Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Humfry rebuznó:Guild Wars hombre, que es igual de bueno que el WoW y no tienes que pagar cuotas mensuales.
La nota de diversas webs especializadas en juegos:
Meristation : 9,4
IGN : 9,0
Gamespot : 9,2
Jacques de Molay rebuznó:Y algún RPG nuevo?
RPG de los de toda la vida, me refiero, no polleces online.
Chitriel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Y algún RPG nuevo?
Ahora el negocio está en los juegos online. Así offline espero ansioso las nuevas entregas de Elder Scrolls y de Gothic. De todos modos señor Molay, anímese a probar un juego online, le sorpréndera gratamente.
Jacques de Molay rebuznó:Chitriel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Y algún RPG nuevo?
Ahora el negocio está en los juegos online. Así offline espero ansioso las nuevas entregas de Elder Scrolls y de Gothic. De todos modos señor Molay, anímese a probar un juego online, le sorpréndera gratamente.
Pero para eso no hay que pagar o comprarse el juego original?
VAISH VAISH
Jacques de Molay rebuznó:Chitriel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Y algún RPG nuevo?
Pero para eso no hay que pagar o comprarse el juego original?
VAISH VAISH
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.