¿Vosotros teneis ganas de suicidaros? Tema serio

Lo normal es querer la vida y juventud eterna, es el deseo que todos pediríamos al juntar las 7 bolas de dragon.
Vida eterna, no envejecer, multimillonario y fuerza inhumana además de poder viajar más rápido que la velocidad de la luz, dame eso y que os den

Última edición:
Yo creo que es un temas serio. Lo he pensado, y bastantes veces. Pero nunca lo he intentado, ni creo que lo intente. Lo hablé con un psicólogo hará mucho tiempo y me dijo que es un pensamiento habitual, que no común ni frecuente.

Antes, cuando tenía resaca emocional y no hacía deporte, sí que lo pensaba (Solo hacía que irme a currar y luego de viernes a domingo fiesta). Pero eso es por la droga, que desestabiliza mucho mentalmente.

Pero que eso, si se te pasa mucho por la cabeza. Busca ayuda, ves a un psicólogo y practica algo que mantenga también tu mente ocupada, y que te haga sentir útil.

Última edición:
"El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente"

El Yésus.

23 años buena elección.
Con 23 estaba hecho un toro, me podía tomar 10 cubatas y echar un par de polvos con una guarra encima del capó de un coche. De fuerza creo que 28 años estuve mejor pero en cuanto a aguante, velocidad y recarga mejor que nunca. Lucia pelazo ( ahora ya canoso) y me sabía todos los trucos de las tías apatte de ganar mis buenos dineros con un chanchullo que tuve 2 años. Joder nada que ver 2011 con la mierda de hoy en día nada, nada que ver

En algunas etapas de mi vida, si. A día de hoy, ni de coña. Es más, abogaria por qué se pudiera hacer como en historias como las que muestra Black Mirror, y seguir existiendo conscientemente en otro cuerpo.

Con la de cosas que tiene la vida para disfrutar.... Que uno luego está mal y tiene la "visión de túnel " en el que solo ve lo malo, pero, no me jodas, anda que no hay cosas para hacer y disfrutar...
Yo si pudiera vivir en bucle de mis 16 a mis 26 años for eternum, e incluso cambiando de cuerpo ( eso sí siempre siendo un tío Alpha) y de escenario ( países bien tipo usa y soy el puto quaterbacq) y en el periodo 2002-2012 vamos firmaba ya, lo que pasa es que a más mayor más responsabilidades, achaques, más feo te vuelves, ves que la gente es basura en el 99% ( está semana me enteré que mi padre es un puto envidioso de su hijo o sea yo) y claro eso hace que respecto a tu yo de 18 años que parece que se iba a comer el mundo y al final todo se vuelve predecible y monotono

@fracasao

¿Por qué pensar en quitarse de en medio si lo más seguro es que tus penas vienen por gente que te ha jodido y puteado?

Me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que te han dejado mujeres, te han puteado en curros jefes, te quitaban la paga en el recreo... La acción correcta es la venganza, meditada y calculada, por que esas personas son el origen de tu depresión y te quieren arrastrar al baneo. Piensatelo, te dará confianza y seguridad en tí mismo al haber hecho justicia.

Yo solo creo en el suicidio como acto estético y heroico, ritualizado, a lo Yukio Mishima. Solo una muerte gloriosa puede redimir una vida de mierda, abocada al hikkikomorismo y el pajoteo compulsivo a mano cambiada.

Todo lo demás, el suicidio porque te ha dejado la bigotuda de turno, porque no tienes ni donde caerte muerto, porque eres feo y deforme o por cualquier otro motivo contingente y material es una ridiculez, fruto de mentes y espíritus débiles. Si te vas a matar hazlo a lo grande, por un motivo trascendente, porque suicidarse por alguno de los motivos apuntados tiene tanto valor como hacerlo porque en los Phoskitos no te ha salido el cromo de Cristiano Ronaldo o algún analfabeto multimillonario de esos.

Personalmente, nunca he pensado en el suicidio seriamente, por muy mierder que sea mi vida de momento prefiero seguir así que ser pasto de los gusanos. Y de todos modos, si mi alma trasciende y termino jugando a la petanca con Jitler, Jose Antonio y Codreanu en la sede celestial, es algo que tarde o temprano va a suceder, y allí como la temporalidad no cuenta, pues lo mismo da morirse mañana que dentro de 40 años. No hay prisa.

¿Para qué te vas a suicidar pudiéndote vengar de todos los votantes, toda la zurraspa que nos tiran desde países vecinos, de mujeres injustas o de cobardes retrasados? Ya que te vas vete por la puerta grande.

He pensado en el suicidio muchas veces, probablemente todos los días pienso un poco en ello. En lo que nunca he pensado es en suicidarme; no sé, me bebo una cerveza, me hago un pajote o veo la tele y me olvido del asunto.

Si tuviese ganas no estaría vivo.

Pues hoy bastantes ganas, pero soy un cobarde que se escuda en responsabilidades con terceros.

La Biblia dice (no literalmente) que el cuerpo es templo del espiritu santo pero si uno peca el mismo no puede morar en un lugar que no lo
merece y por tanto se vá dejandonos impios y corruptos en pecado.Yo no he matado , ni violado ni hecho nada que no tenga vuelta de hoja para
alcanzar mi salvación pero tampoco voy a misa , si voy es por acompañar a alguien a quien aprecio , me alejé de la fé , blasfemo , fornico , me masturbo.
No soy digno porque he abrazado los placeres mundanos y si acaso seré un cristianos alevoso cuando vea llegar a la de la guadaña.
Qué tendrá que ver ir a misa con la salvación del alma?
Ir a escuchar la monótona letanía de un funcionario que, la mayoría de las veces, ni cree ni ha creído nunca.
Es como creer que para que tu alma trascienda, tienes que ir a ver a los opositores cantando los temas.

Si, pero al final prefiero estar vivo para ver que hace mi sobrino la cosa es tener una mision contra la depresion.

yo meto 100 € al mes y haga lo que quiera o 200 € a veces cosa que conmigo no hizo nadie cuando tenga 18 años tendrá 7000 € en una cuenta o más que le abrí sin que se entere mi hermano será mi regalo de cumple cuando cumpla los 18.
Aunque la cuenta esta a mi nombre, pero le regalaré un móvil la tarjeta con las claves y que aga lo que quiera.

Última edición:
Si, pero al final prefiero estar vivo para ver que hace mi sobrino la cosa es tener una mision contra la depresion.

yo le doy 100 € al mes y haga lo que quiera o 200 € a veces cosa que conmigo no hizo nadie cuando tenga 18 años tendrá 7000 € en una cuenta o más que le abrí sin que se entere mi hermano será mi regalo de cumple cuando cumpla los 18.
Aunque la cuenta esta a mi nombre pero en fin

Se comprará una moto y si tiene un accidente fatal todo el mundo te culpará a ti.

Entonces te podrás suicidar tranquilo.

Se comprará una moto y si tiene un accidente fatal todo el mundo te culpará a ti.

Entonces te podrás suicidar tranquilo.

Que mal pensado no creo no le gustan las motos prefiere un coche la muerte acecha a todos en cualquier momento podemos morir tan solo pasando por la calle.
Morir no es lo peor conozco a una que la atropellaron no murió, pero no se puede mover.
Lo único seguro es la muerte no hay que tener prisa en 100 años tú que lees esto estarás muerto como yo.

yo meto 100 € al mes y haga lo que quiera o 200 € a veces cosa que conmigo no hizo nadie cuando tenga 18 años tendrá 7000 € en una cuenta o más que le abrí sin que se entere mi hermano será mi regalo de cumple cuando cumpla los 18.
Aunque la cuenta esta a mi nombre, pero le regalaré un móvil la tarjeta con las claves y que aga lo que quiera.
Donaciones y tal.
Lo mismo te cruje Hacienda por regalar esos 7000 vinagres, la absurdez en la que vivimos es asín..

Lo de Hacienda si que es para suicidarse, ¡qué se fastidien! Así ya no les pago más

K#rma y penis bullet

Archivos adjuntos

• 17451306534817051549690321521201.webp
    17451306534817051549690321521201.webp
    167,9 KB · Visitas: 9
Última edición:
Donaciones y tal.
Lo mismo te cruje Hacienda por regalar esos 7000 vinagres, la absurdez en la que vivimos es asín..

Lo de Hacienda si que es para suicidarse, ¡qué se fastidien! Así ya no les pago más

K#rma y penis bullet

Sin declarar, son 3000 € al año, luego Hacienda ya mete las narices.
Tanto no le voy a meter este 2025 1000 € más o menos 100 € al mes en efectivo no llega a 3000 €

Última edición:
Suicidarse sin llevarse por delante a unos cuantos hijos de puta es de mala educación.

....del Villarreal, supongo.

K#rma y ¶vivir siempre es mortal ¶

He aquí el tema estrella de todo este Circo. El ansaido final por muchos creyendo que no pasa nada. Que hallarán paz. Pues no, suicidarse es un atentado contra su propia energía, un decreto natural de renuncia a la libertad enterna en forma no corpórea. Tan tonto como renunciar a la eternidad por ahorrarse 20 míseros años de sufrimiento. No te suicides si lees esto. Me lo vas a agradecer aunque no creas ni en tu puta madre.

Atrás
Arriba Pie