¿Que llevais en el maletero del coche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bulibuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redpo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El balón de fútbol, el bate de beisbol y una botella de Jack Daniels convenientemente asegurada para evitar su rotura.

Sr. Chinasky...veo que 12 años trabajando en el Servicio Postal pasan factura...

Hay mucho desaprensivo por el mundo, nunca sabes si en la siguiente casa te encontrarás a una furcia con la que emborracharte o a un maníaco al que darle unas buenas hostias, supongo que tú en el avión también llevarás algún tónico reconstituyente :lol:

un puto parasol de carton de la familia real que venia con el jueves hace tiempo, una pelota de playa desinchada y una mancha que no se va inmensa. :pla

Ala-kant rebuznó:
elemental querido watson, elemental.

P.D. Pon cabrona, me pone mas y va mas conmigo

Hombre un SUCIO vecino!!! Pues!!

59-elche.gif

BIENVENIDO

El subtrufel, las etapas, la pleisteision, condensadores, espejitos y la rueda de atras.
MALETERO-ABIERTO.jpg

y a mis colegas
maletero.jpg

ahora recuerdo que tengo que dar de comer a esa fulana que meti en el maletero el jueves

semete rebuznó:
ahora recuerdo que tengo que dar de comer a esa fulana que meti en el maletero el jueves

Y de paso quítale el movil a mi madre, que no para de llamar la muy pesada, y si te puede firmar los papeles del traspaso del piso mejor que mejor.

El chaleco amarillo reflectante.
Los triángulos.
Una mochila con una muda de ropa y en un bolsillo, una linterna.
Una toalla
Un cojín.

Todo eso ya me ocupa medio maletero.

Me cago en el KIA picanto.[/quote]

Un señor de Logroño.

Segun dice, al precio que estan los pisos en Madrid prefiere vivir algo mas estrecho pero con cierta "movilidad".

En otras ocasiones transporto Tunos, que procuro ajusticiar lo mas rápido posible antes que sus "dulces" canciones, me provoquen daños neuronales cronicos.

Pues ahí va lo que llevo en el maletero de mi coche a parte de lo común como son los triángulos, rueda repuesto y herramientas para sacar la rueda. La lista es larga.

Transportines de los perros.
Correas de los perros.
Plato de agua para los perros.
Muestras de pienso.
Premios de perro, galletitas y esas cosas.
Cuerdas, pelotas y demás divertimiento para perros.
Garrafa de 5L llena de agua.
Cadenas para nieve.
Botas de montaña.
Zapatillas Nike .
Patines Roller Blade.
Silla plegable.
Taburete plegable.
Carrito del crio.
Juguetes del crio.
Una manta que uso bajo los transportines.
15-20000 pelos de perro.
Un par de kilos de arena.

Y creo que con esto acabo la lista.

Que os den

aparte de los triangulos y la típica caja con luces de repuesto, llevo un balón de futbol, una pala pequeña y un hacha.

skramm rebuznó:
Pues ahí va lo que llevo en el maletero de mi coche a parte de lo común como son los triángulos, rueda repuesto y herramientas para sacar la rueda. La lista es larga.

Correas de los perros.
Muestras de pienso.
Cadenas para nieve.
Botas de montaña.
Zapatillas Nike .
Patines Roller Blade.
Silla plegable.
Taburete plegable.
Carrito del crio.
Juguetes del crio.
15-20000 pelos de perro.

Que os den
Llevas la perrera a cuestas!

Dejaros de hablar de guitarritas.
Los chalecos llevandolos en el maletero te pueden multar, ya que tienen qu eestar a mano para salir con ellos puesto.
Ninguno lleva una puta garrafa de agua o anticongelante ni una simplre llave inglesa.
El juego de lamparas "brilla" por su ausencia, y cualquier elemento para limpieza de cristales es obviado.

Me gusta su forma de conducir, por eso cada vez que voy conduciendo pienso que sois todos unos HIJOS DE PUTA, es sencillamente porque es verdad.

Saludos

Me da mucha lastima ver que muchos de vosotros teneis edad para conducir, e incluso algunos teneis hijos. Que triste, dios mio.

:shock: me estas llamando vieja?¿?¿? :shock: :shock: de esta sobredosis de prozac al canto, m'has hundido..................

Yo

PD :twisted: :twisted: yo follo en coche, tu no...............

Ala-kant rebuznó:
:shock: me estas llamando vieja?¿?¿? :shock: :shock: de esta sobredosis de prozac al canto, m'has hundido..................

Yo

PD :twisted: :twisted: yo follo en coche, tu no...............

Me refiero a que es triste ser tonto y y ya no tenr tiempo para cambiar.

-la "L" (hace 4 años que me saque el carnet
-unas alfombrillas viejas
-garrafa de 5 litros de limpiacristales
-mochila de emergencia(triangulos,luces.botiquin,etc.)
-productos de limpieza
3 o 4 botellas de agua vacias

Y cuando la puta se te caga y mea en el maletero, que haces?

[[Re-Load rebuznó:
]]Llevo a la maldita puta de su madre atada de pies y manos con una manzana en la boca. Esta claro que desnuda.

P.D. También llevo una mantita. No para taparla sino para que no me ensucie la tapicería del sinca1000 porque mira que es marrana. Mis disculpas.

HE DICHO.

caBrONG rebuznó:
skramm rebuznó:

Correas de los perros.
Muestras de pienso.
Cadenas para nieve.
Botas de montaña.
Zapatillas Nike .
Patines Roller Blade.
Silla plegable.
Taburete plegable.
Carrito del crio.
Juguetes del crio.
15-20000 pelos de perro.

Que os den
Llevas la perrera a cuestas!

Me acabo de acordar, ...... las putas bombillas de recambio, guantes de moto, un par de camisetas, un periódico y una linterna.

Si, casi llevo una perrera en el maletero

2 etapas de potencia y 2sub de 15´...

aparte de eso:

mi "L" de nobel de hace 1año y pico, con todo tipo de restos de estupefacientes, alcohol, y demas cosas que no quiero ni saber...

una toalla (para mis folleteos y para hacerme mis canutillos)

creo que dos triangulos

un bate de beisbol con su guante y pelota para que no me toquen los cojones los mossos

la foto de una virgen (esta en italiano, ni idea)

una sirena parecida a la de la policia comprada en el decathlon a la que le pusimos un iman, y daba el pego de la ostia y era la bomba en los parquins de las discotecas (me la quitaron hace 2semanas unos secretas y me pusieron una sra. multa :lol: )

el fin de semana botellas de acohol de los mas variado, mas red bulls y refrescos...

Una broca del seis,una mantis religiosa,un sacacorchos,a tu madre,un radio de la bicicleta de indurain,un danderin de corner,una col de bruselas,un disco en vinilo de Joselito,planos para conquistar el mundolas piernas de Irene villa,a Wally,un pterodactilo,una estampa de batman, multitud de cromos de candy candy que me ponia mucho,fragmentos del titanic y un hipotalamo que encontre por ahi.

un estanque con una familia de ornitorrincos, y 30 kilos de amonal

Atrás
Arriba Pie