¿Que llevais en el maletero del coche?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bulibuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bulibuli

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
385
Reacciones
0
Yo llevo:

Raquetas y pelotas de tenis, padel y squash
Aparejos de golf
Trapo guarro para quitar el polvo
Cuchillo de carnicero por si alguien se pone borde.
Sacacorchos
Forro polar enpolillao
Y evidentemente las mierdas obligatorias por tráfico y las que trae el coche (como la rueda retarteds).


Total que no me cabe práticamente nada más y cada vez que salgo de viaje mecago en to y las maletas viajan en los asientos de atras, y vosotros montón de mierda que llevais.
 
El balón de fútbol, el bate de beisbol y una botella de Jack Daniels convenientemente asegurada para evitar su rotura.
 
No tengo coche, no tengo carnet...y con 26 tacos jajajajaja y menos ganas tengo de sacarme el carnet
 
El carrito ligero de mi crío, la bolsa que te dan en el concesionario con los triángulos, etc, una bolsa de plástico vacía, un chubasquero plegado y un palo.

por cierto, Hijo de puta
 
Varios cadaveres.
Precisamente por eso elegi este coche. Caben perfectamente tres adultos de complexion fuerte.
 
Libros, una botella de JB, una botella de ron o ginebra, vasos de plastico, una cachimba, papeles y un monton de mierda mas que no paso a relatar por verguenza.
 
bulibuli rebuznó:
Yo llevo:

Raquetas y pelotas de tenis, padel y squash
Aparejos de golf
Trapo guarro para quitar el polvo
Cuchillo de carnicero por si alguien se pone borde.
Sacacorchos
Forro polar enpolillao
Y evidentemente las mierdas obligatorias por tráfico y las que trae el coche (como la rueda retarteds).


Total que no me cabe práticamente nada más y cada vez que salgo de viaje mecago en to y las maletas viajan en los asientos de atras, y vosotros montón de mierda que llevais.

o sea, el post es para decir que jugas al tenis, al squash y al megapadel, que eres superguay porque tambien juegas al golf, que aunque seas un pijo de mierda, tambien puedes ser malote, porque llevas un cuchillo
 
Llevo a la maldita puta de su madre atada de pies y manos con una manzana en la boca. Esta claro que desnuda.

P.D. También llevo una mantita. No para taparla sino para que no me ensucie la tapicería del sinca1000 porque mira que es marrana. Mis disculpas.

HE DICHO.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El balón de fútbol, el bate de beisbol y una botella de Jack Daniels convenientemente asegurada para evitar su rotura.

Yo tb llevo al Señor Jacky, las cariocas, bolas de malabares, palos del diablo, un Bate de Beisbol amarillo que pone Legalize, una mochila con las cosas de limpiar el coche, lo tipico de trafico, Dos toallas, un par de banquetas, alguna botella de agua vacia y Vasos de plástico, y en la guantera una barrita de hierro que podria pasar por masturbador XD pero que se alarga en tres secciones y tiene una bola de acero en la punta (porra elastica portatil) pa Por Siakaso Vienen Sikarios de la Noche y demas engendros pidiendo Tabaco o euros XD
 
Botellas de wishky y ron, algunas con algo y otras vacias.

Tetas postizas, acopladas a un delantal que me encontre un dia por la calle.

Gorro de Papa Noel, amarillo de promocion J&B, que pille de un cotiillon hace años.

Vasos de tubo de plastico.

Una porra acabada en bola con una carita sonriendo con mala leche que pone... "seguro que quieres fiado?"

Nosecuantas mierdas mas....
 
James Moriarty rebuznó:
Varios cadaveres.
Precisamente por eso elegi este coche. Caben perfectamente tres adultos de complexion fuerte.

00487-2.jpg
 
El candao, un botellín y las llaves para soltar las ruedas.
Y en ciertas ocasiones un mini-inflador de neumaticos
 
lo que ninguno nos hemos dignado a poner es la cantidad de
mierda.jpg
que solemos llevar en el maletero
 
Media barra de futbolín.
Una manta.
Un juego de Enredos (o Twister).
Un tiesto de plástico tamaño gigante.
 
Pues a ver, a parte de la rueda y el gato, cosas del coche (triangulos, los chalecos asquerosos), una caja de herramientas vete tu a saber pa que, unas medias, unos litros de cerveza, un paquete de sal y las correas de los perros. Algo mas haberlo haylo, pero me da miedo tocarlo.

Yo


PD: no tengo avatar porque no se como coño se pone, estoy en ello........
 
caBrONG rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Media barra de futbolín.
Una manta.
Un juego de Enredos (o Twister).
Un tiesto de plástico tamaño gigante.

Para que lo usas?

¿Por qué tendría que tener una utilidad?
¿Por qué tendría que tener una finalidad?
Me gusta, aunque suene.
 
Ala-kant rebuznó:
Pues a ver, a parte de la rueda y el gato, cosas del coche (triangulos, los chalecos asquerosos), una caja de herramientas vete tu a saber pa que, unas medias, unos litros de cerveza, un paquete de sal y las correas de los perros. Algo mas haberlo haylo, pero me da miedo tocarlo.

Yo


PD: no tengo avatar porque no se como coño se pone, estoy en ello........

Lo Primero Ponte AVATAR CABRON!
Lo segundo llevas litro de cerveza en el coche? uff que apetecible to calentuja!
lo tercero Haylo????
y por ultimo eres de alicante VErda?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El carrito ligero de mi crío, la bolsa que te dan en el concesionario con los triángulos, etc, una bolsa de plástico vacía, un chubasquero plegado y un palo.

por cierto, Hijo de puta


Compadezco a su retoño...
 
Jakim Boor rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Media barra de futbolín.
Una manta.
Un juego de Enredos (o Twister).
Un tiesto de plástico tamaño gigante.

Para que lo usas?

¿Por qué tendría que tener una utilidad?
¿Por qué tendría que tener una finalidad?
Me gusta, aunque suene.

no se tio, yo es que tb tengo uno, y sentia curiosidad para que lo usabas! solo eso
 
Arriba Pie