Que me recomendais para mi nuevo PC???

PERVERTMAN rebuznó:
¿Cuál es tu record de los 100 metros efecincos?

Estoy esperando a los del Guiness para oficializar el asunto. I has record.
 
Igual esto está un poco parado y no me hacéis ni puto casi pero ahí va.

Necesito comprar un pc a un familiar, y que me salga lo más ecónomico posible. Más o menos controlo lo que me haría falta para mi ordenador, pero como es un ordenador que se va a usar para navegar, 4 programas de mierda y poco más pues me pierdo.

Resumiendo, un ordenador básico, para lo básico. Ni se va a descargar, ni jugar, ni programas de diseño ni mierdas de esas.
Estaba pensando en 2Gb de ram, que igual con uno sobra, tarjeta gráfica normal tirando a mierda, disco duro de 200 gb sobra para una eternidad. Pero el procesador y la placa base ni puta idea.

¿Que me podéis recomendáis? ¿Y por cuanto más o menos saldría?


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Igual esto está un poco parado y no me hacéis ni puto casi pero ahí va.

Necesito comprar un pc a un familiar, y que me salga lo más ecónomico posible. Más o menos controlo lo que me haría falta para mi ordenador, pero como es un ordenador que se va a usar para navegar, 4 programas de mierda y poco más pues me pierdo.

Resumiendo, un ordenador básico, para lo básico. Ni se va a descargar, ni jugar, ni programas de diseño ni mierdas de esas.
Estaba pensando en 2Gb de ram, que igual con uno sobra, tarjeta gráfica normal tirando a mierda, disco duro de 200 gb sobra para una eternidad. Pero el procesador y la placa base ni puta idea.

¿Que me podéis recomendáis? ¿Y por cuanto más o menos saldría?


Saludos.

En ram no recortes, es tonteria ya que vale 2 duros, pro ahorrarte 30€ ponle 4 gigas de ram aunque luego solo te coja el sistema operativo 3 y poco.

Yo para ordenadores economicos decente te recomiendo AMD y por ejemplo si le metes la placa Asus M3N-H/HDMi que lleva una grafica integrada que mueve el HD nativamente ya ni te cuento.

Yo tengo el pc asi desde este verano me costo dos duros y va fino como la seda.
 
Queridos hikkios gracias a juegos como el nuevo cod4, el dragon age,Left 4 dead2 y otros juegos antiguos a los que no pude jugar con mi pc actual, he decidido que ya es hora de comprarme uno nuevo. He juntado todo el dinero que me he ahorrado en copas durantes estos años y tengo intenciones de en breves dias salir a la calle para mirar mi nuevo pc

El caso es que tenia intencion de comprarmelo en alguna tienda en la que puedes comprarterlo a la carta, elegir tus piezas y hacerlo a medida, peo el otro dia me dio por entrar en la güeb de pccity y vi esto:

https://www.pccity.es/ordenador_medion_akoya_x7324_d_60016008_p.html#fichaTecnica

Creo que por 800 lereles es una buena maquina (lo unico que falla es la tarjeta grafica). ¿que os parece?, ¿teneis experiencia comprando ordenadores ya montando?. i need jelp
 
Oxido rebuznó:
Queridos hikkios gracias a juegos como el nuevo cod4, el dragon age,Left 4 dead2 y otros juegos antiguos a los que no pude jugar con mi pc actual, he decidido que ya es hora de comprarme uno nuevo. He juntado todo el dinero que me he ahorrado en copas durantes estos años y tengo intenciones de en breves dias salir a la calle para mirar mi nuevo pc

El caso es que tenia intencion de comprarmelo en alguna tienda en la que puedes comprarterlo a la carta, elegir tus piezas y hacerlo a medida, peo el otro dia me dio por entrar en la güeb de pccity y vi esto:

https://www.pccity.es/ordenador_medion_akoya_x7324_d_60016008_p.html#fichaTecnica

Creo que por 800 lereles es una buena maquina (lo unico que falla es la tarjeta grafica). ¿que os parece?, ¿teneis experiencia comprando ordenadores ya montando?. i need jelp

Nunca elijas un pc ya montado si quiere un pc de jugon. Los pcs montando para ofimatica y navegar pero para jugar siempre uno por piezas.

Por el montaje no te asustes ya que en la mayoria de los sitios te lo montan por 40 o 50 pavos.

Que tiendas tienes a mano para hacerte un presupuesto??
 
Creo que las unicas tiendas que montan pc a la carta cerca de donde vivo son pcbox y pccoste
 
Oxido, pon el dinero que te quieres gastar colega, y dinos si necesitas monitor, impresora, etc. La mente enjambre necesita datos....
 
Maralok rebuznó:
Oxido, pon el dinero que te quieres gastar colega, y dinos si necesitas monitor, impresora, etc. La mente enjambre necesita datos....

