¿Qué mamoneo hay con el tema subida de pensiones? (tema no político, sólo económico Y TEMA SERIO)

La tuya no es excesivamente preocupante porque no llegarás a muy viejo.

@Asam, subnormal, deja de hacerte el equidistante, anda.

Entiendo y comprendo que en una sociedad politizada y politizada cueste creer que alguien no tome partido por ninguno de los bandos.

Mi desapego hacia lo que hace la gente es tan grande que mejor no trate de encariñarme, soy mas raro que un perro verde.

Lo que me extraña es que gente inteligente que hay en el foro caiga en esas trampas, cuando cualquiera que haya leido algo de historia y analice la actualidad se daría cuenta de la pelicula de serie b que es esto.

Tú diles patrón marinero. Por cierto me gusta Vicente Fernandez, no su hijo Alejandro que tiene menos arte que una batidora con exceso de vatios
No lo habría imaginado que te gustan los corridos mejicanos eso significa que eres hombre de ley y no todo esta perdido.

La tuya no es excesivamente preocupante porque no llegarás a muy viejo.

@Asam, subnormal, deja de hacerte el equidistante, anda.
Al final todos vamos al mismo lugar, eso si, no me gusta desaparecer. Quiero sangrar mas al estado. Pero tampoco puedo BiBir eternamente. Ayer vi que voy a morir a los 81 y me niego.

Entiendo y comprendo que en una sociedad politizada y politizada cueste creer que alguien no tome partido por ninguno de los bandos.

Mi desapego hacia lo que hace la gente es tan grande que mejor no trate de encariñarme, soy mas raro que un perro verde.

Lo que me extraña es que gente inteligente que hay en el foro caiga en esas trampas, cuando cualquiera que haya leido algo de historia y analice la actualidad se daría cuenta de la pelicula de serie b que es esto.

Calla rojo.

Por cierto estoy bebiendo y drogandome cuanto me echas?

Un litro vino por encima.

Atrás
Arriba Pie