¿Vosotros teneis ganas de suicidaros? Tema serio

Gracias por tu consejo, pero he visto este anuncio y me gustaría una segunda opinión profesión.
Psicóloga, sexóloga, masajista, bailarina y políglota.
Sin título.webp

A todas horas.
Pues creo que eso es lo que nos salva.
Yo igual, y creo que es una válvula de escape estilo "mira, ya no aguanto mas, me suicido"

Y no lo haces.

Creo que el suicida de verdad, no se pasa 35 años fantaseando.Se suicidan al toque y de maneras muy locas.

Que eso no quita que algun dia con 67 nos demos matarile, pero creo que ese pensamiento lo utilizamos para aliviar un poco

Pues creo que eso es lo que nos salva.
Yo igual, y creo que es una válvula de escape estilo "mira, ya no aguanto mas, me suicido"

Y no lo haces.

Creo que el suicida de verdad, no se pasa 35 años fantaseando.Se suicidan al toque y de maneras muy locas.

Que eso no quita que algun dia con 67 nos demos matarile, pero creo que ese pensamiento lo utilizamos para aliviar un poco

Sí, a modo de alivio, pero cuando alguien lleva años con ello, las estadísticas hablan.

Sí, a modo de alivio, pero cuando alguien lleva años con ello, las estadísticas hablan.

Tema complejo.

Obviamente hau mas probabilidades de que lo haga alguien que nunca pensó en ello que alguien que le ronda.

Pero tengo una teoría de mierda y creo que leí algo al respecto que muchísimos suicidios son por una especie de locura transitoria, bomba quimica que se forma en minutos en el cerebro.

Hay gente con motivos de peso para suicidarse, pero muchos otros son de personas que son incapaces de encontrar la manera de gestionar esa emoción.

La vida es un estado mental.

Mucha gente se ha suicidado mal y sin sentido por un motivo que a vista exterior es absurdo, es mas, esa misma chavala adolescente que se suicida por que la ha dejado su novio, en un plazo corto vería esa situación ridícula.

Yo estoy harto y quemado de la vida, agotado, pero hay algo que me dice que hay otras vidas, que puedo vender lo que tengo y vivirla.

En fin, que hay locuras transitoria, personas que no le han enseñado a gestionar sentimientos etc...

Es mas, hay productos como el famoso crecepelo o antidepresivos que a un 0.0001 % les da como efecto secundario Suicidarse.

Editado cobardemente:
Joder, menos mal que alguien abre el melón. Yo todas las putas mañanas, nada más levantarme, abrir los ojos, tomar conciencia, ya me recorre un puto pensamiento recurrente. Ojalá me muera. Y no sé por qué. Luego me pongo a hacer cosas y se me pasa y no me vuelvo a acortar en todo el día.

No sé si con esta movida ir al médico a ver si me da la baja, vosotros que sabéis más de esto podéis aconsejarme. A ver si va a ser grave y estoy tan tranquilo y un día me da por saltar por la puta ventana y estamparme contra el suelo de cabeza.

Los que sabéis de esas movidas, ¿tengo que ir al médico o es normal? Si me queréis, contestarme y aconsejarme. Y si no lo hacéis y un día desaparezco para siempre, sobre vuestra conciencia recaerá.
Es normal.

La destrucción del tejido familiar nuclear es uno de los pasos hacia la contemplación del suicidio.

Atrás
Arriba Pie