El mito de que las mujeres son menos superficiales que los hombres.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Céntrate en el tema del hilo o tendré que abofetearte, putita.

Fin de la charla.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuentanos Flimbi, como es la vida de alguien tan guapo como tu, hablanos un poco de ti.

Yo de la unica forma que puedo mantener una conversacion con una chica es en carnavales y halloween, lo gracioso es que no salgo nunca disfrazado.

Rastrer0 estoy empezando a pensar el motivo, por el que ligas poco con chicas, ¿porque has mirado 14 veces mi perfil? :oops:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Se me olvidó citar a este otro retra y a su colectivo, el de los envidiosos frustrados, sin el que no es entendible el subforo. Si yo ligo, aunque las mujeres y yo mismo coincidamos que tengo un físico poderoso, no es por eso, al menos no en primera instancia; yo sé lo que les gusta y ellas saben que soy al menos interesante y tengo mucho que enseñarles. Es por eso por lo que me vienen grupos de amigas en los bares preguntando idioteces cómo si voy a ir al día siguiente a su fiesta de medicina, o si sé en que bar sirven agua de Valencia, es por eso por lo que hace mucho, mucho tiempo que no le entro a una tía, sólo tengo que hacer lo que viene después.

Tú sigue envidiándome, que eso no hará otra cosa que acrecentar tu frustración, lo que cualquier mujer que te vea olerá y se alejará, porque ellas quieren tíos que no le tienen miedo a la vida.

:lol:

Hacedle caso.

Dos tias lo buscan todas las semanas para zumbarselo porque el sabe donde sirven agua de Valencia.

Primero hay que entrar por el ojo, pero vamos que esto es de perogrullo.
 
Yo creo que son bastante más superficiales que los hombres.
 
karpatos rebuznó:
las tias se fijan principalmente en el machote buenorro.
Si pusiéramos un micrófono que captase las conversaciones entre ellas,la inmensa mayoría siempre se refieren a si un tío "está bueno o no lo está".

No dudo que un 80% se abriría de patas a la primera por un tío así:


Uploaded with ImageShack.us

Y no digamos ya ante los especímenes masculinos que aparecen en el programa de televisión de la 5 llamado "mujeres y hombres y viceversa",donde uno hace de "tronista".

Las zorras que salen en el programa van a disputárselo,eso sí,todo en un ambiente de educado y de "buen rollito".
 
oktoberfest rebuznó:
Si pusiéramos un micrófono que captase las conversaciones entre ellas,la inmensa mayoría siempre se refieren a si un tío "está bueno o no lo está".

No dudo que un 80% se abriría de patas a la primera por un tío así:


Uploaded with ImageShack.us

Y no digamos ya ante los especímenes masculinos que aparecen en el programa de televisión de la 5 llamado "mujeres y hombres y viceversa",donde uno hace de "tronista".

Las zorras que salen en el programa van a disputárselo,eso sí,todo en un ambiente de educado y de "buen rollito".
Ese tío es demasiado, es un puto gominolo, a ellas les va más el rollo Clive Owen, Johnny Depp y tal. Y manda caralho que menciones el programa ese del viceversa, si es un puto circo previamente estudiado, todos son actores y actrices haciendo el paripé, como el programa ese de justícia que ponen o ponían antes de comer... La tele es una gran y puta mentira.
 
oktoberfest rebuznó:
Y no digamos ya ante los especímenes masculinos que aparecen en el programa de televisión de la 5 llamado "mujeres y hombres y viceversa",donde uno hace de "tronista".

Ese programa es un fake y la fertilidad de las mujeres que participan en él debería considerarse atentado contra la salud pública.

Pero por favor, prosigan.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
:lol:

Hacedle caso.

Dos tias lo buscan todas las semanas para zumbarselo porque el sabe donde sirven agua de Valencia.

Joder, y ahora un mongui sin comprensión lectora. Dios mío, mándame mejores enemigos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Joder, y ahora un mongui sin comprensión lectora. Dios mío, mándame mejores enemigos.

Ah, que era sarcastico. Pues que bien eh?
 
Alas_rotas rebuznó:
Y manda caralho que menciones el programa ese del viceversa, si es un puto circo previamente estudiado, todos son actores y actrices haciendo el paripé, como el programa ese de justícia que ponen o ponían antes de comer... La tele es una gran y puta mentira.
No sé si serán actores o no,pero que me pongan a mí de "tronista" y a ver si hay alguna guapa que desee conocerme.:sad:

Pero basta que salga el clásico tío bueno y guaperas para que las zorritas se vuelvan educadas por la pantalla de TV y muestren sus "sentimientos" y "emociones".

Hasta lloran y todo...
 
MisterM rebuznó:
........
Y lo mejor es que estos programas existen porque a la gente les gusta verlos. Eso es lo que me da aunténtico pánico.

Solo te dire "Salvame" ,sáqueme de España......
 
Mobyfun rebuznó:
Yo creo que son bastante más superficiales que los hombres.

No sé quién se ha inventado el mito, seguramente habrá sido una feminista bigotuda porque cualquiera que conozca a las mujeres españolas sabrá que la superficialidad es una de sus principales características.
 
Calma joder, el programa ese y tantos otros no reflejan la realidad de España, son solo productos engendrados por los mass-media, importados de otros países, para mantener a la población aborregada. El pan y circo del siglo 21. A ver si os creéis que todos esos formatos tipo diario de patricia, gran hermano, supervivientes y demás morralla lo hemos inventado nosotros. Todos esos formatos de programa se compran.
 
MisterM rebuznó:
¿QUÉ CARAJO PASA CON VOSOTROS? Normal que un gilipollas como yo baje a España y me folle a cualquiera

:face:

Si fueras más mentiroso, fantasma y gilipollas, reventarías.

Voy a tener que ponerme la foto del orco inmundo que te querías follar como firma para que la gente se entere de lo que hay. Es que no te cansas de mentir y fantasmear, coño, es que es un mensaje tras otro tras otro tras otro.
 
Alas_rotas rebuznó:
Calma joder, el programa ese y tantos otros no reflejan la realidad de España, son solo productos engendrados por los mass-media, importados de otros países, para mantener a la población aborregada. El pan y circo del siglo 21. A ver si os creéis que todos esos formatos tipo diario de patricia, gran hermano, supervivientes y demás morralla lo hemos inventado nosotros. Todos esos formatos de programa se compran.

Puede, pero sí refleja a lo que aspira, y también lo que se considera ideal de triunfo.

Dile tú a una choni de quince años que estudie una carrera, sabiendo que está abocada al paro y que chupando cuatro pollas puede llegar a forrarse en la tele. Igual que hace años cuando pretendían convencer a los chavales de que estudiasen mientras veían cómo su primo/ tío se forraba poniendo ladrillos.
 
MisterM rebuznó:
Hará cosa de dos años recuerdo que mi madre me comentó algo de un programa llamado "Gran Hermano".

:lol: MM, no te pases, no digas que "una cosa llamada Gran Hermano" porque sé positivamente que existe en Estados Unidos y en China y que ha sido muy popular. Habla de ello pero no finjas que te es ajeno porque no es ajeno a nadie a estas alturas.
 
mister4 rebuznó:
:lol: MM, no te pases, no digas que "una cosa llamada Gran Hermano" porque sé positivamente que existe en Estados Unidos y en China y que ha sido muy popular. Habla de ello pero no finjas que te es ajeno porque no es ajeno a nadie a estas alturas.

De hecho lo que soprende es que triunfe en países teóricamente más cultos y sin ese complejo de portera (no hablo de USA o China, sino de Suecia por ejemplo, donde parece que les molan mucho este tipo de realities).
 
MisterM rebuznó:
(...)
Lo que me extraña es que nadie haya entrado en un plató de esos con una recortada y se haya puesto a hacer justicia.

Hombre, es que para entrar y participar en esos programas, tienes que tener un perfil determinado y prestarte al juego.
A ver, no me imagino entrando en uno tipo "Gran Hermano", ¿por qué? Porque estaría nominada siempre :lol: Vi a ratos uno de estos programas, y joder, es que menudo trago tienen algunos. Si no mal recuerdo, había una chica navarra que les mandó a varios a tomar por culo. Y el "jódete" mítico. Qué risa me dio. En serio. Lo mejor, es que a todas mis compañeras de trabajo, les caía fatal la chavala y a mi me encantaba. Era de lo poquito más "lógico y normal" que había.

Y respecto al plató, no terminé de comprender qué leches hacían allí los familiares. ¿Por qué tenían que estar comentando la vida privada de los participantes? Es una lástima lo que hace el morbo y la audiencia, porque desde luego, no me imagino a mis padres haciendo el mongui en un plató.
Así como no me imagino yo misma, ni participando, ni creando morbo y audiencia.
 
Brotes Verdes rebuznó:
De hecho lo que soprende es que triunfe en países teóricamente más cultos y sin ese complejo de portera (no hablo de USA o China, sino de Suecia por ejemplo, donde parece que les molan mucho este tipo de realities).

Si Gran Hermano debe ser Saber y Ganar en comparación con las mierdas que están haciendo en EE.UU. ¿Habéis oido hablar de Jersey Shore? Tenemos mucho que aprender.
 
Hay un factor que se está pasando por alto a la hora de analizar esta disyuntiva, y este es la generación a la que pertenezcan los sujetos en cuestión. Mientras más reciente sea la generación, más superficiales son los engendros. Los que entramos en la treintena no nos socializamos bajo el bombardeo masivo de cuerpos en pelotas, coches de superlujo y batidos de proteinas. Antes quien coño se ponías tetas, o iba al gimnasio?? La peña no cultivaba tan excesivamente el exterior, y ahora todos quieres aparentar ser una jodida estrella de la Metro. Es una época de superficies, hasta que la goma se estire y cambien las tornas volviendo a un punto medio y en un futuro lejano la excesiva espiritualidad, me gustará ver eso.
De todas maneras, no puedo evitar comentar que cuando he abierto el armario de cualquier puta he asistido a un festival de no menos de 20 pantalones y no menos de 10 pares de zapatos, lo cual es bastante significativo en cuanto a la exigencia tácita de "estar guapa", requisito que poco a poco se está trasladando a los tíos (no sabemos donde nos metemos) pero claro es parte del devenir de los tiempos, y nadie quiere quedar excluido del grupo, y eso es algo natural.
 
Atrás
Arriba Pie