¿Qué negocios son más rentables?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fácil, follex:

1) Déjame a tu novia para poder encularla.

2) Déjame a tu madre para que me limpie la mierda del sable. *

y 3) ¡COMPRATE EL CINCO DIAS, CACHO CABRÓN!

*eso si que es rentable

un pub,si te lo sabes montar bien te forras,yo lo he probado y no me
va del todo mal :D

trafico de drogas (recomiendo cocaina)

trafico de armas

trafico de mujeres

importacion de coches de lujo robados a paises del este o en su defecto, a paises de africa central

si nada de esto te convence, te recomiendo un concesionario de coches de lujo... funciona, te lo aseguro...

Una empresa de mercenarios guardaespaldas dispuestos a ir a Irak.

Creo que si que sacas un verdadero dineral.

mozo de almacen...

sisi, reiros, pero todos los tuneros de mi barrio con tembleque lo son, y estan forraos

Eso es porque lo usan de tapadera, pringao.

Hay que ser tonto para pensar que un mozo de almacen tiene pelas.

Fistrosesuar rebuznó:
Eso es porque lo usan de tapadera, pringao.

Hay que ser tonto para pensar que un mozo de almacen tiene pelas.

NO JODAS!

:lol: :lol: :lol:

Follex rebuznó:
Como negocio hablo cualquier tipo de comercio excepto los que necesiten por ley una autorización legal, y que no concurra el requisito de libre competencia como los estancos o farmacias.

Una tienda de ropa, algunos me dicen que lo compran a 50céntimos de € y luego lo venden a 12 €.
Joyerias
Fruterias
Bar
Restaurante
Peluqueria
Una tienda de informática que de cursillos más reparación y mantenimiento.
Un concesionario
Una casa de putas :lol:

Opinad

De la joyería olvídate: necesitas una inversión inicial grande, los seguros están carísimos por los robos y sobre todo debido a la invasión de sudacas estarás en el punto de mira de unas 600 bandas de colombianos.

El concesionario casi que también, trabajan con márgenes ridículos respecto a la fábrica y tienen que vender muchos coches para llegar a fin de mes. Como no seas MUY habil en las ventas o vendas coches de lujo o algo así no es nada recomendable.

El resto: frutería, peluquería, etc... no creo que te dé una cantidad de dinero razonable como para compensar el riesgo de acabar de chapero debajo de un puente.

¿Os habeis preguntado alguna vez cómo pueden sobrevivir los bares si hay 4 en cada calle de 50 metros? Porque estamos en España. Lo más rentable sin lugar a dudas son LOS BARES:

-Consigue un local adecuado
-Si vives en un pueblo soborna al alcalde para que te deje abrir y hacer el ruido que te salga de la polla.
-Mete 100% garrafón y pon los cubatas a 4-5 €.
-Compra un equipo de música para bar de desguace y pon los graves a tope, no se notará la diferencia.
-Contrata a un pastillero para que se haga pasar por DJ, págale una mierda y que sólo ponga los temas más comerciales de moda del momento.
-Contrata a un gorila ucraniano, no tienen nada que perder por lo que no dudarán en partir cráneos o pegar tiros en caso de problemas.
-Contrata camareras de buen ver, son el reclamo perfecto para los salidos que intentarán ligar con ellas mientras pagan el garrafón a precio de oro.
-Utiliza reclamos para atraer a tías en plan cobrarlas los cubatas a mitad de precio, el objetivo es conseguir que tu bar sea el lugar nº1 al que acudan todos los que quieran ligar.

En unos años no hará falta ni que aparezcas por allí.

pim_pam_pum rebuznó:
Follex rebuznó:
Como negocio hablo cualquier tipo de comercio excepto los que necesiten por ley una autorización legal, y que no concurra el requisito de libre competencia como los estancos o farmacias.

Una tienda de ropa, algunos me dicen que lo compran a 50céntimos de € y luego lo venden a 12 €.
Joyerias
Fruterias
Bar
Restaurante
Peluqueria
Una tienda de informática que de cursillos más reparación y mantenimiento.
Un concesionario
Una casa de putas :lol:

Opinad

De la joyería olvídate: necesitas una inversión inicial grande, los seguros están carísimos por los robos y sobre todo debido a la invasión de sudacas estarás en el punto de mira de unas 600 bandas de colombianos.

El concesionario casi que también, trabajan con márgenes ridículos respecto a la fábrica y tienen que vender muchos coches para llegar a fin de mes. Como no seas MUY habil en las ventas o vendas coches de lujo o algo así no es nada recomendable.

El resto: frutería, peluquería, etc... no creo que te dé una cantidad de dinero razonable como para compensar el riesgo de acabar de chapero debajo de un puente.

¿Os habeis preguntado alguna vez cómo pueden sobrevivir los bares si hay 4 en cada calle de 50 metros? Porque estamos en España. Lo más rentable sin lugar a dudas son LOS BARES:

-Si vives en un pueblo soborna al alcalde para que te deje abrir y hacer el ruido que te salga de la polla.
-Compra un equipo de música para bar de desguace y pon los graves a tope, no se notará la diferencia.
-Contrata a un pastillero para que se haga pasar por DJ, págale una mierda y que sólo ponga los temas más comerciales de moda del momento.
-Contrata a un gorila ucraniano, no tienen nada que perder por lo que no dudarán en partir cráneos o pegar tiros en caso de problemas.
-Contrata camareras de buen ver, son el reclamo perfecto para los salidos que intentarán ligar con ellas mientras pagan el garrafón a precio de oro.
-Utiliza reclamos para atraer a tías en plan cobrarlas los cubatas a mitad de precio, el objetivo es conseguir que tu bar sea el lugar nº1 al que acudan todos los que quieran ligar.

y si ya le pones una zona oscura y una maquina de condones, me puedes ir diciendo donde lo vas a abrir que lo voy mirando en la guia campsa

Puticlub sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si las fulanas proceden del mercado negro y te dan el 100% de lo que ganan :D.

pim_pam_pum rebuznó:

Pero esto que es un bar o un pub como esos que vemos en las pelis americanas?

NIHIL rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Me refería a un bar de copas, las altas horas de la madrugada son más favorables para sacar el dinero a los clientes. En Madrid hay muchos y en el resto de ciudades también, no entiendo por qué dices lo de las películas.

pim_pam_pum rebuznó:
NIHIL rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Me refería a un bar de copas, las altas horas de la madrugada son más favorables para sacar el dinero a los clientes. En Madrid hay muchos y en el resto de ciudades también, no entiendo por qué dices lo de las películas.
Ah bueno si es bar de copas ya es otra cosa, es que como has dicho solo bar y lo de si vives en un pueblo yo ya lo asociaba al típico bar Moreno o Bar Sport que hay en todos los barrios y pueblos

como puse antes en la otra pagina lo mejor es un pub,y se hace
bastante dinero,solo curro viernes,sabado y domingo el resto de la
semana acostado :D ,un poko de musika en condiciones,alcohol y una
camarera q esta muy buena y a rebentar cada finde tengo el local :lol:

Putitas,solo pones el local y la licencia,las mafias te ponen las putas y la coca.Y te apuntas como empresario a la "Asociacion de Empresarios de Clubs de Alterne".Forrado de pasta en pocos años.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Putitas,solo pones el local y la licencia,las mafias te ponen las putas y la coca.Y te apuntas como empresario a la "Asociacion de Empresarios de Clubs de Alterne".Forrado de pasta en pocos años.

Un saludo.

Poco conoces tú a las mafias.

Acaso te piensas que te van a dar todas las facilidades sin atarte una soga al cuello

DJ WEO rebuznó:
Con un cubata has amortizado la botella entera y los ponen tan flojillos que aquella da para muchos. Basta una cazuela de arroz blanco y una salchicha franfurt para dar de cenar a las trabajadoras (siempre comen eso). Una clientela fiel, que nunca falla, como las funerarias. Sólo pagas la SS de los camareros. Una casa de putas es el negocio redondo y al que me dedicaré en cuanto trinque un cuponazo.

No es tan sencillo, no puede poner un puti quien quiera. Cada zona esta dominada por una oligarquia puteril. Se de alguno que intento ponerlo y le metieron dos tiros.

Lord_Vader rebuznó:

¿donde tienes el pub?lo digo por si un dia me paso

Lord_Vader rebuznó:

Pues ponte unos vermús alma de cántaro que estamos secos.

Atrás
Arriba Pie