Que mierda quieren ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema trabad0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trabad0

Aborto de Forero
Registro
18 Jun 2007
Reacciones
0
Que tal a todos, tengo esta dudas.... Todo esto paso hace 3 años. La historia se centra en 3 chicas que para diferenciar las llamaremos A, B y C.

Conoci a una chica (A), total que de jugueteos dobles sentidos y mas mierdas nunca pasó nada.

Paso algo de tiempo (un año creo) y salimos un par de veces, la primera vez que salimos intente besarla y me hizo la cobra, para la segunda vez que la vi, se me paraba solo de verla, me dice que su ex que no se que, porque se seguian viendo aun y sin ser nada, pendejada que obviamente no me trague, me dice que esta "confundida" y bla hbla hblah.
Paso algo de tiempo y me volvio a contactar, le pregunte que si ya se le habian clarado las cosas y me responde con una cantidad de pendejadas que yo tome como que no estaba interesada en mi...Siguieron llamados de ella, yo ya no volvi a proponerle salir ni vernos aunque ella siempre estaba insistiendo con llamadas "para saludar". Pasa algo de tiempo( sin contactarnos) y me llama y me pregunta que si ya me case, que no sabe de mi, que me perdi blah bl hblah. Se molesta porque la mando a la mierda con su "amistad" Queria que fueramos amigos. Y desapareci.
Yo lo tome con calma aunque me dolia hasta el orto....y segui viendome con otra chica (B).

Chica (B) era casada pero no tenia hijos, salimos un tiempo en plan de amigos porque ella tenia problemas con su marido, y yo con chica (A) , ella me platicaba sus problemas y yo le platicaba los mios, paso algo de tiempo y paso lo que tenia que pasar, bueno en realidad nunca lo plenee, me la termino mamando en un parque, pero nunca me la folle. Despues se "solucionan" los problemas con su marido y regresa con el.

Chica (c) ella tenia un hijo cuando la conoci, vivia con su novio, tuvo problemas con el y se separaron, en una noche de copas con amigos me la folle los dos muy borrachos en la cocina de su casa. Me pone como "amigo", que no me importo puesto que ya me la habia follado. Por un chiste mio, se termina molestando, que tome como un histeriqueo y me bloquea de facebook ya nunca supe nada de ella.

Ahora, el panorama actualmente esta asi...

De chica A estaba enamoradisimo, nunca se dio nada, tengo 3 años o mas que no hablo con ella, pero no se me olvida, estaba obsesionandome por ella y tuve que desaparecer, me trago la tierra, hasta ahora han sido 3 años de llamadas, mensajes, correos, una ocasion me llegaron fotos de su nuevo novio que era muy feliz y tal. Por el estira y afloja que se dio, la autoestima me quedo de 2 cms, termine hecho mierda, me costo un webo recuperarme y aun despues de tanto tiempo no me siento recuperado al 100% por conocidos en comun, no me dejaron de llegar recados de ella, que tenia muchos pretendientes, pretendientes con mucho dinero, pretendientes con autos de lujo etc etc.
Hace unos meses me llamo para invitarme a tomar unas cervezas en su casa, la ultima vez que hable con ella, me dijo que tenia varios pretendientes y que no queria tomar una decision, y aparte queria a su ex.... Se lo recuerdo y se molesta y me cuelga el telefono.

Chica B, despues de 6 meses que regreso con su marido, nos encontramos por msn y me platico que estaba embarazada, me dijo que habia desperdiciado la oportunidad de follarmela (si, claro) Tiene mas de un año que insiste en vernos, cuando le pregunte la razon por la cual queria que nos vieramos me dijo que para platicar tomar cervezas o un cafe, le respondi que para eso podia decirle a una de sus amigas que conmino no contara, se molesto y se perdio unos 8 meses... se pone en contacto de nuevo, hace indirectas de irnos a un telo, que le respondo con que si, pero no le doy fecha. Meses despues, me la encuentro por msn, la platica sube de tono, le mando una indirecta sobre follarmela y me dice que seamos amigos....

Chica C, hace tiempo tambien, me llamo, borrachisima, igual la misma tematica, para que quieres que nos veamos ? para platicar blah blah blah cafe, NO, si voy te voy a follar... ok, me llamas, pero nunca lo hice. Y ella ya no ha llamado.

Dan para algo? O soy el clasico pendejo en la banca de todas ?

Señor clon, ninguna de las tres.Busquese mujeres que le hagan la vida más facil, no complicada.Paso de hacer bromas con su acento.

Eso te pasa por ligar con sudacas con bigote y pelo en las axilas.

trabad0 rebuznó:
Chica (B) era casada pero no tenia hijos, salimos un tiempo en plan de amigos porque ella tenia problemas con su marido, y yo con chica (A) , ella me platicaba sus problemas y yo le platicaba los mios, paso algo de tiempo y paso lo que tenia que pasar, bueno en realidad nunca lo plenee, me la termino mamando en un parque, pero nunca me la folle. Despues se "solucionan" los problemas con su marido y regresa con el.

Venancio, otro clon? no tenias bastante con el del mancuernas?

Este tipo de historias me ponen enfermo donde el hombre se rebaja y se humilla para conseguir un polvo o un amor que nunca va encontrar ( pagafantas 100%) las tres mujeres se a reído de el '' eso si la historia es cierta'' pero en la actualidad es lo que pasa con hombres que les ven como un amigo que se creen que van a conseguir algo imposible.

Si una chica te ve como un amigo y encima te cuenta su vida: su ex novio ,su trabajo y demás chorradas...es mejor cortar y no insistir ni quedar con ella y más si te mola te va hacer más daño,con lo fácil que es llegar a las primeras citas hacer mete y saca y si no lo hay a sido un placer ya quedaremos....

Este tipo es el clásico que paga todo, moscón por que llamara a todas las horas, también le tienen de pañuelo para contarle sus penas...

ultimatum rebuznó:
Señor clon, ninguna de las tres.Busquese mujeres que le hagan la vida más facil, no complicada.Paso de hacer bromas con su acento.

Ok.... enterado.

Spawner rebuznó:
Eso te pasa por ligar con sudacas con bigote y pelo en las axilas.

Pues..... ni sudacas, ni bigote y 2 de las 3 no tenian pelo en las axilas, el chocho eso si, muy peludo.

Randy rebuznó:
Este tipo de historias me ponen enfermo donde el hombre se rebaja y se humilla para conseguir un polvo o un amor que nunca va encontrar ( pagafantas 100%) las tres mujeres se a reído de el '' eso si la historia es cierta'' pero en la actualidad es lo que pasa con hombres que les ven como un amigo que se creen que van a conseguir algo imposible.

Si una chica te ve como un amigo y encima te cuenta su vida: su ex novio ,su trabajo y demás chorradas...es mejor cortar y no insistir ni quedar con ella y más si te mola te va hacer más daño,con lo fácil que es llegar a las primeras citas hacer mete y saca y si no lo hay a sido un placer ya quedaremos....

Este tipo es el clásico que paga todo, moscón por que llamara a todas las horas, también le tienen de pañuelo para contarle sus penas...

No se que post hayas leido y si en realidad te tomaste la molestia de leerlo.

Claramente con las 3 chicas se lee en el relato que empezamos a salir, no se dio nada o empezaba a ver trazas de "seamos amigos" y suspendia contacto con ella.. si claro ya nos veremos.... y nunca ha llegado el ya nos veremos, y ya pasaron 3 años.

trabad0 rebuznó:
No se que post hayas leido y si en realidad te tomaste la molestia de leerlo.

Claramente con las 3 chicas se lee en el relato que empezamos a salir, no se dio nada o empezaba a ver trazas de "seamos amigos" y suspendia contacto con ella.. si claro ya nos veremos.... y nunca ha llegado el ya nos veremos, y ya pasaron 3 años.

Menudo ladrillo as metido, pero al grano ¿ follastes ? en alguna de esas tres citas....

Está claro zagal

Quizá tú no lo percibas así, pero es evidente que tienes cara de botella de fanta de 2 litros.

Así que lo que quieren es ser tus amigas.

Si quisieran succionarte la polla entre las tres no estarías posteando, no jodamos.

lo q pasa es que etes un idiota, un randys que habla webadas. te dicen amistad, cafe y tu interpretas alpie de la letra. la primera vale. te gustaba y tu a ella no. pero las otras.... que cojones tanto para que quieres quedar... y escribo asi por el puto navegador del movil xd

Bienvenido al oscuro y tortuoso mundo del FRIENDZONE :cry: en el que una vez caes en el abismo, en la puta vida sales. Asi que mejor pasar de ese chochito a estas alturas inalcanzable y buscar el siguiente.

Para no caer en la temida friendzone, debes dejar claras tus intenciones desde el primer minuto. Hacerle saber que te atrae sexualmente y que te la quieres fockar.

Porque las tias no quieren un tio que las escuche, para eso ya estan sus amigas y sus amigos gays... las tias quieren un macho se las folle rollo hardcore... :lol:

No hay peor sensacion que la de que la chica que te gusta te cuente como su ex se la refollo por todo los lados la noche anterior. Que no te cuente sus rollos, y si te encuentras a ti mismo dandole consejos, es que estas a punto de caer como un hijodeputa en la zona de amigos.

A la minima alerta de friendzonismo, huye como de la peste, y no mires atras.

Mi mujer y yo éramos amigos desde chicos, pero hasta hace unos años no dejamos de ser "solo amigos". Nunca la pagafanteé ni nada por el estilo, al revés, en el momento que vi que podía haber algo entre nosotros casi que dejé de hablar con ella, hasta que Bin Laden y el 11M nos unió.

Perrino Chico rebuznó:
Bin Laden y el 11M nos unió.

Desarrolla eso, maldita attention whore

file.php

Atrás
Arriba Pie