Que me recomendais para mi nuevo PC???

Tras ver esto quiero una 5970. :sad::sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría poner ambas en sli. :lol:
 
Si te vale en pccoste la tienen a 593,18 , por si te animas :lol:
 
500€ es lo que me sobra a mí cada mes después de pagar alquiler, luz, agua, comida e Internet/teléfono.
 
Estamos hablando de la grafica mas potente y novedosa, asi que el freak que la quiera que pague, en cuanto saque ati una mejor baja a su valor real que seran sobre los 220 leuros.
 
Hamijos!!! Mi PC esta muriéndose ya de lo viejuno que es y toca renovar. Ando detrás de una torre a precio asequible. El uso que se le va a dar es simple: ofimática, internet y poco más. Jugar a algún juego pero no de los de ultimísima generación. ¿Conocéis alguna oferta por ahí interesante o alguna configuración en pcbox? La configuración la haría por mi mismo pero no tengo ni puta idea. Seria solo la torre ya que la pantalla no tiene más de un año y esta de buen ver aun.

Gracias!
 
sabran rebuznó:
Digame pasta ha invertir en la CPU y te hago un montaje en PCBOX.

Con lo pobre que soy poca pasta. 350-400€ maximo presupuesto, no hace falta disir que si es por menos, mejor aun. El uso que se le va a dar es el de arriba comentado: internet, office y alguna aventura grafica y juego viejuno si se da el aburrimiento.
Edito: Estaria bien que incluyese ene l montaje una tja WIFI o antena WIFI, que me pilla muy lejos el router como para tirar de cable.
 
presupuestoa.jpg


TOTAL = 437 lueros.

Este es el PC mas equilibrado y economico que se puede montar, se sale algo de tu presupesto pero te cuento.

Se podrian quitar 2 gigas de ram y cuando tengas mas pasta ponerselas, pero te recomiendo que te estires ahora, aunque el ahorro de quitarle 2 gigas serian cerca de 50 tofols.

La grafica no es ninguna maravilla pero creo que para clasicos funciona bien seguro, los juegos de ahora no los movera si no es al minimo.

El wifi con antena rondara los 24 euros, con una antena de las buenas, eso pregunta alli y listo.
 
Holas hijos de kunta kinte, resulta que mis padres quieren esquilmarme un poco mi futura herencia y quieren comprarse un portatil. Lo quieren basicamente para jugar al solitario (wtf), navegar por la intranet y para quitarme ancho de de banda.

Logicamente no les voy a dejar gastarse mucho, pero dudo sobra la marca, es decir, ¿que marca me recomendais? Porque me imagino que no sera lo mismo ACER que HP.
 
Oxido rebuznó:
Lo quieren basicamente para jugar al solitario (wtf), navegar por la intranet y para quitarme ancho de de banda.

El más barato de HP/Compaq con la pantalla de 17". Mira en la página. Así lo verán todo grande y tendrás un buen servicio postventa.
 
Arriba Pie