¿Qué me pasa doctor?

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Hoy he circulado todo el día por casa de esta guisa. ¿Es grave? ¿Será la medicación?

samuraigafas(1).jpg

Esos pantalones bombachos tienen que ir de muerte para esconder chinitas y meterlas en el hotel de incógnito. Además de lo bien que sientan.

Aquí está su receta, caballero:

Debe tomárselas todas a la vez
pills-mixed-2-AJHD.jpg

Estos preparados son para bajar las pastillas
100149-100132-100131.jpg

Para finalizar, 6 de estos supositorios, vía sien, ayudándose de la herramienta que se presenta al final.
bullets%20favorites.jpg

glock.jpg

Que se mejore, estimado forense.

HerrPeter rebuznó:
Hoy he circulado todo el día por casa de esta guisa. ¿Es grave? ¿Será la medicación?

samuraigafas(1).jpg

Pues si, es gravisimo, el color del gorro no pega con las gafas ni con los pantalones.

Que falta de gusto, oig.

PD: los bombachos molan para estar en casa, sin calzoncillos, eso si.

HerrPeter rebuznó:

samuraigafas(1).jpg

Kubrick se pasó la vida intentando conseguir un fotograma así. Ahora, en su tumba llena de gusanos y gases de la descomposición, es por fín feliz.

Hombre, no comparto con usted el gusto por la indumentaria... pero de ahí a visitar a un Doctor, como que lo veo excesivo. Por cierto... ¿A que se debe el disfraz? Prólogo de Hellowen? XD

Se aburrió y rebuznó:

Ni es grave ni es la medicación. Simplemente es mentira.

bullets%20favorites.jpg

La primera de la fila inferior, por la izquierda, es del calibre pichatorbe.

Veo a un hombre mayor intentando ir de guai ante chavales muy jovenes. A saber el respeto que te tendrán los de tu edad.

England Dreamin rebuznó:
Veo a un hombre mayor intentando ir de guai ante chavales muy jovenes. A saber el respeto que te tendrán los de tu edad.

Mucho respeto me tienen, porque yo hago lo que a ellos les gustaría hacer y no hacen.

England Dreamin rebuznó:

Ni el más mínimo. Ahora bien, asco, como para una boda.

England Dreamin rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
England Dreamin rebuznó:

Mucho respeto me tienen, porque yo hago lo que a ellos les gustaría hacer y no hacen.

samuraigafas(1).jpg

esto?

Esto y todo lo que me de la gana hacer, sin miedo al qué dirán.
¿Qué pasa? ¿Que cuando uno tiene 40 años ya no puede hacer chiquilladas?

HerrPeter rebuznó:
England Dreamin rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
England Dreamin rebuznó:

samuraigafas(1).jpg

esto?

Esto y todo lo que me de la gana hacer, sin miedo al qué dirán.
¿Qué pasa? ¿Que cuando uno tiene 40 años ya no puede hacer chiquilladas?

A ti tambien te guztan loz chikilloz?

a mi los chiquillos/as de 40 me encantan, me ponen bruto! Juventud divino tesoro!!

Sois lo mas patetico que he visto desde que hace 5 minutos me vi el rabo mientras meaba.

Atrás
Arriba Pie