiva, de cualquier modo, este foro ha experimentado muchos cambios desde su creación.

Mirad la fecha de mi registro y los mensajes escritos.

:roll:
 
Gracias por sus palabras, creo en la convivencia pacifica entre foros, ahora bien, el premio a esta actitud civilizada lo tiene que dar Hembradorada no?
Esperamos ansiosos.
 
CREO QUE BENKE Y YO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ESTA SEÑORITA

2609059333fedff29c2106.jpg


JEJEJE POSTEE SUS FOTOS. ESTSA SEÑORITA Y TODAS LAS QUE QUIERAN... PERO CLARO... COMO HAY MUY POCAS... AQUI SOLO SE REFLEJA PÚBLICO MASCULINOOOOOOOO
 
HEMBRADORADA rebuznó:
aysss es qme da miedo!!!! :roll:

cn lo agresiva qesta la gente xaki....

Es posible que si posteas tu foto me ponga agresivo, pero meramente en el plano sexual, ante el explendor de tan sinuosas curvas.
 
Benke rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
aysss es qme da miedo!!!! :roll:

cn lo agresiva qesta la gente xaki....

Es posible que si posteas tu foto me ponga agresivo, pero meramente en el plano sexual, ante el explendor de tan sinuosas curvas.

uyyyyy qpeligro....suerte qestoy resguardada detras dl ordenador...

weno...me pensare lo dponer fotos qmas o menos ya me han explicado como...
 
2609059333fedff29c2106.jpg


bonita foto hembra de hojalata ... es la mejor que te he visto ... ahora
con una bolsa de papel en la cabeza quedarias sublime ...

quieres ser mi modelo de fotos retocadas con paint ??? el sr. lo_camano
me ha enseñado a usar esa herramienta online a las 1000 maravillas ...
 
NoW112 rebuznó:
2609059333fedff29c2106.jpg


bonita foto hembra de hojalata ... es la mejor que te he visto ... ahora
con una bolsa de papel en la cabeza quedarias sublime ...

quieres ser mi modelo de fotos retocadas con paint ??? el sr. lo_camano
me ha enseñado a usar esa herramienta online a las 1000 maravillas ...

Now no me seas mamon....ya me parecia qestabas muy trankilo y calladito ....
 
HEMBRADORADA rebuznó:
NoW112 rebuznó:
2609059333fedff29c2106.jpg


bonita foto hembra de hojalata ... es la mejor que te he visto ... ahora
con una bolsa de papel en la cabeza quedarias sublime ...

quieres ser mi modelo de fotos retocadas con paint ??? el sr. lo_camano
me ha enseñado a usar esa herramienta online a las 1000 maravillas ...

Now no me seas mamon....ya me parecia qestabas muy trankilo y calladito ....

vale pero me das permiso para "retocar" (yo diria embellecer) ... tu fotos ??? me llaman el dali lama a la puerta 2 veces como el matuxos con
la publi del carrefour o five
 
Arriba Pie