La cita de Thorndike. Retraso y flores en el maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, bien, cojonudo. Ahora resulta que si no son novios, si son sólo proyecto de, lo suyo es estar follándose a varios a la vez y deshojando una margarita cuyos pétalos son pollas. Ahora esta, ahora esta otra, vuelta a la primera, me tiro una semana con una tercera, probemos esta a ver qué tal y anda, de nuevo me como la tercera. Ya si eso para marzo me quedo con alguna como definitiva. ¡Viva! ¡Fenomenal! ¡Libertad! Y luego elegirá una de todo ese manojo de pollas y dirá que qué bien estoy contigo, que qué de puta madre que nos hemos conocido, que lo supe desde el primer momento.

Precioso todo. Me gustaría saber cuántos de los que aquí estamos estarían tan encantados de saber que durante esas primeras citas con la que ahora es su novia, o con su mujer, esta alternó diferentes pollas; me gustaría saber cuántas de vosotras, o si tú misma, Mª Antonia, te sentirías bien sabiendo que los primeros meses de relación tu chico se estaba jodiendo a cuatro más, y que mientras tú esperabas con mariposas en el estómago a las cinco de la tarde la cita de las ocho este lo que tenía en el estómago era la cabeza de una pava que le estaba comiendo la polla.

Di que sí, guapa, así es como se inicia una relación, así es como se construye una pareja sólida, así.

Qué puto asco dais a veces, joder.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ayer me ponía de parte de la tía, hoy después de leer a ILG e Iskariote me pongo de parte de Thorndike, pero ahora leo esto y joder vuelvo otra vez de parte de la tía. De todas formas lo de la hora es el chocolate del loro, lo importante está en el puto ramo, que coño hacía un elemento tan delicado en un puto maletero, desde cuando las tías regalan ramos de flores a los tíos en su tercera cita, está claro que lo usó como comodín para apaciguar la ira de Thorndike, pero seguimos sin conocer el origen de las putas flores. Qué flores eran por curiosidac? Eran de plástico? :)

Tengo una amiga (que no me follo:lol:) que siempre siempre llega tarde...a veces hasta se equivoca de dia.

¿Que tengo que hacer? ¿La espero con un palo o con una automatica? Pues no, como la conozco y se que va de puto culo siempre le mando un sms poco antes de la hora quedada... cuando da señales de vida entonces dirijo mis pasos hacia el lugar. Amigos inpuntuales tambien tengo alguno (y sin ir de puto culo) y aplico el mismo principio tengan coño o polla.

Vamos que en toda relacion social debe haber un toma y daca, si no es mejor quedarse en casa porque siempre habra algun perro al que ladrar.

En todo este rollo ha habido un fallo de base...quedaste mucho tiempo antes y falto un mensaje de confirmacion el dia anterior o justo antes de salir, un principio basico de precaucion y desconfianza es mano de santo.

No digo que la tia quiza no se mereciese una patada en el hocico, pero no se puede pasar de la ilusion desmedida al cabreo monumental en cero coma, sin ninguna comprobacion previa: sms, windows live mobile, wachaaa, mps por el foro...es jodidamente facil comunicarse.
Es que vais como locos y pasa lo que pasa:lol:.

El año pasado quedaba con muchas tias que como es logico no conocia aun... los sms ivan que volaban siempre antes de la quedada... sera que me gusta saber cuanta agua tenia la piscina antes de tirarme.

Desmond Humes


Lo que trato de decir es que aquí o se le llama subnormal a Thorndike por su actitud, o se le llama puta a la tipa por la suya. Y no debiera ser así.
Una persona que lleva 6 años sin citas, y que cuando las tiene le quita la mano de la polla a una chica conformándose con besos, que reacciona así ante la (oh, sorpresa) impuntualidad de una vagina, para mí demuestra un comportamiento infantil derivado de la inexperiencia, inseguridad, o cierta incapacidad social.
Y digo esto desde el aprecio total hacia Thorndike. Por eso os equivocáis cuando le aplaudís por dar portazo a esa chica, porque pensáis que es una actitud de rebeldía ante la chochocracia imperante. ¿Acaso ella olvidó la cita? ¿No estaban ambos deseando verse? ¿No son ellas impuntuales por naturaleza?

Os la suda el esfuerzo que habrá hecho Thorn por salir de la cueva y probar a relacionarse con el sexo puesto. Otra excelente ocasión para hacer exaltación del lema del subforo, nunca para aconsejar al forero para la próxima ocasión.
Pues nada, que sí, que todas putas, que SE vuelva otros 6 años a la reclusión porque una cita del badoo llegó tarde en una noche de diciembre de 2011.

A ver, si esto es todo ILG que lo hace por malmeter y detras el club del todasputas aprovechando el tsunami:lol:

Me gustaria ver a mas de uno como agacha la cabeza ante la parienta/novia por no discutir, y luego vienen aqui a echar leña al fuego:face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, bien, cojonudo. Ahora resulta que si no son novios, si son sólo proyecto de, lo suyo es estar follándose a varios a la vez y deshojando una margarita cuyos pétalos son pollas. Ahora esta, ahora esta otra, vuelta a la primera, me tiro una semana con una tercera, probemos esta a ver qué tal y anda, de nuevo me como la tercera. Ya si eso para marzo me quedo con alguna como definitiva. ¡Viva! ¡Fenomenal! ¡Libertad! Y luego elegirá una de todo ese manojo de pollas y dirá que qué bien estoy contigo, que qué de puta madre que nos hemos conocido, que lo supe desde el primer momento.

Pero vamos a ver, que yo no estoy hablando de mi vida ni de la vuestra sino del caso de THORNDIKE.
A veces me parece que se os olvidan las cosas.

THORNDIKE rebuznó:
Hijos de pugta, como se cargaron el gran hilo del Badoo, tendré que postear aquí.
Tras un mes de uso. Hoy he quedado con la sexta señorita. Podrían haber sido muchas más, pero me satura esto de comerme tías distintas con tanta rapidez, y es que pareciera que de una cadena de montaje se tratase este ir y venir zorril. En un més, he guarreado más que en cinco años, vaya puto empacho....yo no soy un Filimbi, está claro.

En un mes, eh. Haz cuentas.


THORNDIKE rebuznó:
El otro día me preguntaron:

-¿Somos pareja?-

.....y se puso a llorar, tío. En mitad del puto restaurante:face:.

Yo no estoy acostumbrado a esta mierda.

Detalle sin importancia :lol::lol:


THORNDIKE rebuznó:
¿Metido? No hombre, yo no meto. Solo doy besitos y abracitos, si se tercia que me toquen la pilila. Es cierto que me ofrecen su flor, pero las despacho porque no me apetece fornicar, si usted gusta yo se las mando para que les "rompa el coño" en toda regla.

Todo un caballero.

Cuéntame ahora por qué se tiene que tomar tan a pecho el tema de la impuntualidad, por qué ha sido una hija de puta, por qué no puede venir (atención a qué estamos dando por hecho, eh) de follar con otro visto lo visto. Era la tercera cita, creo recordar y no había habido besos ni sexo, ¿no?


ilovegintonic rebuznó:
o si tú misma, Mª Antonia, te sentirías bien sabiendo que los primeros meses de relación tu chico se estaba jodiendo a cuatro más, y que mientras tú esperabas con mariposas en el estómago a las cinco de la tarde la cita de las ocho este lo que tenía en el estómago era la cabeza de una pava que le estaba comiendo la polla.

Pero, ¿en qué quedamos?, ¿en que son los primeros meses de conocernos o en los primeros meses de relación? Es que es diferente.
Imagina que yo me echo novio, que nos conocemos en mayo pero no nos "ennoviamos" hasta septiembre, por poner un ejmplo. ¿Tú crees que todo ese tiempo me tiene que estar siendo fiel?, ¿fiel a qué?
Imagina por un momento que ese chico del que hablo eres tú, ¿qué harías?

Joder, que las relaciones son una cosa seria, que empiezan por algo y previo acuerdo mutuo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Y es que, dando por válida la última hipótesis, solo podemos llegar a la conclusión de que hay que ser REPUTA para estar conociendo (¿?) a más de un tío a la vez.
Ni a ILG, ni a Black Adder, ni a pai, ni a Mr. Capitalista ni a THORNDIKE les ha ocurrido nunca, ¿verdad que no? :lol:
No a mí no, pero reconozco que yo no soy un buen ejemplo de nada.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Ajá, sí, muy bien. Tú te juntas con retrasadas, ¿no?
Estoy visualizando tú problema. Espera... espera... me viene... Ah sí, ya lo tengo, va a ser que no has sabido elegir.

No, si te parece opino así porque soy subnormal, el problema indudablemente está en mi porque las mujeres me habéis hecho partícipe de un remanso de paz y amor que me resisto obcecadamente en no disfrutar. Estoy en Disneylandia pero no me mola el algodón de azúcar y me enfado.

Fijaos que según la lógica implacable de las putas uno es responsable de las propias experiencias y contactos sociales que le caen en suerte, "dime con quién andas", supongo que diciendo eso te posicionas fuera del conjunto que estoy tratando, el famoso "todas putas menos yo", que es una versión heredada de la clase "yo sí pero tú no". En este caso me indicas que tú no eres retrasada, "mira lo que te pierdes, mira lo que te pierdes..."

