Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu consejo, pero he visto este anuncio y me gustaría una segunda opinión profesión.
Psicóloga, sexóloga, masajista, bailarina y políglota.
Ver el archivos adjunto 207384
Pues creo que eso es lo que nos salva.A todas horas.
Pues creo que eso es lo que nos salva.
Yo igual, y creo que es una válvula de escape estilo "mira, ya no aguanto mas, me suicido"
Y no lo haces.
Creo que el suicida de verdad, no se pasa 35 años fantaseando.Se suicidan al toque y de maneras muy locas.
Que eso no quita que algun dia con 67 nos demos matarile, pero creo que ese pensamiento lo utilizamos para aliviar un poco
Sí, a modo de alivio, pero cuando alguien lleva años con ello, las estadísticas hablan.
Es normal.Joder, menos mal que alguien abre el melón. Yo todas las putas mañanas, nada más levantarme, abrir los ojos, tomar conciencia, ya me recorre un puto pensamiento recurrente. Ojalá me muera. Y no sé por qué. Luego me pongo a hacer cosas y se me pasa y no me vuelvo a acortar en todo el día.
No sé si con esta movida ir al médico a ver si me da la baja, vosotros que sabéis más de esto podéis aconsejarme. A ver si va a ser grave y estoy tan tranquilo y un día me da por saltar por la puta ventana y estamparme contra el suelo de cabeza.
Los que sabéis de esas movidas, ¿tengo que ir al médico o es normal? Si me queréis, contestarme y aconsejarme. Y si no lo hacéis y un día desaparezco para siempre, sobre vuestra conciencia recaerá.
ahorcado mientras hacía un Carradine.
Peliculón.Suicidarse es físicamente muy sencillo. Los que lo estáis mentando todo el rato sois unos posturetas y unos attentionwhores.
No es tan sencillo.. nunca se me ha pasado por la cabeza. Pero pienso que hay que tener un par de huevos para hacer eso.Suicidarse es físicamente muy sencillo. Los que lo estáis mentando todo el rato sois unos posturetas y unos attentionwhores.
No es tan sencillo.. nunca se me ha pasado por la cabeza. Pero pienso que hay que tener un par de huevos para hacer eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.