¿Vosotros teneis ganas de suicidaros? Tema serio

Mi flora intestinal está tan optimizada que al mismo tiempo que estoy cagando voy comiendo. No sé si a mi cuerpo le da tiempo a asimilar los nutrientes, pero me como los lechones que me sale de los cojones

Eso sí que es un suicidio.

Alguna vez he tenido ganas de ir a por tabaco, pero ha sido muy pasajero.

Solo de pensar el PUTADÓN que sería para mis vieyos, se me quitan las ganas.

A veces pienso, que pasará cuando ellos falten. Supongo que pensaré el PUTADÓN que sería para el foro.

Así que iré tirando, jeje.
Gracias por pensar en el foro, pero quienes en realidad iban a echarte de menos serían otros: fábricas de toallas de baño portuguesas, también los fabricantes de tenaleidi, los suministradores de jamón barato y aceitunas revenías de la feria y tampoco olvidemos a los mecánicos del TTaller donde llevas tu bólido.

Por favor te pido pienses en todos ellos antes de cometer ninguna locura.

Tema para poner esta escena, Eugene era un hitman que tenia acceso a montón de pistolas, yo la verdad no me imagino que haya tomado la decisión de autobaneo de la forma mas incómoda posible, un minuto de tortura rejodida. A los último segundos se ve como afloja la vejiga. Seriaza.

A los suicidas, recomendable otros métodos, pero el colgarse esta jodido, a menos que lo hagas estilo vaqueros y te lanzes desde una altura considerable.

Jodido es pensar que Robin Williams habria pasado por un tormento semejante en sus últimos segundos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Tema para poner esta escena, Eugene era un hitman que tenia acceso a montón de pistolas, yo la verdad no me imagino que haya tomado la decisión de autobaneo de la forma mas incómoda posible, un minuto de tortura rejodida. A los último segundos se ve como afloja la vejiga. Seriaza.

A los suicidas, recomendable otros métodos, pero el colgarse esta jodido, a menos que lo hagas estilo vaqueros y te lanzes desde una altura considerable.

Jodido es pensar que Robin Williams habria pasado por un tormento semejante en sus últimos segundos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pegarse un tiro en la chola deja todo perdido de una mezcla de sesos, escupitajos de sangre por doquier, huesecillos fragmentados...es de ser un puto cerdo a no ser que no te quede más remedio por algo urgente en plan estás rodeado y es mejor el remedio que la enfermedad.
Hay varios tipos de ahorcamiento, desde el que has puesto en el vídeo que es pura asfixia porque se cierran las vías respiratorias de manera rápida pero angustiosa (yo creo que en la realidad se tarda más), también la modalidad con cuerda larga y cierta altura donde el propio peso del cuerpo al caer lleva suficiente fuerza como para partirte el cuello con la consecuente pérdida de consciencia y la asfixia no se siente, o la que creo es la mejor, que a la vez es la más sencilla como ya nos enseñó la locuela de Verónica Forqué, que lo hizo muy bien y sin forzar nada, sin ensuciar, en forma lenta pero más dulce que las anteriores.
Por supuesto en esta casa se habló de ello, si alguien controla buscadores puede consultar ahí, yo ahora no lo encuentro.

Editado cobardemente:
Pegarse un tiro en la chola deja todo perdido de una mezcla de sesos, escupitajos de sangre por doquier, huesecillos fragmentados...es de ser un puto cerdo a no ser que no te quede más remedio por algo urgente en plan estás rodeado y es mejor el remedio que la enfermedad.
Hay varios tipos de ahorcamiento, desde el que has puesto en el vídeo que es pura asfixia porque se cierran las vías respiratorias de manera rápida pero angustiosa (yo creo que en la realidad se tarda más), también la modalidad con cuerda larga y cierta altura donde el propio peso del cuerpo al caer lleva suficiente fuerza como para partirte el cuello con la consecuente pérdida de consciencia y la asfixia no se siente, o la que creo es la mejor, que a la vez es la más sencilla, como ya nos enseñó la locuela de Verónica Forqué, que lo hizo muy bien, sin forzar nada, sin ensuciar, y de forma lenta pero más dulce que las anteriores.
Por supuesto en esta casa se habló de ello, si alguien controla buscadores puede consultar ahí, yo ahora no lo encuentro.
Aprovecho para rendir homenaje a la memoria de esa señora, gran artista y mejor tetona.
En la foto, aparte de buenísimas peras, hay que ver cómo ya ofrece cuello en plan "Señor, llévame pronto que me ha salido la hija puta pero reputa"
veronica_forque_d437ad.webp

No tengo ni idea de lo que estais hablando, pero hoy una cosa llevó a la otra y no sé como termine buscando cual ha sido el animal más grande que haya existido, resulta que no era ni el plastosaurios, ni el turradaptor, es un animal que existe a dia de hoy, la ballena azul.

La cuestión es que fue a buscar en youtube algún video de mostrara alguna ballena azul junto algún barco, busqueda ballena azul

Acto seguido me sale un mensaje diciendo que llame al tlfno de los suicidios, que están para ayudarme, y digo bueno a ver le voy dar a quitar el mensaje, pero nada no me dejaba, me fui patrás hice otra busqueda, ballena jorabada y de eso si mensalian resultados.

No tengo ni idea de lo que estais hablando, pero hoy una cosa llevó a la otra y no sé como termine buscando cual ha sido el animal más grande que haya existido, resulta que no era ni el plastosaurios, ni el turradaptor, es un animal que existe a dia de hoy, la ballena azul.

La cuestión es que fue a buscar en youtube algún video de mostrara alguna ballena azul junto algún barco, busqueda ballena azul

Acto seguido me sale un mensaje diciendo que llame al tlfno de los suicidios, que están para ayudarme, y digo bueno a ver le voy dar a quitar el mensaje, pero nada no me dejaba, me fui patrás hice otra busqueda, ballena jorabada y de eso si mensalian resultados.
Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" y por qué preocupa a las autoridades - BBC News Mundo Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" y por qué preocupa a las autoridades - BBC News Mundo

Atrás
Arriba Pie