Eso es, si te topas con puta detrás de puta la culpa es tuya por no saber elegir, si tienes un hijo subnormal la culpa es tuya por tener el esperma caducado, si te caes de un andamio la culpa es tuya por no... no sé, por algo. Hoy en el periódico indican que ha muerto un grillo en Alaska porque se le congelaron los huevos, que sepáis que la culpa es de los hombres porque ninguno fue hasta allí a descongelárselos con un mechero. ¡Pobre grillo!

Los cojones de un grillo, pienso yo.

Yo no sé si la culpa es mía o no. Lo que sí sé es que hay mucho hombre harto de vosotras, cansado de aguantar toda la mierda que generáis cada vez que abrís la boca, y obligado bajo el encanterio del "irás-y-no-follarás" a asegurar lo contrario y a jurar bajo notario si fuera necesario que son felices con sus putas mierdas de vidas.

O quizás tienes razón y vivo en un mundo extraño, donde los chavales son capaces de hacer aterrizar buzones en la acera de enfrente... los chinos que fabrican hoy en día son la hostia.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Yo es que no entiendo cómo se puede tener tanto complejo de inferioridad.
Me cago en la puta, ¿qué mierda de problema tenéis con que antes de conoceros haya follado con otro/s?, ¿no lo habéis hecho vosotros? ¿o es que llegáis vírgenes a cada cita?
Y cuando tenéis novia ¿dejáis de mirar a las demás tías con deseo?, ¿dejáis de pajearos?

Bueno, más que complejo de inferioridad es paridad y trato igualitario entre sexos.

Lo tuyo lo definió muy bien aquél grupo trasnochado de los ochenta que cantaba "me gusta ser una zorra", musicalmente hablando un desastre absoluto, etimológicamente es la adaptación del clásico popular "soy puta y mi coño lo disfruta"... y mis ojos que lo vean. El problema es que de tanto ir el cántaro a la fuente, la fanta te la paga tu puta madre niña.

No seas ingenua, yo no tengo ningún problema con la promiscuidad sexual, todo lo contrario, sería tirar piedras contra mi propio tejado. A mí no me molesta que comáis muchas pollas, siempre y cuando también comáis la mía. El problema es que parece que ahora que mi polla empieza a ser trending topic sólo me topo con vestales que me dicen que nunca se lo han tragado, que por el culo ni soñarlo y que han visto un pisito muy mono y bien comunicado.

Vamos, que no soy gilipollas.

Hace un tiempo una novia me razonó que “las mujeres como sabemos que los hombres perdéis vuestro interés, pues cambiamos de novios cada dos por tres”, a lo que le respondí “por tanto el que se queda con vosotras es el que pierde porque se queda con una mujer en decadencia que ya no se puede permitir cambios”. Al llegar a una cierta edad, sois los últimos cartuchos de una escopeta de feria que ya nadie quiere usar. Entonces lo que se tercia es encerrarse en el convento y follar de mala gana una vez por semana. Cuando reaccionamos, entonces qué malos somos, cuando somos nosotros los que podemos cambiar de novia “porque yo lo valgo”, entonces nos intentáis hacer un bebé y cogernos por los huevos con una cipoteca.

Seguramente dentro de 15 años o quizás antes ni siquiera te acuerdes de lo que decías en este foro, es más, si alguien te lo recordara probablemente negarías con vehemencia haberlo dicho, porque como sabrá todo tu entorno y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu novio de entonces tu no habrás chupado más que dos o tres pollas, con la luz apagada y porque te obligaron. Cuánta puta y tú qué vieja.

Una vez conocí a un hombre super honesto, murió desangrado porque se le desprendió el prepucio de tanto cascársela. Las mujeres sois incapaces de andar sin menear el culo ante un hombre por el que os sentís atraídas, al igual que sois incapaces de admitir que lo hacéis. Putas falsas de mierda.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pero vamos a ver, que yo no estoy hablando de mi vida ni de la vuestra sino del caso de THORNDIKE.
A veces me parece que se os olvidan las cosas.


A ver mujer, que esto ya no tiene nada que ver con Thorn, se trata de coger un par de aspectos de su relato y utilizarlos para generalizar, pasando completamente de los detalles y las circunstancias de quien nos relata su cita.

Por cierto me manda un mensaje Thorndike y me dice que ya os contesta mañana, que ahora está ocupado con esa chica agotando los floreros de su casa.
 
RobertoVilla rebuznó:
Tengo una amiga (que no me follo:lol:) que siempre siempre llega tarde...a veces hasta se equivoca de dia.

¿Que tengo que hacer? ¿La espero con un palo o con una automatica? Pues no, como la conozco y se que va de puto culo siempre le mando un sms poco antes de la hora quedada... cuando da señales de vida entonces dirijo mis pasos hacia el lugar. Amigos inpuntuales tambien tengo alguno (y sin ir de puto culo) y aplico el mismo principio tengan coño o polla.

Vamos que en toda relacion social debe haber un toma y daca, si no es mejor quedarse en casa porque siempre habra algun perro al que ladrar.

Es que no se trata de llegar tarde. Yo he visto que esa tía se merecía irse a la mierda y puedo decir que soy bastante tardón, tengo tendencia a llegar poco puntual porque apuro hasta el último momento y siempre tardo más de lo que calculo, a veces he merecido que me manden a la mierda. Pero nunca dejo de saber que si alguien me espera, se merece mis más sinceras disculpas, no se me ocurriría jamás, por desproporcionada que sea la reacción, revertir la situación para convertirme en la víctima. Soy culpable de algo, si considero que el castigo es desproporcionado, procuro evitar la situación, bien no llegando tarde de nuevo o bien no quedando más.

En una relación, sentimental o no, en la que tus errores son tuyos y sus errores son tuyos también, hay toma, pero no hay daca, el respeto es un camino de un solo sentido y por ahí no caben los dos cojones de un hombre que se merezca tenerlos.

Por otro lado, me asombra pavorosamente lo que se les llena a algunos la boca con la palabra Soledad. La importancia que se le da a la interacción social, tanta que se antepone a la dignidad y los principios.

Cuando tenía 11 años mi padre me regaló una cometa.

El siguiente sábado hizo viento, mi padre me llamó por teléfono y me preguntó que si la había estrenado ya. "Es que mis amigos no van a salir". Me recogió un rato más tarde, pensé que volaríamos la cometa juntos, pero en lugar de eso me tenía preparada una de las pocas reprimendas que me ha dirigido en la vida. "No puedes depender de nadie, y mucho menos para divertirte, tus amigos no estarán siempre ahí, a veces tú estarás en sitios donde ni siquiera tengas amigos".

Algunos podrían relacionar esta lección con hábitos onanistas en los que prefiero no involucrar a nadie de mi familia, pero yo aprendí mucho más allá de eso, aprendí que un hombre no necesita a nadie para ser él y para estar bien. Probablemente algún día encuentres alguien que te haga estar mejor que en soledad, pero mientras tanto, no merece la pena sacrificarse para ir a peor. Tonterías por parte de gente sin valor, ni una, siempre vale más solo que mal acompañado.
 
Bueno, 77 posts analizando la cita de Thorndike creo que dan para hilo. Intentaré ahora da un punto de vista más mesurado y quizá prolijo. Pai, Syntaxis, preparáos :lol:.

Una buena parte de las mujeres, quizá una parte mayoritaria, fruto de la permisividad masculina, esa misma que traga sapos y culebras con tal de no mosquear a la princesita, no tienen empacho alguno en llegar tarde a cualquier cita con un tío. Esto es así. Cualquiera que haya quedado con más de dos en su vida se habrá dado cuenta. Aceptemos esta realidad y sigamos. Llegar tarde un día no es un motivo para matar a nadie, ni para dejar a nadie, ni para montar el megapollo mundial a no ser que se tengan ganas de montarlo y sirva como excusa o se sea un puto psicópata. Está socialmente aceptado un tiempo de cortesía por si ha habido algún incidente en el camino, que al fin y al cabo no somos relojes suizos ni falta que hace. Pasado este tiempo de cortesía uno tiene el derecho a mosquearse, y el mosqueo será mayor cuanto más tiempo se demore la otra persona en acudir. La persona que se ha demorado más de ese tiempo de cortesía debería disculparse con más intensidad cuanto más tarde haya llegado, y las disculpas deberían ser sinceras y se debería esgrimir una razón por la demora. Cuanto más sinceras sean estas disculpas y mejor la razón, más se debería perdonar a la otra persona por su descortesía, si bien la que ha sido descortés debería, en aras de la concordia, compensar de alguna manera, ese u otro día. Hasta aquí las reglas lógicas y consensuadas socialmente de urbanidad y decoro.

La urbanidad y el decoro son cosas que según qué personas se pasan por el forro de los cojones, o, en este caso, por la pipa del coño. Eso está feo, se mire como se mire, y creo que todos convendremos en ello. Las cosas feas pueden ser sólo cosas feas o infamarse con agravantes. Si después de hacer algo feo encima te excusas con mentiras es peor. Si te excusas con tres mentiras es aún peor. Si el perdón brilla por su ausencia, peor. Si encima montas un numerito después de ser la culpable, qué decir ya. Si este numerito que montas tiene todas las papeletas para ser una nueva mentira, una estratagema, una farsa impostada, peor. Si además esta farsa te pretende colocar como la víctima que no eres y apelas a los más nobles sentimientos siendo mentira -o cuando menos siendo algo sospechoso de mentira, peor aún. Si sigues sosteniendo todo este entramado días después, pues qué queréis que os diga.

Ahora bien. Ante estas cosas, cada uno tiene el límite donde lo tiene. Hay quien no tolera ni la más mínima desviación de lo que entra en lo normal y hay quien tiene unas tragaderas del tamaño de un portaaviones. Lo primero es malo, muy malo, y te condena a la asocialidad, a ser tildado, y con razón, de psicópata. Lo segundo quizá no te haga ser tildado de psicópata, pero a buen seguro te haga ser tildado de gilipollas y calzonazos, y también con razón. Lo razonable es tolerar -porque siempre habrá que tolerar algo- en una medida en la que no se comprometa nada importante, ningún valor fundamental, ninguna cosa capital. Ahí ya cada uno pone dónde está su límite.

Como todos sabéis yo he tolerado más de lo tolerable, como todos sabéis yo he hecho la vista gorda no una sino varias veces incluso con la misma tía ante mentiras e infamias que pasaban de castaño oscuro. Bueno, está claro que uno aprende mejor de sus errores que de los errores de los demás; por más que uno reflexione sobre estos es muy capaz de acabar cometiéndolos él mismo, y sólo cuando esto pasa uno ya aprende de verdad del todo. Bien, pues teniendo donde tengo ahora mismo el límite, yo hubiera hecho lo mismo que Thorndike. Irme, y no tolerar ni su falta de respeto, ni su falta de cortesía, qué decir ya si encima me viene con mentiras o con numeritos como el del sospechosísimo ramo recién sacado del maletero. Otros de vosotros recomendáis incluso hasta que sea él quien la llame pidiendo perdón. Bueno, supongo que sois de los de tragaderas como portaaviones. Yo procuro, mientras tanto, ni ser un puto psicópata ni que me cuelen un gol cuando les dé la gana.

Desde hace ya tiempo sé mis límites, lo que sí y lo que no, lo que a lo mejor y lo que ni de coña, y sé enfocarlo dependiendo del grado de relación que tenga o quiera tener con una tía concreta. Otros parece que no tenéis mi misma opinión. A estos no les digo ni que están equivocados ni que quizá lo esté yo, a estos sólo les digo que elijan dónde poner el límite y actúen en consecuencia y que se preparen ante lo que venga, que será una cosa u otra. Que sean conscientes de qué cosas pasan si lo pones muy abajo y de qué cosas pasan si lo pones muy arriba, y que vean hasta donde bajarse los pantalones, si hasta el tobillo o sólo aflojarse un poco la cinturilla.

Que cada uno elija, con mucho cuidado, la soga con la que ahorcarse. Ahora sé que ni Thorndike ni yo nos ahogaremos con cierta soga.

Pero será por sogas...
 
Desmond Humes rebuznó:
A ver mujer, que esto ya no tiene nada que ver con Thorn, se trata de coger un par de aspectos de su relato y utilizarlos para generalizar, pasando completamente de los detalles y las circunstancias de quien nos relata su cita.

Entonces buenas noches.
 
Unos minutos de humor visual después de la Ilíada foril que ha escrito ILG que amenaza con derribar los pilares de este humilde post bajo su descomunal peso...Atlas me siento.
6462547259_f0323c63eb_b.jpg





6462547489_229bd39cc6_b.jpg





6462547799_a592306e59_b.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, bien, cojonudo. Ahora resulta que si no son novios, si son sólo proyecto de, lo suyo es estar follándose a varios a la vez y deshojando una margarita cuyos pétalos son pollas. Ahora esta, ahora esta otra, vuelta a la primera, me tiro una semana con una tercera, probemos esta a ver qué tal y anda, de nuevo me como la tercera. Ya si eso para marzo me quedo con alguna como definitiva. ¡Viva! ¡Fenomenal! ¡Libertad! Y luego elegirá una de todo ese manojo de pollas y dirá que qué bien estoy contigo, que qué de puta madre que nos hemos conocido, que lo supe desde el primer momento.

Precioso todo. Me gustaría saber cuántos de los que aquí estamos estarían tan encantados de saber que durante esas primeras citas con la que ahora es su novia, o con su mujer, esta alternó diferentes pollas; me gustaría saber cuántas de vosotras, o si tú misma, Mª Antonia, te sentirías bien sabiendo que los primeros meses de relación tu chico se estaba jodiendo a cuatro más, y que mientras tú esperabas con mariposas en el estómago a las cinco de la tarde la cita de las ocho este lo que tenía en el estómago era la cabeza de una pava que le estaba comiendo la polla.

Di que sí, guapa, así es como se inicia una relación, así es como se construye una pareja sólida, así.

Qué puto asco dais a veces, joder.

La que fue mi ultima pareja, durante 7 años ni más ni menos, me confesó en su día que en los primeros tanteos estaba dejando al follamigo de turno. Por supuesto, interpreto dejar como besar-morder-lamer-chupar-tragar-follar-sodomizar.

Me importó una puta mierda.

