Que me recomendais para mi nuevo PC???

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Si te vas a comprar una cafetera y dudas sobre gasolina o diesel, éste es tú hilo, tú único hilo.

Para ordenadores portátiles, existe otro hilo:
https://foropl.com/threads/47930-Que-portatil-comprar-Hilo-oficial-de-portatiles

==================================

Muy buenas, la cosa es que me toca actualizar mi PC y ando algo desfasado, no tengo ni idea que comprarme. La verdad es que no tengo problemas de dinero asi que me puedo permitir comprarme un pepino, ademas, pretendo que este sea un PC para jugar ademas de trabajar. Bueno, que me recomendais?:

- Micro. Desde hace años uso AMD pero en esta ocasion creo que voy a dar el salto a INTEL, pero no tengo ni idea de cual.

- Ram, en mi actual ordenador tengo 2 Gb, hasta cuanto se puede poner en un ordenador? Merece la pena poner mas de 2 Gb? Realmente lo notare?

- La grafica, con esto si que tengo un lio... Quiero un pepino, me da igual gastarme un dinerillo pero con el tema de PCI Expres y el rollo del SLI ando liado.

- Discos duros, supongo que a estas alturas lo mejor es SATA2, no?

Bueno, muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la ayuda.
 
Bueno, pues si no tienes problemas de money y lo quieres para jugar, yo le pondría ésto:

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600.
Es una auténtica bestia y con la mejor relación calidad/precio actual.

PLACA BASE: P5W DH Deluxe.
Preparada para los QuadCore (4 cores) por si quieres actualizar, buena para overclock, con sorround, 2 pci-express, ati crossfire, raid, etc...

MEMORIA: Ponle 2 módulos idénticos de 1GB de marca Kingston DDR2.
Te recomiendo ésta:
https://www.ec.kingston.com/ecom/configurator/partsinfo.asp?ktcpartno=KVR800D2E5/1G

DISCO DURO: yo pondría 2 sistemas de discos duros.
1º Un disco duro de mucha capacidad y velocidad media, para guardar todo lo que te bajes. Seria el disco duro secundario. De 300GB ó más.

2º Cómo sistema de discos donde iría el sistema operativo y lo que uses a diario, montaría un sistema Raid 0 con discos de unos 100GB. El raid tiene un inconveniente y una ventaja.

El inconveniente es que tienes que comprar dos discos exactamente iguales y de la misma marca que funcionaran como uno sólo. Pierdes uno de ellos. Pero, funcionaran rapidísmo. Si montas el Raid 0 vas a flipar con lo poquísimo que te cargan las casas.

Los más silenciosos son los Samsung SpinPoint, y los más rápidos los WD Raptor 10000 rpm.

TARJETA GRÁFICA: Ahora mismo lo mejor que hay es la Geforce 8800GTS que te sale por unos 600 y pico euros. Es una auténtica bestia y compatible con DX10.

Aunque, personalmente te recomiendo que esperes un mes y poco a que ATI saque su R600 a ver cómo está de precio o por si Nvidia baja el precio de la 8800.

Con éste PC vas a poder jugar a lo que te salga de la punta del nabo de lo que ha salido hasta ahora. Yo supongo que los juegos DX10 que salgan en breve podrán ser movidos por las tarjetas que he mencionado, que a pesar de ser las primeras en soportar DX10 tienen una potencia brutal.
 
para jugar

434 pavos

001167808784276.jpg



a gusto del consumidor si quiere "parchear" el lector y bajarse juegos por la internHEZ

no más cambios de gráfica, memoria, placa, etc...


