La cita de Thorndike. Retraso y flores en el maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un puto subnormal cansino de mierda expansivo y agotarecursos porque este vídrio lo iba a usar yo para elaborar un post con cara y ojos.

Espero que uno de tus pacientes te meta una sonda por el culo y te desgarre el páncreas, por lo menos solucionaría de golpe tus problemas con la secreción de insulina.

Saludos.

Eres una mala persona. Yanomajunto y te spoilerizo, ea.

:3

Por cierto, para ojazos los de la zorrupia, ¿no? :oops:
 
No dice nada Thorndike, capaz de haber vuelto a quedar...
En el fondo es muy romántico esto, es la típica historia que luego se cuenta a los hijos y se usa como pitorreo eterno contra el padre:"date prisa, hija, corre, por lo que más quieras, que tu padre lleva cuatro minutos esperando sentado en la cocina y ya sabemos todos cómo se pone, jijijiji"
 
Hasta gente peleando por los mismos vídeos y para decir lo mismo...:face:
Da igual la temática, da igual el protagonista, todo deriva hacia repetir el mismo mantra una y otra vez, encontrar "perlas" jugar con metáforas y epítetos para al final llegar en círculo al punto de partida. Y lo puedo entender, pero no hay solución, nos hacemos mayores, más cínicos y huraños, condenando un subforo antaño divertido de leer.
El babas se ha convertido lentamente en el bilis y lo único interesante que queda en este muro de lamentaciones es un joven homosexual vasco aficionado al póker.
 
Lo que certifica que hay dos tipos de personas en estos momentos. Primero están las que el secreto es transigir un poquito, buscar flexibidad para acercar pareceres, pues un excesivo estatismo o "de aquí no me muevo" es el jode-relaciones por autonomasia. Y después están lo que ya lo hemos hecho y estamos hasta los cojones.
 
Desmond Humes rebuznó:
Hasta gente peleando por los mismos vídeos y para decir lo mismo...:face:

Haminjo Humes, no es UN vídeo; es EL vídeo sobre el que se asienta la idiosicancrasia del forero de pro; el nunca o pocofollista que ve cómo una y otra vez las féminas, conscientes de su maldad y retozándose en ella, le guiñan el ojo y le permiten pagarle las fantas y los pitis sabedores de que van a permanecer impenetradas por el agradecido pito del phorer.

Foreros que follen, sin pagar, desde que ando yo por aquí, sólo he visto a Lemikox.

¿Entiende la CAPITAL importancia que ese vidrio tiene como para que un Admin. se lo intente rapiñar a un... un a... una... una va... va... vac... una vac... una vaca... una vaca sagr...

2011033053desmayo_I_g.jpg
 
Haminjo Humes, no es UN vídeo; es EL vídeo sobre el que se asienta la idiosicancrasia del forero de pro; el nunca o pocofollista que ve cómo una y otra vez las féminas, conscientes de su maldad y retozándose en ella, le guiñan el ojo y le permiten pagarle las fantas y los pitis sabedores de que van a permanecer impenetradas por el agradecido pito del phorer.

Foreros que follen, sin pagar, desde que ando yo por aquí, sólo he visto a Lemikox.

¿Entiende la CAPITAL importancia que ese vidrio tiene como para que un Admin. se lo intente rapiñar a un... un a... una... una va... va... vac... una vac... una vaca... una vaca sagr...

2011033053desmayo_I_g.jpg

:137:137:137 :121
 
Mr capitalista rebuznó:
Yo soy otro que jamás me iría de putas. Aunque seguramente folle menos que Lemikox.

Y oye, dejar de poner fotos con spoiler de forma compulsiva no da cáncer.

Yo también me mantengo albo. Sólo digo que el único que aparenta follar con regularidad > a la quincena es Lemi.

Con respecto a lo de los spoilers :oops:, me da la sensación de que si veis las fotos antes de leer, se diluirá el semilol contenido :oops:

Pero tomo nota.
 
Habla por ti.

Personalmente yo nunca he utilizado los servicios de una prostituta de forma premeditada exceptuando las cenas de mi ex-curro que acababan todas igual. Imagino que se debe a una natural repulsa al sistema monetario, pagamos por comer, pagamos por consumir energía, pagamos por vivir y algunos altruistas piensan que no pagamos por respirar, pero que me expliquen qué son los ecoimpuestos y todo el entramado del calentamiento global sino una argucia destinada a cobrarnos hasta por eso.

Supongo que, una vez aceptado que aquí se paga por todo para beneficio del que manda, al que no conocemos pero que como las putas sabemos que haberlos haylos, una vez asimilado el concepto, pues pagaré por follar. Después de todo al final siempre acabas apoquinando de un modo u otro. Qué más dará, tontos nosotros por no cobrar nuestra honestidad y buen trato, porque nuestros supuestos malos tratos parece ser que nos los quieren cobrar con creces las muy putas.
 
Mongüiver rebuznó:
Con respecto a lo de los spoilers :oops:, me da la sensación de que si veis las fotos antes de leer, se diluirá el semilol contenido :oops:

Pero tomo nota.

Lo que digo es que ponerlas casi siempre cansa, es una simple opinón. Como esa vez que lo hiciste para ilustrar en un texto tuyo como eran los muñequitos de Star Wars, pues está visto que ningún forero los conoce. ¿Te acuerdas de eso, Darth Obvious?
 
Black Adder rebuznó:
Qué más dará, tontos nosotros por no cobrar nuestra honestidad y buen trato, porque nuestros supuestos malos tratos parece ser que nos los quieren cobrar con creces las muy putas.

:121

Otra frase para el hilo de ILG. Si te fueras ahora del foro quedarías como dios. Se te recordaría generación tras generación.
 
Mr capitalista rebuznó:
Lo que digo es que ponerlas casi siempre cansa, es una simple opinón. Como esa vez que lo hiciste para ilustrar en un texto tuyo como eran los muñequitos de Star Wars, pues está visto que ningún forero los conoce. ¿Te acuerdas de eso, Darth Obvious?

:lol: Hijueputa.

177380.jpg
 
Sólo me he leído la primera página del hilo y quiero fundirme en un cálido abrazo con nuestro amigo Thorndike.

Yo JAMÁS llego tarde, soy siempre absolutamente puntual. Y toda mi vida me he chupado esperas interminables por estas putas, considerándolo como algo normal, escuchando las excusas más peregrinas. Así que con esa perspectiva le diría esto a Thorndike:

Dale otra oportunidad, concédele el beneficio de la duda, si después de esto sigue llegando tarde está claro que LE SUDA LA POLLA. Entonces será el momento de mandarla a la mierda y de forma completamente acertada además.

Vale ya, hostia. La impuntualidad es una tremenda grosería desde el momento en el que la persona que llega tarde considera su tiempo más importante que el tuyo.
 
Mr capitalista rebuznó:
Lo que certifica que hay dos tipos de personas en estos momentos. Primero están las que el secreto es transigir un poquito, buscar flexibidad para acercar pareceres, pues un excesivo estatismo o "de aquí no me muevo" es el jode-relaciones por antonomasia. Y después están lo que ya lo hemos hecho y estamos hasta los cojones.
Pon algún ejemplo, anda. A ver, tú en qué crees que has transigido más y qué cara ponías cuando "transigías", porque a lo mejor a día de hoy aún piensas que estabas buscando flexibilidad para lo de los pareceres y eso, y en realidad estabas castigando a tus romances victimizándote con cara de limón agrio en plan "mira lo que aguanto, pobre yo, quiéreme". Si se transige en condiciones el otro se siente aceptado, y sentirse aceptado es de las pocas sensaciones que hacen a las personas torcidas pensar en enderezarse.

Seguro que Thorndike ya se ha arrepentido de su pataleta.
La chica ya le habrá puesto apodo. Igual "El del euro". Qué mona, le estaba cayendo un chorreo totalmente desproporcionado y ella va y se molesta en buscarle un euro al tío loco. Igual lo hizo por miedo.
 
dakilla rebuznó:
Seguro que Thorndike ya se ha arrepentido de su pataleta.
La chica ya le habrá puesto apodo. Igual "El del euro". Qué mona, le estaba cayendo un chorreo totalmente desproporcionado y ella va y se molesta en buscarle un euro al tío loco. Igual lo hizo por miedo.

Dakilla, hija, ¿has visto el vídeo?

¿No te horrorizas, a la par que que te vaporizas de vergüenza ajena, viendo el comportamiento de tus congéneras?
 
116 posts debatiendo sobre la puntualidad de las mujeres. Bravo.

Yo siempre he procurado ser puntual, pero con amigos, familiares o con mi pareja si veo que son impuntuales "me acoplo" a la hora a la que presumiblemente estarán. Lo del ramo ya mosquea más y al respecto de las llamadas yo llamo sólo como preámbulo de "Oye, que estoy hasta las pelotas de esperar y me voy".

Y me pone especialmente de los nervios los jetas que cuando tú llegas una vez tarde por razones que tú no controlas te empiezan a hacer llamadas perdidas como posesos. ¡Gilipollas, que eso no va a hacer que llegue antes!
 
Mongüiver rebuznó:
Dakilla, hija, ¿has visto el vídeo?

¿No te horrorizas, a la par que que te vaporizas de vergüenza ajena, viendo el comportamiento de tus congéneras?
Mira, no hay mujer bebedora que no salga a una discoteca cruzando los dedos para poder beber gratis, por los euros y por lo que representa.
Pero éste es un pensamiento que debe disimularse y mantenerse en el más estricto de los secretos, eso de ventilarlo borracha en la televisión junto a dos hombres despreciándote hace que me estremezca de vergüenza ajena.
 
dakilla rebuznó:
Mira, no hay mujer bebedora que no salga a una discoteca cruzando los dedos para poder beber gratis, por los euros y por lo que representa.

¿Tú entiendes que esta reflexión nos habilita y nos refuerza para poder llegar a pensar que sois más putas que las gallinas, que aprendieron a nadar para poder follarse a los patos?

Pero éste es un pensamiento que debe disimularse y mantenerse en el más estricto de los secretos, eso de ventilarlo borracha en la televisión junto a dos hombres despreciándote hace que me estremezca de vergüenza ajena.

Y esta falta de ética... :face:

Después decís que si nosotros esto o lo otro :face:
 
Mongüiver rebuznó:
¿Tú entiendes que esta reflexión nos habilita y nos refuerza para poder llegar a pensar que sois más putas que las gallinas, que aprendieron a nadar para poder follarse a los patos?



Y esta falta de ética... :face:

Después decís que si nosotros esto o lo otro :face:
Es muy cansado discutir sobre esto Mongüiver. Yo qué quieres que le haga.
 
EDITO: Que se vean reflejadas las que salen en el plan que asume Dakilla.












No hay nada que discutir.

Salís con ánimo de encontrar a un gilipollas deseoso de atención femenina que será obtenida mediante el pago de una cantidad en especie; pitis o cubata. Él consigue que una mujer lo mire lo que tardan en servirle el copazo para esfumarse cual Maga Tetona...

Sí... podríamos llamarlo simbiosis, Dakilla.

Simbiosis.

Simbiosis.

Simpiosis...

Simputosis...

Simputasosis...

Simputas...

Putas...

Putas...

Quien puta, reputa.

Que tenga una buena noche, dama.
 
No les hagas ni puto caso Mongüiver, tanto esta tiparraca como la mayoría de las que pululan por aquí no son más que taradas que vienen a flamear, a sacarte de tus casillas, a tocar los cojones en definitiva. Si lo hacen en la vida real, cómo no lo van a hacer en un foro...
 
Hilo por el que se pasa Mongüiver, hilo que se va por otros derroteros. Hilo por el que se pasa, hilo en el que se pone a hablar de la primera gilipollez que nada tiene que ver con el tema y lo jode.

¿TE QUIERES IR A TOMAR POR EL CULO O TE MANDO A TOMAR POR EL CULO DEFINITIVAMENTE YO?
 
Llevo algún tiempo pensando en mi definición definitiva de putez, un candidato podría ser:

"Putez: desfase entre lo que dice y lo que hace una puta"
“Puta: mujer”

Como corolario,

12004818.jpg

Es imposible mandar a la mierda a dakilla porque uno no puede evitar sentir curiosidad por volver a leer esas sandeces propias de niñata fascista. Todas vuestras argumentaciones están llenas de falsa bondad, porque sois falsas, unas verdaderas putas falsas.
 
La semana pasada una amiga me invitó a una cena a base de tapas desconstruidas y esas historias más dos copazos. Me convierte eso en puta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie