Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerrPeter rebuznó:Hoy he circulado todo el día por casa de esta guisa. ¿Es grave? ¿Será la medicación?
![]()
HerrPeter rebuznó:Hoy he circulado todo el día por casa de esta guisa. ¿Es grave? ¿Será la medicación?
![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:Es una mezcla entre los 7 samurais, Alberto Tomba y los Village People.
BaneadoHerrPeter rebuznó:¿Es grave?
Se aburrió y rebuznó:Hoy he circulado todo el día por casa de esta guisa. ¿Es grave? ¿Será la medicación?
England Dreamin rebuznó:Veo a un hombre mayor intentando ir de guai ante chavales muy jovenes. A saber el respeto que te tendrán los de tu edad.
HerrPeter rebuznó:Mucho respeto me tienen, porque yo hago lo que a ellos les gustaría hacer y no hacen.
HerrPeter rebuznó:England Dreamin rebuznó:Veo a un hombre mayor intentando ir de guai ante chavales muy jovenes. A saber el respeto que te tendrán los de tu edad.
Mucho respeto me tienen, porque yo hago lo que a ellos les gustaría hacer y no hacen.
England Dreamin rebuznó:Veo a un hombre mayor intentando ir de guai ante chavales muy jovenes. A saber el respeto que te tendrán los de tu edad.
England Dreamin rebuznó:HerrPeter rebuznó:England Dreamin rebuznó:Veo a un hombre mayor intentando ir de guai ante chavales muy jovenes. A saber el respeto que te tendrán los de tu edad.
Mucho respeto me tienen, porque yo hago lo que a ellos les gustaría hacer y no hacen.
![]()
esto?
HerrPeter rebuznó:England Dreamin rebuznó:HerrPeter rebuznó:England Dreamin rebuznó:Veo a un hombre mayor intentando ir de guai ante chavales muy jovenes. A saber el respeto que te tendrán los de tu edad.
![]()
esto?
Esto y todo lo que me de la gana hacer, sin miedo al qué dirán.
¿Qué pasa? ¿Que cuando uno tiene 40 años ya no puede hacer chiquilladas?
BaneadoHerrPeter rebuznó:¿Que cuando uno tiene 40 años ya no puede hacer chiquilladas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.