¿ Que me ha pegado ? (Tema serio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni puto caso a las opiniones anteriores. Yo soy médico el hospital público de Valencia y te puedo decir que son los primeros síntomas del SIDA. También te digo que la enfermedad no es como antes y que prácticamente haces una vida normal salvo por las marginaciones que sufres de la gente cuando se entera, los sarpullidos en la piel, los gatillazos sexuales, no poder follar sin condón en tu vida, el desprecio de tus padres que te pueden desheredar legalmente, se te cae al piel de la polla, cambios de humor repentinos que hacen imposible tener un trabajo estable, no puedes hacer deporte porque el virus puede llegar al cerebro y dejarte parapléjico, no puedes comer nada más que carnes a la plancha, sin nada de sal (es importante la sal te mataría), el chocolate ni verlo, nada de pajas.. me dejo muchas cosas pero eso es lo básico.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ni puto caso a las opiniones anteriores. Yo soy médico el hospital público de Valencia y te puedo decir que son los primeros síntomas del SIDA. También te digo que la enfermedad no es como antes y que prácticamente haces una vida normal salvo por las marginaciones que sufres de la gente cuando se entera, los sarpullidos en la piel, los gatillazos sexuales, no poder follar sin condón en tu vida, el desprecio de tus padres que te pueden desheredar legalmente, se te cae al piel de la polla, cambios de humor repentinos que hacen imposible tener un trabajo estable, no puedes hacer deporte porque el virus puede llegar al cerebro y dejarte parapléjico, no puedes comer nada más que carnes a la plancha, sin nada de sal (es importante la sal te mataría), el chocolate ni verlo, nada de pajas.. me dejo muchas cosas pero eso es lo básico.

Y aún así merecieron la pena las 4 embestidas guarras; de hecho yo aceptaría sin dudarlo.
 
Oye que si te vas a morir miramos el tema de donar tus cosas , recuerda que hemos sido tus amigos.
 
bkbk4.jpg


Es lo más serio que me ha salido
 
Si es que este minimo tiene que ser marroqui, agujero que ve, agujero que tiene que tapar, ya sea coño, culo o ojo de la cerradura y despues a lamentarse

embajador_moro_2008_220707_4_ok.JPG


Pd: hipocondriaco, dudo mucho que el sida se manifieste de un dia para otro. Sino... pues por mucho que te digan por aqui, no vas a salir de dudas. 3 meses y a hacerte las pruebas de sida, no hay mas
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ni puto caso a las opiniones anteriores. Yo soy médico el hospital público de Valencia y te puedo decir que son los primeros síntomas del SIDA. También te digo que la enfermedad no es como antes y que prácticamente haces una vida normal salvo por las marginaciones que sufres de la gente cuando se entera, los sarpullidos en la piel, los gatillazos sexuales, no poder follar sin condón en tu vida, el desprecio de tus padres que te pueden desheredar legalmente, se te cae al piel de la polla, cambios de humor repentinos que hacen imposible tener un trabajo estable, no puedes hacer deporte porque el virus puede llegar al cerebro y dejarte parapléjico, no puedes comer nada más que carnes a la plancha, sin nada de sal (es importante la sal te mataría), el chocolate ni verlo, nada de pajas.. me dejo muchas cosas pero eso es lo básico.

desmoralizador, ra

1. adj. Que desmoraliza y desanima. Gran hijo de puta :lol:.
 
Disculpad la falta de fotografias, de contenido multimedia y otras tantas cosas de las que estoy acostumbrado a ofreceros en mis hilos, pero es tanta la inquietud que necesito comunicaros esto lo mas rapido posible.?

Hamijo.. siento decirle que ya es...

5e0MH5WYlD2kNi9.jpg



Nos enrollamos, me hizo una mamada y se la meti/saque 4 veces contadas, no pudiendo follar mas por la presion de los que nos rodeaban en la discoteca.

Es ustec capaz de recibir una mamada y sin embargo no puede darle a la puta que le ha arruinado la vida con alguna ETS su correspondiente racion de fluidos para asi arruinarsela ustec a ella con un posible embarazo?

FOTOS70SBORS168~Elvis-with-Head-in-Hands-Posters.jpg



Me fui a casa y me dormi, habia sido una noche perfecta, pero todo cambio cuando me levante y vi que tenia ganglios inflamados, y que a la hora de tragar saliva, fue como si tuviera algo atascado en la garganta.

Siga asi, semi coitus interruptus y en lugar de terminar la faena por uno mismo... a dormir... Le auguro un gran futuro...

bocio11.jpg


+

Cojones.jpg



=
06pi2.jpg



Enhorabuena.. creo que ya puede acceder a un puesto de moderador en Venca o algo asi...
 
Es amor.


O eso, o el pavo al que se la chupaste la tenía muy gorda.
 
A ver si es que en vez de chupartela de la soplo con fuerza y por eso se te inflaron los ganglios
 
Deje de hacer el tonto por aquí y vaya a urgencias.
Cada segundo podría ser vital.
 
Ademas del SIDRA, que sepa que penetrar a una hembra, aun sin eyaculacion, tiene serias posibilidades de conllevar un efecto secundario que muchos considerarian peor que el propio SIDRA. Estoy hablando de:

mujer-tatuajes-empujar_~e00008782.jpg


Enhorabuena, va a ser ustec el sidroso padre de un bebe sidroso. No se preocupe, ya se encargara ella de buscarle para comunicarle la feliz noticia.
 
Los hilos con preguntas sobre casos personales relacionados bien con enfermedades, o bien con dicotomías del tipo "¿me suicido, o se la chupo a mi suegro, como me dice mi voz interior?", son la putísima sal de este cenagal. Me encantan sobre todo, cuando imagino que mi mejor/peor y único amigo, que es un hipocondríaco de proporciones bíblicas, entra en aquí y lee los cientos de millardos de enfermedades, síntomas, causas, etc relacionados con EL MAL, en todas sus formas. Le imagino temblando, con sudor frío, un hilo de baba en la comisura de los labios, y un tic nervioso incontrolable en el ojo derecho al identificar en él mismo TODOS Y CADA UNO de los síntomas que aquí se tratan.

Es que le veo mentalmente, y me se pone la polla como un calabacín verde tamaño XXL con la dureza de una barra de tungsteno.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Enhorabuena, va a ser ustec el sidroso padre de un bebe sidroso. No se preocupe, ya se encargara ella de buscarle para comunicarle la feliz noticia.

Si en vez de niño es niña siempre podrás ponerlo a trabajar con su madre.
 
Es más que probable que haya contraído lo que en términos facultativos denominamos sifilazo -cuyos síntomas sí se manifiestan ya desde las primeras horas-. Pero, dado que presumo que tanto ustec como sus familiares, hasta el octavo grado de consanguinidad, son oligofrénicos terminales, la cosa podrá pasar totalmente desapercibida de por vida. Nada; tómese un par de cucharadas de ceregumil, y a la cama.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo que tiene en la garganta puede que sea un ....
huge-hairy-bush.jpg
... pelo?


por lo demás no se preocupe, ha cogido frío, que en esos puticlubs ponen el aire acondicionado muy fuerte... se lo digo yo que se leer y escribir
 
Yo soy tsid y te puedo decir que lo que puedes tener es un problema nervioso que te puede estar afectando en el plexo blaquial, tienes que ir de inmediato a urgencias, cada dia que pase tienes un 10% mas de posibilidades de morir.
 
El_Huraño rebuznó:
¿Polla en mano, no?

Algo más así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






731234486_064673a225.jpg





Prostate_poking-696.gif



10.jpg


woody2.jpg
 
Si combinamos el gif de que ha puesto Maralock y Elvis.....queda un buen video promocional para nuestro foreo sidroso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prostate_poking-696.gif

Maybe I didnt treat you
Quite as good as I should have
Maybe I didnt love you
Quite as often as I could have
Little things I should have said and done
I just never took the time

You HAVE always SIDRA on YOUR mind
You HAVE always SIDRA on YOUR mind
 
Joder!! ¿como va la cosa? espero que como te dicen alguno solo fuera un resfriado.:shock:

Por cierto, al creodor del hilo: Me encanta tu avatar! de lo mejorcito! jaja porque algunos da cosas de verlos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie