¿Qué negocios son más rentables?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Como negocio hablo cualquier tipo de comercio excepto los que necesiten por ley una autorización legal, y que no concurra el requisito de libre competencia como los estancos o farmacias.

Una tienda de ropa, algunos me dicen que lo compran a 50céntimos de € y luego lo venden a 12 €.
Joyerias
Fruterias
Bar
Restaurante
Peluqueria
Una tienda de informática que de cursillos más reparación y mantenimiento.
Un concesionario
Una casa de putas :lol:

Opinad

una casa de putas, aunque la inversion creo que es bastante alta y tener contactos para empezar.

eso de la ropa olvidate a no ser que te hagas un franquicia.

en informatica www.appinformatica.com tienen franquicias por poco dinero, aunque habria que ver el margen de beneficio que supungo sera escaso.

sin duda, el negocio del carton es el futuro.

yo en un mes soy capaz de subir el PIB un 2%.

solo es necesario una renault express, y muchas ganas de trabajar.

Con un cubata has amortizado la botella entera y los ponen tan flojillos que aquella da para muchos. Basta una cazuela de arroz blanco y una salchicha franfurt para dar de cenar a las trabajadoras (siempre comen eso). Una clientela fiel, que nunca falla, como las funerarias. Sólo pagas la SS de los camareros. Una casa de putas es el negocio redondo y al que me dedicaré en cuanto trinque un cuponazo.

Decidor de chorradas, hay mucha competencia, pero aún más demanda, más información en la televisión pública o en los foros de PL.

Yo ya tengo mi puesto asegurado, y tú?

cineasta. sólo necesitas millones de euros y creatividad.
me cago en deus.

una tienda de esas de todo a 1 euro, aunque los chinos tienen el monopolio

Una casa de putas, sin duda alguna es un negocio rentable y encima te lo pasas bien siempre rodeado de tias y follandotelas a todas.

Yo me lo estoy pensando lo de montarme un puti 8)

El negocio que sacara mas billetes en el futuro sera el de las nuevas energias no contaminantes una vez el petroleo diga bye bye y el reciclaje.

Aunque tranquilos, las grandes petroleras se aseguraran de volver a tener el monopolio en temas energeticos y seria un esfuerzo inutil invertir los ahorros en una gasolinera de nitrogeno o corriente, no asi el tema del reciclaje que ya han salido unas cuantas plantas de empresarios que han invertido en ello y se estan haciendo de oro al haber tanta poca competencia, lo que es lo mismo, asentandose para un futuro monopolio entre cuatro nombres.

Atrás
Arriba Pie