Pegarse un tiro en la chola deja todo perdido de una mezcla de sesos, escupitajos de sangre por doquier, huesecillos fragmentados...es de ser un puto cerdo a no ser que no te quede más remedio por algo urgente en plan estás rodeado y es mejor el remedio que la enfermedad.
Hay varios tipos de ahorcamiento, desde el que has puesto en el vídeo que es pura asfixia porque se cierran las vías respiratorias de manera rápida pero angustiosa (yo creo que en la realidad se tarda más), también la modalidad con cuerda larga y cierta altura donde el propio peso del cuerpo al caer lleva suficiente fuerza como para partirte el cuello con la consecuente pérdida de consciencia y la asfixia no se siente, o la que creo es la mejor, que a la vez es la más sencilla, como ya nos enseñó la locuela de Verónica Forqué, que lo hizo muy bien, sin forzar nada, sin ensuciar, y de forma lenta pero más dulce que las anteriores.
Por supuesto en esta casa se habló de ello, si alguien controla buscadores puede consultar ahí, yo ahora no lo encuentro.