:lol: :lol: :lol:








La máquina que te aconseja el de antes, es casi la perfecta para enviciarse
 
Muchas gracias Clavdar :)

Capitán Hediondo rebuznó:
para jugar

434 pavos

001167808784276.jpg

Jejeje la tengo :)

Es que necesito actualizar el PC y ya que estoy, de todos modos es la ultima vez que pienso actualizar un PC pensando en jugar, despues de esto me pillo consolas de videojuegos porque por menos de lo que vale una grafica buena tengo la consola entera.
 
malgusto rebuznó:
por menos de lo que vale una grafica buena tengo la consola entera.


sentido común a espuertas, oiga

ahora sólo nos queda rezar para que saquen el Crysis en la 360 y a disfrutar de la vida, que en el fondo es muy bonita :)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
malgusto rebuznó:
por menos de lo que vale una grafica buena tengo la consola entera.


sentido común a espuertas, oiga

ahora sólo nos queda rezar para que saquen el Crysis en la 360 y a disfrutar de la vida, que en el fondo es muy bonita :)

Sí claro, la consola vale 400€ y pico, menos que una tarjeta gráfica de última generación. Pero os estáis olviando de los 1000€ como mínimo que hay que desembolsar para pillarse un TV de alta definición. El otro día vi el gears of war en un tv a baja resolución y me pareció penoso. No había ni una puta línea recta, todo píxeles. Eso si, en una HD el juego tiene que ser el recopón.
 
Malgusto yo te recomendaria que te esperases a febrero o marzo que ATI saca su nueva remesa de tarjetas y todas las demás bajaran, liandose la de todos los años en relacion a bajada de precios en las gráficas...
En un mes te puedes ahorrar ciento y pico de euros
 
Entonces esperare como me decia, tampoco tengo tantas prisas como para actualizarme ahora.
 
Unas preguntillas....
clardav rebuznó:
PLACA BASE: P5W DH Deluxe.
Preparada para los QuadCore (4 cores) por si quieres actualizar, buena para overclock, con sorround, 2 pci-express, ati crossfire, raid, etc...

Esta placa ademas de tener PCI Express tambien tiene AGP? Es para dejar la tarjeta que tengo ahora mientras espero a finales de Febrero a que salga alguna nueva.

clardav rebuznó:
DISCO DURO: yo pondría 2 sistemas de discos duros.
1º Un disco duro de mucha capacidad y velocidad media, para guardar todo lo que te bajes. Seria el disco duro secundario. De 300GB ó más.

2º Cómo sistema de discos donde iría el sistema operativo y lo que uses a diario, montaría un sistema Raid 0 con discos de unos 100GB. El raid tiene un inconveniente y una ventaja.

El inconveniente es que tienes que comprar dos discos exactamente iguales y de la misma marca que funcionaran como uno sólo. Pierdes uno de ellos. Pero, funcionaran rapidísmo. Si montas el Raid 0 vas a flipar con lo poquísimo que te cargan las casas.

Los más silenciosos son los Samsung SpinPoint, y los más rápidos los WD Raptor 10000 rpm.

Se nota tanto lo de ponerlo en Raid 0? Es decir, si yo pongo dos discos duros de 100 Gb asi va mucho mejor que si pongo uno de 200???

Y otra cosilla, lo de configurarlo como Raid es muy complicado? Como se hace mas o menos?


clardav rebuznó:
TARJETA GRÁFICA: Ahora mismo lo mejor que hay es la Geforce 8800GTS que te sale por unos 600 y pico euros. Es una auténtica bestia y compatible con DX10.

Aunque, personalmente te recomiendo que esperes un mes y poco a que ATI saque su R600 a ver cómo está de precio o por si Nvidia baja el precio de la 8800.

Creo que lo que voy a hacer es montarme todo el equipo salvo la grafica y cuando salgan las nuevas cambio esta (una X800 XT) por la nueva... Porque ademas de 8800 esa que comentas que otras tarjetas son recomendables ahora mismo????

Gracias.
 
malgusto rebuznó:
Creo que lo que voy a hacer es montarme todo el equipo salvo la grafica y cuando salgan las nuevas cambio esta (una X800 XT) por la nueva...

Gracias.

Joder, vas descalzo, cabrón :lol:
 
Bueno, al final he pedido mi equipo (es que me da pereza esperar 3 meses a las nuevas tarjetas). He comprado:

- Placa, micro y tarjeta grafica (8800) que comenta cardav.
- 3 Gb de Ram a 800 Mhz.
- 2 Discos duros de 320 Gb cada uno.

Que pedazo de pepino me he comprado :D.
 
malgusto rebuznó:
Bueno, al final he pedido mi equipo (es que me da pereza esperar 3 meses a las nuevas tarjetas). He comprado:

- Placa, micro y tarjeta grafica (8800) que comenta cardav.
- 3 Gb de Ram a 800 Mhz.
- 2 Discos duros de 320 Gb cada uno.

Que pedazo de pepino me he comprado :D.
tenias q haber hecho lo del raid, en cuanto a mi me sobre un pavo me pillare dos SATA2 (no maxtor, no hijosdeputa, no!) de 80gb pa ponerlos en raid 0.

y mecagare en vuestra puta madre como tp me funcione
 
malgusto rebuznó:
Bueno, al final he pedido mi equipo (es que me da pereza esperar 3 meses a las nuevas tarjetas). He comprado:

- Placa, micro y tarjeta grafica (8800) que comenta cardav.
- 3 Gb de Ram a 800 Mhz.
- 2 Discos duros de 320 Gb cada uno.

Que pedazo de pepino me he comprado :D.

Pon capturas cuando te instales un juego de estos de última generación, que eso tiene que ser la magra.
 
¿ 3 gigas?
No te será mejor coger dos modulos de 1Gb y poner dual channel?
 
es cierto que dentro de poco sacaran los ordenadores de cuatro nucleos?
 
malgusto rebuznó:
Bueno, al final he pedido mi equipo (es que me da pereza esperar 3 meses a las nuevas tarjetas). He comprado:

- Placa, micro y tarjeta grafica (8800) que comenta cardav.
- 3 Gb de Ram a 800 Mhz.
- 2 Discos duros de 320 Gb cada uno.

Que pedazo de pepino me he comprado :D.

Me cago en la puta Virgen :shock:

No entiendo porque la gente quiere tanto disco duro, con lo que cuesta vaciarlos luego....
 
Menudo pepino de ordenador, joder. Cuánto te ha costado, si no es mucha indiscreción??

Breikan, tienes razón, yo tengo 250GB y no lo lleno ni a la de 10. Si con mi anterior pc con 40GB iba sobrado...
 
Ya os describiré mi bestia cuando la acabe, que aun esta en proceso
 
Seijuro rebuznó:
Menudo pepino de ordenador, joder. Cuánto te ha costado, si no es mucha indiscreción??

Pues en total 2000 €, pero al declararlo como gasto de empresa y vender el que tengo ahora se me queda en unos 1200 €.
 
Pues no es tan caro como yo imaginaba.

Feverish, tu bestia que, va a plazos?? Descríbenos que lleva por el momento.
 
La virgen que bestia, casi me da verguenza poner las especificaciones de mi Packard Bell comprado en la PC City estas navidades :lol: :?

Así no tendrás ningun problema para jugar al CRYSIS cuando salga. Dicen que este juego va a ser una de las primeras pruebas no superadas por las actuales consolas de nueva generación por el tema del Directx10, aunque están haciendo artimañas para que pueda correr en 360 capado, en PS3 nasti de plasti.

crysis-20060419092903240.jpg


new_crysis_8.jpg


crysis-20060419092922785.jpg

Crysis_direct_feed_shot.jpg



Este juego va a ser pajas mil.
 
Tengo por aqui el Rainbow Six las Vegas a la espera de que me den el ordenador porque pide Pixel Shader 3 o no se que cojones que mi tarjeta de ahora no tiene.

El Crysis cuando sale??? Tiene buena pinta.
 
En Marzo de 2007. Por lo que parece todo lo que aparece en pantalla tendra su propia fisica hasta los pedos de los escarabajos que suben por los helechos.

Eso si, el maquinón que pida para poder jugarlo en su plenitud no lo han hecho público de momento para no armarla.

Video -->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
malgusto rebuznó:
DerosMC rebuznó:
¿ 3 gigas?
No te será mejor coger dos modulos de 1Gb y poner dual channel?

Y esto no lo puedo hacer con los 3 Gb? Como se hace???

Wikipedia rebuznó:
Para que la computadora pueda funcionar en Dual Channel, se debe tener dos módulos idénticos de memoria DDR o DDR2 (ya que no es posible usarlo en SDR)en los zócalos correspondientes de la tarjeta madre, y el chipset de la placa base debe soportar dicha tecnología.

3Gb son 3 modulos, no? Pues eso
 
Arriba Pie