que llegarías a hacer..

sexologo

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
0
hola,

que llegarías a hacer para poder follarte una tia,osea que la tia no quiera nada contigo y despues de un tiempo te pide algo(una especíe de sacrificio),para poder follartela.

qué sería lo más que llegarían a hacer para follar?

yo por ejemplo llegaría a darle todo mi sueldo en una sola noche si la tia me mola mucho..!!!qué vivan las tias buenas!!!

si la tía está buenísima y merece la pena, pues se lo pediría por favor, pero con la cantidad de tías que hay me parece que obtaría por dejarla e ir a buscar otro agujero en otros lares....

:8

no se, supongo que llevarmela de viaje o algo asi para disfrutar algo mas de tiempo ... de pagar nada por que para eso estan las profesionales

Caiman rebuznó:
no se, supongo que llevarmela de viaje o algo asi para disfrutar algo mas de tiempo ... de pagar nada por que para eso estan las profesionales
al final siempre acabas "pagando".de la forma q sea,pero "pagando". :lol:

¿He oído la palabra sacrificio?
Pues la sacrificaría a ella y me la follaría bien muerta.
La tersura que el rigor mortis le da a una buena vulba es una sensación indescriptible.

yonkispucela rebuznó:
La tersura que el rigor mortis le da a una buena vulba es una sensación indescriptible.

ya te desclaraste necrofilico,que asco tio :?

sexologo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

ya te desclaraste necrofilico,que asco tio :?

Pues no veas si esperas un par de meses para hacerlo...

PD: Por cierto, si esperas los dos meses, pota en el chocho antes de follarlo porque si no, se te engancha la polla dentro.

porque no vas al cementerio y te dedicas a follarte a los muertos, so guarro.....

Yo le diría:
OYE TU FOLLAS O BAILAS
PQ YO NO SE BAILAR.

Eso se lo clavaría en toda la cara pq hoy por hoy o le echas cara a la vida o no mojas el pizarrillo en tu vida.

Que la otra persona me pida algo para poder tirarmel@? Una patada en el trasero le daria .. No me gustan los juegos de " te doy si me das "

Si no quiere nada conmigo pues no haria nada... intentaria pasar de ella e ir a por otra.

sexologo rebuznó:
hola,

que llegarías a hacer para poder follarte una tia,osea que la tia no quiera nada contigo y despues de un tiempo te pide algo(una especíe de sacrificio),para poder follartela.

yo por ejemplo llegaría a darle todo mi sueldo en una sola noche si la tia me mola mucho..!!!qué vivan las tias buenas!!!

O eres mas pobre ke una rata o realmente eres muy tonto.

Dicho con buen rollo...

scort rebuznó:
porque no vas al cementerio y te dedicas a follarte a los muertos, so guarro.....

la nerofilia sería una manera "fácil" de follar,no?,lo digo porqué no tienes que convencer a la tia ni pagarle :wink:

Krais rebuznó:
sexologo rebuznó:
hola,

O eres mas pobre ke una rata o realmente eres muy tonto.

Dicho con buen rollo...

tonto?,mejor dicho me gusta el sexo,y más si es con una tia que este bien buena y me guste mucho,lo del dinero se hizo para gastarse en los placeres que quieres,o tú que haces con el tuyo,lo guardas?

Atrás
Arriba Pie