Por qué? Porque en ese momento me interesaba ella, y solo ella, y me la llevé al huerto. Esto me lo contó después, y me da lo mismo las cerdadas que hacía 6 meses antes que 6 años antes. A ver si es que yo estaba en un convento rezando maitines, laudes, prima, tercia, sexta, nona, visperas y completas.
 
Con qué tipo de tías salís? Conmigo son siempre puntuales, dentro de un margen normal, 5-10 minutos, lo mismo que yo puedo retrasarme.

Me hacéis sentir marciano, y no es la primera vez. Claro que, sinceramente, la sensación que me da es que os juntáis con chusma, y es una impresión que tengo desde hace mucho tiempo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, 77 posts analizando la cita de Thorndike creo que dan para hilo. Intentaré ahora da un punto de vista más mesurado y quizá prolijo. Pai, Syntaxis, preparáos :lol:.

Una buena parte de las mujeres, quizá una parte mayoritaria, fruto de la permisividad masculina, esa misma que traga sapos y culebras con tal de no mosquear a la princesita, no tienen empacho alguno en llegar tarde a cualquier cita con un tío. Esto es así. Cualquiera que haya quedado con más de dos en su vida se habrá dado cuenta...

Muy bien, y ahora es cuando cuento otra epoca de mi vida. Y está posteada en este mismo foro, no me acuerdo por qué motivo, pero me suena que era el mismo tema: la puta puntualidad.

Tuve hace ha una novia que tenía la enfermiza costumbre de llegar tarde. Siempre. Daba igual la manera en que lo reprochara, daba igual si yo llegaba 15 minutos tarde. Su vida no se inmutaba.

Un día decidí devolverle la jugada. Tras 15 minutos o así sentado en el banco donde habíamos quedado, se me inflaron las pelotas hasta tal nivel que me fui detrás de un coche, a sentarme a un portal en una acera que dejaba como 1m de espacio hasta mi parapeto. Así podría verla venir.

Y la vi. Digo si la vi. 30 minutos después apareció como si nada, mirando hacia todos lados, buscando a su kokillo del alma, pero no estaba. Oh oh. No era epoca de moviles todavia pero dudo que hubiera hecho amago de llamar.

Pues decidí devolverle los 30 minutos de espera, y allí me quedé mirándola, mientras "me esperaba" 30 minutos. Ahora, años después suena estúpido, cuando lo hice estaba plenamente convencido de mi acto hasta la muerte, como William Wallace antes de la batalla.

Justo a los 30 minutos, o sea, 60 minutos después de la cita, me levanté y aparecí a su espalda. Despreocupado y esperando la bronca.

- Hola qué tal. (beso)

- Holaaaaaa. Qué? Dónde vamos?

- Pues me apetece X.

- Vale.

La hija de puta NO DIJO NADA.

Por supuesto, después de ese día, siguió llegando tarde. Como siempre.
 
Kokillo rebuznó:
Muy bien, y ahora es cuando cuento otra epoca de mi vida. Y está posteada en este mismo foro, no me acuerdo por qué motivo, pero me suena que era el mismo tema: la puta puntualidad

[...]
La hija de puta NO DIJO NADA.

Por supuesto, después de ese día, siguió llegando tarde. Como siempre.

Coño, pues no está mal dentro de lo que cabe. Ella llega tarde siempre, si tú haces lo mismo no pasa nada. Peor sería que la ley sólo se le aplicase a ella, que es lo común entre estas. Supongo que para tu ex lo minutos que ella considera de cortesía son unos cien más o menos :lol:

Ojo, que yo no me distingo precisamente por mi puntualidad británica. Al trabajo llego tarde siempre, entro a las nueve y lo normal es que asome a y cuarto como poco. En las citas suelo estar entre cinco minutos antes y diez o quince después. Eso sí, si llego tarde, y a veces pasa, entiendo el mosqueo de la tía en cuestión; si pasa una vez por mi parte y veinte por la de ella ya me toca los cojones, como pasaba con mi ex.
 
Esto lo he encontrado por la Internec y vale la pena leerlo:

La puntualidad española


España es un país lleno de listos. Tanto que creemos haber encontrado la solución para no tener que esperar a ese capullo que siempre llega media hora tarde a los sitios: ser nosotros ese capullo. Así no tenemos que andar esperando.

El problema es cuando todos se dan cuenta de que si se dice a las 20:00, significa que implícitamente se ha quedado a las 20 : 30, por lo que el tardón de turno también es consciente del nuevo margen y aparecerá a las 21:00.

¿Quién tiene la culpa de todo esto? El hijolagranputa que inventó el teléfono móvil. Ahora la gente se siente legitimada a llevar a la hora que le salga de los cojones porque tiene la posibilidad de llamarte o mandarte un mensajito diciéndote "oye, que voy a llegar a las 21:00, eh?" (luego surgirá alguna historia fantástica como que por el camino le abdujeron unos extraterrestres). Eso suele pasar después de que ya lleves unos 10 minutos esperando en el sitio. Cabronazo, eso podrías haberlo hecho antes de que saliese de mi puta casa, que no tengo otra cosa que hacer que esperar como un imbécil en la puta calle a que tú llegues.

Creo que a partir de ahora voy a llevar siempre encima un taco de post-its para dejar notas en las farolas que digan "me he cansado de esperar, la próxima queda contigo tu puta madre".
 
Hace veinte años el problema era el mismo, y no había teléfonos móviles. Yo tengo un amigo con el que quedábamos en SU casa y el cabrón LLEGABA TARDE. Y ahí le esperábamos, mientras la madre nos decía "estará al caer".

Vaya, que una chorrada lo de los teléfonos móviles, aunque menos chorrada lo del principio de ese texto. Siempre hay un listo que no quiere ser el que llega antes y llega el último, y la mayoría de las veces no hay un listo de esos, sino que todos lo son y luchan duramente por conseguirlo :lol:
 
Pues yo creo que hiciste bien, hamijo Thordnike.
Que empiezan diciendo que creen haber quedado a tal hora, y terminan contándote, postgrumaco, que creen haberse tomado la píldora esa semana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya, que una chorrada lo de los teléfonos móviles, aunque menos chorrada lo del principio de ese texto. Siempre hay un listo que no quiere ser el que llega antes y llega el último, y la mayoría de las veces no hay un listo de esos, sino que todos lo son y luchan duramente por conseguirlo :lol:

Cuidado que eso define uno de los mayores problemas de la sociedad española, una de nuestras grandes lacras es precisamente esa actitud.

Fulanito llega tarde a la reunión social. Se excusa vagamente, con una cara dura como el hormigón, y los presentes, lejos de sentir vergüenza ajena y proyectar miradas de desprecio sobre él, le envidian. Se quedan con la copla y deciden imitar su actitud en la próxima oportunidad, porque, por alguna razón, el sinvergüenza y descarado queda siempre aquí como el listo y no como el impresentable que es, ser recto está visto como una derrota, una falta de picardía que hay que corregir y la tendencia del grupo es que cada individuo reme por su propio interés, aunque el barco se hunda, pero que nadie se quede sin su parte de mérito por haber hecho lo que le salió de los huevos.

Y así, cuando hay una fiesta con gente de muchos países y se queda por algún medio común a todos, los extranjeros te preguntan si la hora es la hora real o la hora "española". Y sea cual sea la respuesta, los españoles aparecen media hora más tarde que el resto, sólo superados en procacidad por alguna sudaca l'orealista.

Perdón por el off-topic, pero es un tema que cada vez me tiene más quemado y por el que no lamentaría nada abandonar el país en el que estos hechos indecentes ya se ven como normales.
 
Son estas felices idioteces las que hacen del amor una maravillosa e imprescindible inconsciencia. Pensado y repesando, siendo lúcido y razonable, el amor no le interesa a nadie, no hay ganancia que compense las pérdidas, las cuentas siempre arrojan un déficit terebrante contra el macho y su "espléndido aislamiento". El cuerpo pide selva, pide manada y garrotazos.Ah, pero que buena sabe la derrota ebrio de amor y sólo amor, ebrio de tópicos, saturados de lugares comunes que llevan milenios repitiéndose en cada pecho sin remedio ni esperanza. Es sólo amor y nada más y nada menos que amor, con estos arrebatos incendiarios y desoladores, con estos atavismos inexplicables. No quiero la victoria, querida, prefiero perder a tu lado.

Thor, tu gran ventaja es tu perdición. Te recuerdo y te leo ajeno a las servidumbres de la carne. Que bueno es no necesitar, pero que lástima es no poder echarle la culpa de todos nuestros pecados, no haber descubierto a la mañana siguiente los errores y las cicatrices, no agachar la cabeza, buscar al culpable entre las piernas y señalarle con el dedo "¿otra vez lo has vuelto a hacer?". Liberarse de tener razón y hacer lo correcto, caminar extático y rendido, bajar los brazos y la bragueta, abandonarse a un caos cálido de pliegues y oquedades. No ser estricto, no ser responsable, no tener un plan al que acogerse, confiar en las respuestas naturales y en los errores de fabricación.

Además de ponerme cursi y enladrillar tu hilo, te aconsejo la rendición. La dignidad es un lastre para los asuntos del corazón. El segundo consejo es creérselo todo, cualquier explicación que la ciencia no descarte debemos considerarla válida. Asume que van a mentirte siempre y en toda ocasión, agradece por lo tanto que sepan adornarse tan bien, que tengan la educación de no ser groseras ni descuidadas, que sepan darle esa patina improbable de verosimilitud que es suficiente para salvar la cara y mirar hacia otro lado. Son mujeres, compañero de fierros, hay que tratar con ellas de esta manera o darlo todo por perdido, echarse al monte y momificarse en vida con la razón de tu parte. Esa es la bifurcación que hay planteada: vivir o tener principios.
 
El sodomita ha hablado, cualquier post subsiguiente únicamente empañaría lo que de manera tan lúcida y brillante ha sabido expresar...dame una foto de tu pene erecto.
 
El Profeta rebuznó:
La dignidad es un lastre para los asuntos del corazón...

Le pagaba a usted una columna diaria en el foro:121

Ah, pero que buena sabe la derrota ebrio de amor y sólo amor, ebrio de tópicos, saturados de lugares comunes que llevan milenios repitiéndose en cada pecho sin remedio ni esperanza. Es sólo amor y nada más y nada menos que amor, con estos arrebatos incendiarios y desoladores, con estos atavismos inexplicables. No quiero la victoria, querida, prefiero perder a tu lado.

No ser estricto, no ser responsable, no tener un plan al que acogerse, confiar en las respuestas naturales y en los errores de fabricación.

AÑADO

El problema está en saber vestir de poesía la realidad, poner la metáfora indicada en el momento oportuno.

Porque si crees en el amor estás dispuesto a no ser estricto ni responsable, a dejarte llevar por esa borrachera eterna e incluso las derrotas las saboreas porque sientes que el simple hecho de "estar enamorado" ha merecido la pena.

Pero lo que ocurre hoy en día es que vivimos en un periodo de "ateísmo generalizado", un largo túnel cuya salida aun no veo con claridad. Se cae la religión, se cae Dios, se cae el amor, se caen los principios.

La fe es una condición del hombre y en el último siglo y sobre todo en éste se está cometiendo un robo indiscutible hacia un componente básico del ser humano, el motor que nos ha impulsado a ser lo que hoy somos.

Hay que tener fe. Creer en el amor, creer en la vida y creer en los principios. Entonces sí, entonces todos bebemos de ese vino, entonces todos nos emborrachamos y hacemos de este mundo un lugar un poco más habitable.
 
El Profeta rebuznó:
Son mujeres, compañero de fierros, hay que tratar con ellas de esta manera o darlo todo por perdido, echarse al monte y momificarse en vida con la razón de tu parte. Esa es la bifurcación que hay planteada: vivir o tener principios.

Britpop rebuznó:
Le pagaba a usted una columna diaria en el foro:121

Pues eso.

Sigo insistiendo en la necesidad de ese hilo de frases. Un recopilatorio. Sin comentarios. El que vea una frase grande, que la añada a la lista. Párrafos no, frases.



Por cierto, al brillante y heteronimófilo autor de ojos de chino y pecho depilado cual marica: pásese usted por el postit que luce en to lo alto del General, que creo que dan algo de regalo para gente como tú.
 
Salvo por el mongolismo de escuchar la COPE, y tras relectura del post inicial, no puedo por más que felicitar a mi hermano de Phoro,Thorndike.

Si bien la mayoría cualificada de los foreros nos hubiésemos cagado de gusto esperando al frío a la púter en cuestión, Thornie supo desplantarla convenientemente y hacerle pagar su afrenta (se ve claramente en el euro del parking)

:face: joder lo que me jode meter el autocarro en un parking

Lo que más me hubiese enervado fue el detallito del ramo de flores. Bien, hija de puta bien, te pasas por el forro la hora de quedada porque es más chupi aparecer una hora más tarde con unas flores para tu amorcito :99





Puta, llega a tu hora, sé feliz con Thornie y hazlo feliz a él.






Así hemos sacado una conclusión magistral que sólo apreciarán foreiros con una edad que empiece por 3 o más: Si buscas una mujer QUE TE SATISFAGA VITALMENTE, que lo demuestre desde el principio.

No hablamos de niñatas que buscan el macho protector (o directamente el pagafantas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minutos 0.16 en adelante y :104 para el phorer que en el 0.46 al 0.48 se mantiene digno.

Si esa PUTA osa decir en púbico que yo soy su ligue de esta noche, ipso facto mi lengua le llega a los bronquios. HIJA DE PUTA),

sino de mujeres que pretenden iniciar una relación con un hombre donde los escarceos sexuales son menos importantes ante la posibilidad de confort vital.

Y si no, digan, ¿prefieren como opción de vida follar como animales y aguantar a una pedorra que te amargue fuera del lecho, o defollar menos, casi nada, incluso, a cambio de una vida placentera de comodidades y phelicidad en pantuflas?

Yo lo tengo clarinete.
 
Eres un puto subnormal cansino de mierda expansivo y agotarecursos porque este vídrio lo iba a usar yo para elaborar un post con cara y ojos.

Espero que uno de tus pacientes te meta una sonda por el culo y te desgarre el páncreas, por lo menos solucionaría de golpe tus problemas con la secreción de insulina.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie