Que mala es la endivia

Que menos que trollear al pueblo entero?
 
36816_101411396584529_100001470066004_9051_4989105_n.jpg
 
y el botón de editar?


Tened cuidado, creo que Torbe nos vigila por si nos tienen que empapelar y no podamos borrar evidencias.
 
Caguen todo, si que os lo estáis currando.

Silvia Tortosa tiene 2,700 amigos¿?¿?
Joder sois profesionales de esto o que¿?¿?

Me hacéis dudar de la mitad de mi agenda de amigos, seguro que hay un foro de kosovares tuneando las fotos de mi fiesta de nochevieja....

Hijos de puta.
 
Morzhilla rebuznó:
y el botón de editar?


Tened cuidado, creo que Torbe nos vigila por si nos tienen que empapelar y no podamos borrar evidencias.

A mí también me ha fallado el botón de editar.

Al final me ha entrado miedo, y he borrado el vídeo que tenía colgado en el hilo de los vídrios.

Suscribo su consejo: llevad cuidado, almas de cántaro.
 
Coño que es verdad que no se puede editar :lol:
 
Koto rebuznó:
Coño que es verdad que no se puede editar :lol:
A ver, que estaran haciendo algo en el server y os han jodido el perfil de usuario a unos cuantos, algunos tenemos el boton funcional.


Edito:

Ves?
 
Benito, saqueme usted el horario de los buses a pamplona por si me enganchan los vandeverde. Que en la modelo no tenemos wifi
 
El 24 de agosto son las fiestas del pueblo, podriamos organizar una quedada para bailar unos pasodobles en la berbena y hablar con los ancianos del lugar de tal espectacular anécdota.


Verbena%20de%20antes%20de%20Aznar.jpg


Quien se apunta??
 
Cuando en el video le dice al tronco que diga algo a esos que llaman puta a su novia, al tio sólo le faltó decir "hombre, un poco puta sí que es".
 
Minamo rebuznó:
Amigos, traigo una mala noticia, el Bukkake se ha suspendido!

Jueves, 29 de Julio de 2010
Noticia de Ultima Hora. Aunque dijera en el videoentrevista que no le importaba que su novia hiciera un bukake, el novio de Sara se ha rallado, leyendo los comentarios que la gente le dice en este blog, y ha decidido poner a su queridisima novia contra la espada y la pared. O el Bukake o yo.


Este desplante contractual nos daría vía libre a proseguir con la temática de aquel hilo que se borró? :roll:


Tampoco entiendo las relaciones sentimentales donde uno obliga o prohibe a la otra parte a hacer o no hacer determinada cosa. Cuando yo salgo con alguien jamas se me ocurriria prohibirle algo a mi novia

No te jode, encima Torpe se indigna que al novio le parezca mal que una caterba de pajeros infectos se beneficie a la chavala :lol:
 
:lol:

La tia prometia, aunque los comentarios que estoy leyendo ahora mismo en el blog de turbo son canela fina.
 
Atrás
Arriba Pie