¿Qué líder necesita el PP para ganar las elecciones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jamaquqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cual es tu arma definitiva?

• La sidra que me pegó una protituta marfileña

Votos: 0 0,0%
  • Una cubertería de plata anti vampiria

• Objetos de artesanía manual: Tirachinas, piedros o palos infectos en heces

• Un arma noble: Espadas, Katanas, hachas...

• Hijo de la grandísima puta

• Votantes totales
    0
Gallardón sin duda, pronostico que Zapatero volverá a ganar las elecciones y cuatro años mas tarde ganará Gallardon

condrossam rebuznó:
Podría hacrese la pregunta respecto del PRISOE.
¿Es zetapé el candidato idóneo para el PRISOE?
¿No sería mejor alguien como Bono?

Esa pregunta no sería muy polémica, el propio Zapatero reconocería que es mejor candidato Bono. Incluso José Bono sería mejor candidato.

Franz Ferdinand rebuznó:
caco3 rebuznó:
De quedarme con uno l0o haría con Esperanza Aguirre.

Mola aunque la dialéctica no es su fuerte

Sí, pero por lo menos tiene los santos cojones de convocar un concurso de TDT y no darle ni una puta licencia a PRISA.

Ya van 58 votos y ni zaplana ni acebes han conseguido ni uno, Rajoy un poco mejor pero sólo ha recibido 3 votos.

Algo se mueve en la iglesia del alomojó...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Per¡neo rebuznó:
Gallardón sin duda, pronostico que Zapatero volverá a ganar las elecciones y cuatro años mas tarde ganará Gallardon

Así lo veo yo, defenestración de Rajoy, inevitable ya que para él sera imposible ganar las elecciones; y posterior nombramiento de Gallardón que arrasará sin duda alguna en las siguientes elecciones.

JesusChristo rebuznó:
Per¡neo rebuznó:

Así lo veo yo, defenestración de Rajoy, inevitable ya que para él sera imposible ganar las elecciones; y posterior nombramiento de Gallardón que arrasará sin duda alguna en las siguientes elecciones.

¿Me estás diciendo que vamos a tener que aguantar 4 años más de zapaterismo para posteriormente aguantar al Gallardón?

Madre mia, voy a pensar seriamente en sacarme el pasaporte.

JesusChristo rebuznó:
Per¡neo rebuznó:

La opción de Gallardón es la más sensata, y pienso que arrasará como bien afirma vd. La selección no se hará en cuanto al mejor candidato, sino al menos malo.

La opción de Gallardón es la opción del Polanquismo, es decir, más de lo mismo.

Cualquiera que esté mínimamente informado y tenga un mínimo de decencia, rechazaría esta opción.

yo veo casi imposible que el sucesor sea Gallardón ya que tiene al 90% del aparato del partido en contra. Veo más factible lo de Rato aunque Espe está bien posicionada, tiene el apoyo del partido y de la prensa derechosa. Mi preferido es Rato ya que me da la sensación de que es el que está más preparado y se representa a sí mismo, no como Espe que se ve que es una auténtica ignorante sin alma que hace sólo lo que le dicen la triada (Acebes, Zaplana and Anzar). Aunque si se presentase Ana Botella sería un lol

Reverendo Powell rebuznó:
no como Espe que se ve que es una auténtica ignorante sin alma

Que daño ha hecho a las gentes la perniciosa lición de los vanos medios de PRISA...

joder, para darse cuenta de la ignorancia de Espe no hace falta el adoctrinamiento del imperio del monopolio. Parece que ya no nos acordamos de su etapa como ministra de Cultura que era casi tan bochornosa como la actual ministra. Si lo raro es que haya llegado a alcanzar tanto poder

y lo de de que no tiene criterio propio sino que sólo emula lo que hacen y dicen los líderes que admira (Anzar)tampoco es muy dificil detectarlo

A mí Rajoy no me parece un mal lider. Se le ve un tio serio, centrado.

Lo que sí haría es mandar a casa a Acebes y Zaplana, y creo que debe haber corrientes internas dentro del PP, que saben perfectamente que esos dos solo sirven para hacer perder votos al PP. Pero se aferran como lapas al sillón.

Acebes siempre me pareció un incompetente, con cero de dialéctica. Zaplana se desenvuelve mejor, y funciona muy bien como doberman del partido, pero está muy quemado, y su imagen pública está muy devaluada.

Rato sería un buen número dos. Espe y Gallardón no me acaban de convencer.

El dedazo (de Ansar) que encumbró a Rajoy es el dedazo que lo va a condenar.

No ha sabido librarse de esas dos hipotecas llamadas Acebes y Zaplana, ni imponer la paz en el mal rollo Gallardon-Esperanza Aguirre, ni tiene más discurso que la ETA. Será un tio sensato pero le faltan arrestos para ser un líder.

¿Cuanto hace que no se escucha al PP hablar de otra cosa que no sea la ETA?

En cuanto a Gallardon tiene el aparato en contra, pero cuando el mismo partido se de cuenta de que si no pasan página y hacen un discurso en positivo y moderno no van a ganar. Gallardón subirá. Como ya han dicho algunos primero tendrá que darse el batacazo Rajoy que ya tenia que haber prescindido de Acebes y Zaplana y comenzar a marcar distancias.

Esperanza Aguirre tiene una familia con mucho poderio económico, pero quedará relegada a Madrid o de viceministra o ministra rasa a lo sumo para cumplir con la cuota femenina. Le falta la mano izquierda y el saber estar de Gallardon en todos los sitios, con todo el mundo.

En todo caso hasta las próximas elecciones dificilmente se cambie algo en el PP y puede que ganen incluso porque en el PSOE son tan flojitos, tan del talante...

joder, para darse cuenta de la ignorancia de Espe no hace falta el adoctrinamiento del imperio del monopolio. Parece que ya no nos acordamos de su etapa como ministra de Cultura que era casi tan bochornosa como la actual ministra.

¿Por leyendas urbanas como las de Sara Mago, convenientemnte propagadas desde los medios del Imperio?

Me quedo sin duda con la anécdota real de nuestra actual ministra confundiendo un tiempo de pasado latino con un ratón de dibujos animados.

caco3 rebuznó:
joder, para darse cuenta de la ignorancia de Espe no hace falta el adoctrinamiento del imperio del monopolio. Parece que ya no nos acordamos de su etapa como ministra de Cultura que era casi tan bochornosa como la actual ministra.

¿Por leyendas urbanas como las de Sara Mago, convenientemnte propagadas desde los medios del Imperio?

Me quedo sin duda con la anécdota real de nuestra actual ministra confundiendo un tiempo de pasado latino con un ratón de dibujos animados.

No te esfuerces, el rojerio ha hecho tal campaña contra ella (basada en mentiras, como no) que es sencillamente imposible dialogar con ellos.

Date cuenta, que al fin y al cabo, es la única política liberal que tenemos, y eso el polanquismo no lo puede consentir.

joder, para darse cuenta de la ignorancia de Espe no hace falta el adoctrinamiento del imperio del monopolio. Parece que ya no nos acordamos de su etapa como ministra de Cultura que era casi tan bochornosa como la actual ministra. Si lo raro es que haya llegado a alcanzar tanto poder

y lo de de que no tiene criterio propio sino que sólo emula lo que hacen y dicen los líderes que admira (Anzar)tampoco es muy dificil detectarlo
Si no es por el adoctrinamiento del imperio del monopolio es por el de la television amiga.Seguro que se reia mucho viendo en accion al reportero CQC Pablo Carbonell cuando Espe era ministra de cultura.En este pais hay variedad no se precupe.

pablis rebuznó:
caco3 rebuznó:

No te esfuerces, el rojerio ha hecho tal campaña contra ella (basada en mentiras, como no) que es sencillamente imposible dialogar con ellos.

Date cuenta, que al fin y al cabo, es la única política liberal que tenemos, y eso el polanquismo no lo puede consentir.

Bueno, Rato también va de liberal, ¿no? Pero se echan de menos las risas que provoca Esperanza Aguirre, como cuando dijo en su libro que no llegaba a fin de més con el paston que se gastaba en calefacción.

Sus palabras en el libro de Virginia Drake sobre su figura:

"No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos".

Si fuera mileurista...

https://www.1europaraespe.es/

Por cierto allí nadie le provocó ni le tendió la trampa para que dijera semejante parida.

Si Esperanza Aguirre es lo mejor que puede ofrecer la derecha española, apaga y vamonos.

Estamos hablando de una tía que en el ministerio de cultura se mostró totalmente incompetente haciendo el ridículo en numerosas ocasiones (mas o menos como la actual ministra), lo que tiene es una familia poderosa que la sustenta, es sumisa a los verdaderos lideres del partido y encima es amiga de Don Fedeguico.

En Ferraz pueden estar tranquilos si Espe es la candidata, aunque también pensaba lo mismo de ZP y ganó.

Labordeta rebuznó:
Si Esperanza Aguirre es lo mejor que puede ofrecer la derecha española, apaga y vamonos.

Estamos hablando de una tía que en el ministerio de cultura se mostró totalmente incompetente haciendo el ridículo en numerosas ocasiones (mas o menos como la actual ministra), lo que tiene es una familia poderosa que la sustenta, es sumisa a los verdaderos lideres del partido y encima es amiga de Don Fedeguico.

En Ferraz pueden estar tranquilos si Espe es la candidata, aunque también pensaba lo mismo de ZP y ganó.

Es curiosa la idea que teneis desde fuera de Madrid de Gallardón y de Esperanza, sin duda consecuencia de la imagen que de ellos propagan los medios.

Gallardón es un personaje soberbio, intrigante, populista, vanidoso, rencoroso, sin una ideologia definida, sin principios y con una ambición desmesurada que ni siquiera disimula. Su mayor activo es su cartel en los medios progres.

Esperanza ha realizado una gestión espectacular en la comunidad de Madrid, tiene las ideas claras, es la única liberal de raza del partido popular, eso si tiene que lidiar con la inquina de los mismos sectores que emcumbran a Gallardón, y que consiguen que fuera de Madrid tenga esa imagen.

¿espe liberal? vamos no me jodas que eso si que es morder el anzuelo y tragarse la campaña que han hecho LD y el mundo para auparla a la presidencia, pero precisamente de liberal no tiene absolutamente nada. Esta tía usa el mercado para repartir favores con sus amigos. Preguntad a Enrique Cerezo, la COPE, el mundo y medio palco del real madrid a ver como se reparten las concesiones en la CAM.

Lo único bueno de esta tía es que está dejando fuera a PRISA todo lo que puede.

Falta Esperanza, hijo de puta. Es a la que votaría yo más gustosamente.

He sido toda mi vida Ratista a muerte, pero hay que ser sensato y opinar respecto a la realidad social del país que los años pasan y cada etapa es diferente.

Mi mayor disgusto fue cuando eligieron a Rajoy como sucesor de Aznar y dejaron a Rato en la cuneta y creo que al final se acabo pagando. Creo a Rato solo lo haría presidente del gobierno la crisis económica terrible que se vislumbra en el horizonte, en un país en esa situación sacaría supermayoría absoluta.

Dicho esto, creo que actualmente el unico lider del PP capaz de plantar cara a Zapatero y ganar por mayoría absoluta en este país es Gallardon, así sale repetidamente en las encuestas de opinión y los estudios sociológicos, junto con Solbes y Mª Teresa Fernández de la Vega es el lider más valorado por los ciudadanos de este país.

Atrás
Arriba Pie