Qué MMORPG recomiendan ustedes:

cual fue el mejor ordenador de 8 bits

• otro ordenador

Votos: 0 0,0%
  • Msx

• Amstrad(pa mi er mejor)

• Spectrum

• Commodore

• Votantes totales
    0

Takemura

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2005
Reacciones
0
Ando descolgado, y con el frío que hace por estos lares quiero jugar en alguno de estos juegos. El problema, hay muchos y no sé por cúal optar, asi que manos a la obra, se lo agradezco. :eek:

Guild Wars hombre, que es igual de bueno que el WoW y no tienes que pagar cuotas mensuales.
La nota de diversas webs especializadas en juegos:
Meristation : 9,4
IGN : 9,0
Gamespot : 9,2

Humfry rebuznó:
Guild Wars hombre, que es igual de bueno que el WoW y no tienes que pagar cuotas mensuales.
La nota de diversas webs especializadas en juegos:
Meristation : 9,4
IGN : 9,0
Gamespot : 9,2

Si igual de bueno, y se parecen a lo que un huevo a una castaña.
Tio el guild wars es una chusta.

Se supone q no pagas cuotas mensuales, pero cada cierto tiempo pagarás por las expansiones o alguna paranoia rara. Q te crees q mantener los servidores sale gratis :lol:

MMORPG bueno? Para mi gusto ninguno, o en todo caso sería el wow...de hecho, si el UO nunca hubiera existido, estaría jugando al wow.

Yo te recomiendo el WoW. De los que dices he probado, además del WoW, el DaoC, y me quedo con el de Blizzard, pero es cuestión de gustos, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

En cuanto al Guild Wars, efectivamente, bien poco se parece al WoW.

Si quieres empezar a un juego de estos, te recomiendo esperes un poco, un par de meses ya que va a aumentar la oferta. El Dark and Light saldrá en breves, y le seguirá el Dungons and Dragons. Y ya en el horizonte tienes el Middle Earth Online y el Warhammer Online (éste último de la compañía del DaoC, garantía de calidad).

Ok, me esperaré un poco a ver las novedades que vienen. Yo era jugador del SW Galaxies, hasta que metieron una actualización en la que se cargaron el juego, con decir que tenia 36 profesiones han dejado 9...(porque lo pasarán a consola según dicen). Gracias.

Coñe, con lo de que se parece me refería que en líneas generales no hay mucha distancia ( todo y que el WoW ofrece muchas más opciones de jugabilidad que no el Guild Wars )
Pero bueno oye, para gustos los colores, a mí pagar una cuota mensual me parece una estafa, sea el juego que sea ( Incluso dejaría de jugar a mi querido Diablo II si fuese de pago )

Edito : Bájate el WoW pirata ( unos posts más arriba ) y juega ahí.

No esperéis a "Dungeons and Dragons Online: Stormreach" pq va a tardar un rato largo en salir.

Tengo acceso a la alpha (ahora beta) desde hace un par de meses y la verdad es que el juego está MUY verde.

En teoría se supone que tiene que salir a final de febrero, pero aunque esto ocurriese, no creo que lo hayan mejorado lo suficiente como para que valga la pena pagar para jugar.

Aparte eso es la versión americana. Codemasters se encarga de la version europea y no sé cuando piensan sacarlo.

Así que...yo recomendaria EQ2 o DAoC. Ambos muy completos y con mucho contenido.

-Elyssa

Y algún RPG nuevo?
RPG de los de toda la vida, me refiero, no polleces online.

Jacques de Molay rebuznó:
Y algún RPG nuevo?

Ahora el negocio está en los juegos online. Así offline espero ansioso las nuevas entregas de Elder Scrolls y de Gothic. De todos modos señor Molay, anímese a probar un juego online, le sorpréndera gratamente.

Me va a caer bronca pero lo voy a poner; si quieres puedes jugar al wow gratis en un servidor privado, obviamente no es como el oficial pero tienes más de 15 días para probarlo sin pagar
https://foropl.com/threads/44574/

Chitriel rebuznó:
Y algún RPG nuevo?

Ahora el negocio está en los juegos online. Así offline espero ansioso las nuevas entregas de Elder Scrolls y de Gothic. De todos modos señor Molay, anímese a probar un juego online, le sorpréndera gratamente.

Pero para eso no hay que pagar o comprarse el juego original?
VAISH VAISH

Chitriel rebuznó:
Y algún RPG nuevo?

VAISH VAISH

Hombre, Jacques, no me seas vago y mirate el hilo que han puesto arriba.

bueno, ya puesto; no, no hace falta original si juegas en los servers piratas.

Y como dicen tambien, el Elder Scrols IV (Oblivion) y el Gothic3 (tambien llamado la nueva version de parque jurasico) salen en el 2006, el Oblivion promete, aunque no se yo... tengo la cosa un poco atravesada por el tema de la conversion a consola, ya veremos.

Edito: para online si juegas en servers piratas no hace falta original y para offline (Elder y Gothic) los puedes pillar piratas por el metodo habitual.

Chitriel rebuznó:
Y algún RPG nuevo?

VAISH VAISH

Hay trials, como el de micromanía. No me seas ratas y dame un voto confianza, merece la pena. Yo también era reacio y luego mira, estoy muy enganchado jeje.

Me he decantado por el Everquest 2! Es muy bueno, la verdad, despues de lo que le hicieron al Galaxies SOE, no tenia muchas esperanzas puestas en Everquest 2. Ya subiré alguna screen, adios! :eek: :pla

Atrás
Arriba Pie