Entre 800 - 850, ni monitor, ni impresora, ni raton, ni teclado, ni altavoces, ni microfono


:lol:
 
Maralok rebuznó:
lo que yo se es que algunas marcas te dicen que son dos años, pero en realidad, segun un dueño de una tienda de informatica contestando a esa misma pregunta "te dan un año de garantia y si tienes algun fallo durante el segundo año, debes demostrar con un peritaje que el fallo de hardware ya existia durante el primer año"

cosa que ademas de ridicula, es imposible de demostrar.

Aunque igual me mintieron, ojo.Pero suena tristisimo.
 
2 años como 2 cojones. Deben aceptar y si no reclamación y denuncia. No sus engañen.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Primero mirate si tu placa base lleva pcie 2.0 y por 100 leures me iria mirando una 4770 de ati, que debe rondar los 80-90€.
 
sabran rebuznó:
Primero mirate si tu placa base lleva pcie 2.0 y por 100 leures me iria mirando una 4770 de ati, que debe rondar los 80-90€.
por 83 euros ya esta la Ati 5670 en pccomponentes con directx11, hardware tesellation y anal lube shader compliant

no pongo link porque soy culo, pero verdad, es.

bueno va:

https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5670_512MB_GDDR5.html

low active power consumption and Dynamic Power Management delivering super low-power operation in 2D or idle.

super amazing midget handjob japanese fisting vertex shader and pixel derivator blao blao
 
por temas de drivers no padezcas, a mi me parece que los ultimos catalyst son muy solidos, ATI con la serie 5xxx se esta comiendo a Nvidia que no tendra nada compatible con directx11 hasta mediados de año.

Ahora mismo Nvidia por 100 euros sigue teniendo las 9800gtx, que son refritos de la serie 8800 de hace años, no vale la pena.

En estos momentos ATI esta cagando meando y dandole uppercuts de muai thay en la boca a Nvidia, quizas cuando en verano Nvidia saque las gt300 volveran a masacrar a los de ati, pero ahora mismo no.

resumiendo, nunca en la historia ha habido tantos motivos como para pasarse a ati como ahora. Compra ati. Nvidia es hez.
 
Paras que coño quiere una grafica con directx 11 si a dia de hoy la mitad los juegos ni usan efectos de directx10 y si los usan es para hacer dos tontadas.

La Ati 4770 compite por encima de la 9800gt

La que dices Filemon rinde por encima de una 9600gt y se acerca a una 9800gt pero no llega. Aqui que cada uno vea la que le interesa menos potencia pero direcxt 11 o mas potencia pero sin mirar al futuro.

Ademas no me fio de microsoft, luego saca una revision del directx11 y todas estas tarjetas a tomar por culo que ya paso antes.

Si quereis directx 11 al menos una 5770 y aunque la serie 5000 de ati es una maravilla yo no me la compraba por el direcxt.

Sobre los drivers de ATI no te preocupes porque a mi nunca me han dado ningun problema en windows, en linux es otro cantar aunque ahora la cosa esta abstante bien.

Si te compras Nvidia prepara una fuente nueva casi seguro.
 
Yo me compré ( bueno me vendieron por 80 pavetes hará ya un año ) una ATI HD Toxic 4850 y la verdad me van todos los juegos de putísima madre..

Comprad ati perros
 
sabran rebuznó:
Ademas no me fio de microsoft, luego saca una revision del directx11 y todas estas tarjetas a tomar por culo que ya paso antes.
lo del directx10 y 10.1 fue una tactica mafiosa de nvidia que en su dia no podia tener listos a tiempo los chipsets de directx 10 mientras que ati estaba lista al 100%, asi que microsoft tuvo que capar el directx10 quitandole los avances que nvidia no podia aprovechar, ya cuando nvidia se puso al dia a nivel tecnologico sacaron el 10.1 que es lo que iba a ser el dx10 original, ATI estuvo preparada para el 10.1 desde el primer dia.

Esto no pasará en el DX11, ya que ati ha estado involucrada en su desarrollo mientras que nvidia iba a lo suyo con el tema de las CGPUS.


Las empresas de software son como putas de lujo, cuando Nvidia tenia la supremacia todos le lamian el ojai y ahora que ATI es la que va en cabeza todos los desarrolladores diran ATI for gaming performance buy ati now for hardware next gen power blao blao
 
Entonces hijos de scooby doo, entre una 5750 y una gtx250, ¿os quedais con la ati? Es que yo siempre he tenido nvidia y no tengo queja y tambien segun he oido algunos juegos estan mejor "optimizados" para nvidia. Hai nid jelp
 
yo me quedaba con la 5750 de calle, si aun dijeras una 260 pero una 250 como que no.
 
Arriba Pie