las mujeres son más felices que los hombres

no os enteráis,no digo que son más felices sólo porque follan más,sino porque también evitan frustraciones y malos tragos ,también son más felices porque en una noche de fiesta por ejemplo,un escuadrón de chicos se va a encargar de amenizarles la noche ,cosa muy importante porque hay noches que de ser una mierda viene alguien aunque sea a hablar contigo y ya no recuerdas la noche tan aburrida aunque el resto lo haya sido.

a ellas no les hace falta llevar coche,ya les llevan a todos los sitios que ellas quieren,sin pagarles gasolina a los que llevan el coche,no pagan cubatas,muchas tampoco enttrada de discoteca...
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
A mi me pones un bocata de tortilla de patata y una cerveza fria, y os aseguro que soy mas feliz que cualquier PUTARRACA ambiciosa COME-NARDOS-PELUDOS.


jajaaj menudo borrego estás hecho,como se nota que en toda tu puta vida nunca has sentido la felicidad que da un ligue de una noche.
 
nuevas investigaciones apuntan a que los homosecsuales son más felices que los heteros.he aquí las pruebas:

Jesus_Vazquez.jpg

gaypride.jpg

gay2.jpg


todos ellos han tenido una vida plena sexualmente con muchas parejas ,sus rostros son testigos de ese frenesí sexual,su cara ha adoptado cara de puta vietnamita.

podríamos poner más ejemplos de gente con cara de puta vietnamita sin ilustrarlos porque me da pereza,por ejemplo: malena gracia,nuria bermudez,el gay de rbd,melody....todas/os tienen en común que follan mucho,y por tanto mas felices
 
Main man rebuznó:
Aunque sé que consulto, leo y loleo en un foro habitado en su mayor parte por pajilleros acneicos, es un poco cansino leer cómo os empeñáis en medir la felicidad de una persona por la mayor o menor facilidad a la hora de follar.

Si fuese así, Follabicho sería tan feliz como Michael Jordan y Bellmalena como Madonna. Y creo que no, vamos.

No sé si está permitido el autoquote, pero viendo como va la cosa, y que no salís del picha coño culo pis...
 
que cosas se leen, que un ligue de una noche da felicidad?

hombre, si es el primero, si, que te sientes el puto amo y mientras andas por la calle te resuena en la cabeza la cancion de "saturday night live" de los beegees, pero en las sucesivas es como mi vida foril... +1 y ya.

y lo de que los maricas son mas felices... en fin, gente que se pasa su infancia ocultandose traumatizados para evitar la repulsa, el rechazo y las burlas de los demas alumnos de los colegios. Gente que se pasa la adolescencia en muchos casos fingiendo una heterosexualidad inexistente por tener unos padres estrictos a los que no sabe como decirles sin ser asesinado o desterrado de su casa, que es maricon.

Y que cuando por fin consiguen liberarse, se pasan la vida de fiesta por barrios aislados "de gays" con sus locales "de gays" como en los guettos para sentirse aceptados y realizados, consiguiendo ligar para que? para acabar culminando en la plenitud sexual de en el mejor de los casos, una lesbiana que no tiene poya que meterle a su pareja, o un gay cuyo simil de hacer el amor es meter su pene erecto en un recto que ha tenido que pasar por una lavativa porque de lo contrario esta lleno de MIERDA.

Desde luego, el hecho de que alguien que genetica y socialmente lo tiene todo para ser feliz y envidie a formas de vida que lo tienen mas chungo solo es indicativo de que sin ninguna duda, si dios existiera, seria forero.
 
Main man rebuznó:
Aunque sé que consulto, leo y loleo en un foro habitado en su mayor parte por pajilleros acneicos, es un poco cansino leer cómo os empeñáis en medir la felicidad de una persona por la mayor o menor facilidad a la hora de follar.

Si fuese así, Follabicho sería tan feliz como Michael Jordan y Bellmalena como Madonna. Y creo que no, vamos.

...

otro que no se ha comido un rosco en la vida en una noche y no sabe la felicidad y autosatisfacción que da.

venga friki de los cómics,quédate leyendo cómics en plena era de internet y digital,que así eres más feliz que follando,compra en primera edición que eso sí que da satisfacción,hurry!!
 
el zinder rebuznó:
otro que no se ha comido un rosco en la vida en una noche y no sabe la felicidad y autosatisfacción que da.

venga friki de los cómics,quédate leyendo cómics en plena era de internet y digital,que así eres más feliz que follando,compra en primera edición que eso sí que da satisfacción,hurry!!
miren, uno que habla sin saber! ESPAÑOL DE PURA CEPA :lol:
 
el zinder rebuznó:
otro que no se ha comido un rosco en la vida en una noche y no sabe la felicidad y autosatisfacción que da.

venga friki de los cómics,quédate leyendo cómics en plena era de internet y digital,que así eres más feliz que follando,compra en primera edición que eso sí que da satisfacción,hurry!!

Y a esta cosa del pantano qué se supone que le tengo que contestar? Vamos no me jodas...

:lol::lol::lol:
 
No es que yo sea Freud pero vamos, esa envidia hacia las mujeres y esa necesidad de autoafirmación, solo sentirse feliz y realizado cuando consigues ligarte a una tia (aunque sea una cerda borracha en un bar) son sintomas de gay reprimido
 
Puede que yo nunca me siente en el sofá con los pies en el culo, un cubo de helado de chocolate y una peli y me jinche de llorar, momento en el que las mujeres se autoafirman como tales, pero eso no les hace estar por encima de mí ni les hace mejores seres que los hombres.

Estamos a la misma altura por mucho que haya individuas que den mala fama al colectivo chocherils.

Tenía que soltarlo
 
no os enteráis,no digo que son más felices sólo porque follan más,sino porque también evitan frustraciones y malos tragos ,también son más felices porque en una noche de fiesta por ejemplo,un escuadrón de chicos se va a encargar de amenizarles la noche ,cosa muy importante porque hay noches que de ser una mierda viene alguien aunque sea a hablar contigo y ya no recuerdas la noche tan aburrida aunque el resto lo haya sido.

a ellas no les hace falta llevar coche,ya les llevan a todos los sitios que ellas quieren,sin pagarles gasolina a los que llevan el coche,no pagan cubatas,muchas tampoco enttrada de discoteca...

¿Porque en una noche de fiesta un escuadrón de tíos nos ameniza la fiesta? Querrás decir que un escuadrón de tíos feos y subnormales se encargan de joderte la fiesta persiguiéndote por todas partes y baboseando.

Pues no sé pero en mi pueblo nos turnamos a llevar el coche, y cada uno se paga su cubata, o se pagan por rondas. Y en chueca somos las tías las que normalmente tenemos que pagar para entrar a un local...
 
Main man rebuznó:
Y a esta cosa del pantano qué se supone que le tengo que contestar? Vamos no me jodas...

:lol::lol::lol:

Nada, absolutamente nada.

Prosigan por favor, buenas tardes.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Pues no sé pero en mi pueblo nos turnamos a llevar el coche, y cada uno se paga su cubata, o se pagan por rondas. Y en chueca somos las tías las que normalmente tenemos que pagar para entrar a un local...

Vamos que eres fea, pero fea de cojonesmuahaha y encima ni tan siquiera enseñas carnaza...
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Ese chantaje no te sirve ;)

va, pero si estas deseando volver a enseñar el culo enfundado en esas medias con un tomate en nalga izquierda
 
No es que yo sea Freud pero vamos, esa envidia hacia las mujeres y esa necesidad de autoafirmación, solo sentirse feliz y realizado cuando consigues ligarte a una tia (aunque sea una cerda borracha en un bar) son sintomas de gay reprimido

Nahh...yo he presenciado casos de más hombres con status de macho sin buscar a la fémina que un ligador en algun bareto que mencionas...es que eso ya ni se cuestiona.
 
como mujer soy bastante feliz.Supongo que depende del tema al que nos refiramos, laboralmente estamos mucho mas jodidas y las hormonas nos vuelven locas cada mes...pero creo que hay aspectos en los cuales salimos ganando
 
Y las monjas qué, eh? dicen que son muy felices como esposas de Dios... aunque claro, a ver quién se cree que de sexo 0 patatero..
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Y las monjas qué, eh? dicen que son muy felices como esposas de Dios... aunque claro, a ver quién se cree que de sexo 0 patatero..

Hay monjas de toda índole, habrá las que les guste la soledad y otras que se meten para follarse a los curas y así obrar para una sociedad sin pederastas.
 
GandulSalsas rebuznó:
Hay monjas de toda índole, habrá las que les guste la soledad y otras que se meten para follarse a los curas y así obrar para una sociedad sin pederastas.


Si yo lo digo por la afirmación aquella de que... toda mujer puede follar todo lo que quiera, luego es feliz... Sí, habrá de todo imagina. También habrá monjas que no follen porque no puedan :P
 
Atrás
Arriba Pie