¿Qué me pasa?

Mosbauer rebuznó:
Muy sencillo .. que es primavera !!! las hormonas se disparan y hay una mezcla rara entre fuerza bruta desde el punto de vista fisico sexual y una melancolia mental sin limite, o depresion primaveral.

No tío!!!

Déja que me engañe a mí mismo!!!

Deja que me rompan el corazon si es lo que tiene que suceder!!!

Deja que me humillen y me vilipendien si es lo que tiene que ocurrir!!

Pero no es usual en mi tener fe en el género humano, y por una vezs en mi vida me siento en armonía con el universo y conmigo mismo.

Por primera vez en mucho tiempo estoy contento de estar vivo! Vosotros no me conocéis en absoluto, no sabéis quién soy ni nada de eso... probablemente tampoco os importe... pero necesitaba sentirme así!

Seguramente mañana cuando lea esto diga.... qué vergüenza, qué mierda de garrafón ponen en los lugares... qué puta resaca tengo... me quiero morir... pero... a la mierda el mundo!

Yo ahora me siento feliz y punto!

Como Nacho Vigalondo en su corto "Siete treinta y cinco de la mañana"..,

Anoche me dormí bien entrada la madrugada
y tengo por delante diez horas de oficina
entonces que demonios hace en mi cara esta sonrisa
a las siete treinta y cinco de la mañana...

Será el café, serán las tostadas?
¿El periódico quizás? Quizás sea el crucigrama
El susurro de la radio, el chinchín de las cucharas

Serán esos clientes buscando el calor
de alguna taza caliente, de alguna conversación
Mientras la luna y las estrellas
Las farolas, pobres de ellas
Dan paso a regañadientes a la luz del sol

O quizás sea esa chica
que entra y sin demora
Pide un café doble y una ensaimada
y se lo toma en silencio en esa mesa apartada
Siempre con prisa y sola
Siempre a la misma hora

A las 7:35 de la mañana
A las 7:35 de la mañana

La chica es mona, eso está claro
Pero ella y tú nunca habéis cruzado una palabra
No sabes dónde vive, ni cómo se llama
¿Dónde tienes el motivo para estar tan fascinado?

Quizás sean sus ojeras de recién levantada
La forma tan curiosa de sujetar la taza
O ese gesto pensativo al mirar por la ventana
Tantas cosas, yo-que-sé
Es por todo y no es por nada

A las 7:35 de la mañana
A las 7:35 de la mañana

¿Por qué no te acercas y le hablas?
No sabes quién es no pierdes nada
¿Tienes miedo de ofenderla o de enfadarla?
¿O parecer un loco y asustarla?

No es eso lo que pasa, es que no pido más
Diez minutos de ella al día me valen
No hay que olvidar que las mejores cosas de la vida
Hay que dejar que empiecen y dejar que acaben...

Un, dos, un, dos, tres y...

A las 7:35 de la mañana
A las 7:35 de la mañana

Ahora entiendo todo, pero tienes que pensar
Que después de haber montado todo este tinglado
Después de todo esto ya no hay vuelta atrás
Dile algo a la chica, no nos dejes intrigados

Decirle "¿Hola que hay, qué tal estás, cómo te llamas?"...

No, estaría muy bien...

Pero como las mejores cosas de la vida
Esta canción empieza, y esta canción termina.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Max_Demian rebuznó:
yo no soy promiscuo ni quiero serlo!!

Y yo pensaba asi a los quince años. Menos mal que a los diecisiete me corrompieron.

Tú a los 15 años te hacías más pajas que un mono loco, como todos los chicos que han nacido.

Yo soy especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy un rayo de sol en medio de un cielo gris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy la sonrisa de un recién nacido al abrazar a su padre por primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

yeah.jpg


Soy una estrella reflejada en un charco!

Soy un niño que busca caracoles con un impremeable y botas de agua al salir de catequesis!

Soy un kleenex que seca lágrimas de felicidad!

Soy un collar de perlas al rededor de su cuello!

Soy un gilipollas de puta madre chavales! Tenéis la pbligación de punishearme!
 
dgenaracion rebuznó:
¿A donde diriges todas esas ansias de amar y ser amado?

A personajes literarios y cinematográficos :cry:

¡Se ha enamorado! Lo siento, espero que pase pronto.
 
Max_Demian rebuznó:
No tengo follamigas, guapa. Puesto que me da igual esta puta mierda de usuario en esta puta mierda de foro, te voy a ser sincero: a mi me importa una mierda follar o no follar, porque no se trata de introducir mi apéndice sexual en la vagina de la primera que se deje, se trata de estar enamorado :twisted:

Estás enamorado pocas veces etc etc etc... pero si alguna vez has mantenido relaciones sexuales con alguien a quien querías y has repetido esa experiencia con alguien que sólo te atraía sexualmente me vas a comprender de un modo perfecto.

Que se pare el mundo, que me llamen maricón, que me digan que soy un chupi... pero... yo no soy promiscuo ni quiero serlo!!

No creo que seas un chupi por expresar lo que sientes. Estar enamorado es un sentimiento bonito, disfruta de él mientras dure (ojalá que mucho tiempo).
Cuando se quiere a una persona no te fijas en las de alrededor. Tod@s hemos pecado alguna vez de promiscuidad. Si tú eres la excepción que confirma la regla, me alegro por ti.
Suerte :)
 
Que bonito es el amor!!! que bonita la primavera!!!
Max da gusto leerte, hoy has alegrado mi mañana junto con Tony y Konstanz, porque habeis dejado esa extraña sensación en mi de que hay algo mas en este foro que insultos, sexo o depravación :lol: habeis venido a todos nosotros como un relámpago que ilumina rapidamente y con intensidad nuestras vidas aunque solo sea por un instante.
Jope si que estoy moñas esta mañana, debe ser la primavera, ya tengo las hormonas bailando el lago de los cisnes. :oops:
 
Bueno... Digamos que os agradezco a todos los usuarios del subforo chupi (que a veces viene muy bien ser un poco chupi, pero saliendo del general) que me hayáis acogido en vuestros corazones :D a todos vosotros MELOSFO blablablabla... :D

Pero somos unos chupis de mierda y reconocerlo es un paso.

La gente lo que quiere es que a Max Demian le devuelvan todas de un golpe, le humillen y le provoquen una depresión que se lo lleve a la tumba. Show must go on damas y caballeros, juro que trataré de defenderme.

Estoy empezando a pensar que impero demasiado :twisted:

Dios os perdonará vuestras ofensas hacia mí, chicos. O eso supongo.
 
Es una adivinanza? Primero nos cuentas como te sientes y luego nos preguntas que te pasa?

Quizas es que estas euforico, contento y seguro de ti mismo? (donde lo habre leido). Son sintomas de Amor correspondido o de consumo de drogas si te sirve como respuesta.

Por cierto, Yo no deseo tu muerte, Que te las devuelvan todas juntas, que te masacren y que lo publiquen en TV. No te des tanta importancia.

saludos
 
Arriba Pie