¿Qué materia detestaban en colegio?

QUE SOY?

• MORO

Votos: 0 0,0%
  • INDIO

• HINDU

• NEGRO ASQUEROSO

• DE BELLEZA DISTRAIDA

• HOMOGAY

• GILIPOLLAS

• Votantes totales
    0

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Yo nunca pude digerir las matemáticas. Eso y el algebra era algo que detestaba. Tal vez el factoreo de segundo y tercer grado tengan aplicación en física cuántica o en ingeniería, pero para mí sólo servían para provocar un tremendo dolor de cabeza.
Y la actividad de pasar en limpio los apuntes era lo que siempre dañaba mis notas. Nunca me gustó.
Tampoco me agradaban nada mecanografía y taquigrafía. Sobre todo taquigrafía.
¿Y a ustedes?

Las matemáticas mientras estuvimos haciendo cálculos y tal aún iba tirando, péro cuándo empezaron a meterle sinus y cosinus y su puta madre, ya me empecé a cagar en los muertos de Pitágoras, a la par que lo hice en los de mi profesor, que me regaló una considerable cantidad de ceros.

fui a un colegio ingles, por lo que el ingles era el pan de cada dia.
la historia que los ingleses quieren que te aprendas es de subnormales.
con lo cual solo queda las putas matematicas, que encima, hasta 6 EGB tuve que estudiarlas en ingles. Gracias a Dios, a partir de ahi, ya nos las dieron en español, pero las continue odiando igualmente.

Esta claro que a nadie le gustaba estudiar y el que me diga lo contrario me veo en la obligacion de cagarme en toda su puta madre.

yo que se, iba al colegio a hibernar, o me pasaba el dia dibujando o mirando por la ventana en estado remote, luego en casa el finde anterior al examen me daba una empollada de 6 horas y aprobaba todas menos las matematicas que me daban dolor de cabeza de ver tanto numero junto. luego cateaba todas las mates hasta junio, pero como tenia el resto estupendo supongo que me la aprobarian asi de coña por no hacerme repetir curso.
curiosamente un semestre me dio por atenter en clase matematicas -solamente- a ver qué se daba en esa asignatura y saque un notable.
la historia, fisica y quimica me gustaban bastante pero paradojicamente como nunca atendia solo me lo sabia de memoria para el examen y luego lo tipico, a la papelera todo.

vamos, y eso me ha seguido pasando en la carrera.

Lengua, no entiendo como puede haber retardeds capaces de acabar el colegio sin saber leer ni escribir cuando te repiten el mismo temario 10 años seguidos.

Quitando asignaturas chupis de preescolar (p.ej. teatro o algo así) que también odiaba especialmente, todas las demás las odiaba por igual.

Plastica y manualidades en general.

Una vez intente hacer un rinoceronte de plastelina y me salió algo parecido a Marujita Diaz :? :? :?

Buenas Tardes

Literatura, si la materia era un coñazo , tenerse que aprender de memoria las obras de Quevedo las clases eran soporíferas, el puto cura sin parar de rajar y recitando poesía durante toda la puta hora.

Debo ser el único al que le molaban las mates. :oops:

yo recortaba mu bien y no me salia de la linea negra al pintar, asi ke debo decir ke en dibujo :oops:

la respuesta es evidentemente Matemáticas...

corre la leyenda de ke para aprobar las oposiciones a profesor de tamaña asignatura ha de presentarse, una vez pasada la fase de examen con al menos un aprobado, un certificado expedido por la guardia civil y/o la policía nacional, ke demuestre ke la madre natural del futuro profesor/a ejerció la prostitución al menos durante los dos años previos a la fecha de nacimiento del opositor...

de no ser así, nanai de ser profe de mates

Yo odiaba el dibujo era un inutil, en realidadl en todo lo relativo a las manualidades lo era. Verme pintando con las acuarelas era un espectaculo lamentable, conseguía encharcar cualquier lamina que me pusieran delante, si en lugar de pincel hubiera utilizado brocha gorda la profesora no hubiera notado la diferencia.

Historia de la filosofia, el unico fundamento de que se estudie esa puta mierda es poder colocar a los licenciados en filosofia y letras.

¿Qué materia me gustaba menos? obviamente la materia que quedaba pegada por debajo del pupitre, una amalgama de chicles y mocos secos.

Buenas tardes.

Y a mi que cojones me importa, anda comeros un cagao que os veo malnutridos.

mundele rebuznó:
¿Qué materia me gustaba menos? obviamente la materia que quedaba pegada por debajo del pupitre, una amalgama de chicles y mocos secos.

Buenas tardes.

JAJAJAJAJAJAA.
Esa cerdada está y estaba muy extendida (incluso en la facultad).

Tuve el infortunio de asistir a un colegio de curas durante mi educacion elemental y definitivamente lo que mas odiaba, odio y odiare siempre es la puta catequesis o como quieran llamarle, me metian la biblia culo arriba y yo la cagaba encima de todos los curas cada vez que podia. puajjj,

Frikolombiano rebuznó:
Tuve el infortunio de asistir a un colegio de curas durante mi educacion elemental y definitivamente lo que mas odiaba, odio y odiare siempre es la puta catequesis o como quieran llamarle, me metian la biblia culo arriba y yo la cagaba encima de todos los curas cada vez que podia. puajjj,

Callate la boca que has tenido la suerte de no haber sufrido en tus carnes la santa inquisicion panchito recoge cocos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Callate la boca que has tenido la suerte de no haber sufrido en tus carnes la santa inquisicion panchito recoge cocos.

Acaso tu si? comemierda
ademas, por tus recurrentes posts en mi contra se nota que no aprobaste geografia nunca maldito campesino ignorante, bueno que mas se puede esperar de alguien que se hace llamar rastrero.

Paz en el mundo

Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Acaso tu si? comemierda
ademas, por tus recurrentes posts en mi contra se nota que no aprobaste geografia nunca maldito campesino ignorante, bueno que mas se puede esperar de alguien que se hace llamar rastrero.

Haya paz, hermanos.

paz.jpg

Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Acaso tu si? comemierda

Si si un campesino y todo lo que tu quieras pero por 10 euros me follo a tu prima a tu abuela a tu hermana y toda tu puta familia de aborigenes de mierda.

Atrás
Arriba Pie