¿¿Qué marca de DVD es mejor para cada cacharro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Creo un hilo para no preguntarlo en el hilo de cada consola...

Buenas, la cosa es que acabo de piratear la Wii y la 360 y me gustaria saber si hay alguna marca de DVD que sea mejor para cada maquina?

Y ya que estamos, alguna tienda donde los vendan mas barata? Porque entre otras cosas ya hay que usar DVD de 8 Gb y son bastante caros.

Gracias!

Yo te recomiendo ritek, para comprar DVD Barato .net
ayer mismo me llegó a mi un pedido, puedes mirarte elotrolado que te suelen recomendar el tipo de marca de DVD para cada tipo de chip y demas

Verbatin es lo mejor, aunque he leido que los Ritek esos son bastante buenos.

Tienes muchas tiendas en los banners de inicio de la güec de El Otro Lado; yo los suelo comprar en Opirata o en MediaAndorra.

A mi en la gamecube los verbatim en algunos titulos petan en mitad de la partida, con ritek de momento no. Aunque en la ps2 usaba princo y nunca me dieron problemas.

Yo le grabo a mi hermano los juegos en DVD SONY, que compré en Andorra 200 por 39.90 y de momento no se me ha quejado ni una sola vez.muahahamuahaha

Si que es verdad que al menos 5 o 6 los uso de posavasos, porque en la grabación petaron, pero vaya por ese precio no se le puede pedir mas.

Verbatim y/o Ritek.

(Para wii).

Un saludo.

Yo te recomiendo ritek, para comprar DVD Barato .net
ayer mismo me llegó a mi un pedido, puedes mirarte elotrolado que te suelen recomendar el tipo de marca de DVD para cada tipo de chip y demas

Acabo de pedir 100 DVDs y 50 CDs en esa tienda, a ver que tal va todo. Hoy me ha dado por preguntar y el precio en mi pueblo por DVD era justo el doble que en esa tienda.

Downtown rebuznó:
Pillatelos en Netsoftmedia que estan tiraos de precio, son verbatim MKM01.

El ultimo pedido que les hice pille 100 y me salio 1.43 € cada uno y me tardo dos dias desde USA.

Es de fiar 100%, si no pasate por elotrolado, a mi me la recomendaron alli.

¿Eing? Si yo los quiero para grabar cosas del PC (películas, música y demás). En DVD Barato cada DVD-R me sale a 0.25.

Supongo que lo de pagar un euro y medio por DVD será por ser +R o tener un Chakra especial para videoconsolas, es que yo me estanqué en la Mega Drive y ni puta idea de eso, oiga.

Si es tan amable de explicar el porqué de ese precio sería un detalle, que nunca está de más aprender algo nuevo.

Downtown rebuznó:
Pillatelos en Netsoftmedia que estan tiraos de precio, son verbatim MKM01.

El ultimo pedido que les hice pille 100 y me salio 1.43 € cada uno y me tardo dos dias desde USA.

Es de fiar 100%, si no pasate por elotrolado, a mi me la recomendaron alli.

y no has tenido problemas de aduanas?? el dia que te pillen te van a meter una talegada de cojones. Y a partir de ese dia todos tus paquetes van a tener revision de contenido garantizada.

Yo no recomiendo comprar esas cosas en USA

Todos mis juegos de XBOX 360 son Verbatim y Princo y la verdad es que van de puta madre, eso si como bien has dicho los doble capa están ahora carillos...

Estoy hablando de DVD+R DL de doble capa 7.96GB

Pues yo la ultima vez que baje a comprarlos a la tienda de la esquina me costaron 5 €......

O hace mucho que no bajas a la calle o en la tienda ésa se las traen.

Pásate por cualquier APP y tienes los Verbatim a 3 leuros comprándolos sueltos. En cubo nomacuerdo.

Downtown rebuznó:
Por ahora no e tenido ningun problema de aduanas y hay muy pocos casos...

Y por la diferencia de precio merece la pena, alli 1.43 € cada uno, aqui en España tomando precios de dvdbarato que dicen que es la mas economica 1.99 €

Vamos....que si te pillas 100 son mas de 50 € de diferencia

Por no hablar que en las aduanas te cobran el 12% de aranceles y el 16% de IVA, aun así te seguiría saliendo más barato.

Yo habré hecho casi una decena de pedidos de ropa a Estados Unidos (cajas grandecitas) y solo me ha tocado pagar la aduana 1 vez. Ni que decir tiene el dinero que me he ahorrado. Opción solo válida si eres un triste como yo al que le da igual que en la misma talla de camisetas haya 2 o 3 centímetros de diferencia.

Malakaton-M rebuznó:
Por no hablar que en las aduanas te cobran el 12% de aranceles y el 16% de IVA, aun así te seguiría saliendo más barato.

Yo habré hecho casi una decena de pedidos de ropa a Estados Unidos (cajas grandecitas) y solo me ha tocado pagar la aduana 1 vez. Ni que decir tiene el dinero que me he ahorrado. Opción solo válida si eres un triste como yo al que le da igual que en la misma talla de camisetas haya 2 o 3 centímetros de diferencia.
En que tiendas compras? Lo digo porque yo estuve a punto de hacer un pedido bastante apañao, con tablas de skate, zapatillas, 7 u 8 camisetas, pantalones, sudaderas...(no todo para mí, éramos 3 colegas). Y me salía creo por 500$, pero leí que como me lo parará aduanas podría llorar y mucho.

En que tiendas compras? Lo digo porque yo estuve a punto de hacer un pedido bastante apañao, con tablas de skate, zapatillas, 7 u 8 camisetas, pantalones, sudaderas...(no todo para mí, éramos 3 colegas). Y me salía creo por 500$, pero leí que como me lo parará aduanas podría llorar y mucho.

Skate Warehouse: skateboards, decks, skateboard shoes and clothing from birdhouse, blind, circa, dc shoes, dvs, element, emerica, etnies, osiris, shortys, volcom and more.

Como dije solo una vez tuve que pagar aduanas (es una lotería) y fue en un pedido de $200, en otros de más de $300 ni una llamada de los amables aduaneros.

Haz el cambio a euros y calcula el 28% que podrías pagar de aduana, tu verás si te sale rentable arriesgarte o no.

Yo he comprado varias cosas online en usa y siempre han accedido a marcarme el paquete como "gift", lo cual te vacuna de aduanas y movidas. Tenedlo en cuenta, hijos del dolar devaluado.

Malakaton-M rebuznó:

joder, mi experiencia es 1/1 en aduanas. Por tres putas camisetas me cobraron 52 euracos de aduanas: % aranceles textil que no recuerdo exactamente cual es, mas 16% iva mas 20 euracos por "gastos de gestion" de la empresa de paqueteria. Me cague en dios cuarenta veces.

Malakaton-M rebuznó:
Skate Warehouse: skateboards, decks, skateboard shoes and clothing from birdhouse, blind, circa, dc shoes, dvs, element, emerica, etnies, osiris, shortys, volcom and more.

Como dije solo una vez tuve que pagar aduanas (es una lotería) y fue en un pedido de $200, en otros de más de $300 ni una llamada de los amables aduaneros.

Haz el cambio a euros y calcula el 28% que podrías pagar de aduana, tu verás si te sale rentable arriesgarte o no.

Justamente era esta donde había echo el pedido, también esta muy bien, tactics.com; por lo que he visto de precios y demás.

Pues justamente por eso no decidí lanzarme, ya que, entre costes de envío y toda la pesca, casi casi no te ahorras nada.

Atrás
Arriba Pie