La cita de Thorndike. Retraso y flores en el maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thorn, te lo digo de buen rollo, el haber estado tanto tiempo aislado te hace sobredimensionar las cosas, si lo que pasó es que realmente lo entendio mal, se te ha ido la pinza tres pueblos.

En cierto modo me alegro por la chiquilla, no se puede estar con una persona que no tolera ni un simple fallo de interpretación en una hora, ¿Qué sería lo próximo?, mosquearte porque se le ha olvidado tu cumpleaños, porque no se acuerda de que la carne te gusta al punto, o el cafe cargado.

Lo más mejor de todo, es que no tardarás mucho en quejarte de que una tía te ha montado un pollo por una gilipollez como la fecha del aniversario del primer día que os mirastéis a los ojos bajo las luces de neón, cosa que para ella será tan o más importante que la puntualidad, pero para ti no, y entonces también querrás llevar razón.



Duendec_verdec rebuznó:
No te creas, según los moderadores es un clon de Morzilla:


Que posteen en el mismo ordenador no quiere decir que sean clones, yo prefiero pensar que morzi y mªantonia se turnan el ordenador y los risketos entre mamada y cunnilingus, pero aquí habéis perdido el romanticismo.
 
A ver, si hubiera aparecido a las 22,33 o a las 22,14, entonces podríamos decir que la tía apareció a la hora que le salió del coño, pero habiendo aparecido justamente a las 22'45 lo más normal es pensar que leyó la hora en la conversación del messenyeah en diagonal y se confundió coño, además te recibió con una sonrisa y con alegría y con un ramo de flores, cualquier forero del general daría todo su repositorio de risketos por conseguir algo así, la madre que te parió...
 
no soy un clon rebuznó:
Ayer ligué.

Estaba teniendo una conversación auténticamente loleante con un colega que me intentaba convencer de que La Tierra está hueca y en el centro hay un sol, que allí viven los ricos de puta madre engañando a la manada (nosotros) y no sé cuántas historias más cuando decidimos entrar a un sitio donde te cobran un 800% del precio real de unidades de consumición.

Pues bien, me acerco a la barra entre empujones y pregunto al camarero "¿badveiser?", "no, jeineken", "¿san miguel?", "no, jeineken", "¿mau?" y ahí el tío se aparta y me señala el techo, entonces veo varias hileras de botellas vacías de jeinekens haciendo de adorno y le digo "¿coronita?", el pavo farfulla algo que no entiendo y se pira; me doy media vuelta y voy al otro lado de la barra donde está una camarera (en total son dos camareras y otros dos camareros). Le digo "Hola, dos bad, por favor", "no tenemos", "pues ponme un par de maussss", "no, tenemos jeineken, (la puta mierda de) cruzcampo y keler", "ah, vale, entonces dos sanmigueles", "no tenemos...", "¿y cuánto vale una coronita?", "a ver, chaval, ¿me estás vacilando?", "no, coño, sólo quiero un par de calsbergs", "WTF" y se va a decirle algo a uno de los camareros. Ahí aprovecho para irme al segundo piso del bar e ir a ponerle ojitos a la camarera buenorra esperando que, como buen forero, ella chorree hectolitros de flujo nada más verme y me haga el mamadón del siglo allí mismo. Situación que por extraño que os parezca no ocurre.

Pues eso, que le digo "hola, un par de jeinekens, por favor" y mientras me las está poniendo oigo "¡hola, hola!" y yo paso mientras sigo oyendo más holas. La camarera me da las birras y yo me doy la vuelta para alejarnos de ahí dirección hacia la puta calle cuando una chica me para y me dice "oye, mi amiga te quiere conocer" (mientras oigo otro hola), "oye, pues dile que estoy fuera, que si quiere conocerme la espero allí, y ven tú también para hacerla de intérprete" , ":shock:".

Y no salió ni chus.

Me he reido un rato con tu sobrada. Anoche me bebi una Budweiser y me acorde de esta historia.


seriedad

¿tan difícil es?

Hijos de puta???

Me parece un poco excesiva tu reacción. Joder en este puto mundo hay que esperar para todo, que mas te da esperarte a alguien que te lo hace pasar bien, ya te esperara ella a ti alguna vez.
 
Llama a la chavala pidiendole disculpas....desde luego a veces no mereceis ni el aire que respirais.
 
Ya no me interesa lo que leo.

Morzilla, entonces ¿quien demonios es MªAntonia? En serio tío, es tu hermana o qué...ya es curiosidad.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya no me interesa lo que leo.

¿Ahora te enfadas y no respiras? :lol:

Venga coño, no te ralles y dinos en qué estamos equivocados en nuestros planteamientos, ¿Por qué es bueno ser tan inflexible? ¿Qué has ganado con esa actitud? ¿Y perdido?
 
Aquí cada uno reacciona como puede/cree/debe, pero en lo que si le doy la razón a nuestro hamado truño, es en que se cabree porque no se llegue a la hora acordada.

Yo si quedo con una chica que me gusta y me dice la hora, esa hora la miro, examino, memorizo, tatuo, pongo 15 alarmas y estoy en el punto de reunión media hora antes aún contando con que hubiera el peor de los atascos... ¿Por qué? Porque quiero estar con ella y disfrutar, blao blao etc. Si llego tarde 15 segundos lo primero que hago es llamarla, pedir mil perdones, y decirle que llegaré lo antes posible.

Si la otra persona es tan descuidada de aparecer una hora tarde y encima decir "ais, yo creia que era a otra hora" pues... So puta, pide mil perdones, que le has tenido una hora esperando, no vayas encima de víctima.

Y lo del ramo de flores... Soy el único que ha pensado que se lo había dado otro fulano y encima tuvo la suerte de querer hacerle sentir mal dándoselo?
 
rendder rebuznó:
Y lo del ramo de flores... Soy el único que ha pensado que se lo había dado otro fulano y encima tuvo la suerte de querer hacerle sentir mal dándoselo?

Nate Fisher rebuznó:
Tal vez acertaras y el ramo se lo regalara el que se la estaba follando dos horas antes y que propició su retraso de 60 minutos.

Creo que es una opción bastante plausible :lol:
 
Te entiendo perfectamente. Dudo que puedas llegar a calibrar el nivel de comprensión para con el prójimo que acabo de alcanzar ahora mismo.

Esto es como el que se encuentra un perrito por la calle, atropellado y malherido, y sintiendo un gran pesar en su corazón decide adoptarlo, alimentarlo y cuidar de él hasta que se recupere.

foto_incl_65745.jpg


El perrito está lisiado y desengañado de la vida. Lo abandonaron, pasaron completamente de él, y no tuvieron ningún problema en atropellarlo y dejarlo pegado al asfalto hasta que el frío y el hambre acabaran con su miserable y patética vida.

Perro%20herido.jpg


Le haces una casita. Poco a poco parece que va remitiendo, recuperando el apetito, primero tienes que embutirle la comida en la boca y sacarle la mierda de la casita pero luego con las semanas aprende a cagar fuera... y mueve la colita cuando ve que llegas con el pienso. De repente un día, ladra. Va recuperando su confianza en la humanidad...

feliz.jpg


Pero un buen día te vas de vacaciones a visitar Copenhague y sus puentes, conoces a un ligue danés y decides alargar tu estancia un tiempo. Un buen día cuando ya estás en la T4 de Barajas dices: "hostias, el perro!". Así que vuelves adonde lo dejaste, a su pequeña casita, parando antes en el carreful para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una bolsa enorme de comida.

¿Soluciona esto algo?

¿Qué creéis que encontraríais, estúpidas putas de mierda?

482340683GOtjFe_ph.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
blao blao blao....

-Nos vemos mañana a las 2145h en nuestro sitio- misma hora citas anteriores
-Vale-

Al día siguiente..... tas meter el coche en el parking de un centro comercial, helado de frío en mitad de la calle (que coño hacías ahí fuera pringao??.....tenía muchas ganas de verla llegar, que pasa:oops:)

22:00h -Bueno, se estará retrasando, como el otro día-
2215h -Hija de puta-
2220h -Hija de la grandísima puta-
2230h -Me voy-

blao blao blao

-¡¡¡HOLA!!! No te he cogido la llamada porque ya estaba aquí!!-ALEGRÍA INFINITA
-¿Tú sabes que hemos quedado a las 2145h?- ENCABRONADO PERDIDO
-¿Como? No, habíamos quedado a las 2245h ¿no?-SORPRESA MAYÚSCULA
-No, joder, si te lo propuse bien claro ayer, además, siempre quedamos a esa hora- APESADUMBRADO
-Nooo, los otros días hemos quedado a las 22:00h- URGENCIA/MIEDO
-¿Como?:face:- ENCABRONAMIENTO FASE DOS WTF
-Bueno, ¿quieres que nos sentemos? Hace frío- TONO CONCILIADOR
-No, no quiero sentarme, de hecho creo que me voy a ir- MUY ENCABRONADO
-:shock:....pero como te vas a ir, si llevo esperando toda la semana para verte-
-¿Que quieres que te diga? me has dejado tirado como un perro-
-Lo siento, ha sido una confusión- COMPUNGIDA
-Ya, pero eso no calma mi enfado y lo miserable que me siento ahora-
-Bueno, yo no tengo por qué aguantar esto- CABREO

blao blao blao

-Toma- TRISTEZA/IRA
-¿Esto que es?- CABREO/FRIALDAD
-Algo para tí, yo soy así- MELANCOLIA
-Ah, ya. Oye, ¿tienes un euro?-CABREO/FRIALDAD
-¿Un euro? Voy a mirar en el bolso-

blao blao blao

HIJA DE PUTA, ERA IMPORTANTE, YO VENÍA DESDE EL QUINTO CARAJO!!

EDITO:
Por mi parte, la trucha ya está fuera del agua, ¿va a dar muchos coletazos? Espero que muera pronto, porque yo no estoy para tonterías. Y menos con impresentables.






Joder joder joder:face:

Tiene Ud un claro caso de foreritis aguda con pustulas sangrantes.

Si cada vez que una tia llega tarde o te hace esperar por cualquier gilipollez hubiesemos actuado todos asi se habria extinguido la raza humana.

Pero que animal:lol:... que la tia te estaba esperando con los brazos abiertos y ha sido simplemente una confusion...la pobre al dia siguiente en el psicologo.

Joder no te tomes los consejos de la panda de enajenaos que escriben por aqui al pie de la letra que hay mucho de teatrillo de marionetas y misogino de salon... y luego pasa lo que pasa jejeje.

La que se porte mal a sabiendas palo.... por lo demas hay que ser flexible o si no se convierte uno en un ser asocial tipo Stravogin (sin acritud) y a su edad ya no hay vuelta atras...be water my friend.
 
La forma de como has actuado me recuerda como si fueses un post de wetamir andante :lol:

Has pasado de la ilusión máxima, de tratarla como una reina, de tenerla como una diosa a convertirla en una hija de la grandísima puta, al fracaso y la desilusión total. Y eso es lo malo. La tía esta es una más, pero el problema amijo Thorndike es que tú vas a seguir en la misma linea y cuando conozcas a otra que te haga sentir algo volverás a hacer lo mismo. Y decepciones en la vida, y más con las tías nos esperan miles.

Como bien dice RobertoVilla es mejor ser flexible e intentar buscar siempre la vía conciliadora.

Y terminando, ¿qué pasa por haberla llamado mientras se atrasaba? Yo en cualquier cita, ya sea con una tía, un amigo o un primo apartir de los 10-15 minutos ya estoy dando toques o llamando. Si hubieras hecho eso te habrías ahorrado todo lo ocurrido.
 
Muchas veces parece que actuáis con el objetivo de contar lo que habéis hecho en el foro y que los foreros os den su aprobación.

Y creo que vale la pena que os paréis cinco minutos a pensar sobre ello.
 
THORNDIKE rebuznó:
---Quedada monumental de un grillao psicótico


A ver, tío, estás como una puta regadera.
Primero, ¿tú no te has equivocado nunca? ¿No se te ha cruzado nunca el cable y has bailado un número?
Segundo... ¿de qué vas? No te cuesta nada llamarla, a los diez minutos la llamas y la dices que dónde anda, que tienes frio y eso. No pasa nada ni se te va a encoger el miniyo en los gayumbos...
Tercero... Eres un puto desequilibrao!!! La chica se equivoca y tú, por gilipollas, por ahorrarte una llamada (complejos de inferioridad teneis algunos, cojones) te montas una película de puta madre, joder qué miedo!

Sabes, creo que la chica está mejor sin tí. Aprende a superar tus inseguridades, que si hoy ha sido eso, cualquier día acuchillas a alguna pobre porque te ha pedido la whopper con queso cuando CLARAMENTE tu no tomas queso, nunca lo has tomado, y menuda puta el no saber que tú pasas del queso.

Vuelve a tu cueva, a tus pesas y a tus pajas. Aún no eres apto para la vida en sociedad. Te puede.

rendder rebuznó:
Yo si quedo con una chica que me gusta y me dice la hora, esa hora la miro, examino, memorizo, tatuo, pongo 15 alarmas y estoy en el punto de reunión media hora antes aún contando con que hubiera el peor de los atascos... ¿Por qué? Porque quiero estar con ella y disfrutar, blao blao etc. Si llego tarde 15 segundos lo primero que hago es llamarla, pedir mil perdones, y decirle que llegaré lo antes posible.
A mí también. Pero si me equivoco en la hora, que me ha pasado, no voy a llegar milagrosamente puntual.
Y si he quedado con alguien que llega como veinte minutos tarde, la llamo mosca, y si me dice que se ha confundido y me viene sonriendo y pidiendo disculpas... bueno, no la meo en la boca ni la pateo las costillas.
Claro que yo no soy un desequilibrado asocial con tintes psicopáticos.
 
Black Adder rebuznó:
cuando una mujer quiere sexo, para colmo, la invitan a chupitos.

:121

Deberíamos hacer un hilo con las mejores frases del subforo. Perlas concentradas de sabiduría y aplastante lucidez en formato de bolsillo entre las que esta de Black Adder tendría un lugar privilegiado sin ninguna duda.



Sobre la historia de Thorndike.

Nate Fisher rebuznó:
El bello harte de conceder segunda oportunidades proporciona con frecuencia, cuando menos, cierto aumento de la actividad sepsual.

Y la certeza, clara, de que quien hizo un cesto hizo ciento, de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, de que la cabra tira al monte y de que quien tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio.

La gente a partir de cierta edad ya no tiene enmienda. El bello arte de conceder segundas oportunidades quizá nos hace mejores, quizá más generosos, pero una segunda oportunidad es una oportunidad que se da para cometer los mismos errores otra vez. Lo que no funcionó antes luego tampoco suele funcionar; quien te traiciona una vez te traicionará la segunda y quien se conduce con la mentira, el descaro, el engaño o la violencia tarde o temprano volverá a hacerlo.

Mr capitalista rebuznó:
¿Soy el único que piensa que Thorndike ha actuado estupendamente?

No. Yo también lo pienso. Uno, cuando ya no está para tonterías, no está para tonterías.

Britpop rebuznó:
¿Te ha llegado a pedir perdón?

:lol::lol::lol::lol:

No, no lo ha hecho. O al menos Thorndike no nos dice que lo haya hecho. Ni lo ha hecho ni lo va a hacer. Quien la caga y no pide perdón y en lugar de eso vierte la carga de culpa en la otra persona, como ha hecho la pava esta con Thorndike, no es de fiar. Quien no sabe pedir perdón ni mucho menos tiene la conciencia de que ha actuado mal, y quien no tiene esta conciencia volverá a actuar mal.

Que las tías son impuntuales y que son capaces de llegar tarde una hora y venir sin el más mínimo apuro y con toda la cara del mundo como si no hubiera pasado nada ya lo sabemos todos. La mayoría son así. La mayoría llegan tarde la primera vez y el tío de turno las excusa y hasta le pide perdón por haber cogido frío esperándolas o haberse mojado bajo la lluvia. Y claro, a partir de ahí, ancha es Castilla. Les sale muy barato, qué coño barato, les sale gratis llegar tarde, hacer de su capa un sayo, comportarse egoístamente con esto y con más cosas. Nadie les pasa factura, nunca. Acaban malcriándose, y hasta creyendo que tienen el derecho a hacerlo, y no sólo eso sino también a no ser reprendidas por ello y para postre a cabrearse si se les pone mala cara.

Veo que por aquí hay muchos de los que no dicen ni mú ni pasan facturas, veo incluso quien hay que aconseja que llame pidiendo perdón él. Bueno. Os entiendo, todos hemos sido demasiado condescendientes demasiadas veces, y seguramente más con quien menos se lo merecía. Os entiendo, pero desde luego no comparto vuestra opinión, no.

Qué queréis que os diga. Si te chupas noventa kilómetros para ver a una tía a su pueblo y te llega una hora tarde, no te avisa, viene como si tal cosa y ante tu lógico cabreo la tía primero echa balones fuera y culpa al empedrado para acabar indignándose porque te lo tomas a mal y saca un puto ramo de flores que a buen seguro no tenía para ti (qué pintaba entonces en el maletero, por qué no lo llevaba de primeras y sobre todo qué cojones pinta una tía regalándole flores a un tío, cuándo se ha visto esto), pues a tomar por el culo, hombre, que detrás de eso hay mucho más de lo que parece y que qué cojones, que no era su novia ni nada así, ni estaban casados, y se supone que si tiene interés la tía al menos espera a la cuarta o quinta cita para cagarla, no a la tercera; no sé qué cuidado pondrá en las cosas cuando tenga la relación por segura.

Sí, se me ha agotado la paciencia con las tías, ¿se nota? :lol:
 
ILG parece que no has leído bien el post, la tía le pide perdón claramente.


Según lo que cuenta Thorndike, la tía dice que se equivoco de hora, vamos a suponer que es cierto, cosa que parece ser porque llega justo una hora tarde, no media ni tres cuartos, sino a las 22:45, cuando llega todo ilusionada se encuentra a su amor de morros y no sabe porque, en la primeras frases él le dice que han quedado una hora antes, e inmediatamente ella pide perdón diciendo que ha sido una confusión.

Pudiera ser, pregunto, que realmente la pobre se confundiera, a pesar de ser una confusión, pide perdón conciliadora, en parte sin tener que hacerlo sobre todo porque estaría pensando, a santo de que me monta un pollo ahora este tío sino me ha llamado por tlf, con que clase de tipo extraño estoy quedando que se tira una hora esperando sin llamarme por tlf. para luego poder montarme un pollo.

A mi si llego una hora tarde por error, y sin llámarme para ver que pasa, según llego la tía me monta un pollo, le pido perdón por la confusión y me sigue montando el pollo la mando a la mierda, y me extrañaría que los que defendéis la postura de Thorndike (e incluso él mismo) no hicieráis lo mismo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A veces leer demasiado este subforo te hace convierte en un misógino recalcitrante y exageras cosas que no tendrías por qué exagerar. Joder, la chavala incluso tenía un ramo de flores para tí :oops: La habrás dejado chafada. Pero lo que sí que es verdad es que al menos debería haberte pedido perdón, cosa que según parece no hizo.

Yo nunca he dejado en el coche un ramo de flores cuando se lo he ido a regalar a alguien, si fuera un microondas todavía, pero no flores, porque además ese era el sitio al que iban, no iban a ir, al menos de momento, a otra parte.

Yo le hubiera preguntado de las flores, ¿donde las compraste?, ¿cuanto te costaron?...
 
Quizás si en este mundo fuésemos más rígidos con esas cosas, como yo lo estoy siendo sin dejar pasar ni una a esta chica, la gente sería más formal y mostraría una precaución extrema cuando se pone en juego el tiempo, el esfuerzo y la ilusión del prójimo. No seré yo el que reaccione de una manera laxa cuando me han tocado los cojones de esa manera, y menos con una tía a la que estaba tratando como una reina. Seguramente esta lección le vendrá bien para no cagarla con otro principito en el futuro

Es usted un ser de luz, un ciudadano ejemplar que no relaja sus principios morales ante nada. Actos de firmeza como el relatado son fuente de esperanza para un mundo mejor.


rendder rebuznó:
Y lo del ramo de flores... Soy el único que ha pensado que se lo había dado otro fulano y encima tuvo la suerte de querer hacerle sentir mal dándoselo?

Es que aquí todos los desesperados por follar ni se han planteado esto que, a mis ojos, es el mayor insulto de todos. No sólo llega una hora tarde, no sólo no pide disculpas proporcionales a la falta cometida, es que encima aparece con un elemento sorpresa altamente sospechoso de ser la ofrenda de otro. Toma, vengo tarde porque quedé para tomar café con otro, me trajo flores y, claro, acabó poniéndome a veinte uñas. Un ramo de flores cuesta un dinero e implica una intención de agradar, no se guarda en el sitio más cochambroso del coche, donde probablemente se malogre y eche a perder la sorpresa, un ramo de flores en el maletero sólo significa una cosa, algo que ocultar. Porque si esa arpía fuera el tipo de persona que tiene un maletero tan en orden como para conservar intacto un ramo de flores por corto que sea el trayecto, sería el mismo tipo de persona que sabe perfectamente a qué hora ha quedado con el presunto destinatario.

Con lo de la puntualidad era suficiente, pero ese gesto de maldita zorra manipuladora es para arrancarle los ojos con la cucharilla del té.
 
Vamos a ver una cosa, como ha dicho duende, llega una hora tarde exacta, lo cual es muy posible que ella malentendiera la hora.

De todos modos si thorndike la hubiera llamado en la reaccion de ella hubiera encontrado la respuesta, pero ya se va a quedar con la duda por no haberlo hecho.

Lo que no me cuadra es lo del ramo, hay tiene razon el maestro,¿que tia regala flores a un tio? Eso si me huele raro, las flores no eran para el, eso seguro, lo que pasa que se le paso por la cabeza que estaban hay y decidio sacarlas para ver la reaccion del amigo.

Con una simple llamada hubiera bastado para saber si llegaba tarde por que si, o por que de verdad malentendio la hora.

Yo la hubiera llamado seguro, no me quedo con la duda de saber si es una furcia impresentable mas o simplemente se equivoco.
 
Mr capitalista rebuznó:
¿Soy el único que piensa que Thorndike ha actuado estupendamente?


No, yo también estoy con Thor. Alabo su actuación pero no quita que no haya sido del todo acertada.

Si de lo que se trata es de hacerla daño y que aprenda que sus despistes no pueden quedar olvidados, no puedes dejar que la presa se largue sin más. No. Nunca. Hay que ser un poco más frío en esos momentos y visualizar que las cuentas no te van a salir con un simple desplante ante ella. Que el disgusto, la cólera y la irritación te la llevas pa´casa. Quizir, que yo me hubiera cocinado una buena revenge (una cena mega chula/cara en la que el postre es tu ausencia foreva :18, una sesión sepsual digna de coprófagos...). No sé, por lo menos así uno se va con otro cuerpo a casita, sabiendo que las cosas se han hecho bien...escuchando en el coche "i wnna be adored"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que no es lo mismo que la zorra de turno cuente "un puto loco el tío, tía, se enfadó sin motivos, tía. Mira, mejor, porque, tía, sabiendo que es así mejor que se largase, un loco menos, ¿no crees? tía. Menos mal que iba bien folladita ese día, tía, que por cierto me regaló unas flores..."... o cuente "menudo hijo de puta la que me montó ese cabrón, le voy a matar como le vuelva a ver, lo que pasa que no me coge el tlf el hijo de puta. Aaaaaaaaaaagh, puto cerdo"
 
ilovegintonic rebuznó:
Y la certeza, clara, de que quien hizo un cesto hizo ciento, de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, de que la cabra tira al monte y de que quien tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio.

La gente a partir de cierta edad ya no tiene enmienda. El bello arte de conceder segundas oportunidades quizá nos hace mejores, quizá más generosos, pero una segunda oportunidad es una oportunidad que se da para cometer los mismos errores otra vez. Lo que no funcionó antes luego tampoco suele funcionar; quien te traiciona una vez te traicionará la segunda y quien se conduce con la mentira, el descaro, el engaño o la violencia tarde o temprano volverá a hacerlo.

De acuerdo, pero ten en cuenta que hablamos de una mera impuntualidad quizá causada por un error sin mala fe en la tercera cita, habiendo transcurrido las primeras sin incidentes. Lo peor que le puede pasar es que fomente el vicio de la impuntualidad (si es que realmente lo fue), pilar maestro de toda relación que se precie. Jamás le pediríamos en este sacro santo foro que concediera una segunda oportunidad por chupar polla ajena.

Pero Thorndike no aguanta lindezas de nadie.
 
PatoLaqueado rebuznó:
ILG parece que no has leído bien el post

No solo ha leído bien el post, sino todas las opiniones siguientes, y ha sido capaz de escribir la suya teniendo en cuenta un objetivo mayor, le ha dado además un matiz personal, y todo ello pareciendo que se obviasen detalles del relato de Thorndike.
Master of modding.:121

Al principio del texto Thorn dice que llevaba 6 años recluido y que ha empezado a organizar citas hace un par de meses. Podremos discutir si hay que dar una segunda oportunidad o escupir a la tía, pero con humildad le digo a Thorndike que si ha dado el paso de probar a salir y tener citas su actitud actual es la opuesta a la que debería ser. Pareciese que llevases 6 años quedando con tipas y hubieses llegado al punto de no aguantar ni una más.
Deberías quedar con una mentalidad más relajada, tragar, porque siempre hay que tragar en algo, ver lo que hay al otro lado del muro y si lo que ves no compensa, entonces sí, montas el pollo.
Lo digo porque así te ahorrarias 180 kilómetros en coche, un cabreo y una paja.
No se pueden tener citas sin tragar en mayor o menor medida, ahí estaremos de acuerdo, a partir de ahí cada uno pone el listón donde la paciencia o la dignidad:lol: le dicte.

A los que se escandalizan con el ramo, que tengan en cuenta que Thorndike ha quedado con una badoolera de dos citas, no con una compañera de trabajo con la que hubiese algo serio. Hay diferencia. Claro que la tipa también estaba pescando, eso no quiere decir que no le apeteciese verse y quedar con el compañero forero.
 
Enga hombre. Una tía que dice que lleva esperando toda una semana se "equivoca" en algo tan importante como la hora de la cita de marras cuando mismamente era la misma que las anteriores. Un cojón y un clavel. Y lo de esconder el ramo en el maletero cual víctima de Albano-Kosovar...


ilovegintonic rebuznó:
Sí, se me ha agotado la paciencia con las tías, ¿se nota? :lol:

Ni lo dudes. Estoy de acuerdo al 100% y mi paciencia con las tías también está finiquitada. Pero eso no quita que tengamos razón.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que pasa criaturas, ¿¿que tal el finde?? ¿Habéis "follao"? :wink:

En mi caso, se ha ido todo a la mierda, así que permítanme, mis insignes rapiñas, que les ilustre mi desdicha con un buen LADRILLO, que a sabiendas de lo cotillas hijosdeputa que son vuesas mercedes, no dudarán en mascar y deglutir con avidez.



Como saben, he estado unos 6 años encerrado, y no les exagero, pues mi vida se reducía a ir a currar, del curro iba a la biblioteca y desde esta, vuelta a la madriguera, donde hacía pesas, escuchaba la COPE, comía, cagaba, unas pajas y a dormir. Gracias a Dios todavía no conocía el foro.

El caso es que, aunque parezca mentira, el hecho de empezar a leer sus mierdas de rapiñeo, me hizo sentir ganas de volver a alternar con fulanas. Así que hace dos meses empecé a concertar citas con señoritas, y claro, la primera hostia no ha tardado en llegar, tías de por medio, inevitable.

Se Fue - Laura Pausini - YouTube
Valor añadido de carga emotiva.



Esta tía me gustaba, me parecía atractiva y a pesar de ser analfabeta (chabal??:face:) y no tener oficio ni beneficio(nini?), sabía vestir y era de trato agradable. Hasta el punto de que aunque viviera en una ciudad distinta a la mía, estaba dispuesto a comerme los 90Km que separan nuestros feudos, solo para pasar una romántica velada junto a ella.
Ayer, era nuestra tercera cita, y el día anterior, vía messenger, le dije:

-Nos vemos mañana a las 2145h en nuestro sitio- misma hora citas anteriores
-Vale-

Al día siguiente..... tas meter el coche en el parking de un centro comercial, helado de frío en mitad de la calle (que coño hacías ahí fuera pringao??.....tenía muchas ganas de verla llegar, que pasa:oops:)

22:00h -Bueno, se estará retrasando, como el otro día-
2215h -Hija de puta-
2220h -Hija de la grandísima puta-
2230h -Me voy-

Alguno me dirá-¿Por qué coño no la llamaste?- Yo no tengo que llamar a nadie, me cago en Dios, la hora quedó clara, y si hubiera pasado algo me tendría que haber llamado ella a mí.

Cuando voy a pagar el parking, me encuentro a miles de familias haciendo cola, así que entre arcadas salgo de allí, y en ese momento el insight hace acto de presencia en mi corteza-esta subnormal cree que hemos quedado a las 2245- así que la llamo, y no lo coge, la vuelvo a llamar, y no lo coge y ya como un pagafantas de segunda, arrastrando mi dignidad, vuelvo al punto de encuentro y allí la veo con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos abiertos.

-¡¡¡HOLA!!! No te he cogido la llamada porque ya estaba aquí!!-ALEGRÍA INFINITA
-¿Tú sabes que hemos quedado a las 2145h?- ENCABRONADO PERDIDO
-¿Como? No, habíamos quedado a las 2245h ¿no?-SORPRESA MAYÚSCULA
-No, joder, si te lo propuse bien claro ayer, además, siempre quedamos a esa hora- APESADUMBRADO
-Nooo, los otros días hemos quedado a las 22:00h- URGENCIA/MIEDO
-¿Como?:face:- ENCABRONAMIENTO FASE DOS WTF
-Bueno, ¿quieres que nos sentemos? Hace frío- TONO CONCILIADOR
-No, no quiero sentarme, de hecho creo que me voy a ir- MUY ENCABRONADO
-:shock:....pero como te vas a ir, si llevo esperando toda la semana para verte-
-¿Que quieres que te diga? me has dejado tirado como un perro-
-Lo siento, ha sido una confusión- COMPUNGIDA
-Ya, pero eso no calma mi enfado y lo miserable que me siento ahora-
-Bueno, yo no tengo por qué aguantar esto- CABREO

Y acto seguido, la tía se va hacia su coche, yo me quedo ahí clavado, esperando a ver como se monta y se va. Pero no, veo en la lejanía que abre el maletero, mete el bolso, saca "algo", cierra el maletero y vuelve con paso firme hacia donde yo estoy, con una cosa larga en la mano.

-Pero coño es eso...¿un machete? ¿un palo?...qué demonios...oh, no es, un es....joder:face:-

Y me planta un ramo de flores en la mano

-Toma- TRISTEZA/IRA
-¿Esto que es?- CABREO/FRIALDAD
-Algo para tí, yo soy así- MELANCOLIA
-Ah, ya. Oye, ¿tienes un euro?-CABREO/FRIALDAD
-¿Un euro? Voy a mirar en el bolso-

Voy tras ella, llegamos a su coche, abre el maletero, rebusca en el monedero semivacío, me da el euro, tiro el ramo en el maletero y musito:

-Nos vemos-

Y me voy sin mirar atrás, pago el parking con el euro y me piro de vuelta a mi ciudad como un triste, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy encabronado, porque estoy hasta los cojones de que me fallen, me suda la polla la razón, la intencionalidad o los huracanes, estoy hasta los cojones de la mediocridad y la falta de seriedad, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de siempre ser yo el damnificado.
Así que ya he borrado, quemado, destruido, todo lo que a ella se refiere, para mí esta MUERTA.

Obviamente, ya he recibido un par de mensajes pasándome la patata caliente, y retratándome como un monstruo sin sentimientos, que hijas de puta son. Y yo ilusionado perdido por verla, perdiendo el culo por llegar puntual:pringui. Y la muy hijadelagranputa no pudo prestar la mínima atención para procesar una hora "escrita", escrita, joder...está ahí, delante de tus putos ojos, puedes leerlo infinitas veces, no existe la urgencia temporal de una conversación hablada. HIJA DE PUTA, ERA IMPORTANTE, YO VENÍA DESDE EL QUINTO CARAJO!!

EDITO:
Por mi parte, la trucha ya está fuera del agua, ¿va a dar muchos coletazos? Espero que muera pronto, porque yo no estoy para tonterías. Y menos con impresentables.






Pero a ver, tonto de los cojones, te crees que habías quedado con un ingeniero superior, con un fisico, con un matemático??? No: HABÍAS QUEDADO CON UNA MUJER, JODER, las reinas de lo abstracto, de lo emocional y de las cosas etéreas e inaprensibles.
Si no posees la mínima noción de empatía para saber con quién te estás jugando los cuartos, mejor no juegues a este juego porque siempre, y digo siempre, quedarás retratado como un triste perdedor.
Para una tía la puntualidad no es importante en lo que a ella se refiere: ella puede exigirte ser puntual a ti pero no al revés.
Ella es un ente agasajado por cientos de peticiones sexuales, más o menos sutiles, en el espacio de digamos un mes.
En el trabajo, en el lugar de estudio, entre amigos...ella puede hacer y deshacer a su antojo pero a ti la soledad, uy perdón la sociedad (qué lapsus más tonto aunque para un varón ambas sean sinónimos hoy en día) no te permite columpiarte tanto...yéndote así ganas una milésima de segundo de dignidad y autoafirmación y años de miseria...echa las cuentas porque estoy seguro de que eres de ciencias ergo una persona que llega a la tristeza y a las conclusiones más irracionales posibles basándose precisamente en la racionalidad.
Quedas con un monstruo sediento de sangre y te rebotas porque te come una mano...ANDA YA COJONES...QUÉ COÑO ESPERABAS?
By the way, esa puta no merece la pena (oh, menudad sorpresa) pero eso ya lo sabes tú porque si eres capaz de hacer lo que hiciste algo en la amalgama gris que está de oKupa dentro de tu cráneo ya te lo ha dicho, así que ten presente que tu cerebro ya ha decidido por ti, sin "tú" saberlo, que esa pava era material de desecho.
Que seas feliz en tu mundo de bolsillo que con tanto ahínco y esmero te has construído, en el que una falta de respeto equivale al ostracismo, a la pena capital...últimas noticias: no te compensa ni te compensará jamás...tus genes son gregarios e incluso ellos conspiran contra ti a favor de ella generando nostalgia y pena en cantidades industriales: el lubricante de tu alma.
Y, meanwhile, ella en casa como una reinona, en su reino de "la culpa es de él", en su reino de "aquí nunca pasa nada, no he hecho nada malo", siendo asediada por cientos de buitres.
Los sentimientos de tristeza y soledad serán tus compañeros de viaje como lo son para mí, pero creo que tú, a diferencia de mí que soy un puto psicópata, no estás hecho para semejante odisea vital.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pudiera ser, pregunto, que realmente la pobre se confundiera, a pesar de ser una confusión

Se confundió. Pobre.

Se confundió.

Siempre, ante lo que es una falta cometida de modo deliberado, pensamos que no, que lo hizo sin querer, que en realidad todo se debió a una confusión. Buscamos incluso cosas reales para autoafirmarnos en nuestra decisión de autoengañarnos. En este caso, que se presentara una hora tarde es una cosa que viene muy bien. Mira qué bien, qué justo, una hora de reloj, clavada. Ahí está la prueba de que se equivocó. Como tú si entras a las nueve a currar y apareces a las diez, pues claro. Joder, jefe, me equivoqué, creía que entraba a las diez. Ah, bien, no pasa nada, otro día esté más atento.

Anhelamos que esta mentira autoinducida sea verdad, damos carta de realidad a cualquier excusa que se nos plantee por inverosímil que esta parezca. Queremos creer. Necesitamos creer que son confusiones. Necesitamos no romper el cristal que ante nuestros ojos nos difumina la realidad y nos la hace tolerable en aras de mantener una estado de cosas que nos posibilite el polvo o el amor. Necesitamos pequeños autoengaños para poder seguir creyendo.

Mis cojones se confundió. Sabía perfectísimamente, pero perfectísimamente, la hora a la que habían quedado. Como tú cuando quedas o como yo cuando quedo. Todos lo sabemos. Lo que pasa es que unos salen para llegar puntualísimos, otros salen para llegar más o menos en torno a la hora, otros se dan un tiempo y les parece que con no llegar más de media hora tarde ya está bien y a otras, porque estas últimas son fundamentalmente tías, les suda el coño pero bien y no aceleran su ritmo ni un poquito así lleguen una hora o dos tarde porque saben que al otro lado lo que se encuentran es uno que va a estar esperándolas con una sonrisa, y ay de él si se le ocurre molestarse ni un poquito. Y esta, señores, es de estas, como lo era mi última ex, como no lo eran las anteriores, como lo son muchas de las que nos leen y como otras no serán jamás.

¿Que se confundió? "Ay, es que no te he cogido el teléfono porque estaba llegando". "Ah, es que creía que era ahora cuando habíamos quedado" "Ah, es que como otras veces quedábamos a las diez". Tres excusas diferentes e incompatibles entre sí, a ver cuál cuela, que dejan ver a quienes no tengan el cristal delante al que me refería antes que las tres son mentira, que era consciente y que lo único que hacía era echar balones fuera, ora a un sitio ora a otro, y al ver que no funcionaba ninguna cosa decide pasar al ataque y agredir ella.

No se confunden. No más que tú o que yo. La que llega tarde llega tarde siempre porque es así, porque le sale del coño no esforzarse, porque pasan de correr, porque lo dejan para el último momento y se les echa el tiempo encima depilándose el coño, porque le gusta tener a un tío esperando, por joder o por vete tú a saber qué mierda, pero nunca por confusión, y si algún día se confunde te da una excusa sólida y te pide disculpas, no tres excusas incompatibles entre sí sin disculpas.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo nunca he dejado en el coche un ramo de flores cuando se lo he ido a regalar a alguien, si fuera un microondas todavía, pero no flores, porque además ese era el sitio al que iban, no iban a ir, al menos de momento, a otra parte.

Yo le hubiera preguntado de las flores, ¿donde las compraste?, ¿cuanto te costaron?...

iskariote rebuznó:
Es usted un ser de luz, un ciudadano ejemplar que no relaja sus principios morales ante nada. Actos de firmeza como el relatado son fuente de esperanza para un mundo mejor.

Es que aquí todos los desesperados por follar ni se han planteado esto que, a mis ojos, es el mayor insulto de todos. No sólo llega una hora tarde, no sólo no pide disculpas proporcionales a la falta cometida, es que encima aparece con un elemento sorpresa altamente sospechoso de ser la ofrenda de otro. Toma, vengo tarde porque quedé para tomar café con otro, me trajo flores y, claro, acabó poniéndome a veinte uñas. Un ramo de flores cuesta un dinero e implica una intención de agradar, no se guarda en el sitio más cochambroso del coche, donde probablemente se malogre y eche a perder la sorpresa, un ramo de flores en el maletero sólo significa una cosa, algo que ocultar. Porque si esa arpía fuera el tipo de persona que tiene un maletero tan en orden como para conservar intacto un ramo de flores por corto que sea el trayecto, sería el mismo tipo de persona que sabe perfectamente a qué hora ha quedado con el presunto destinatario.

Con lo de la puntualidad era suficiente, pero ese gesto de maldita zorra manipuladora es para arrancarle los ojos con la cucharilla del té.

Es que joder, quiero saber más sobre el puto ramo de flores, porque tenéis toda la razón del mundo. Toda. Lo habéis clavado con meridiana precisión.

Thorndike, exijo que si te llama otra vez esta furcia tengas a mano estos dos posts y se los digas por teléfono como cosa tuya, como si lo hubieras pensado tú, y a ver por dónde te sale. Se enfadará, claro, se enfadará y mucho, incluso llegará a creerse su propio enfado y sus propios argumentos, pero en el fondo pensará "qué cabrón, a este no le puedo engañar". Dale duro con este tema, y cuéntanoslo.
 
pai-mei rebuznó:
Los sentimientos de tristeza y soledad serán tus compañeros de viaje como lo son para mí, pero creo que tú, a diferencia de mí que soy un puto psicópata, no estás hecho para semejante odisea vital.

Cómo que no.

Más aún, la mayoría de nosotros hemos aprendido a vivir sin que nos quiera nadie, a todos nos han rechazado por inmaduros o por no haber estado preparados, hablando en plata por no poder suplir los caprichos de una puta adolescente que prefería chupar pollas adultas por su proximidad a un bolsillo lleno o porque eso significaba tener coche o moto indirectamente.

Ahora bien, el día que te toca ser el del coche, la moto o el del bolsillo lleno, el día que te toca conducir 180 km para catar vulva, descubres que la repartidora de reproches y desamores llega una hora tarde y te sale con el "es que me he equivocado", se siente desatendida y entra en el ciclo del “quiéreme o te mato”, es la eterna pamplina de siempre, exactamente el mismo principo argumental del “sólo os fijáis en el cuerpo” o del chantaje del “es que tú realmente no me quieres”, típico en mujeres que los han tenido a pares pero ven ahora que ya solo les queda uno y encima le aman, y en vez de respetarle, y de esforzarse en llegar a la puta hora, le tocan los cojones y encima le regalan un puto ramo de mierda, qué hijas de puta.

Joder qué raros somos, capaces de obsesionarnos por un buen par de tetas y de cabrearnos porque la tía llegue una hora tarde, ellas, en su complejidad, llegan a obsesionarse de dos o más factores, principalmente de un buen rabo y un bolsillo lleno que o bien consiguen del mismo individuo o de individuos separados, al primero le chulean y el segundo le regala ramos, intentando que no lleguen a conocerse nunca.

Meanwhile en su casa pronostico todo lo contrario, supongo que debe ser duro para ellas descubrir que se han pasado años repartiendo mierda a espuertas y que ahora que cambian las tornas las próximas candidatas a la coprofagia son ellas… que la disfruten, he visto unos cucharones de puta madre en el IKEA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie