¿ Que me ha pegado ? (Tema serio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
Disculpad la falta de fotografias, de contenido multimedia y otras tantas cosas de las que estoy acostumbrado a ofreceros en mis hilos, pero es tanta la inquietud que necesito comunicaros esto lo mas rapido posible.

Ayer, sobre las 3 de la mañana, mantuve relaciones sexuales con una chica, pues bien:

Nos enrollamos, me hizo una mamada y se la meti/saque 4 veces contadas, no pudiendo follar mas por la presion de los que nos rodeaban en la discoteca.

Me fui a casa y me dormi, habia sido una noche perfecta, pero todo cambio cuando me levante y vi que tenia ganglios inflamados, y que a la hora de tragar saliva, fue como si tuviera algo atascado en la garganta.

Posible sidra a la vista ? (Esta es la unica infeccion que realmente me preocupa, las demas son curables)

Pero realmente el sida da sintomas tan rapidamente, como el hinchazon de ganglios, en casi un dia ?
 
¿Como va a ser VIH, animal? Cito textualmente:
Las personas que resultan infectadas con VIH pueden estar asintomáticas hasta por 10 años, pero aún pueden transmitir la infección a otros. Después de haber estado expuesto al virus, generalmente toma alrededor de tres meses para que los resultados de los exámenes de sangre cambien de negativos a positivos para VIH.

Estarías incubando un resfriado hace varios dias, echaste el polvo ayer y te has levantado hoy chungo porque te fuiste de juerga. No seas agonías.
 
Steve éste, especialmente éste, no es el lugar indicado para preguntar nada serio.

Teniendo en cuenta esto, allá vamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



0.jpg



060530_philadelphia_vlg_1p.widec.jpg


Goatse-Original_Ring.jpg
 
¿Como va a ser VIH, animal? Cito textualmente:
Las personas que resultan infectadas con VIH pueden estar asintomáticas hasta por 10 años, pero aún pueden transmitir la infección a otros. Después de haber estado expuesto al virus, generalmente toma alrededor de tres meses para que los resultados de los exámenes de sangre cambien de negativos a positivos para VIH.

Estarías incubando un resfriado hace varios dias, echaste el polvo ayer y te has levantado hoy chungo porque te fuiste de juerga. No seas agonías.

Ya se que no es recomendable buscar en google sobre estos sintomas, pero casualmente solo me aparece SIDA en el puto buscador. En el periodo de ventana dice que lo mas normal son las inflamaciones de ganglios.

Steve éste, especialmente éste, no es el lugar indicado para preguntar nada serio.

Lo se, pero paso de abrir un hilo en el subforo-putas para que tarden 10 años en responderme, y se que nadie tratara este tema seriamente, pero asi ya teneis entretenimiento en el general. :lol:
 
Ya se que no es recomendable buscar en google sobre estos sintomas, pero casualmente solo me aparece SIDA en el puto buscador. En el periodo de ventana dice que lo mas normal son las inflamaciones de ganglios.
Ya estamos otra vez con el dichoso internet... Hale, un globito y pa casa.

house-season-5-new-poster-house-md-2207723-337-500.jpg



Haaala, venga, que conste que lo he mirado en el Sobotta de casa, antes de buscar por internet.


Las infecciones que comúnmente causan la inflamación de los ganglios linfáticos abarcan:
Los trastornos inmunitarios o autoinmunitarios que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son, entre otros: artritis reumatoidea y VIH

¿Por que solo te fijas en lo autoinmune que es mucho más improbable, que en una infección cualquiera, que es lo más posible?
 
Probablemente tenga mononucleosis; pero no contraída ayer. Será de otro refriegueteo con otra/la misma guarrona de hace 3-4 semanas.

Si ayer contrajo algo se manifestará en algún tiempo, algunos dias mínimo.

Si quiere una opinión seria hay unas personas llamadas "médicos" que le serán de gran ayuda. Se pueden encontrar en hospitales, ambulatorios y centros de salud.

Ahora vendría bien un Nelson pero no dispongo de URL para ello. Que otro hijoputa haga los honores. Gracias.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Sockbat rebuznó:
¿Por que solo te fijas en lo autoinmune que es mucho más improbable, que en una infección cualquiera, que es lo más posible?

Porque no puede existir tanta casualidad de ponerme a follar con una tia y que cuando me levante, tenga los mismos sintomas de una infeccion de transmision sexual.
Vamos, cae de cajon que me ha pegado algo, y no, no es un catarro ni un resfriado, que estamos a 36º.

Me fijo en el sida porque cuando estamos asustados siempre tendemos a preocuparnos por lo mas exagerado, y si, en estos momentos siempre se busca en internet antes de acudir a un medico para ir con la mente mas calmada, por muy poco fiable que sea, todos lo hacemos.

Sea lo que sea, me ha pegado algo y no se que es.
 
Pues tranqui. Como evidentemente nada de lo que te vamos a decir aqui (nelsons, sidra Xd , mopor, BellMalena, los que respondamos tratando de tranquilizarte, los que te respondan tratando de que te suicides, los +1 de benito...) va a servirte, para quitarte la paranoia, ve al medico.

Como te diagnosticará algo seguro, y te lo curará antes de 3 meses, que es el tiempo necesario para hacerte las pruebas del VIH, no tendrás que esperar ese periodo horrible de tiempo con ganas de volarte la tapa de los sesos.
 
Ayer, sobre las 3 de la mañana, mantuve relaciones sexuales con una chica, pues bien:

Nos enrollamos, me hizo una mamada y se la meti/saque 4 veces contadas, no pudiendo follar mas por la presion de los que nos rodeaban en la discoteca.

cuando me levante vi que tenia ganglios inflamados, y que a la hora de tragar saliva, fue como si tuviera algo atascado en la garganta.


Fácil. No era realmente una chica.









































mr_t.jpg


Alejaos de las dronjas chicos, son asuntos sucios.
 
A ver, hay una cosa muy clara; sea lo que sea lo que te haya causado los ganglios inflamados no es el virus de la inmunodeficiencia humana ya que este tarda años en desarrollarse (suponiendo que se desarrolle pues hay seropositivos que no la llegan a desarrollar jamás si la controlan medicamente, vease Magic Johnson). Coño, ni el ébola actúa tan rápido y creo que es uno de los virus que se desarrolan con más rapidez.

Te voy a decir lo que pasó: te fuiste de juerga, bebiste, quizá fumaste e hiciste una tonteria (meterle 4 embestidas a una jaca a pelo). Ahora te estás comiendo la cabeza a tope, te duele la garganta y lo estas somatizando. La posibilidad de que hayas contraido sida con cuatro embestidas es mínima, seguramente muy inferior a la posibilidad de que te mates en un accidente doméstico esta mañana.

Para lo próxima vez ya lo sabes.
 
Vamos por partes:

Ya has contado a todo el foro que ayer follaste. Eres la envidia de todos los pajilleros.

Ya sabes que este foro no se caracteriza por tener entre sus miembros a folladores habituales, por lo que pocos consejos te vamos a poder dar.

Cualquier cosa que te haya podido pegar necesita un periodo mínimo de incubación, así que cabrón, seguro que lo que sea que tengas ahora se lo has pegado tu a ella.


Por cierto, ¿cuanto te cobró por la mamada?
Pon fotos de la interfecta, que si no este hilo ya sabes que no vale una mierda
 
Probablemente tenga mononucleosis

Síntomas

Es conveniente que usted llame al pediatra si su hijo tiene fiebre, dolor de garganta, ganglios linfáticos inflamados (en el cuello, las axilas y/o las ingles), y fatiga y/o debilidad constantes e inexplicables.

Otros síntomas que pueden estar presentes en la mononucleosis son:

* Dolor de cabeza
* Dolor muscular
* Engrosamiento del hígado y del bazo
* Erupciones cutáneas
* Dolor abdominal

De todos estos sintomas, solo me indentifico con los ganglios inflamados, nada mas, asi que igual me parece un poco extraño tener mononucleosis con solo un sintoma. Cuando realmente se sabe de siempre que los ganglios inflamados pueden ser por infecciones sexuales, asi que dudo muchisimo que por que me la haya chupado y se la haya metido 4 veces rapidas, me haya pegado mononucleosis. Si, tambien me enrolle con ella, pero no me acaba de convencer los sintomas de todas las maneras.

A ver, hay una cosa muy clara; sea lo que sea lo que te haya causado los ganglios inflamados no es el virus de la inmunodeficiencia humana ya que este tarda años en desarrollarse.

Hay un periodo en el que tienes sintomas las primera semanas y creo que se llama el periodo de ventana, en el que los ganglios se te inflaman.

La posibilidad de que hayas contraido sida con cuatro embestidas es mínima, seguramente muy inferior a la posibilidad de que te mates en un accidente doméstico esta mañana.

No olvides la mamada.
 
Citybreaker rebuznó:
Vale tío, tu ganas; tienes el sida. TE JODES

y dentro de nada se te van a caer los dientes y las canillas se te van a quedar como las de Michael Jackson.

¡Ah, se siente! ¡No haber follado!
 
No hay de qué preocuparse. Te ha pegado el cáncer. Cede a algún amigo al que no quieras mucho la contraseña de tu user y prepárate para unos días de horrible dolor. Gracias a Dios, te ha salido cerca de la garganta, así que el tumor te ahogará antes de parecer un decrépito critter.

Entra en un instituto de secundaria y haz una matanza de canis de esos que llevan los calzoncillos por encima del pantalón. Si te decantaras por el de toxibobo, mejor que mejor.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Entra en un instituto de secundaria y haz una matanza de canis de esos que llevan los calzoncillos por encima del pantalón.
Si se graba en vídeo, súbelo a una página de esas que no los quitan, como la del vídeo del mendigo y los ucraniatas que le reventaban. Gracias.
 
Facilísimo: te duele la garganta y los genitales. En tu éxtasis onírico y borrachuzo creíste que eras tú el que follaba y al que se la mamaban. En la realidad, te estaban dando por el culo y acabaste comiéndote un rabo así de grande untado con tus propias heces.

Son 250 euros por la consulta.
 
Yo creo que tienes mononucleosis. Y si tengo razón, estás bien pero que muy bien jodido, y no por lo de ayer. Preparate para agonizar las proximas dos semanas. ¿O serán tres? Tuve un conocido que lo tuvo durante dos meses. Vete acostumbrándote a este lugar y a parecer que te está metiendo la polla por la boca nacho vidal cuando intentas tragar saliva.
 
Main man rebuznó:
Facilísimo: te duele la garganta y los genitales. En tu éxtasis onírico y borrachuzo creíste que eras tú el que follaba y al que se la mamaban. En la realidad, te estaban dando por el culo y acabaste comiéndote un rabo así de grande untado con tus propias heces.

Son 250 euros por la consulta.


Y mientras percutían al sidroso, ¿usted veía DEC o Sálvame?. Me interesa sobremanera sus preferencias marujiles.
 
Síntomas

Es conveniente que usted llame al pediatra si su hijo tiene fiebre, dolor de garganta, ganglios linfáticos inflamados (en el cuello, las axilas y/o las ingles), y fatiga y/o debilidad constantes e inexplicables.

Otros síntomas que pueden estar presentes en la mononucleosis son:

* Dolor de cabeza
* Dolor muscular
* Engrosamiento del hígado y del bazo
* Erupciones cutáneas
* Dolor abdominal

De todos estos sintomas, solo me indentifico con los ganglios inflamados, nada mas, asi que igual me parece un poco extraño tener mononucleosis con solo un sintoma. Cuando realmente se sabe de siempre que los ganglios inflamados pueden ser por infecciones sexuales, asi que dudo muchisimo que por que me la haya chupado y se la haya metido 4 veces rapidas, me haya pegado mononucleosis. Si, tambien me enrolle con ella, pero no me acaba de convencer los sintomas de todas las maneras.



Hay un periodo en el que tienes sintomas las primera semanas y creo que se llama el periodo de ventana, en el que los ganglios se te inflaman.



No olvides la mamada.

a ver.yo tuve la mononucleosis hijos de 3000 putas.
infeccion de garganta durante 10 dias.placas de pus de flipar.no responde a antibiotico.luego viene la fiebre.es de incubacion lenta.las amigdalas se hinchan al absurdo y necesitas esteroides para dilatar la garganta y tragar tu puta saliva.de comer ni hablamos.te inflama higado y bazo y tu piel pilla un colorcete amarillo la mar de resulton.pillaras unos 39º de fiebre(es que lo cool empieza a los 10 dias de la garganta heha mierda)perderas una media de 5 kilos en el puto mes que te va a estar dando por culo y luego analiticas a ver como quedo tu higado.

pros:
seras cool pq tienes una gran posibilidad de que la analitica de un falso positivo en aids y hepatitis
mearas color champang ...eso si es de ricos
quedaras exento un año de donar sangre.se un puto insolidario,pero cn motivo admitido socialmente
quedas immunizado de por vida

contras
un dolor de bazo es el aviso de que algo va a hacer boom
te encontraras tirado y sin fuerzas
hablar te costara un huevo.respirar te costara un huevo y tragar aunque sea tu saliva ni te cuento

asi que ya sabes...cualquier cerda te la pudo pegar de un morreo via saliva.por algo se llama la enfermedad del beso

y si no os creeis lo de mi mononucleosis...buscad mensajes mios(si quedan ,claro)de octubre del 2005 creo recordar :lol:
 
En el mundo desarrollado, con una población que presenta unos niveles de nutrición más que sufimientes, donde nuestro medio ambiente se encuentra perfectamente higienizado y exhibiendo una pulcritud patológica e insana, las infecciones viven tiempos difíciles. El rasurado púbico acabó con las ladillas, da igual si su tamaño alcanzaba o no el de los centollos, y el acceso y el uso del agua y el jabon, no has convertido en seres plastificados, sin olor ni substancia, simples cuerpos neutros en colisión.

Dejando a un lado la certeza científcia de la inexistencia del sidra, si aún creemos en los postulados de aquellos que persisten en mantener esta ficción médica y sobre todo farmaceutica, es extremadamente difícil que por 4 flácidas y trepidantes sacudidas hayas podido obtener algo más que frustación y motivación para darle variedad a tu onanismo. La vía sexual es la menos efectiva de todas y no sirve por si sóla para explicar la explosiva diseminación que tuvo el VIH en las décadas pasadas (expertos en sida dixit)

https://es.wikipedia.org/wiki/VIH#Transmisi.C3.B3n

Anoche en Madrid hizó frio, fue una madrugada otoñal, y tu organismo recalentado por el frote y magreo, a pesar de no percibirlo, lo sufrió. Es posible que enardecido por el éxito de un polvo clandestino y discotequero regresaras a casa celebrando a grito pelado tu efímera conquista. La euforía anestesió tu garganta pero no la libró de las secuelas de este exceso. Al despertar descubres sintómas, señales e indicios que tu excitada imaginación prefiere atribuir a una sexualidad procaz e inconsciente en lugar de los 4 berridos de borracho que debiste pegar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie