La cita de Thorndike. Retraso y flores en el maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maravillosos estos últimos post. Plas plas. La cosa clamaba al cielo y por fortuna aún quedan personas que realmente saben procesar el modus operandi de la mujer sin que ningún otro sentimiento propio interfiera. A sus pies, caballeros.
 
Black Adder rebuznó:
Meanwhile en su casa pronostico todo lo contrario, supongo que debe ser duro para ellas descubrir que se han pasado años repartiendo mierda a espuertas y que ahora que cambian las tornas las próximas candidatas a la coprofagia son ellas… que la disfruten, he visto unos cucharones de puta madre en el IKEA.
Más o menos puedo estar de acuerdo con algunas cosas pero no con esto último: creo que subestimas la infinita capacidad de servilismo del vir viri.
Siempre, siempre van a tener a alguien con inmensas ganas de llevar a cabo la tarea de proveedor y esto les pasará con 20 y con 65.
Esta especie de obsesión de ir contracorriente es loable, sin duda, pero como dijo el encantador de perros madrileño de más arriba: ocurre que la realidad es tozuda.
Es tozuda y el tiempo suele, digo suele, jugar en contra nuestra porque la autoafirmación y el poner los cojones encima de la mesa no dan calorcito por las noches.
Y así suelen caer uno detrás de otro en las garras de las mujeres equivocadas, de la primera que pasa (quizás no exista una "correcta"), y si, siendo varón y no una mujer, uno se juega la carta de "a mí no me tose nadie, a mí nadie me hace esto o lo otro porque me voy", más vale estar anímicamente preparado para lo que se avecina: la soledad tiene el tiempo a su favor y decir que uno no aguanta lindezas de nadie cuando se tiene menos de pongamos 55-60 años es muy fácil.
Con treintaytantos uno todavía siente el jugo de la ambición resbalando sobre su tersa piel, todavía te emocionas con cantos de sirena como un aumento de sueldo, un mejor trabajo, un viaje, una tele de plasma.
Cuando sobrepasas cierto umbral vital, lo único que quieres es lo que han querido siempre vuestros ancestros y lo que se lleva a fuego en el adn: compañía.
A mayor esperanza de vida, más años de soledad, hemos muerto de éxito y hemos muerto solos.


Queréis que os ponga una foto de mi polla?
 
Si, claro, la tipa llega una hora tarde y se presenta allí porque sabe que todo el mundo espera una hora y sin que la llamen para comprobar que pasa.
Venga hombre:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, claro, la tipa llega una hora tarde y se presenta allí porque sabe que todo el mundo espera una hora y sin que la llamen para comprobar que pasa.
Venga hombre:lol:

Lo peor es que sí. Lo peor es que una tía puede perfectamente llegar una hora tarde a una cita -y más si aún no ha habido folleteo- y tener la casi completa seguridad, o al menos contar con un tanto por ciento elevadísimo, de que el fulano con el que ha quedado está aún ahí esperándola.

La prueba del nueve para que veas que esto es así es que las tías se permiten con toda tranquilidad el lujo de llegar una hora tarde, y que llegan tranquilamente, a su ritmo, sin la cara desencajada, sin temerse el plantón. Aparecen. No miran el reloj y dicen "dios, llego una hora tarde, ya ni me esfuerzo en ir que no va a estar". No. Asoman por ahí como si tal cosa.

Somos así. Somo así nosotros y son así ellas. Esto es lo que hay.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, claro, la tipa llega una hora tarde y se presenta allí porque sabe que todo el mundo espera una hora y sin que la llamen para comprobar que pasa.
Venga hombre:lol:
Ayer me ponía de parte de la tía, hoy después de leer a ILG e Iskariote me pongo de parte de Thorndike, pero ahora leo esto y joder vuelvo otra vez de parte de la tía. De todas formas lo de la hora es el chocolate del loro, lo importante está en el puto ramo, que coño hacía un elemento tan delicado en un puto maletero, desde cuando las tías regalan ramos de flores a los tíos en su tercera cita, está claro que lo usó como comodín para apaciguar la ira de Thorndike, pero seguimos sin conocer el origen de las putas flores. Qué flores eran por curiosidac? Eran de plástico? :)
 
pai-mei rebuznó:
Más o menos puedo estar de acuerdo con algunas cosas pero no con esto último: creo que subestimas la infinita capacidad de servilismo del vir viri.
Siempre, siempre van a tener a alguien con inmensas ganas de llevar a cabo la tarea de proveedor y esto les pasará con 20 y con 65.

La puta española que pasó los noventa de fiesta discotequera tiranizando sexualmente aprovechada de su prominencia sexual. La que en la quincena era despampanante y decidió trabajar en la veintena para seguir polveando en la parte de atrás de su cochecito comprado o regalado por los padres. La puta española que hoy se dedica a recordar las hambrunas de su abuela olvidando el hambre de su abuelo. La que salió a la calle con minifalda y tacones pintada cual prostituta gritando “Juro por Dios que nunca fregaré un plato”.

Esas, esas son las que hoy quieren un hombre doméstico que comparta las tareas y que, sobre todo, sea fiel. Un hombre medio estéril que no las agobie con peticiones indecorosas en las frías tardes de invierno, pasan del perro de presa al perro guardián. La puta española lo quiere todo, y siempre encontrará el pretexto para conseguirlo. El hombre debe obligarse a sí mismo a cooperar en las tareas, cuando sea justo, pero hemos llegado al punto que la tirana se tumba en el sofá a tocarse el coño revindicando sus derechos por cenas que nunca preparó y camas que nunca hizo. Hemos llegado al punto que es el hombre el que les guisa a los dos y hace las camas doblegado a decir en la calle todo lo contrario.

A la puta española le debería tocar fregar los platos o, al menos, caérsele la cara de vergüenza pues todas han olvidado lo poco que se cuestionaban cuando en ellas lucía la belleza juvenil y lo acobardadas que están divorciándose a diestro y siniestro para cubrirse las espaldas de lo que les está bien merecido.

Yo estoy dispuesto a lavar los platos en el supuesto que se acepte tácitamente que yo me tire a toda la que se menee. Si soy muy bruto, qué le vamos a hacer, que busquen a aquellos polvos que en su día idealizaron y que les pidan compartir tarea bajo pena de pérdida de posesiones e hijos, que con un poco de suerte alguno les hará caso.

Que son todas unas putas de mierda de miras estrechas. Solo les entra en la cabeza lo que les conviene, falsas de mierda.
 
Black Adder rebuznó:
Que son todas unas putas de mierda de miras estrechas. Solo les entra en la cabeza lo que les conviene, falsas de mierda.

El otro día va una y me dice "a las mujeres a las que no les gusta el sexo, es porque no les han hecho nunca buen sexo." Eso tras una larga diatriba sobre lo mal que follamos los hombres pues sólo sabemos bombear y somos unos épicos egoístas en lo concerniente al placer.

Nada de responsabilidad. Nada que no pueda ser ella la inútil follando o la egocéntrica. Ni un mísero átomo de culpabilidad, causa, consecuencia. A la mujer tienen que satisfacerla, que servirla. Y que lo hagan bien, si no, suspenden la prueba. Y estamos hablando en este caso de alguien normalucha que ya va exigiendo servilismo como la que más. Eso sí, el discursito de igualdad chupi-piruli en la cama (como en cualquier lugar) bien aprendidito. No sigo que me enciendo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ayer me ponía de parte de la tía, hoy después de leer a ILG e Iskariote me pongo de parte de Thorndike, pero ahora leo esto y joder vuelvo otra vez de parte de la tía.

Lo que trato de decir es que aquí o se le llama subnormal a Thorndike por su actitud, o se le llama puta a la tipa por la suya. Y no debiera ser así.
Una persona que lleva 6 años sin citas, y que cuando las tiene le quita la mano de la polla a una chica conformándose con besos, que reacciona así ante la (oh, sorpresa) impuntualidad de una vagina, para mí demuestra un comportamiento infantil derivado de la inexperiencia, inseguridad, o cierta incapacidad social.
Y digo esto desde el aprecio total hacia Thorndike. Por eso os equivocáis cuando le aplaudís por dar portazo a esa chica, porque pensáis que es una actitud de rebeldía ante la chochocracia imperante. ¿Acaso ella olvidó la cita? ¿No estaban ambos deseando verse? ¿No son ellas impuntuales por naturaleza?

Os la suda el esfuerzo que habrá hecho Thorn por salir de la cueva y probar a relacionarse con el sexo puesto. Otra excelente ocasión para hacer exaltación del lema del subforo, nunca para aconsejar al forero para la próxima ocasión.
Pues nada, que sí, que todas putas, que SE vuelva otros 6 años a la reclusión porque una cita del badoo llegó tarde en una noche de diciembre de 2011.
 
Yo me pregunto ....por que coño no la llamo para preguntarle si le habia pasado algo o lo que sea?

Para mi el fallo es mutuo,aunque si me cbrearia estar esperando una hora....yo la habria llamado,y si ella pensaba que era una hora mas tarde lo habria descubierto enseguida.

El tema de las flores: HIJA DE LA GRAN PUTA DONDE COÑO VAS CON UN RAMO DE FLORES?
 
No os entiendo, solo puedo justificar esas formas de pensar porque creo que estáis quemados de las tías.

No le veo importancia, no le veo intencionalidad, y sobre todo creo que aunque así fuera no es lógica la actuación de Thordike, aunque solo sea por el coste de oportunidad debería haber aclarado con la tía si realmente pasó lo que decía, puede que sea una tía impuntual, puede que no, a lo mejor es ese su único defecto, o a lo mejor tiene miles, como ser impuntual y mentirosa, me da igual, ya estaba allí, hubiera tenido más oportunidades de comprobarlo, hubiera podido aclarar lo del puto ramo -¿de verdad nunca os han regalado flores?- hay un mundo de pudieras y "quizases" pero nunca lo sabrá por pillarse un rebote por una impuntualidad.

Quizás yo no lo entiendo porque nunca he sido especialmente puntual, casí siempre me han esperado ellas a mi, no porque sea un winner, sino porque es un defecto que tengo, y hasta la fecha no me han dejado plantado como ha hecho Thorn con ella por llegar tarde, sí, algún pollo me han montado, y algunos con razón, pero tras pedir disculpas todo arreglado, tampoco me he enfadado cuando yo he llegado antes, y ellas más tarde, quid pro cuo, es que no tiene importancia joder, que no le ha sacado 2000 euros para su madre enferma, ni le ha metido en una bronca con su ex novio de por medio, ni le ha dicho despues de 15 polvos que tiene hijos, que solo ha llegado tarde, y mientras no se demuestre lo contrario lo ha hecho por error.

Sin embargo me habéis hecho ver una cosa, siempre he pensado que los tíos somos más impuntuales porque no estamos tan huecos como las tías, siempre he pensado que cuando una tía queda le jode que lleguen tarde porque no tiene nada que hacer mientras espera, y siempre he pensado que a los tíos nos la toca más que lleguen tarde, porque si lo hacen, o al menos ese es mi caso, me voy a dar una vuelta, me tomo algo y leo el periodico, o me invento algo para estar entretenido, nunca me aburro estando solo, siempre encuentro algo que hacer, y esto me vale para tíos y para tías, y no tiene nada que ver con el tema de Thonrdike, pero veo que no es lo habitual.
 
En cierto modo todos teneis razon, pero aquí lo importante es lo que le conviene al amijo thonrdike. Por partes, de verdad MAYOR a verdad MENOR:

1. La verdad MAYOR que dice pai-mei. En el reino de la soledad la reina absoluta, la que manda es Miss Coño. Ya podeis teorizar las misoginias que se os ocurran pero la ley es esa y tu podrás aceptar las condiciones que quieras pero siempre será Miss Coño la que ponga los términos. Esa Mujer ideal, Fiel a nosotros, de Belleza infinita y Perfección absoluta no existe. Y pasar las noches acurrucado en la cama con tu puta Almohada no compensa. El amijo thorn puede seguir buscando una mujer con la bandera de "Justicia total entre coños y pollas", ¿pero esto le compensa? ¿Esto nos compensa?

2. La verdad menor que dice ILG. Todo lo que comenta está condicionado por sus experiencias, jodidas experiencias que le han hecho conocer la naturaleza de la mujer. Pero, ¿no debía ser eso una ventaja? ¿No podría sacarse una conclusión en positivo de todo esto, una via de escape hacia la felicidac?

Me voy a la ducha.
 
Lo ha resumido perfectamente RobertoVilla, como siempre.

La tía llega tarde, exactamente 1h tarde, y encima le espera sonriente con los brazos abiertos.

Ya hay que ser retorcido para pensar que eso es a propósito y por joder. Retorcido, mal pensado y acomplejado, joder.

Lo del ramo es más extraño pero me la suda, igual que me la sudaría a su hora porque no es plan regalarle eso a un tío.

Pero pensar que no ha hecho el gilipollas 1h esperando con tal de no hacer una llamada ya es el colmo...

Este tío está muy mal pero el que lo defiende desde la barrera y el calor de su hogar está peor.
 
Kokillo rebuznó:
Lo del ramo es más extraño pero me la suda, igual que me la sudaría a su hora porque no es plan regalarle eso a un tío.

¿Verdad que sí? Todo Cristo dándole vueltas a lo del ramo como si fuera algo importante, como si ellos dos fueran novios, como si se lo hubiese dado el tío al que se estaba follando a las 21,45.
Y es que, dando por válida la última hipótesis, solo podemos llegar a la conclusión de que hay que ser REPUTA para estar conociendo (¿?) a más de un tío a la vez.
Ni a ILG, ni a Black Adder, ni a pai, ni a Mr. Capitalista ni a THORNDIKE les ha ocurrido nunca, ¿verdad que no? :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Verdad que sí? Todo Cristo dándole vueltas a lo del ramo como si fuera algo importante, como si ellos dos fueran novios, como si se lo hubiese dado el tío al que se estaba follando a las 21,45.
Y es que, dando por válida la última hipótesis, solo podemos llegar a la conclusión de que hay que ser REPUTA para estar conociendo (¿?) a más de un tío a la vez.
Ni a ILG, ni a Black Adder, ni a pai, ni a Mr. Capitalista ni a THORNDIKE les ha ocurrido nunca, ¿verdad que no? :lol:

Hombre aún suponiendo que no fueran novios, no es nada agradable quedar con una tía y sospechar que minutos antes ha estado deglutiendo polla ajena.

Como te sientes Thorndike, cómo te sientes al sospechar esto? Si con que llegara una hora tarde ya te pusiste hecho una hydra, me imagino que al plantearte esto del ramito de flores de los cojones debes estar así:

fuuujw1yj.png
 
Pues yo me sentiría muy halagado si me regalaran flores, la verdad.
 
Britpop rebuznó:
Esa Mujer ideal, Fiel a nosotros, de Belleza infinita y Perfección absoluta no existe. Y pasar las noches acurrucado en la cama con tu puta Almohada no compensa. El amijo thorn puede seguir buscando una mujer con la bandera de "Justicia total entre coños y pollas", ¿pero esto le compensa? ¿Esto nos compensa?

Pues claro que no existe. Igual que tampoco existe el "Hombre de Verdad" encargado de cumplir todas las putas expectativas. Hay un día en que se plantan en los 30 y resulta que ese hombre no llega, principalmente porque sólo existe en su puta chota. Y para colmo, los que hacían cola para ponerla a cuatro patas comienzan a desaparecer en desbandada.

th_333201429_cancion_de_mourinho_por_que_balada_de_mou_122_100lo.jpg


¿Por qué?

Pues porque os hacéis viejas, muy viejas, putas de mierda.

Qué le vamos a hacer, nadie las va a mirar por su interior de buena mujer, pues esa bondad nació el día en que se miraron al espejo y comenzaron a aceptar que no todo era ser bonita, que tal vez los valores importasen. La bondad en la mayoría de ellas existe y nace justamente el día que descubren que la potencia de sus reclamos sexuales disminuye, se desvanece.

¿Que son buenas personas? No lo dudo, pero que recuerden lo malas perras que fueron y los individuos a los que les ofrecieron con gusto sus posaderas. ¿Que han cambiado? Yo también. ¿Que te quieren por cómo eres? Seguro, pero ¿qué tiene que ver el amor con el sexo? Tiene que ver ahora que ya no mandan ellas.

Ahora me toca a mí.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Y es que, dando por válida la última hipótesis, solo podemos llegar a la conclusión de que hay que ser REPUTA para estar conociendo (¿?) a más de un tío a la vez.
Ni a ILG, ni a Black Adder, ni a pai, ni a Mr. Capitalista ni a THORNDIKE les ha ocurrido nunca, ¿verdad que no? :lol:

Supongo que te estás emparando en que estando soltera una es libre de hacer lo que le venga en gana, que eso era el pasado, y que ni siquiera le conocía hasta hace poco. Es que se están conociendo.

El problema es que cuando os mandan a la mierda y tomas la soltería como medio para no tener que dar explicaciones a ninguna fascista sexual se os oye llorando por las esquinas “porque me ha dejado el amor de mi vida” y “es que hoy los hombres son unos cabrones que no quieren comprometerse”.

Aquí se debiera hablar de cómo la puta española evita toda la virginidad pero luego quiere casarse de blanco… a que sí, puta de mierda?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hombre aún suponiendo que no fueran novios, no es nada agradable quedar con una tía y sospechar que minutos antes ha estado deglutiendo polla ajena.

Es que no son novios.

ruben_clv rebuznó:
Pues yo me sentiría muy halagado si me regalaran flores, la verdad.

Tu te haces pajas con Kerouac. No cuentas.
 
Black Adder rebuznó:
Supongo que te estás emparando en que estando soltera una es libre de hacer lo que le venga en gana, que eso era el pasado, y que ni siquiera le conocía hasta hace poco. Es que se están conociendo.

No especialmente, pero ahora que lo mencionas no veo ninguna diferencia entre lo que dices tú, lo que he dicho yo y el relato de THORNDIKE.
Espera, ¿estabas intentando insinuar algo o no? :lol:


Black Adder rebuznó:
El problema es que cuando os mandan a la mierda y tomas la soltería como medio para no tener que dar explicaciones a ninguna fascista sexual se os oye llorando por las esquinas “porque me ha dejado el amor de mi vida” y “es que hoy los hombres son unos cabrones que no quieren comprometerse”.

Ajá, sí, muy bien. Tú te juntas con retrasadas, ¿no?
Estoy visualizando tú problema. Espera... espera... me viene... Ah sí, ya lo tengo, va a ser que no has sabido elegir.


Black Adder rebuznó:
Aquí se debiera hablar de cómo la puta española evita toda la virginidad pero luego quiere casarse de blanco… a que sí, puta de mierda?

LOL, habla sobre lo que quieras. No voy a ser yo la que se escandalice ahora.


Duendec_verdec rebuznó:
Hombre aún suponiendo que no fueran novios, no es nada agradable quedar con una tía y sospechar que minutos antes ha estado deglutiendo polla ajena.

Yo es que no entiendo cómo se puede tener tanto complejo de inferioridad.
Me cago en la puta, ¿qué mierda de problema tenéis con que antes de conoceros haya follado con otro/s?, ¿no lo habéis hecho vosotros? ¿o es que llegáis vírgenes a cada cita?
Y cuando tenéis novia ¿dejáis de mirar a las demás tías con deseo?, ¿dejáis de pajearos?
 
Mª Antonia, ¿no es gracioso que el único hombre de este agujero sea yo, que soy medio marica?

Invítame a churros.
 
pai-mei rebuznó:
Pero a ver, tonto de los cojones, te crees que habías quedado con un ingeniero superior, con un fisico, con un matemático??? No: HABÍAS QUEDADO CON UNA MUJER, JODER,

Pero hombre, ¿no ves que THORNDIKE estaba esperando ese momento como agua de mayou?

Él, al parecer inconscientemente, estaba aguardando al primer error, desliz, agravio que pudiera cometer la zorra para echárselo en cara, humillarla y tratarla como a un felpudo para que así se tragara parte de la mierda que él ha tenido que soportar durante años.

Entre esclavos, pagafantas extremos, relaciones ordinarias y unos pocos, muy pocos, exclavistas, hay gente así, como él o como otros.

Así es como el orbe guarda, de forma aleatoria, cierto orden.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Yo es que no entiendo cómo se puede tener tanto complejo de inferioridad.
Me cago en la puta, ¿qué mierda de problema tenéis con que antes de conoceros haya follado con otro/s?, ¿no lo habéis hecho vosotros? ¿o es que llegáis vírgenes a cada cita?
Y cuando tenéis novia ¿dejáis de mirar a las demás tías con deseo?, ¿dejáis de pajearos?

Yo no tengo un problema en que antes de conocerme a mí haya comido pollas, es más lo prefiero así, que venga enseñadita. Me refiero a que minutos antes de la cita haya estado zampando pollas. Hay que explicaroslo todo y no era tan difícil de entender, la madre que os parió :twisted:
 
ruben_clv rebuznó:
Mª Antonia, ¿no es gracioso que el único hombre de este agujero sea yo, que soy medio marica?


¿El único? Qué va, hay alguno que otro más.
A ver si te piensas que yo me creo que en la vida real actuan así. Excepto por algún que otro caso, como por ejemplo el de THORNDIKE (pobrete, justo antes de volver a interactuar con mujeres después de un letargo de 6 años pasa una temporadita aquí, en este foro... es que no le podría haber salido peor :137), es todo pura pose.


ruben_clv rebuznó:
Invítame a churros.

Qué hijoputa :pringui
Me banean una semana por postear en el general y a tú aquí a ver si cae la breva...

Claro que te invito, hombre.
¿Los quieres de azúcar?
tumblr_lqhlljjWTQ1qezruko1_500.jpg


¿O con chocolate?
2.jpg

:lol:


Duendec_verdec rebuznó:
Yo no tengo un problema en que antes de conocerme a mí haya comido pollas, es más lo prefiero así, que venga enseñadita. Me refiero a que minutos antes de la cita haya estado zampando pollas. Hay que explicaroslo todo y no era tan difícil de entender, la madre que os parió :twisted:

Si lo piensas bien no importa.
 
Es que estoy un poco triste, la chica que me gusta está en Madrid ahora mismo y el viernes me porté como un subnormal con ella. Le acabo de escribir al móvil y me está contestando normal, de buen rollo, pero no sé cómo nos va a afectar el mal rollo del otro día. Me da vergüenza verla otra vez, no me atrevo a proponerle nada.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Si lo piensas bien no importa.

¿Qué cojones no va a importar? No proyectes en la cita de Thorndike, no excuses la vergüenza de otras para prevenir la tuya, porque te dejas en evidencia cada vez que hablas.

Por supuesto que importa si venía tarde porque estaba tirándose a otro. Importa por decoro, por elegancia y, por si esto fuera poco, por razones biológicas. Algunos animales tienen un semen con unas propiedades que inhabilita al del resto, con una especie de efecto pesticida que aniquila la simiente que se encuentra para que sólo perdure la suya. Siendo así, es el último macho el que tiene más posibilidades de engendrar descendencia. E incluso en esas circunstancias, es el macho menos apto el último en poder aparearse, es el macho dominante el que gana el derecho a montar primero, paradójicamente la naturaleza actúa en perjuicio de una mejora genética, pero las formas se mantienen, y la hembra no se zumba primero a los débiles para que luego el alfa se coma sus babas. Si una alimaña es capaz de entender esto, sólo se espera que las raposas como tú hagan el esfuerzo por asimilarlo también.
 
Vamos a ver Mª Antonia, pues claro que importa. Si no importara pues el tío se iría de putas directamente ahorrándose 180 Km de viaje, gasolina y cabreos varios. Pero en vez de irse de putas se fue con una civil, esperando que dicha civil estuviera mínimamente limpita, y no llena de ADN de otros. No se si me explico... Qué poca verguenza tienen algunas, con la tráquea todavía llena de lefa de otro y diciendo "no importa"... ¿Cuando vas a un restaurante pides cubiertos y platos limpios, o dices "bah, póngame esos sucios de la mesa de al lado, si lo piensas bien no importa"...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie